domingo, 12 de mayo de 2013

* Repasar el ayer para entender el hoy. Encubrimiento *

***Llego tarde hoy, pero seguro al fin.
Dejamos al Sol hacer su trabajo sin inmiscuirnos y les propongo una gran lectura, larga y quizás abrumadora, pero positiva en el final

Todo éste tema de la manipulación de los datos y en realidad...de casi todo=jaja= trajo a mi memoria un montón de material que uno consumía en los primeros años de interesarse por éstos temas.
Después con el tiempo, uno se fué dando cuenta que el mercantilismo formaba parte de muchos libros e investigaciones que encontraban un gran negocio en ésto del fenómeno OVNI, de las conspiraciones, del gobierno oculto, etc. También tuvimos que comenzar a tener muchos reparos ya que entre tanta *pretendida información top secret* se ocultaba el mismo sistema, manipulándola. Toda esa cautela fué necesaria para abstraerse de tantas teorías ajenas y comenzar a tejer las propias, y aún así...siempre hay más preguntas que respuestas. 

No casarse con ninguna, es la premisa, aunque eso tampoco nos garantice estar si quiera...cerca de la verdad. Ésta introducción viene a cuenta de uno de esos tantos libros y dossieres que uno ha podido leer. Y es muy bueno el ejercicio de la memoria y recordar si algunos de esos tantos informes escritos hace muchos años, hoy, pueden tener alguna veracidad si los comparamos con la realidad actual. Por eso siempre digo que ante tanta parafernalia informativa y teórica, es el tiempo el mejor árbitro y testigo.

Extenso informe del año 1992 escrito por Valdamar Valerian titulado;
*La tecnología *Orión* y otros proyectos secretos*.

Cuando uno leía éstas cosas siempre quedaba el halo misterioso de que los informes llegaban de la mano de *agentes arrepentidos y anónimos* que un día graciosamente, decidían revelar los secretos más profundos a alguien que los publicaba como si a nadie le importara que precisamente, fueran develados. Filtrar una y mil veces y siempre quedarse con los interrogantes y las dudas. Pero hete aquí, que al repasar éste dossier, encontré muchos sucesos que en el tiempo, parecen acomodarse perfectamente hoy, a nuestra realidad. Especialmente un dato puntual, el año 2013, se mencionaba allá por 1992. Iba a hacer un resúmen para no agobiarles ya que es largo, pero si quito una parte me parece que se desvanece el eje en cuestión, así que para ustedes, el informe completo.
Mi conclusión después de tantos datos complicados termina en algo realmente tan sencillo como mover un dedo. Que el mal existe lo sabemos, que hay planes nefastos también, que sus armas son poderosísimas tanto físicas como mentales, pero siempre les comento que el día en que activemos nuestra propia arma indestructible invisible, ningún mal podrá ya jamás poseernos.
Romper con la ilusión inducida es tan fácil como difícil, dependiendo simplemente de nosotros mismos.
Cada quien saque sus propias conclusiones.
Gilgamesh***



Este informe se construye a partir de más de 9 horas de entrevistas en video, entrevistas personales y comentarios individuales. Se estructura en un formato de pregunta-respuesta abierta, sin tener en cuenta quién está haciendo la pregunta y quien está contestando, este formato también permite la inserción de otros datos de la última parte del informe a formato abierto. Los datos no se ha probado ni verificado, pero se informó que se recibieron. Este informe contiene información sobre lo siguiente: El proyecto de Philadelphia, o Proyecto Arco Iris, Phoenix Proyectos 1-3, orígenes de la radiosonda y las conexiones con la obra de Wilhelm Reich, los programas de control del tiempo del gobierno y la agenda oculta, los proyectos de control de Hind Montauk, el asesinato deliberado de miles de niños estadounidenses en la investigación de control mental y los experimentos con el *túnel del tiempo* y los procedimientos operativos, cómo Nickola Tesla y Von Neumann contribuyeron a estos proyectos, la *cláusula de martirio*, el control mental mediante la firma individual, formas técnicas para producir hologramas planetarios y efectos Maitreya, la explicación detrás de los bucles temporales cerrados, la exposición de los motivos del gobierno y los planes para los campos de reclusión y el trabajo esclavo, Dreamscan Project, Project Moonscan, los laboratorios de instrumentos aerotransportados, 

Project Mindwrecker, los grupos alienígenas conocidos como los Kondrashkin y su interacción con los programas del gobierno de EE.UU. de control mental, la Kamogol II y Grupos de Giza, los sirios negativos, armamento escalar Soviético, manipulaciones del Grupo Orión, las encarnaciones de la sexta raza raíz, la telepatía que induce las drogas y su uso y la represión, los generadores de la FAA en tiempo cero, detalles técnicos *spin-offs* del proyecto de Philadelphia, la Alianza Internacional Aerospace, la sección transversal del dispositivo de implante, Wilhelm Reich y el control mental, reichiana tipo orgásticos programación y su uso por parte del Gobierno y Sirios EE.UU., el Cuerpo Psíquica, Montauk y los extraterrestres desde el sistema Antares, los Leverons, el Grupo de Elohim, la Marina de EE.UU. y los proyectos de túnel del tiempo, el gobierno de EE.UU. y los grises, sistemas electrónicos de los reptiles humanoides, nuevas masas de formas de vida en los polos y su relación con los brotes anuales de enfermedades similares a la gripe, el SIDA y Fort Dietrick =NSA=, los trenes de levitación magnética y la red de EE.UU. de túneles subterráneos, los genes humanos que faltan, nave espacial enterrada y archivos técnicos extraterrestres bajo la pirámide de Giza, el nuevo dinero que entra, la *Nobleza Obscura*, sistemas de la sangre a base de cobre y fisiología humana, la tecnología de la clonación y el desarrollo de los seres humanos sintéticos y los programas políticos de reemplazo, la situación en Oriente Medio, de la conciencia del Congreso sobre las drogas y la agenda alienígena, el MIB, el Ejército de EE.UU. y las fuerzas de helicópteros negros, la tecnología de interrupción mental móvil del gobierno, de la naturaleza y los propósitos y el Grupo Orión, la transmutación cuarta densidad de la raza humana, los cambios geológicos, la tecnología de control mental de Sirio, y más, junto con ilustraciones extraídas de testigos con memoria fotográfica y un mucho más.



Las Entrevistas
El Proyecto Phoenix.

Fue un proyecto que se desarrolló a partir del Proyecto Filadelfia. Era un proyecto que la Marina hizo en los años 1930 y 1940 en un intento de construir naves invisibles. Tiraron a la nave con un conmutador durante un largo día y el barco entró en el hiperespacio. Tenían todo tipo de problemas con la gente en el barco. Fue un gran éxito, así como un gran fracaso que luego fué dejado de lado. Alrededor de 1947 se decidió reactivar el proyecto y se trasladó a Brookhaven National Laboratories con el Dr. John Von Neumann y sus asociados. Después de Phoenix vino la tecnología del sigilo, que yo no puedo hablar por mi trabajo. También produce todo tipo de juguetes energéticos... como la radiosonda.

¿Qué es una radiosonda?

