martes, 29 de enero de 2013

* Las mentiras sobre el Sol, el clima, y la realidad *

***Anoche no hubo cortes de energía ni problemas técnicos, simplemente una agradable cena que surgió de improvisto, y que me impidió hacer el post nocturno.
Hoy al revisar la data solar no puedo más que re-afirmar la manipulación de los datos.

Éste gráfico no refleja en absoluto la realidad, como tampoco lo han hecho los coronógrafos, quienes se han centrado en algunos estallidos en el sur-oeste y en unos enormes penachos de plasma que bailan una danza impresionante de tornados de fuego, pero que solo distraen nuestra atención;





Mientras todo ésto era registrado, en el hemisferio norte del Sol y muy cerca de la mancha 1662, una gran onda expansiva tenía lugar allí, No subo el video porque pierde calidad, así que los invito a ir al link para verlo con la calidad necesaria. Prestar atención a la zona que destaco en la imágen siguiente y en el reloj del video, cuando en el tiempo 00:16 se puede ver el evento que debió ser reflejado en el resto de los gráficos e imágenes, a mi criterio, éste evento debió sacudir el flujo de rayos X, sin embargo eso no sucedió;



Para concluir con el tema solar y pasar al tema climático, les dejo una de esas imágenes que me gusta capturar cuando de vez en cuando, los sitios oficiales tienen *desperfectos* que suelen corregir a los pocos minutos, como en ésta imágen fallida donde se les olvidó poner los filtros adecuados y vean ustedes la energía del Sol que no solemos ver en las imágenes *normales*;



El cambio climático;
Muchísimo se habló y se habla sobre el tan mentado *cambio climático*. Hace años que advierto el discurso oficial totalmente cambiado sobre la marcha de los acontecimientos, ya lo he dicho y lo re-afirmo también, que cuando nos hablaban que dentro de 50 años, que dentro de 100 años, que bla,bla,bla, ahora resulta ser que los 50 o 100 años se han precipitado de manera alarmante a meses...
Pero si hay que vivir adentro de un termo para no darse cuenta del desastre en el clima y de la cantidad de fenómenos y cambios abruptos en todo.
Un video breve, para hacer la pausa, y seguimos;



Seguramente recordarán a Sir David Attenborough, el naturalista británico, y famoso presentador de televisión, él tiene algunas palabras muy duras para la humanidad;
*Somos una plaga sobre la Tierra*, según informó el Dayli Telegraph .
Attenborough dijo que tanto el cambio climático y el espacio puro fueron gravemente amenazados por la humanidad.
*O nos limitamos nuestro crecimiento demográfico o la naturaleza lo hará por nosotros, y el mundo natural lo está haciendo por nosotros en este momento*, dijo.
Sir David no es el único naturalista que ha advertido sobre el crecimiento de la población que *supera la oferta*. Paul Ehrlich, el presidente del Centro para la Biología de la Conservación de la Universidad de Stanford y autor del libro *The Population Bomb*=1968= ha utilizado durante mucho tiempo un lenguaje similar al de Attenborough. Ya en 2011, hubo un análisis sobre la pérdida de especies que sugiere que los seres humanos están empezando a causar una extinción en masa de un órden similar al que mató a los dinosaurios.
Cuando se le preguntó sobre los comentarios de Attenborough sobre la humanidad en su propio azote, Ehrlich dijo a LiveScience;
*Estoy completamente de acuerdo, al igual que todos los demás científicos que entienden la situación*.
Aun así, eso no significa que las medidas de fuerza se están tomando. *El Gobierno debe garantizar a cada persona sexualmente activa el acceso humano a la anticoncepción moderna y el aborto y sobre todo, dar a las mujeres plena igualdad de derechos y oportunidades que el hombre, lo cual puede muy bien conseguir la reducción de la población mundial si se quiere evitar un colapso.* dijo Ehrlich.



***¡Ésto es gravísimo!, queda muy en claro cuál es el objetivo de ésta élite perversa y pseudo-humanitaria, ya que a través de una cosa nos van llevando a otra. Pregunto;
¿Es la superpoblación la causa del calentamiento global?
¿No son las grandes potencias quienes requieren de los recursos energéticos para sustentar su infraestructura?
¿No somos los países menos desarrollados quienes nos vemos sumergidos en una prostitución extorsionadora de ser productores de energía y alimentos para poder abastecer a las potencias?
¿No es el mismo sistema al que pertenecen éstos genios de la ciencia quienes han alentado el consumismo apoyado en una arquitectura política, económica y social?
Yo tengo muy claras mis respuestas.

