sábado, 2 de febrero de 2013

* El Sol parece incrementar su actividad con extraño comportamiento *


Éstas son las manchas que tenemos actualmente en la primera imágen. Encerrada en el círculo tenemos a la ex 1652 que ha sido re-numerada como 1667.



La segunda imágen corresponde al 6 de Enero, fecha que busqué para hacer una correlación con la misma mancha y nótese que se encuentra casi excatamente en la misma posición. Podemos apreciar que no parece haber modificado demasiado su tamaño, cuando ingresaba el 6 de Enero parecía estar un tanto más disgregada y ahora más aglutinada.



También podemos observar que en aquella presentación que hacía ex 1652 teníamos 14 manchas en la cara visible y hoy exactamente, en el mismo lugar re-ingresa ya con su nueva nomenclatura, su mismo tamaño pero con apenas 5 manchas en la cara visible del disco solar. Ésto ayuda a continuar analizando nuestra teoría y nos sirve para descartar un aumento en la cantidad de manchas a medida que avanzan las semanas, algo que yo especulaba y que con ésta escasez a más de la mitad, ya no tiene asidero, pero sí el aumento en el tamaño, ya que por ejemplo la ex 1646 que vemos en la segunda imágen hoy es la 1665 y podemos ver que ha crecido. En resúmen, aparentemente no se iría incrementando la cantidad de manchas pero sí el tamaño de las que van sobreviviendo a toda la vuelta por la circunferencia del Sol, ahora nos resta saber si su capacidad de producir eventos se mantiene, se reduce o se incrementa. Eso lo sabremos cuando aparezcan las que faltan. Y lo que falta es lo que vemos en ésta imágen del 10 de enero donde a medida que la ex 1652 avanzaba, ingresaba la gran ex 1654.



Esa es la mancha a esperar y a partir de allí observar su comportamiento y configuración magnética, recordemos que esa mancha crecía y crecía hasta que terminó logrando una configuración muy compleja, sin embargo no fué lo suficientemente potente acorde a su tamaño, siendo la ex 1652 la que con menor tamaño resultó ser la más virulenta.

Y precisamente de ese sector donde se encuentra la actual 1667 y está muy cerca la ex 1654 podemos notar una gran actividad, quemas bastante importantes, por lo cual aprenderemos también si las cosas han cambiado o no, ya que cuando se haga visible nos demostrará si efectivamente las manchas comenzarán a volverse más activas o no;



Viendo el gráfico de flujo de rayos X, nuevamente la lectura no se condice con lo que observo en los instrumentos, por ejemplo EVE;





Elevación tanto en protones de baja energía como en electrones con pequeños picos, y también un aumento en la densidad de plasma;



Mientras tanto nuestro monstruoso insecto de plasma continúa en el Sur-Oeste solar batiendo récords, llevando más de 24 horas allí, casi inmodificable, a punto de salir pero no sale, ni tampoco se reintegra al plasma de la corona. Ésto es francamente todo un fenómeno que los heliofísicos deben estar siguiendo con suma atención, esa gravedad desconocida que hace que el pencaho de plasma se haya quedado entre dos fuerzas haciendo equilibrio por no salir despedido, ni por volver a su posición de despegue, realmente todo un caso..



Finalmente, lo que temía el primer día en que aparecieron los nuevos agujeros coronales parece estar cerca de llevarse a cabo. Fíjense ustedes estimados lectores y amigos, qué escaso es el plasma que ahora mantiene separados al agujero superior=qu eran dos y se unieron= con el del centro, apenas muy poco, y si éste plasma se mueve o se disuelve podríamos tener un gran agujero coronal, pero ésto es tan solo una mera hipótesis. Y otro agujero se ha abierto en la corona en la zona Sur-Oeste con otro pequeño muy cerca;



***El Sol está actuando ciertamente, de una manera no convencional, no sólo por su ciclo tan irregular sino también por éstos fenómenos que no estábamos habituados a apreciar. Tengo la intuición por lo que estoy viendo en la observación, que la próxima semana estará cargada de novedades con éstos comportamientos que no encajan en la norma habitual de la actividad solar. No olvidar que estamos a la espera de la onda de choque pronsticada por ENLIL, algo que aún no se ha podido precisar a través de alguna alerta oficial.
Mientras tanto atentos, pero viviendo nuestra vida normal de cada día, que en Japón, por ejemplo, hoy no lo ha sido tanto, cuando en Hokkaido ha temblado la tierra con un sismo de 6.9º, pero que afortunadamente parece no haber causado víctimas ni daños de consideración.
Gilgamesh***