Pues bien, en todos los aspectos era una pequeña caja blanca que se adjuntaba a un globo sonda y se enviaba a la atmósfera. El gobierno dijo a la gente que se trataba de la recopilación de datos meteorológicos. Era un tipo muy poco común de modulación de impulsos. En la mayoría de los casos se utilizó un oscilador CW =onda continua= y la señal de pulsos. Esto resultó ser una conversión muy eficiente de la energía eléctrica en energía etérica. Yo hace poco empecé a coleccionar radiosondas. Nunca vi a un receptor. Me enteré de que fueron diseñados por el Laboratorio Nacional de Brookhaven. Empecé a hablar con la gente en Brookhaven y me encontré con un señor jubilado que solía trabajar allí. Me dijo que el diseño fue hecho originalmente por Wilhelm Reich. La historia cuenta que en alrededor de 1947 Wilhelm Reich entregó al Gobierno de los EE.UU. un dispositivo de control de clima, un dispositivo llamado *DOR*. Reich creía que si DOR podía reducir la cantidad de tormentas o que no serían tan violentas. DOR es el resultado de la energía orgónica que entra en contacto con una fuente radiactiva encerrada, ésto produce una energía orgónica mortal. DOR, que amenaza la vida también, se produce en la atmósfera a través de otros procesos, el gobierno envió el dispositivo hasta allí en una tormenta y se redujo la intensidad de la tormenta. Al gobierno le gustó, y comenzaron otra fase del proyecto Phoenix, donde diseñaron éstas *radiosondas* y comenzaron a lanzarlas en gran número, tal vez 200 a 500 por día.

¿Cuáles son las frecuencias utilizadas?

Las frecuencias utilizadas son 403 MHz y 1680 MHz. Se utilizan dos frecuencias diferentes.

Ambas al mismo tiempo?

No. Una u otra se utilizaron en un momento dado. Los anteriores utilizaban 403 MHz más o menos 2 MHz. Los que más tarde utilizaron fueron de 1.680 MHZ, más o menos 6 MHz. El *termistor* en ellos tenía oro, plata, platino y el iridio. Reich utilizaba sensores que poseían oro y plata en ellos. El elemento de humedad es una placa de plástico de plata alrededor del borde y líneas conductoras que van a través de la placa. Pusieron una mezcla poco usual de los productos químicos en esta placa.
Lo que estamos teorizando en este punto es que el termistor =Detección de la temperatura= es una varilla que actúa como una antena DOR fuera de fase. El *sensor de humedad* actúa como una antena para el orgón, el sensor de presión es esencialmente lo que ellos llaman un interruptor de barril, que es un interruptor sensible a la presión. El dispositivo destruiría el DOR y edificaría el orgón. El transmisor consistía de dos osciladores, uno de los cuales funciona a la frecuencia de la portadora =403 o 1680= y un segundo, uno que era un oscilador de 7 MHz conectado a la red del oscilador de frecuencia portadora. El resultado fue que el oscilador 7 MHZ sería de pulso encendido y apagado.

¿Cómo se relaciona todo esto con lo que estaba pasando con estos otros proyectos?

El gobierno no podía decirle al público que eran dispositivos de control de clima. Lo que estamos viendo aquí es en realidad la génesis de lo que sería el proyecto Montauk, que era una combinación de trabajo de Wilhelm Reich y el Experimento Filadelfia. Había dos proyectos separados que tienen lugar en Phoenix One. Usted tenía el aspecto de invisibilidad, y ha tenido el desarrollo de control de clima de Wilhelm Reich. Hacia el final del proyecto Phoenix, mediante el uso de algunos de los conceptos de Wilhelm Reich y algunos de los sistemas de transmisión utilizados por el proyecto *radiosonda*, encontraron que se podía combinar los dos factores y los utilizan para el control mental. Círculos gubernamentales tendrían que decir *alteraciones del humor*, pero el control de la mente es lo que estos idiotas estaban haciendo.

Eso es lo que fue el proyecto Montauk?

Después de que los círculos políticos se enteraron de que lo querían cerrar. Las personas que lo estaban ejecutando se fueron a los militares y les propusieron que se podría usar para *influir en las mentes de los enemigos*. A los militares le encantó la idea, y dejaron que ellos usaran la vieja base aérea de Montauk. Dentro del equipamiento solicitado había una antigua unidad de radar SAGE, que estaba en la base. La base fue cerrada y todo fue subastado. Posteriormente, el grupo se trasladó desde los laboratorios de Brookhaven. Eso comenzó lo que llamamos *Phoenix Dos*. Pasaron los primeros diez años, desde aproximadamente 1969 hasta aproximadamente 1979, la investigación de control puramente mental. Empezaron a cabo mediante la adopción de la salida del radar SAGE, la modulación de la onda especial que Reich les había mostrado desde el proceso de control de tiempo, y combinado con algo notado desde el trabajo del Experimento Filadelfia. Ellos transmiten sobre 406 MHz. La idea sería ir cambiando las frecuencias y cambiar de fase. Utilizaron el concepto *amplidine* donde usted tiene muchas etapas de pulso modulado. El BRF fue de 10 ciclos a 750 ciclos. El ancho de pulso se podría variar en cualquier lugar de 10 a 75 ms. La frecuencia central era 406MHz generada a partir de una función de arma de tipo baja, que se hace referencia desde una función en tiempo cero.

¿Hubo alguna otra modulación en esto?

Hubo saltos de frecuencia en él.

Así queda iniciado Phoenix Dos en 1969?

Sí, en el período 1969-1971. Phoenix fue desde 1948 hasta 1968. La primera parte del proyecto de control mental era tomar a una persona y estar a unos 250 metros de distancia de la antena. El radar SAGE tenía una potencia de cresta del impulso de 0,5 MW. La antena tiene una ganancia de 30 dB. Esto significa una potencia radiada aparente de al menos un gigavatio. Fue nominalmente un gigavatios. ¿Te imaginas lo que haría a la gente?. Hace cosas como quemar las funciones cerebrales, crear daños neurológicos, los pulmones con cicatrices del calor, etc. Trataron esto con un número de personas y hubo pocos supervivientes.

¿De dónde sacaron los voluntarios para esto?

Sólo estaban utilizando a los indigentes de la calle y los tiraban frente al haz del radar. Ese es el tipo de tonterías que al gobierno le encanta hacer.

¿Quién estaba a cargo del proyecto en este momento?

Dr. John Von Neumann y Jack Pruett.

¿Cualquier agencia en particular?

No estoy seguro de qué agencia estaba. Ahora, alguien tuvo la brillante idea de poner los temas directamente en línea con el cuerno de la ganancia de la antena. Pero hete aquí que obtuvieron su resultado sin quemar a la gente. Se dieron cuenta de que al variar la modulación de fase y de la frecuencia de salto y la pulsación de las múltiples fases, podrían tener efectos profundos en la mente de las personas.

¿Cuántas personas trabajaban en la instalación?

Alrededor de 30.

¿Quién los autorizó en el uso de la base?

La Fuerza Aérea y la Armada. Fue un proyecto conjunto. Estaban tanto la Armada como la Fuerza Aérea involucradas. Tenemos copias de las órdenes para el personal de la Fuerza Aérea.

¿Cuál fue el tema de portada de la base?

No tenían ninguna. Fue una base abandonada.
Fue entregada a GSA como superávit alrededor de 1969 o 1970 cuando se cerraron todos los sistemas de radar SAGE. Fue una operación *inexistente* que era una tapadera perfecta.