Resulta ser que quienes han envenenado al planeta ahora encuentran como solución ¡¡no liberar el uso de energías gratuitas y limpias!! sino *reducir* el envenenamiento ¿y cómo hacerlo?, pues...haciendo que hayan menos consumidores, es decir, menos población. Seguramente pensarán que *la sobra* es el resto y no ellos y sus familias, quienes se deben atribuir el derecho a reproducirse como se les antoje, y deciden selectivamente quienes *deben extinguirse*. 
Mesiánica, atroz, vergonzosa, implacable, demencial, y todos los calificativos que quieran agregar, son poco para ésta clase de razonamiento que en un principio se escudaba detrás de una simple *reducción de la contaminación*, y los CFC. Ahora está bien en claro cuál es el objetivo. Del tema de la anticoncepción y del aborto, da mucha tela para cortar, yo considero que tanto hombre como mujer tienen el derecho a tomar sus propias decisiones con su cuerpo y su forma de reproducirse o no, pero cuando ésto viene enmascarado con un mensaje de libertad y de progreso *femenino*, mmmm...se termina mezclando=como dice el tango= *la biblia junto al calefón*.
Pero sigamos...

El presidente Obama dejó claro en su discurso de investidura, que la economía de energía limpia es clave para la revitalización económica, la seguridad energética y la protección del medio ambiente.
En particular, el presidente hizo hincapié en la necesidad y el deseo de tomar medidas decisivas para hacer frente a la amenaza del cambio climático. Tenemos que actuar con determinación para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero con el fin de evitar los efectos ya alarmantes del cambio climático;
*Ya, la tormenta que se avecina ha comenzado a batir nuestras costas. En todo el país se enfrentan sequías más fulminantes, olas de calor, las inundaciones y las tormentas destructivas.*, dijo Obama.

Ese es el discurso *para la gilada*, como decimos aquí, es una generalización y una frase hecha, remanida y vacía de contenido si no se dice *cómo hacerlo*. Pues deberían las potencias liberar toda la tecnología que han mantenido en secreto durante siglos, esa que debería ser gratuita y que no hubiera envenenado a nuestro planeta, pero..negocios son negocios...y lo mismo que pasó con el tabaco y su nefasta y poderosa industria, parece ser ahora aplicable a las energías nocivas. Total...después vemos qué hacemos...y el después ya es el hoy, y el hoy se nos viene encima como una llamarada en plena cara, la misma hipocresía del tabaco, que antes, el mismo sistema alentaba e incitaba a fumar a través de sus campañas en los medios =sus medios=, hasta que el cáncer y la muerte de las personas era más caro para los sistemas de salud. Hoy, la campaña es al revés, se le soltó la mano a las tabacaleras =luego de décadas de llegar a ser imperios=y a quien se le vea con un cigarrillo en la mano...hay que cortársela..Para renunciar a las prácticas venenosas deberían cerrar la carrera armamentista, el gran negocio de la salud y los medicamentos, eliminar las centrales nucleares, frenar el estúpido consumismo, dejar de producir idioteces superfluas, y la verdad...no están dispuestos a hacerlo, es mejor *reducir la población*, y seguir haciendo lo mismo pero en menor grado, solo para un selecto grupo que deberá continuar alimentando a la máquina de envenenar y generar divisas.
Hipocresía a la máxima potencia.
Seguimos

Con los EE.UU. en una sequía sin precedentes y los años más calurosos registrados en los últimos años, los cambios están ocurriendo de manera tan dramática y tan rápidamente que incluso las predicciones hechas apenas hace años se están produciendo décadas por delante de los tiempos programados, los científicos están *alarmados* con el clima. El Pentágono también está preocupado y su reciente estudio cita el cambio climático como una *amenaza a la seguridad nacional*.
Pero, ¿preocupados porqué?
La geo-ingeniería no es nada nuevo, durante décadas, los científicos han estado experimentando con formas de cambiar el clima y estas técnicas incluso, han sido objeto de un uso pacífico. Naturalmente, han habido preocupaciones en torno a la *militarización* de ésta tecnología y, por lo tanto, el tema ha encontrado su camino en tratados internacionales, pero éstas convenciones no son más que una farsa .
El calentamiento global y el cambio climático son una gran noticia en estos días y es poco difícil ver por qué. Cuando la naturaleza hace su gran trabajo, no hay mucho que hacer al respecto, aparte de construir un bunker y esperar a que haya alguna infraestructura dejada en pie, cuando salgamos del caos. Incluso los avanzados recursos norteamericanos en tecnología no pueden hacer mucho más que esto.
Por ejemplo, la instalación de un espejo gigante en el espacio para bloquear la luz solar, la dispersión de grandes cantidades de minerales en los océanos para absorber el dióxido de carbono del aire y la infusión de la atmósfera superior de la Tierra con el Sol reflejando químicos, puede sonar como ciencia ficción, pero son reales técnicas que han sido contempladas por los científicos como posibles soluciones rápidas al cambio climático. Más específicamente, son ejemplos de geo-ingeniería, un subconjunto muy disputado de la ciencia del clima por el cual, de forma intencionada, se manipula al medio terrestre con el fin de mitigar los efectos del calentamiento global.