19 comentarios :

Anónimo dijo...

hola a todos se acuerdan que el dia jueves les dije que si habia un sismo sobre 6 en japon despues de asia chile alaska tendriamos que prepararnos porque de verdad ahora si se empezara a mover el piso a todo nivel, esten alertas sobre todo españa e italia sucede que las placas se estan desplazando mucho mas rapido de lo que se podia esperar,,cuidense amigos, mucha suerte.

anonimo

Gloria dijo...

Hola a todos, les cuento que para alcalinizar el agua, es suficiente añadirle a un litro de agua una cucharadita bajita de bicarbonato de sodio, la dejan reposar por una hora y la pueden consumir durante el día.
Ellos buscan la forma de hacernos olvidar quien somos pero el universo, el creador, la energía del amor, siempre esta susurrándonos las soluciones, solo hay que estar atentos, despiertos, sin dejarnos adormecer. un gran abrazo.
P/D se que esto nada tiene que ver con el post de hoy pero es que en los comentarios de ayer Lehaim comentaba lo del fluor en el agua así que decidí poner este truquito maravilloso en los comentarios de hoy.

Antonio de Munro dijo...



Posteo de Patrick Geryl en FB, hace unos minutos..

"Sunspot 1667. M flare february 4-5 and X flare February 10-11."

Fraternales abrazos,

Anónimo dijo...

atencion CME clase C en progreso...

Anónimo dijo...

Sismos para ITALIA ,ESPAÑA,Patrick que nos previene de un evento X para el 10-11 de Febrero y aquí sin creer lo del rapto para el 1 de marzo??????
Anonimo numero 1 el sismo de España no sera cerca de Malaga????????
El de Italia es el Etna que tiene crater nuevo desde hace poco.
Esta noche encended una vela bendecida por vosotros mismos y le pedis al Padre en nombre de Jesucristo que os habra el entendimiento y os prepare para el rapto inminente.
Aleluya,vamos a volar pronto,la salida es inminente.
Aleluya,Aleluya,Aleluya.....

Anónimo dijo...

Tengo una pintura profetica sobre el rapto y la noche de la Candelaría faltan solo 27 días........
Aleluya,Aleluya,Aleluya.

Hermanos volaremos el 1 de Marzo....

Aleluya,Aleluya,Aleluya.

Anónimo dijo...

anonimo del rapto.... por casualidad estss tu elegido para ese tal "rapto"...??? te lo pregunto por tu insistencia saludos a sahu ari merek ya que ese es tu benefactor y tu guia cuidado y no pide que te lances por un barranco...