¿De dónde sacaron los fondos?

Fue totalmente privado.

Las corporaciones?

No vino originalmente de las empresas, aunque sí en las fases posteriores. El dinero inicial provino del gobierno nazi.

Esta es Phoenix Uno?

No, esto es Phoenix Dos y Tres. En 1944 se produjo un tren militar estadounidense que fue a través de un túnel de ferrocarril francés que llevaba 10 mil millones en oro nazi que habían encontrado, que era de 10 millones de dólares a precio de 1944 de $20 por onza. El tren fue volado en el túnel. Causó la muerte de 51 soldados estadounidenses. El oro apareció diez años más tarde en Montauk. Esto ha sido verificado. Ese dinero fue utilizado para financiar el proyecto durante muchos años como el valor del oro fue decreciendo. Lo utilizaron todo y se quedaron sin dinero. Fue entonces cuando hicieron tapping en la ITT, que lo financió. ITT era propiedad de Krupp en Alemania. En términos de personal, muchos de los civiles y los científicos no eran todos ex-nazis que llegó de Alemania, tanto antes como después de la guerra. El proyecto estaba bajo la vigilancia del gobierno de EE.UU.. 

La comunidad de inteligencia sabía lo que estaba pasando y la CIA controla todo, al igual que otras agencias de inteligencia del gobierno. El equipo de jugadores que en realidad operaba en la base era pequeño, entre 30 y 50 personas. La financiación fué totalmente privada. Después de 1983, el senador Goldwater se enteró y comenzó una investigación. No pudo encontrar ningún rastro de la financiación del gobierno. Pruett fue el director metafísico del proyecto. Él era de la Fuerza Aérea. Cuando se fué, el Dr. Herman C. Untermann se hizo cargo. Tenían un experto en electrónica, el Dr. Mathew E. Zerrett, que vino de Alemania en 1946 con Werhner von Braun. Probablemente la razón de que se les acabó el dinero es que tenían un total de 25 bases alrededor de los Estados Unidos para apoyar. La última de las bases fué cerrada 12 de agosto 1983. La base en Montauk, donde todas las estaciones tuvieron su referencia en tiempo cero, cerraron y las otras dos bases restantes se hundieron con ella.

¿Qué pasa con algunos de los efectos en la mente?

De lo que recuerdo del programa, ya que yo era parte de él, fui sometido al ámbito de control de la mente pero no como en un principio, que entré en el programa =porque ellos me querían inicialmente por mis habilidades sensibles=, pero más tarde me quedé fijo con ellos. Me asignaron el adoctrinamiento de los reclutas más jóvenes. El primera adoctrinamiento resultó ser un desastre. Les dije que no quería tener nada que ver con el programa, y me pusieron frente a este rayo mental, quisieron hacerme daño, pero finalmente, alguien dijo: *apágalo, él no va a ceder*, y lo apagaron. Otros fueron afectados mucho más en serio de lo que era. Los efectos fueron en general muy malos. Podían *quemar los sesos*. Salían y recogían a los niños entre las edades de 12 y 16 de la calle ...

Ahí es donde una gran cantidad de niños estadounidenses desaparecieron misteriosamente?

Estimamos que tomaron 10.000 niños estadounidenses de la calle y los trajeron a Montauk, Nueva Jersey. El número total de personas que se retiraron de las calles de las 25 estaciones fue de aproximadamente 250.000. Lo que el empuje real del programa era en cuanto a todos estos niños sigue siendo un misterio. Todavía no sabemos las respuestas. Sabemos que estaban completamente programados para algo. Fueron sometidos a la programación que eventualmente llegó a ser más *humana* utilizando técnicas electrónicas avanzadas. La programación original de Reich en la naturaleza era más física. Más tarde se elaboraron técnicas que los equipos utilizaban y programación electrónica con las técnicas reichianas que cambiaron muy rápido y tenían pocos efectos secundarios.

¿Es usted consciente de que la población actualmente ha sido afectada por ésto?

Me he topado con gente, con el correr de los años. Hay un patrón muy específico de identidad de campo que puede detectar si usted es lo suficientemente sensible. Usted puede detectar una persona que ha pasado por el programa de Montauk a *cinco millas de distancia*, ésto varía distintivamente en la forma en que ha sido alterada. He visto a más de una docena de personas en Long Island, área de Nueva York.

¿Qué hay de Von Neumann?

Todavía estaba vivo hasta 1989. Se ha encontrado con un problema con el gobierno, así como otros problemas, tales como una doble personalidad en 1977, cuando renunció como director y se convirtió en un consultor. El gobierno les dijo a todos que él murió en 1956. El gobierno todavía está interactuando con él.

¿Alguno de los temas Montauk aplicaba drogas psico-trópicas?

No me lo creo ...
Ellos utilizan un medicamento que se utiliza en relación con la programación de Reich para que sean más receptivos. No recuerdo el nombre de la misma. El efecto de la droga era que iba a hacer que se *caliente como el infierno*.

También eufórico al mismo tiempo?

Además eufórico, sí.

¿Consiguieron con ésto alterar la mente?

El prototipo vino de los extraterrestres. Más allá de eso estamos seguros. Esta silla era esencialmente un amplificador de la mente. El gobierno tendría a personas capacitadas especialmente para sentarse en la silla y generar formas de pensamiento, que se amplifican y se transmiten. Podrían transmitir la señal y poner a la gente en un estado pre-orgásmico donde serían receptivos a la programación. Funcionó muy bien y se encontraron con otras capacidades. Encontraron que podría funcionar en el tiempo. Tenían sentado a un individuo psíquicamente entrenado y generaban una forma de pensamiento de un vórtice que conectaba 1947 y 1981. Eso es exactamente lo que tienen, un túnel del tiempo que podían caminar. Hubo una serie en la televisión a la vez, que retrata este concepto con bastante precisión. Estas fueron algunas de las funciones anteriores. Ellos empezaron a ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo. Esa fue la última fase del proyecto Phoenix.



¿Cuándo esta máquina del tiempo comenzó a ponerse en marcha?

Alrededor de 1979 o 1980, estaba en pleno funcionamiento. Este transmisor tenía el poder suficiente para curvar el espacio y el tiempo. La persona en la silla tendría que sintetizar la función vortex porque no tienen la capacidad técnica para hacerlo. Ahora se puede sintetizar mecánicamente. Hicieron otras cosas. Tenían a la persona en la silla de pensar y casi tenía el poder de crear un ser. El problema que tenían era que lo que ellos creaban sólo quedaba en el tiempo en que el amplificador de la mente estaba en marcha. El poder estaba en algún lugar entre gigavatios y teravatios. Enorme potencia. El vórtice podría tener un diámetro de alrededor de cinco millas.

¿Puede describir éste aspecto?

Es como mirarse en un túnel en espiral, algo muy peculiar que estaba iluminado por toda su longitud. Se podría empezar a caminar en esta cosa y de repente eras derribada. No caminaba a través de él como tal. Usted sería más o menos propulsado a través de él. Usted podría ir a cualquier lugar en el espacio y el tiempo.

¿Podrías traer cosas de vuelta?

Sí.

¿Alguna vez ha traído algo?

Sí.