Comparto plenamente éste final realizado por el investigador. Nunca existió la voluntad de cuidar al planeta, por el contrario, destruírlo es la premisa. Y quienes lo han destruído a sabiendas no son tan estúpidos como para no tomar sus propios recaudos. Allí, todo tiene que ver con todo de lo que aquí tratamos siempre. El oro, del cual hemos hablado hace horas, y del cual están hablando nuestros amigos en Nuevos Tiempos, no sirve para nada en un planeta arruinado en el cual ya no se podrá comprar ni vender, intenten comprenderlo. De nada sirven los lingotes guardados en las bóvedas bancarias y en los búnkers, para otra cosa que no sea el pago de un pasaporte a otro lugar...En tiempos donde todo lo que hoy tenemos ya no exista, y donde para comer, haya que cazar un animal o cultivar una planta, un lingote de oro tendría el mismo valor que un pedazo de cascote, es decir, nada. Ese oro celosamente guardado es el salvoconducto de una élite en fuga que cuenta con los favores de quienes están aquí desde hace tiempo, son los mismos que han disputado la soberanía de nuestra especie y que han sido tan nocivos para la humanidad como en otros mundos, y el cambio climático caótico, que nosotros catalogamos como tal, no es para nada el fruto de la acción humana, apenas un mínimo aporte nos corrersponde, el resto, es algo que está más allá de nuestro sistema solar y que ha hallado la forma más justa y eficaz de poner en caja a éste endemoniado imperio milenario que debe cesar.



Éste sistema movido desde hilos invisibles que a su vez nos han movido a nosotros, nos ha hecho creer siempre que la vida era un cuerpo y que la muerte del cuerpo era lo peor que nos podía pasar. Pero para la Suprema ley del Creador, en la cual no es el cuerpo sino el alma lo escencial, la forma más justa y eficaz que a nosotros nos suena a tierra arrasada, no lo es. Sólo el Creador sabrá cómo hacerlo, de una manera que no puede ni debe ser objetada por nosotros, pero cuidado...hablo del Creador...y no de sus copias falsificadas por el mismo sistema que se apoderó de ésta esfera llamada Tierra. El grave error de estar *afiliados* a tal o cual *club de deidades* es parte de un sistema que ha hablado por boca del Creador arrastrando a nuestra humanidad a cavar su propia fosa. Los asuntos de los hombres se arreglan entre hombres y los de la Creación se arreglan entre quienes forman parte de ella, a su manera, que es muy distinta a cómo los hombres arreglamos nuestras cosas. 

El hombre arroja un misil, la Creación un cometa, el hombre dispara un rayo láser y la Galaxia un rayo cósmico. Nada es como nos han enseñado porque esa escuela está corrompida desde su nacimiento y por ende todos estamos corruptos en el aprendizaje. No es casual que en éstos tiempos se puedan razonar éstas cosas y que cada día más personas empiecen a ver la *realidad* desde otro ángulo. Nunca antes como ahora, el sistema es cuestionado, pareciera que invisibles destellos del pensamiento hacen que muchos seres comiencen a salirse del esquema y comiencen a razonar de una forma no tradicional. Creo yo, que no es casual porque todo ésto está siendo acompañado por ese *cambio* que estamos viendo en los elementos, pareciera ser que algo nos está ayudando a comprender con ejemplos reales, que un gran cambio se avecina y que más allá de ese cambio, nunca un Creador Absoluto y Sapiente puede pedirle a nadie un carnet de afiliación, sin importarle cómo está su alma de limpia o sucia. 