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA SALUDOS A TODOS, MARIA, PERDON POR CONTESTAR HASTA AHORITA TU PREGUNTA DEL POST ANTERIOR, PERO VOY LLEGANDO DE TRABAJAR, ESTO DEL MMS, Y LA PLATA COLOIDAL LO COMPARTO CON TODOS, PRESISAMENTE PORQUE LOS VIRUS QUE NOS ESTAN FUMIGANDO, SON MUY RESISTENTES Y NO SE MUEREN CON CUALQUIER ANTIBIOTICO, EL MMS, ES UN MINERAL, COMPUESTO DE CLORITO DE SODIO Y UN ACTIVADOR, NO SE SI EN TU PAIS, TE PUEDAS METER EN EL INTERNET EN MERCADO LIBRE, YO ASI LO CONSEGUI, O BUSCAR LA INFORMACION DIRECTAMENTE DE ANDREAS, EL CIENTIFICO, YA QUE SUBIO UN VIDEO, DE COMO PREPARARLO, ES MUY SENCILLO, SOLO TIENES QUE IR CON UN QUIMICO QUE HAGA EXACTAMENTE COMO SE MENCIONA LA PREPARACION, Y CREEMELO CURA CUALQUIER EN FERMEDAD, TANTO EN HUMANOS COMO EN ANIMALES, METETE AL GOOGLE Y PON MMS CLORITO DE SODIO Y SUS BENEFICIOS Y BUSCAR, TE VA A DAR UNA GRAN LISTA VE LOS VIDEOS Y LAS CONFERENCIAS, PARA QUE VEAN LOS PROTOCOLOS DE USO, O LA PLATA COLOIDAL , QUE COMO YA LO MENCIONES ES 600 VECES MAS EFICAZ QUE UN ANTIBIOTICO COMUN, YO AHORA ESTOY TOMANDO EL MMS, PERO MIENTRAS NO LA TENIA Y LO QUE ME CURO DEL DENGUE FUE LA PLATA COLOIDAL, Y LA ADQUIERES EN LA SECCION DE VERDURAS SON LAS GOTAS PARA DESINFECTAR VERDURA, FIJATE EN LA FORMULA, SI DICE 50 POR CIENTO PLATA COLOIDAL TOMATE 10 GOTAS DIARIAS DISUELTAS EN UN VASO DE AGUA, Y VERAS QUE TODAS LAS GRIPAS Y ENFERMEDADES SE TE VAN A QUITAR, TENEMOS QUE VER LA MANERA DE COMBATIR A ESOS MISERABLES QUE NOS QUIEREN MATAR CON TODOS SUS VENENOS, COMPARTO ESTO PARA TODOS, Y EL AGUA ALCALINA UN VASO DE AGUA CON UN LIMON Y BICARBONATO, ACABA CON CUALQUIER TIPO DE CANCER, MIENTRAS NO HAYA ACIDEZ EN EL CUERPO NO HAY ENFERMEDADES. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION, SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO, SI NO LO CONSIGUES, VERE LA MANERA DE EXPORTARLO PARA QUE LO TENGAN

Anónimo dijo...

Último Anonimo,

estas muy equivocado,no puedo estar seguro de irme en el rapto,no depende de mi,depende del Padre,el evaluara mi nivel,si lo considera adecuado me ire(pero trabajo para irme como el que más,no se si con aciento o no).
En cuanto a tu enemigo, ni idea,no sigo hombres.
¿Cuando tienes la posibilidad de seguir al Padre Celestial y a Jesus para que vas a seguir hombres?

Soluciona tus problemas con quien los tengas,a mi me resvalan esos gurus ciberneticos(no digo que el hombre este equivocado,simplemente lo desconozco y no me interesa).
Rectifica el tiro,que no le das ni al borde de la diana.

Anónimo dijo...

Yo solo les voy a dejar unos versiculos de la Biblia, no lo digo yo sino Dios en su Palabra:

-Porque vosotros sabeis perfectamente que el dia del Señor vendra como ladron en la noche. I Tesalonicenses 5.2 (O sea cuando nadie se imagina que va a venir)
Entiendase -dia del Señor o rapto de la Iglesia-

Ninguna fecha hay señalada en la Biblia, justamente El Padre Celestial no queria que la supiesemos: -Pero el dia y la hora nadie la sabe, ni aun los angeles de los cielos, sino solo mi Padre- Mateo 24.36

Tambien lean este verso que dijo Jesus:

-De la higuera aprended la parabola: Cuando ya su rama esta tierna y brotan las hojas , sabeis que el verano esta cerca, asi tambien vosotros cuando veais todas estas cosas, conoced QUE ESTA CERCA, A LAS PUERTAS, de cierto os digo que no pasara esta generacion antes que todo esto acontezca . Mateo 24 32 al 34.

La higuera es Israel, reverdecio cuando se constituyo nacion en 1948, nosotros somos la generacion que vamos a VER el regreso de JESUS.

Bendicones

Gilgamesh dijo...


Gloria; ¡gracias! excelente recomendación.

Antonio de Munro: parece que habiendo pasado el período de juicios contra el pobre Patrick, él vuelve a animarse a vaticinar acontecimientos y ¿sabés amigo? ésta vez creo que va a acertar porque están dadas las condiciones para que eso ocurra, yo lo digo desde la simple observación y análisis, él lo hace desde sus estudios de los astros y las alineaciones. Gracias por citarlo.

Anónimo profeta; hoy ha temblado toda europa, y no es solo el etna, son los movimientos conocidos de las placas que están vibrando cada vez más.No hay que ser adivino para saber eso, las noticias son la mejor revelación. Espero que si el padre decide darle un asiento no termine usted empalado como sugirió una comentarista los otros días, en ese caso por más que grite..nadie lo irá a buscar, pero al menos se irá con.. sensaciones *nuevas*. Buen viaje. Saludos.