Podría continuar con su descripción del túnel?

Sí. Las paredes eran sólidas pero acanaladas. El túnel no era recto, sino una especie de forma de sacacorchos.

Si alguien lo desconectaba, ¿estaría atrapado en el tiempo y en el espacio del destino?

Sí. Usted se queda atrapado allí.

¿Enviaron un montón de niños en el túnel?

Sí, pero no sabemos cuáles eran sus objetivos. Perdieron un montón de niños.
Una de las primeras cosas que hicieron fue enviar a reclutas con interés alrededor del 6030 AD. Era siempre en el mismo punto. En algún lugar en una ciudad abandonada donde había una estatua de oro macizo. Cuando regresaron se les preguntó lo que vieron. Ya sea que se esperaban encontrar una respuesta diferente de persona a persona, fué desconocida. Su aspecto sería en el vórtice y se asegúrarían de que el entorno apoyaría la vida antes de que enviaron más personas. Tomaron muestras.

¿Hay futuros potenciales de que más gente pudiera ser enviada?

No. Una vez que realizaron la conexión con el futuro de la línea se acabó en ese punto.

¿Se puede cambiar el presente por enviar a alguien al pasado?

Sí. También puede cambiar el presente por enviar a alguien en el futuro bajo ciertas condiciones. El gobierno está utilizando las máquinas del tiempo existentes para avanzar en la línea de tiempo de Montauk.

¿Quiere decir que ahora el presente no se puede cambiar porque hemos establecido un tiempo de ciclo a través del futuro y el pasado?

Sí. Eso significa que todo el mundo lo está haciendo entre el punto más extremo pasado y el futuro que van a hacer siempre.

¿Cuánto es lo que más han viajado en el futuro?

10000 AD.

Así que todo está bloqueado hasta 10.000AD?

Sí. Es una realidad de ensueño. Nadie ha recogido tampoco un futuro tangible más allá de 2012 AD. Hay una pared muy brusca allí con nada en el otro lado.
Las profecías hablan de cambios de la Tierra alrededor de entonces. Curioso, ¿no es así?

¿Puedes proyectarte dos horas hacia el futuro y conocerte a ti mismo?

Sí, pero es muy peligroso. La persona que entró en el túnel está fuera de fase con la persona que sale por el otro extremo. Esto fue así. El resultado es que la persona se incinera.

¿Alguna vez te dan un arma en caso de que te encuentres con algo peligroso?

Ellos no tienen que hacer eso. El vórtice podría estar dispuesto para seguir a la persona, de modo que pudieran llevarlos de nuevo si algo salía mal. Pueden verlos en un monitor.
Así lograron un portal del tiempo de trabajo. En un momento tenían una situación en la que tenían un *monstruo desconocido*, un tipo de criatura que viene a través del túnel y todo el mundo entró en pánico. Cerraron el transmisor. La criatura comía a la gente y a todo el equipo. Tuvieron que volver atrás y apagar la unidad en Filadelfia con el fin de cerrar la unidad en el futuro para que pudieran poner fin a esta criatura en 1983. Esto fue en Agosto 12, de 1983. El vórtice fué bloqueado el 12 de agosto de 1943 y formó un bucle. Todo esto ocurrió porque alguien plantó el pensamiento en la mente del operador en la silla para generar esta criatura. Fue un esfuerzo de sabotear el proyecto. Mucha gente pensó que el proyecto había ido demasiado lejos. Cuando trabajé para ellos entre 1971 y 1983 estaba muy cansado cuando llegué a casa.
¿Qué iban a hacer cuando yo había terminado mi misión? ¿me iban a volver a un punto de milisegundos antes de irme?. Al parecer, desde una perspectiva,...nunca me fui. Por supuesto, después de que yo dejé de trabajar allí, todo lo se detuvo.



¿Hay alguna razón por la que todas estas cosas sucedieron?

Si nos remontamos en el extremo del experimento Filadelfia, que fue el comienzo de todo el asunto, se puede ver en la forma en que todo fue maniobrado, ya que había una fuerza superior de una especie involucrada en la creación de todo el asunto ... . porque nunca habría sucedido de la manera que sucedió, dos fechas oscuras en 40 años, aparte coincidieron entre los dos experimentos: el proyecto conocido como el experimento Filadelfia o Proyecto Arco Iris, en 1943 y el proyecto Montauk en 1983.
Si se me permite intercalar algo aquí. Hay un punto alrededor de dos tercios del camino por el túnel del tiempo en que la persona que está pasando por el túnel percibe un gran *golpe*. La conciencia de la persona abandona su cuerpo. Hay una tendencia a ver las cosas de manera más amplia. Estoy seguro de que había algo inteligente allí. Mirando hacia atrás en mi experiencia, estoy seguro de que había algo de inteligencia allí. Tendría problemas con el reconocimiento de la misma. Lo que ellos estaban tratando de hacer en Montauk era estabilizar el proceso de la percepción que se produciría en la exteriorización del cuerpo. Ellos estaban tratando de manifestar algo, por alguna razón. No sabemos cuál era su propósito.

¿Cuál fue el papel de los extraterrestres en todo este asunto, que no sea el prototipo de la silla amplificadora mental?

Esa sería la otra parte de la que no hemos entrado en los todavía.
Echemos un vistazo a lo que el experimento Filadelfia se metió en un sentido técnico. En un principio comenzó en la década de 1930 en Chicago, con tres personas, el Dr. John Hutchinson padre, que era el decano de la Universidad de Chicago, Nickola Tesla, y el Dr. Kurtenaur, quien fue un físico austríaco que estaba en el personal de la Universidad.
Decidieron hacer algo con la especulación sobre el concepto de las cosas y las personas que son invisibles. Este tema había sido discutido durante varios años. Ellos se reunieron e hicieron una investigación en la Universidad de Chicago hacia 1931 o 1932. En 1933 se formó el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, y el proyecto fue trasladado allí en 1934. Una de las personas en el personal en el Instituto fue el Dr. John Erich Von Neumann, que era de Budapest Hungría. Se graduó en química en 1925 y su doctorado en matemáticas en 1926. Enseñó en Europa por cerca de cuatro años y se trasladó a los Estados Unidos. Fue profesor en el postgrado de tres años y fue invitado a unirse al Instituto.

Otras personas en el Instituto incluyen a Albert Einstein, quien abandonó Alemania en 1930. Fue al Instituto de Tecnología de California por tres años y enseñó allí y luego fue al Instituto, a su invitación y aceptación. Un montón de gente se presentó allí con el paso del tiempo. El proyecto se amplió sobre 1936. Mientras tanto, Tesla fue nombrado director del proyecto. Fue amigo del presidente Franklin Roosevelt, quien conoció a Tesla en 1917, cuando Franklin Delano Roosevelt fue secretario de la Marina. A Tesla se le preguntó en ese momento si le interesaba hacer un trabajo para el gobierno, para la guerra, lo cual hizo. Él aceptó y se convirtió en director del proyecto invisibilidad hasta que renunció en 1942. En 1936, después de un estudio intensivo, decidieron hacer una prueba inicial de su trabajo. Alcanzaron cierta invisibilidad parcial. Se alentó a la marina de guerra y todos los demás a continuar con el trabajo, y la Marina suministró fondos para la investigación.
Los científicos estaban llegando a los Estados Unidos desde Alemania hasta 1939, cuando se inició la guerra con Alemania.