Porque de hipócritas está lleno éste mundo, lo sabemos, y lo sabemos muy bien porque precisamente quienes han cavado la fosa global son los mismos que están afiliados y nos ponen por delante su *chapa* de afiliación a tal o cual deidad. Ellos estuvieron y están al frente de las naciones, son esos líderes mundiales que manejan gran parte de los destinos de éste mundo, jamás he oído o visto a alguno de ellos negar su afiliación cúltica. Entonces...si han gobernado a éste mundo bajo sus afiliaciones..¿cuáles son los resultados?.
De un árbol podrido nunca esperar una fruta sana. 

El arte del engaño, donde lo que es blanco se hace ver como negro, donde el bien se hace ver como el mal y viceversa. El espejismo, el laberinto de los espejos..y la manada haciendo lo que se le dicta, come y come tanto el pasto, que al final no se da cuenta que ha horadado tanto y ha hecho un foso, donde solo falta que alguien sople para quedar atrapados en él.
Gilgamesh***


14 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Gilga, el rebaño esta despertando y esperemos que lo haga completamente… una tarea nada fácil con tanto medio manipulador; sin embargo cada día veo mas fisuras en esa costra grande y pesada, cada día veo que se les escapan cosas, información, personas que despiertan y por supuesto la naturaleza, que obra en sabiduría y en concordancia con el universo.
Abrazos desde este muy sometido Mexico,
Eli

Anónimo dijo...

YA BASTA YA señor gilga,

deje de estar haciendo hechizerias y haciendo pocimas. Y tomandolas. Eso es abominable de usted.

Yo

Anónimo dijo...

Grandioso artìculo!!
Gracias!!

LEHAIM dijo...

Gilga, es cierto que la igualdad entre hombres y mujeres ha de llegar tarde o temprano. Tambien es cierto que el derecho a traer un hijo al mundo, debe ser una desicion de pareja y en ultimo instancia ha de ser una desicion de la madre. Tambien es cierto que no deberiamos interferir en libre dedrecho de que otras almas puedan experimentar la vida. Tambien es cierto que este planeta esta muy poblado. Y por una mala gestion de los recursos y la tecnologia, y a causa de la oferta y la demanda del consumo, esto se esta poniendo dificil.
Tal vez ha llegado la hora de que el ser humano ponga su semilla en otro planeta o luna........Pero tambien es cierto que no deberiamos jugar a ser como nuestros falsos dioses, jugando con la genetica. Ya lo hicieron, como tu sabes. Y ahi esta el problema, que quien nos creo, como nos creo, a su imagen y semejansa, pues tambien no transpaso su gen corrupto. Y por eso esta asi la humanidad, podrida y corrupta, luchando entre ese gen corrupto y esa chispa interna que es el amor de AB-BA el Creador, y que anida dentro de nosotros y que los de arriba no han conseguido mutar. Y tal vez, no seria bueno llevar esa semilla con ese gen corrupto a otro lugar. Porque con la maldad que hay, tendriamos a esa otra humanidad, como a seres menores, ocultandoles toda la verdad como nos lo ocultaron a nosotros. Casi como hicieron en el pasado los exploradores con el continente americano y con africa. Vendria a ser como el tercer mundo. Uf, nose si me he explicado o no. Corrigeme si me equivoco.

Saludos muy cordiales amigo.

Anónimo dijo...

gilgamesh, la primera parte de tu discurso,un siete,pero luego das un salto,como de un trampolin a la piscina,pero no de agua,cual es el gusto de emporcar lo que ya esta tan emporcado,debes respetar a todas las personas,al que cree y al que no,todas las opiniones son validas,incluso la tuya,pero dale con picotear a los toros,y no me salgas que para que visito tu sitio,o como decias antes,este es mi blog,o si no tengan su propio espacio,y tantas tonteras que solo en una cabeza con fiebre se concibe,si no quieres que nadie te critique,respeta,pero de verdad,no tergiverses las palabras,,,yo creo en mi dios,,,si tu no,,pues bien ,pero no te sobrepaSES...