Laura González; ¡gracias! viendo el comentario del anónimo podemos todos reconocer lo que es aprovechar un espacio de comunicación como éste...y aportar..Abrazo.

Anónimo dijo...

Para- Anonimo "por raptar"

DICES:
¿Cuando tienes la posibilidad de seguir al Padre Celestial y a Jesús para que vas a seguir hombres?

SI FUERA CIERTO, DEJARIAS DE SEGUIR A GILGAMEHS, JA JA JA JA

"EL ZORRO"

Anónimo dijo...

Hola GILGA, UN PLACER SALUDARTE, QUIERO SABER, PORQUE ESTA TITILANDO DESDE LA MAÑANA DOS BOYAS,OJALA ALGUIEN ME PUEDA DECIR. Y POR FAVOR, PAREN CON RAPTOS, VATICINIOS Y OTRAS YERBAS, CON TODO LO QUE PASA, NO AGREGUEMOS MAS PIEDRAS AL CAMINO.

Anónimo dijo...

jajaja zorro diste en el clavo... ese anonimo profeta esta mal porque en realidad sigue a gilgameh me has echo reir como no te lo imaginas bueno pero en serio buen viaje a mi amigo anonimo del rapto...

Anónimo dijo...

gilga,
ya se te salio la vena homo,feo el trato que le diste al anonimo del rapto,lo denigraste gratuitamente total es tu espacio,pero te digo es ultima vez que se te permite,no lo vuelvas a hacer,,,,,,,,,,

anonymus

Anónimo dijo...

zorro,a ti te pregunto,eres zorro de esos de la nieve,bien peludito o por el contrario eres de esos de ciudad, todo pelado y con tiña,parece que fueras de estos ultimos ( por tu fetidez ) en todo caso los zorros pelados o peludos siempre son zorros,tambien podrias ser zorrillo, quien sabe,,,

anonymus

Anónimo dijo...

anonymus.. es una amenaza...??? estas bien equivocado si eres de las personas que se esconde detras de un teclado para amenazar... eres un cobarde y miserable la gente como tu son las que tienen este planeta asi da la cara... bueno en fin no vale la pena ni responderte pero como veo que amenazas a esta pagina me atrevo a responderte...

Anónimo dijo...

Gilga,

mande empalar a un amigo de Oria (ALMERIA)hace una semana.
Lo hice solo para que se diera cuenta que lo reconocía a la primera por muy disfrazado que entrará.
Luego,el lunes,se lo explique todo en su propio blog ,diciendole que era broma.
Tu me mandas empalar y me lo tomo a broma,es el recurso facíl a mi broma de hace una semana para intentar ANULAR MIS MENSAJES.
Por mi ,ya no entraba en tu blog,pero el Padre Celestial de momento quiere que deje ALGÚN MENSAJE,al menos el fin de semana..

Algún seguidor de este blog es muy valioso para el Señor,intuyo que al menos hay 5 seguidores de este blog muy valiosos para el Señor.

Gilga,no te hagas ilusiones tu quedaras más negro que el carbon ,el día de la quema de la CIZAÑA.

NO TE LO TOMES COMO AMENAZA,PORQUE NO LO ES,SIMPLEMENTE LE HACES LA GUERRA A MI SEÑOR Y ESO TIENE SU SALARIO.....

Anónimo dijo...

Gilga,

no has entendido nada,entre en junio por primera vez y te lo he explicado una decenas de veces.
Solo hay 2 bandos:o conmigo o CONTRA MI.
Evidentemente ,tu estas en el segundo.
No lo haces a mala fe,solo te crees que es moderno estar en contra de la iglesia.

En contra de la iglesia,estamos TODOS:Mi Padre Celestial,Mi Señor y hasta el Espiritu Santo.

La primera en el Juicio sera LA GRAN RAMERA que se encuentra en la CUIDAD DE LAS 7 COLINAS.

Dicho esto`` NO GUARDAS MIS MANDAMIENTOS´´.
``¿Saulo porque me PERSIGUES?´´

ÚLTIMA OPORTUNIDAD EN SU INFINITA MISERICORDÍA.

APROVECHALA,EL TIEMPO SE AGOTA...