En 1940, después de la investigación con enfoque de Tesla, decidieron que estaban listos para un examen completo en el Navy Yard de Brooklyn. Tenían un pequeño barco y un barco de licitación a cada lado. Uno de los barcos tenía la fuente de alimentación y el otro facilitaba a la unidad las bobinas. Ellos fueron conectados a la nave de ensayo mediante cables. La idea era que si algo salía mal podían cortar los cables o hundir el barco de prueba. Todo funcionaba y el proyecto fue declarado un éxito.
Lo importante de la prueba de 1940 es que no había nadie a bordo del vehículo de prueba. Era estrictamente un simulacro sin gente. Esto es importante porque muy distinto fué lo que sucedió después.
Otras personas llegaron a bordo. Thomas T. Brown se unió al proyecto debido a su experiencia en efectos deelectrogravedad. Tenía la tarea de resolver el problema de las minas magnéticas alemanas que estaban afectando a barcos aliados y los esfuerzos navales. Esto dio lugar a un proyecto paralelo que implicaba el uso de bobinas de desmagnetización y cables para explotar las minas a distancia de la nave.
La Marina quería a varias personas monitoreando las pruebas. Así es como me involucré.

De Tesla.
En 1879 murió su padre y su primer año en la universidad terminó. Llegó a los Estados Unidos en 1884. Él tenía una visión sumamente intuitiva. Tenía una trayectoria perfecta. Antes de llegar a los EE.UU. había conocido Robert Oppenheimer, quien más tarde trabajó con el desarrollo de la bomba atómica, y el Dr. David Hilbert, el matemático que inventó ecuaciones para el Espacio de Hilbert, que describe el espacio múltiple o múltiples realidades matemáticamente. Estas ecuaciones de espacio múltiple se volvieron muy importantes en el proyecto. El Dr. von Neumann se reunió con Hilbert en 1927 y conservó gran parte de lo que había aprendido. Con eso, Von Neumann desarrolló otros nuevos sistemas de las matemáticas. Von Neumann fue considerado como uno de los matemáticos más destacados de este siglo. Algunos piensan que era mejor que Einstein. Otro matemático involucrado fue el Dr. John Levinson, quien nació en 1912. Murió en 1976. Ha publicado tres libros sobre matemáticas.. Levinson desarrolló las denominadas ecuaciones de tiempo Levinson. Con todo esto detrás de ellos, el grupo tenía todo lo que necesitaban para continuar con el proyecto.
Después de la prueba exitosa de 1940, la Marina decidió dar fondos ilimitados al proyecto para clasificarlo. El 05 de diciembre 1941 yo estaba en San Francisco y el gobierno vino y me dijo que una guerra con Japón comenzaría dentro de 72 horas y que me necesitaban para ayudarles. En enero de 1942 terminé en el Instituto de Estudios Avanzados. 

A Tesla se le dio un barco y una tripulación para una prueba de tamaño completo. Tesla tenía un acorazado. Tesla y Von Neumann no estaban de acuerdo en algunas cosas. Tesla insistió en que iban a tener un problema muy grave con el personal. Tesla quería más tiempo, pero la Marina no estaría de acuerdo. Tesla hizo anuncios periódicos a finales de 1930 y principios de 1940 acerca de su contacto con las especies extraterrestres. Él estaba en contacto con el exterior, quienes coincidieron en que había un problema con la gente. Él decidió sabotear la prueba de 1942 en un intento por detener el proyecto. Se des-sintonizó el equipo para que nada funcionara. La prueba había fallado. Tesla abandonó el proyecto en Marzo de 1942.
Von Neumann fue a la marina de guerra y pidió tiempo para estudiar el problema de determinar qué había salido mal. Von Neumann decidió hacer cambios en algunos de los equipos. Decidió que iba a necesitar un barco especial que fue diseñado desde el principio. Se seleccionó el Eldridge. El equipo estaba integrado en la nave. Pusieron todo el equipo en el buque. Se seleccionaron 33 voluntarios de la tripulación, que llegaron después de la graduación en Diciembre de 1942. Todavía tenemos una imagen de la clase.

En mayo de 1943, von Neumann instala un tercer generador. Nunca se pudo sincronizar con los otros dos. Se perdió el control durante un día y uno de los hombres también. Von Neumann sacó el tercer generador =instalado por Tesla que había convencido a Von Neumann del potencial problema con la gente= y volvió al diseño original. A mediados de Junio, el barco tenía pruebas de mar. El 22 de Julio de 1943 fué el día de esa prueba. El barco estaba ópticamente invisible en el radar. Descubrieron gente muy desorientada. La Marina evacuó a la tripulación fuera y consultó a Von Neumann, quien pidió más tiempo a la marina de guerra. La Marina de Guerra, después de consultar con los de arriba, ha anunciado que la fecha muertos caída fue el 12 de agosto de 1943. Von Neumann expresó su preocupación era que no había tiempo suficiente.
La Armada decidió que sólo quería invisibilidad del radar y no invisibilidad óptica. El equipo se volvió a modificar por Von Neumann el 12 de Agosto. Sabíamos que las cosas no estaban bien. La prueba comenzó, y por un minuto parecía que todo estaba bien. El esquema de buques podría ser visto en el agua. De repente hubo un destello azul y el barco desapareció por completo. No fue posible la comunicación por radio. Se había ido. 

En unas tres horas volvió. Uno de los mástiles se rompió. Algunos miembros del personal fueron literalmente *incrustados* en la cubierta de acero. Otros fueron apareciendo y desapareciendo. Algunos desaparecieron por completo. Muchos estaban como locos. La Marina extrae a la tripulación y procede a cuatro días de reuniones para decidir qué hacer con el problema. Ellos decidieron que harían una prueba más con otro simulacro, pero sin personal. Llevaron a cabo el ensayo general con cerca de 1000 metros de cable unidos a otro barco. A finales de Octubre 1943 se produjo la prueba. La nave desapareció durante unos 20 minutos. Cuando regresó, encontraron equipo faltante. Dos gabinetes transmisores y un generador faltaban. El armario con el generador de referencia de tiempo cero estaba intacto. En ese punto, la Armada se despojó de la nave y se detuvo el proyecto. El Eldridge sirvió en la guerra y fue entregado a Grecia en la final de la misma guerra.
Lo importante es que hay dos pruebas que fueron exactamente con 40 años de diferencia. Fue una separación de 40 años en el hiperespacio.

El barco se detuvo en el hiperespacio. Estábamos dentro de la nave y sabía que algo estaba radicalmente mal en la prueba. Tratamos de apagarlo pero no se apagaba. Salimos corriendo a cubierta y saltamos por la borda de la nave. Saltamos por la borda, pero terminamos en un túnel del tiempo que terminó en Montauk, Long Island el 12 de Agosto de 1983. Por la noche nos encontraron muy rápidamente y nos llevaron por las escaleras, donde Von Neumann nos saludó. Él nos esperaba con un poco de shock. Habíamos estado en el 1943 y ahora estábamos en 1983 mirando a Von Neumann como un anciano. Dijo que había un bloqueo del hiperespacio y que teníamos que volver y apagar los generadores a bordo del buque o de la grieta del hiperespacio que seguía aumentando y posiblemente hundiría al planeta. Él había estado esperando 40 años para que lleguemos.