ANONYMUS..

el contador dijo...

http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/01/23/el-ovni-estrellado-de-okinawa-es-supuestamente-responsable-de-la-muerte-de-millones-de-peces-marina-japonesa-asegura-el-area-y-libera-foto/#more-8615

atencion por favor ampliar esta noticia es bastante interesante y averiguar bien no vaya a ser otro fake... el contador

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO GILGA, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA ELITE PODRIDA EN EL PODER, CAMBIO ORO POR TECNOLOGIA, Y QUE TIENEN LO SUFICIENTE PARA HACER LOS CAMBIOS CLIMATICOS QUE SE LES ANTOJEN, LAS PIEDRAS GUIAS DE GIORGIA HABLA DE 500.000 SERES HUMANOS COMO LIMITE PARA QUE SE PUEDA VIVIR COMODAMENTE, POR ESO NO ES DE EXTRAÑAR, QUE ESTEN ENVENENANDO EL AIRE, LOS ALIMENTOS, EL AGUA, QUE ESTEN USANDO BIOTERRORISMO CON EPIDEMIAS NUEVAS CON VIRUS QUE NO PUEDE MATAR UN ANTIBIOTICO, ES MUY CLARO QUE ELLOS BUSCAN MATAR AL 90 POR CIENTO DE LA POBLACION MUNDIAL. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE AL ESTAR DESPERTANDO LA HUMANIDAD, YA NO LES SERA TAN SENCILLO, POR QUE SI TOMAMOS EN CUENTA QUE NOSOTROS SOMOS 7 BILLONES DE SERES HUMANOS, ELLOS SON UNA MINORIA, ES CLARO QUE NOSOTROS SOMOS MAS, MUCHOS, MAS, SOLO HAY QUE DESPERTAR, Y QUITARSE DE LA MENTE TODAS LAS FALSAS DOCTRINAS QUE NOS HAN INCERTADO DESDE QUE NACIMOS, CONTROL MENTAL. ELLOS VAN A LUCHAR MUCHO POR SOMETERNOS, PERO AL ESTAR DESPERTANDO, NO VA A SER FACIL, NOSOTROS TENEMOS GENES, DE DIFERENTES RAZAS EXTRATERRESTRES, Y SOMOS PODEROSOS Y ELLOS LO SABEN POR ESO CON LOS ALIMENTOS Y TODO LO QUE CONSUMIMOS, HACEN QUE NUESTRA GLANDULA PINEAL, NO DESPIERTE Y OBSTACULIZA EL LADO DERECHO DEL CEREBRO Y AL MISMO TIEMPO NO LLEGA A LA CORONILLA, QUE ES A DONDE RESIDE DIOS, AUN PARA LOS QUE NO CREEN Y LEEN LA BIBLIA, LA BIBLIA MISMA LO DICE, NOSOTROS SOMOS EL TEMPLO DE DIOS, PERO HAY QUE SABER A DONDE ESTA Y COMO SE LLEGA A EL, NO CON COMIDA CHATARRA, QUE APAGA NUESTRA LUZ, TENEMOS QUE BRILLAR PARA PODER LLEGAR A EL, Y AUMENTAR LA ENERGIA VIBRATORIA, NO ES ASISTIENDO TODOS LOS DOMINGOS A LA IGLESIA, NI DANDOTE GOLPES DE PECHO, ES DE OTRA FORMA, LO SIENTO POR LOS QUE SE OFENDEN Y NO QUIEREN DESPERTAR, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Exelente Gilga.el que no respeta es usted, anonimo autoritario y desubicado
Caro

osho dijo...

Amigo Gilga, muchas gracias.Nuny muchas gracias,me han hecho emocionar hasta las lagrimas.

Sabe usted amigo,aqui al sud-oeste del chaco,el regar no es una cosa simple.La calidad del agua sub-terranea es mala y su caudal pobre.


Nosotros tenemos molino de viento que vierte en un tanque ahi la dejamos descansar al agua,luego la pasamos por filtro de arena y piedra y cada dos dias le hechamos un poco de vinagre al agua para bajar el ph,de todas maneras queda el agua dura,por eso hicimos riego con mangueras negras por debajo esto es a la huerta,asi la sal del agua no queda en la superficie y quema el sembrado.

Amigo siempre estamos haciendo pruebas con coberturas de pasto,con sombras de arboles,con abonos organicos,siempre sobre prueba y error y asi.

Sabemos que interactuamos con la naturaleza y de ella tratamos de aprehender.

Amigo sabe usted que sus palabras entran directo al corazon,como la de Nuny,creemos que somos curtidos como decimos por aca,a veces mis dudas son si los cambios que esta experimentando nuestra madre la tierra nos permitira seguir haciendo esto en este lugar.

Comparto con uested que los cambios son obras del verdadero Creador y siempre seran con Amor.