Montauk nos envió. El barco regresó a su punto original en el espacio y alrededor de tres horas más tarde en el tiempo. A partir de 1943, Von Neumann no sabía lo que pasó. Se había modificado el equipo a principios de 1943 donde tenía una máquina de tiempo completamente averiada. Los alemanes también estaban trabajando en el viaje en el tiempo, y había que trabajar en 1945 justo antes del final de la guerra. Todo esto es un asunto de interés.
Después de que la Armada decidió cerrar el proyecto en 1943, Von Neumann fue enviado a trabajar en el proyecto de la bomba atómica en Los Álamos hasta que había terminado. En 1947 se produjeron importantes cambios en el Departamento de Defensa. Alguien en la nueva estructura decidió desenterrar el proyecto de Filadelfia para ver si podían averiguar lo que salió mal. Pidieron a Von Neumann que *echara otro vistazo* al proyecto. Él estuvo de acuerdo.

Comenzando alrededor del 06 de Agosto de 1943, los ovnis aparecieron sobre el Eldridge durante unos seis días. Ellos estaban allí durante la prueba. Uno de los OVNIS fue aspirado al hiperespacio con el Eldridge y terminaron en una instalación subterránea en Montauk en 1983. Contenía un dispositivo de carga que algunos extraterrestres nos hicieron volver y conseguir para ellos, ya que no querían que los seres humanos lo tengamos. No sabemos quiénes eran. Pruett estaba preocupado por una invasión alienígena.
Por otra parte, Von Neumann fue convocado por el gobierno para venir y ayudar en el examen de un ovni estrellado en 1947 en México. Otro accidente ocurrió en el mismo lugar alrededor de un año más tarde. El primer accidente tuvo grises en él y ninguno sobrevivió. Al menos uno de los ocupantes sobrevivió a la segunda caída. Los sistemas de radar involuntariamente derribaron la nave. El radar fué utilizado intencionadamente después de eso, hasta que los extraterrestres llegaron a saberlo. El ocupante del segundo choque no fue un gris, y Von Neumann llegó a hablar con él. 

Von Neumann le solicitó que lo ayudara a resolver los problemas de invisibilidad del proyecto. Se enteró de que tenía que volver y hacer su tarea en la metafísica. La naturaleza del problema es que el personal del barco no estaba preparado mentalmente. Los seres humanos son normalmente bloqueados hasta el punto de la concepción como una referencia de tiempo, no una referencia de tiempo cero. El bloqueo del flujo de tiempo permite a la persona que fluya en sincronía con el sistema para que la interacción sea posible.
Las *cerraduras* de tiempo son frágiles. Toda la potencia del proyecto altera los tiempos de las cerraduras de las personas en la cubierta del barco. Cuando el barco llegó en el tiempo, la gente no volvió a la misma referencia.
Von Neumann se dio cuenta de que necesitaba un ordenador, así como un cierto conocimiento de la metafísica con el fin de ser capaz de bloquear la referencia de tiempo de las personas a la referencia de tiempo de la nave. Él construyó un equipo en 1950 con ese propósito. Estaba listo para ser instalado en 1952 y se realizó un ensayo en 1953 que fue un éxito. Ellos no fueron flotando hacia el espacio cuando todo terminó. 

En este punto, la Armada canceló el Proyecto Arco Iris y cambió el nombre por el proyecto Phoenix.
Una gran cantidad salió de los efectos negativos del proyecto Arco Iris. Algunos de los que llevó a la mente los programas de investigación de control en el proyecto Phoenix. La investigación invisibilidad produjo una tecnología invisible, así como otros proyectos de alto secreto.
En 1983, se decidió aplicar el control de la mente de todos los participantes en estos proyectos en un esfuerzo para cubrirlos. También habían estado trabajando en otro proyecto: regresión de edad. Ahora, Tesla había tratado de nuevo en la década de 1940, desarrollar equipos que podrían ayudar a los miembros de la tripulación después de haber perdido el tiempo de bloqueo. El gobierno intervino en el programa de regresión de edad. Fue regresión de edad física. Una persona que mantiene el recuerdo que tenía de la edad avanzada.

La teoría de Tesla era que si se toma el tiempo de bloqueo del individuo y se lo mueve hacia adelante en el tiempo, se retira el envejecimiento. Eso es lo que pasó. Tomó entre 30 y 60 días en el cuerpo para completar el cambio a la nueva referencia de tiempo.
Ahora, algunos de estos hechos resultaron en la película llamada el Experimento Filadelfia, que fue lanzada en 1984. El gobierno obtuvo una orden judicial que prohibía mostrarla en los EE.UU. durante dos años. Se liberó en 1986 y vi la película en 1988, y eso ayudó a traer de vuelta a algunos de mis recuerdos acerca de esto.

Los comentarios iniciales sobre electromagnetismo?

Bueno, hay un montón de aspectos interesantes. Hay una explicación para la mayoría de las teorías. No es que el campo magnético sólo se propaga en el campo eléctrico de velocidad =de acuerdo con las ecuaciones de Maxwell= se propaga a la velocidad de c-infinito, lo que significa que se propaga a través del universo instantáneamente. Si usted entiende las relaciones básicas y cómo se entrelazan con las energías y los campos de orden superior, como los campos de solitones y tensores, entonces se puede entender como una unidad antigravedad funcionará. Es un hecho que la teoría del campo unificado fue completada por Einstein y entregada al gobierno de los EE.UU.. Ellos lo tienen y no quieren que nadie sepa que lo tienen. Nunca se dio a conocer en ningún libro. Este tipo de conocimiento se utiliza como un método de control entre y para los gobiernos. Es una pena. El gobierno se supone que es *para el pueblo y por el pueblo*. Eso es lo que dice en la Constitución. Me pregunto ¿cuando fué la última vez que el presidente leyó la Constitución?

Parece que hay más personas involucradas en el secreto que solo científicos. ¿Dónde están todas esas personas?

Hay agentes y agencias gubernamentales de todo el mundo que se ocupan de mantener las cosas en secreto. Estos días, el secreto se aplica más a las aplicaciones de hardware que el propio hardware. No es como lo fue en la década de 1950. A modo de ejemplo, el paquete de orientación para el nuevo misil Minuteman X que fue desarrollado para la Fuerza Aérea de Northrop es clasificado. No hubo clasificación en el circuito y que era tan preciso que podría tomar un misil y colocarlo hacia abajo dentro de una chimenea. Las aplicaciones fueron capaces de clasificarlo.

¿No es mucho de esto lo que se liberó para distraernos de lo que realmente está pasando?

Por supuesto.

¿Cuál es la capacidad de la flota de embarcaciones de la gravedad de los Estados Unidos?

No se. Yo sé que ellos han construido un buen número de ellos.

¿Cuáles son las capacidades de estas naves?

Bueno, cuando nuestros astronautas aterrizaron primero en la Luna en 1969, fueron recibidos por una flota de discos volantes que se asentaban en el borde de un cráter. Los astronautas pidieron a sus superiores si sabían de estos discos. Se les dijo *sí*, que eran discos estadounidenses. Los astronautas estaban enojados por haber sido utilizados como hombres de relaciones públicas por parte del gobierno.

¿Por qué gastar tanto dinero en el bombardero invisible cuando han tenido esta tecnología de gravedad durante tantos años?

Bueno, el avión combina dos aspectos de la invisibilidad. Uno de los aspectos se refiere a la construcción y el revestimiento aplicado a la superficie. El otro aspecto se refiere a un tipo de electrónica de paquete de invisibilidad, que es un resultado del trabajo realizado en el experimento Filadelfia hace años. Además, el sigilo tiene un sistema de accionamiento secundario, que es muy avanzado y le permite volar en el espacio. El director adjunto de la NASA admitió que salió directamente de la tecnología alienígena. Él admitió esto al público.



Lo hizo?

Sí.
Eso es interesante en vista de la aparente posición del Gobierno con respecto a la tecnología encubierta.
Hay interrupciones de los programas secretos del gobierno que están empezando a aparecer. Más y más personas están totalmente disgustados con las actividades y actitudes del gobierno y están empezando a hablar.
Tal vez es una pérdida deliberada.
Podría ser deliberada. Incluso MJ-12 en 1984 estaba a punto de romper un poco de información al público sobre los extraterrestres y los ovnis. Ellos decidieron no publicar en ese momento. John Kennedy exigió que liberen la información el plazo de un año. También exigió que la CIA saliera del negocio de la droga y ellos... lo asesinaron.

¿Has encontrado alguna resistencia a lo que sucedió con el?

No. La Armada se mantiene en silencio, pero he oído rumores subterráneos que están definitivamente no contentos con ello. La llamada .. cláusula de martirio funciona en mi favor. Ellos saben que yo sé y porqué no me pueden tocar. Si lo hacen, saben que habrán problemas reales en el tiempo y en el espacio a causa de ello. Hay dos de nosotros que están llevando a cabo ciertos ... factores de estabilidad. Si algo se hace contra cualquiera de nosotros, podría haber un desgarrón en el hiperespacio. El sistema de realidad entera cambiaría. Hemos ganado la segunda guerra mundial por un estrecho margen, la tecnología alemana fue muy por delante de nosotros. Si la guerra hubiera durado 30 días más los alemanes la hubieran ganado. Tenían súper armas en la producción que ellos estaban listos para su uso. Estaban tan cerca de ganar la guerra que Churchill y Roosevelt estaban muy preocupados al respecto. Si el sistema cambia, puede cambiar a una realidad paralela donde los alemanes ganaron la guerra.

Es por eso que el gobierno no se atreve a matar a alguno de ustedes?

Correcto, debido a lo que estábamos involucrados, puede poner en peligro nuestro sistema de realidad entera.

¿Podría explicar cómo funciona un bucle temporal cerrado?

Bueno, uno de los problemas que se ha desarrollado es que cuando se viaja a través del tiempo no se puede volver al punto exacto de origen. Tiene que ser más tarde de cuando te fuiste. Si tuvieras que volver al punto exacto en que te fuiste tú estarías en el mismo punto dos veces en tu vida y no habría un problema muy serio.

¿Quieres refrescar mi memoria sobre algunas de las fechas que participan en el desarrollo del control mental electrónico en los EE.UU.?

Los experimentos de control mental se trasladaron a Montauk sobre 1969. La fase de hardware de algunos de los experimentos posteriores comenzó alrededor de 1975; equipo para modificar el transmisor SAGE se ordenó sobre 1973.
ITT fue el contratista principal y porciones de subcontratación del contrato por fuera. La mayoría de los contratos fueron adjudicados a empresas de Long Island.

Entonces, ¿qué se pruebó realmente que podían hacer cuando los experimentos terminaron?

Lo que esencialmente demostraron es que podían controlar a una persona. Este patrón que era único para un individuo podría ser puesto en el programa de ordenador para el transmisor. Una segunda longitud de onda de orden sería transmitida que tiene una atenuación más baja y afecta a personas que cuenta directamente. No puede haber un comando para hacer cualquier cosa centrado en la persona. Una vez que un dispositivo se ha construido ilustra este principio en una amplia escala. Un mensaje mentale fue puesto a prueba y era que si alguien escuchaba el mensaje debería llamar a un determinado número de teléfono. Más de 600 llamadas vinieron de todas partes de la costa del este en todo el camino a Florida. Funcionó.

Es interesante. Hay un tipo que se hace llamar Señor Maitreya que dice que él es el Cristo y regresó al planeta, y que cuando sea enlazado con la prensa internacional enviará un mensaje telepático a todo el planeta en su propio idioma y ellos oirán. También se supone que deben recibir una imagen visual. Así que .. ¿tienen esa tecnología?

Sí. No sólo existe una firma indivdual. Hay una firma racial y también una señal universal de la raza humana. El gobierno ha utilizado los tres para apuntar a individuos específicos. También han hecho agrupar mensajes dirigidos a un grupo racial o étnico determinado. Eso es común. En Boston y Nueva York estaban haciendo experimentos sobre *control del estado de ánimo* en las ciudades. Los transmisores utilizados ya no existen, pero la tecnología lo hace.

¿Las personas seleccionadas perciben lo que están recibiendo como su propio pensamiento?

Sí.

¿Hay alguna defensa contra eso?

Sí y no. Teóricamente no. De ésto es lo que el gobierno depende. En términos prácticos, no pueden llegar a todos, porque algunas personas son naturalmente resistentes, dependiendo de su nivel de desarrollo mental y psíquico. Tal vez el 5% de la población no responde a estas señales. Si consiguen una cobertura del 95%, no se preocupan por que el 5% no. Para eso es que tienen los escuadrones antidisturbios y los campos de concentración. No hay defensa a menos que puedas interferir con la señal. Algunas personas simplemente no reaccionan.

Así que transmiten una señal de pensamiento?

No exactamente. Si se pone en un EEG, que le muestran un cierto patrón de respuestas eléctricas. Estos pueden ser registrados y son únicos para usted. Se puede grabar y almacenar y replicar en un ordenador. Si son capaces de replicar su ARN/ADN patrón que usted tienen en demasía y de por vida.

Usted ha mencionado acerca de los campos de concentración?

Sí. Están por todas partes de los Estados Unidos. Hay tres en Arizona solamente.

Así que nos pueden controlar hasta el punto de que sólo tendremos que entregar nuestras armas?

Eso es lo que esperan. Todo depende de la eficacia de este equipo bien instalado, está en todas partes, y si la gente puede desentrañar esta materia hacia fuera y hacerlo inoperativo antes de que llegue ese momento.

¿Qué hay de la idea de un conflicto entre la conciencia moral y lo que el orden mental te dice que no hagas?

Usted no tiene la opción de no actuar como lo dice la forma en que el equipo está configurado si usted no es lo suficientemente consciente para hacer una des-conexión con algo que no provenga de su propio pensamiento. No niega la elección, sólo pone un impluso o un comando fuerte. Las personas que respondieron llamando a ese número no tenían idea de lo que les pasó por la cabeza. Algo de esto requiere un pre-acondicionamiento a un patrón de respuesta.

¿Podrían estar haciendo esto a través de los medios de comunicación, como la televisión y la radio?

Por supuesto.

¿Usted está sugiriendo un estado de absoulta corrupción?

Absolutamente correcto. Planificada corrupción.