Sabe lo que hacemos el cultivar no es algo que lo hacemos estrictamente por lo economico,constantemente estamos siendo tentedo por el sistema para ganar "buena plata" ya que los pooles de siembra unos de los deficit que tienen es conseguir gente honesta,eficiente y adaptada al lugar y sus ofrecimientos son jugosos,ja

Sabe amigo casi a modo anegdotico siempre me llamo la atencion que las grandes ciudades,Parana,Santa Fe,Rosario,Cordoba.Capital Federal esten levantadas sobre las mejores tierras y clima agricolamente hablando no solo de la argentina sino de la tierra,miles y miles de hectareas cubiertas con cemento,tal vez nnca se penso que se convertirian en enormes urbes,y si en pueblos que a la vera de rios de agua dulce la produccion y la vida seria exelente.

Bueno amigo enorme gracias,y tengo que cumplir con mi palabras y darle las gracias en nombre de mujer amada.

Abrazo a todos

Anónimo dijo...

los que se ofenden,piensan,,,y que piensan,,,si el dia de mañana,cuando despierten las chusmas,los troll,,,ya vieron lo que paso con los saqueos,pues eso es lo que viene y peor,,primero seran los supermercados,cuando esten vacios vendran los almacenes de barrio,muy luego las casas de todo aquel que tenga cualquier valor,,sus palabras en aquel momento no serviran de nada,,puede que en esos momentos un troll les ayude,,no provoquen mas al creador,,solo aumentan dolor sobre sus cabezas y de sus seres queridos...

ANONYMUS

Gilgamesh dijo...


Eli; gracias a vos, un fuerte abrazo.

Lehaim; nada que corregir amigo, no estoy para eso, solo para coincidir o no, y coincido.

Anonymus; realmente sus calificaciones hacia mí me tienen sin cuidado, ¿entiende? no me interesan.¿En qué quedamos? ¿todas las opiniones son válidas? entonces usted opine lo que cree y quiera, pero no me invalide a mí. Y si cree que me va a condicionar en lo que escribo y opino, ya ha fracasado. Respete Usted, ya que nadie le tocó a su puerta para que venga aquí, si lo hace, aprenda que opinar distinto no es faltar el respeto, si Usted lo siente así, pues gracias al Creador que no estamos en la misma vereda. Lo invito a que no venga más aquí si no le agrada lo que pienso, y si aún así viene igual, entonces dedíquese a aportar lo que usted piensa y no me apunte a mí, porque diga lo que diga Usted no me va indicar cómo debo escribir o pensar, para eso hágalo con sus nietos si los tiene, o sus hijos si los tiene, o con su perro si lo tiene. A dar órdenes a otro lado. Y mucho menos a amenazarme. Usted ya perdió antes de empezar a luchar. Y mi peor actitud hacia Usted será ignorarlo por completo, así que se ponga el anónimo que se ponga, ya conozco su mensaje. Adiós.

Contador; sí señor, la noticia la he visto desde el día en que salió, sea fake o no, mueren millones de toneladas de peces todas las semanas sin que se estrelle un ovni. Ya que insiste tanto lo invito a colaborar a que Usted mismo la tome y la investigue y después nos cuente qué descubrió.Gracias.

Laura González; gracias amiga, lo has dicho todo.

Caro: gracias.

Osho: de nada amigazo, gracias a Usted por mostrar a los demás amigos lo que es amar la tierra y luchar por el sustento. Yo le insisto, tenga en cuenta lo que le dije en mi primera respuesta, si la tierra ya no dá para más ayúdela con la inteligencia del Creador, energía solar para el riego y la salvación para muchas personas que necesitan seguir produciendo a pesar de los pules de siembra y del clima .Abrazo grande.



Anónimo dijo...

No existen los trolls

somos

NOSOTROS

cuidado con lo que DIGAN

Anónimo dijo...

Sr. Gilmamesh, reciba mi cariñoso saludo. Excelente su artículo...todo lleno de verdad. No entiendo porque a algunas personas les molesta que se les diga la verdad, ya quisiera verlos cuando nos abran los ojos a la verdad escondida por eones de tiempo. Ojalá abrieran su corazón uno escribieran como resentidos, pareciera que les encanta ser engañados, bueno allá ellos.

Que Dios nos bendiga a todos.

Un abrazo...

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por sus amables palabras. Su comentario estaba en la carpeta de spam y acabo de reponerlo, no entiendo cómo el sistema de Google administra los mensajes, pero bueno, aquí lo he habilitado ahora.