Con este tipo de tecnología, ¿por qué necesitan los campos de concentración?

Porque siempre hay personas que son resistentes.
Se inclinaría a pensar que iban a aniquilarlos, no encerrarlos. El primer paso consiste en los campos, donde se pueden manejar más fácil, puede eliminarlos en masa. Uno no va por las calles disparando a todos. Una vez que estás en los campamentos, usted los analiza mentalmente. Ellos son expertos en eso.
Creemos que están enviando guillotinas para la gente que no les cumplan. Están buscando una mano de obra esclava. Eso es lo que HR 4079 está a punto de tratar en el Congreso ahora. Se crea un grupo de trabajo esclavo en el sistema penitenciario, que será de propiedad privada. Unidos pagarán la prisión privada con una tarifa con el fin de poner a su prisionero allí.

¿Cuáles son algunos de los otros proyectos que se relacionan con la capacidad de las facciones que operan en el Gobierno y las empresas para manipular y controlar a la población de Estados Unidos?

Pues bien, entre 1977 y 1978 un proyecto llamado Dreamscan entró en funcionamiento. Se abandonó en 1979. El objetivo del proyecto era adquirir la capacidad técnica para entrar en la mente las personas en el estado de sueño y causar su muerte. Hubo una película que se llama Dreamscape que mostró lo que descubrieron que podían hacer. El proyecto fue dirigido por el Gobierno Secreto y gestionado por la NSA. El propósito del proyecto era proporcionar un medio de asesinato encubierto. El presidente Carter se enteró y lo abortó. El hardware está todavía intacto y en almacenamiento. Ha habido intentos de ponerlo de nuevo en línea por varias operaciones de inteligencia, algunos de los cuales se dice que implican a AT & T operarios.

¿Qué más?

Alrededor de 1987, un proyecto llamado Moonscan comenzó. Esto duró hasta 1989 e involucró a equipos de control de la mente con posicionamiento en la Luna para su uso en la población de la Tierra. Como las otras, tiene claras conexiones con la actividad alienígena negativa.

¿Quién regenteaba ésto?

Fue administrado por una organización llamada Laboratorios Instrumentos Airborne =AIL=, que han tenido otros proyectos secretos bajo su ala. En ese momento, AIL fue dirigido por Eaton Corporation. En la actualidad es administrado por el Departamento de Defensa a partir de 1988. Hay tres ramas de AIL: Covert, Comercial y Defensa.

Cualesquiera otros programas de control mental que se puede mencionar?

Hubo un proyecto llamado Mindwreaker que permitiría la parálisis de la mente. Los alienígenas estaban fuertemente involucrados con el proyecto que produjo varias armas neurológicos, algunos de los cuales se utilizan en el bombardero B-1, que también contiene una gran cantidad de tecnología extraterrestre. Al tiempo, varias especies alienígenas iban y venían de AIL. Había un grupo llamado K-Group, que es una abreviatura del Kondrashkin. Tenían la piel pálida que tenía un ligero tinte verdoso y casi sin pelo. Parecían humanos, y tuvieron que blanquear su piel y usar pelucas. Han participado periódicamente con proyectos secretos desde la década de 1940.

Cuando AIL ha sido localizado?

En Nueva York Stare, en Farmingdale, Deer Park y Long Island.

¿Cuál es el estado actual de la AIL?

Bueno .. había ocho proyectos en curso en AIL, que también tenían que ver con el desarrollo de armamento contra los extraterrestres. En 1989, el Grupo Orión descubrió y destruyó los proyectos. Sólo se puede suponer que AIL todavía funciona en otras áreas.

¿Qué otras investigaciones ocurren en Long Island?

La investigación sobre armamento escalar, como el que destruyó el Challenger.

¿Pensé que el Challenger fue destruido por los soviéticos con armas escalares?

No. Los soviéticos no hicieron eso. La rareza de los hechos por lo que los soviéticos estaban preocupados fue que sacaron sus embarcaciones a unas 150 millas hacia el mar antes de que sucediera. Ellos no fueron la causa directa, era un arma escalar que estaban tratando de poner en órbita y hacer pruebas. Se acumula una carga mientras que el Challenger iba a través de la atmósfera y se volvió en sí. Eso es lo que destruyó el Challenger. Podría haber sido deliberado.



¿Cuál fue el último poder detrás de los proyectos de Phoenix?

En última instancia, todo es manipulado por el grupo Orión. La expectativa era que podían usar el control mental para hacerse cargo de la población en la década de 1990, a más tardar en 1994 o 1995. Ellos también han estado haciendo trabajo genético en el que se alteran un espermatozoide y el óvulo humano en la medida en que todos los descendientes producirán híbridos con nuevas características. Los seres humanos se aparean y crean niños con la genética extraterrestre. Eso es un paso más allá del escenario promedio del típico secuestro. Hay otras cosas que suceden con la raza humana.

¿Cómo qué?

Desde 1947, ha habido componentes de la sexta carrera para encarnar en el planeta. La quinta carrera fueron los arios. El sexto hombre de carrera es 100% telepático, el gobierno secreto y el grupo Orion los ve como una amenaza. Han sido conscientes de ello desde el año 1942.

¿No había una película sobre algo como eso hace años?

Sí. No recuerdo el nombre, pero salió en 1982. En esa película, había una droga que hacía que los bebés fueran 100% telepáticos. Este tipo de cosas han sucedido realmente. Hubo una empresa canadiense que estaba produciendo una droga que resultó para hacer precisamente eso. Esto fue entre 1946 y 1947. Fue retirado del mercado inmediatamente, aunque su uso sigue privado. En la película, el gobierno tenía una forma de usar el electromagnetismo para hacer explotar la cabeza de una persona para deshacerse de ella.

¿Cuál es la situación actual con los extraterrestres?

Algo mezclado y confundido. Ha habido mucho que hacer en todo el planeta. En Septiembre y Octubre de 1990 hubo un grupo extranjero de otra dimensión que estaba tratando de invadir el planeta. Pusieron todos los generadores en tiempo cero en todo el país. La FAA se vio especialmente afectada. El grupo canalla fue detenido por otra especie. Durante muchos años, algunas facciones del grupo Orion dependían de un anillo de satélites extranjeros que sostendrían las funciones vitales. Aquellos fueron eliminados en Noviembre de 1990 por el mismo grupo.

Así que hay fuerzas ligeras positivas por ahí que están tratando de equilibrar estas actividades negativas por el grupo de Orión?

Sí. Yo no estoy en libertad de decir su identidad.

¿Crees que este grupo tiene que ver con los que volaron sobre silos nucleares militares y logró que las ojivas no funcionaran?

No sé si estaban involucrados, a pesar de que podrían hacerlo. La farsa nuclear es otra cosa a nivel cultural. La idea de una guerra nuclear fue eliminada hace mucho tiempo por los principales poderes de la Tierra. La amenaza de un invierno nuclear y el hecho de que no se puede detonar dos artefactos nucleares muy juntos en el tiempo les impide hacerlo. Creo que muchas de las personas son conscientes de que las mismas fuerzas que controlan los Estados Unidos hoy en día son las mismas fuerzas que apoyaron la acumulación de la Alemania nazi y la Unión Soviética y dispuestos para la Segunda Guerra Mundial y Vietnam. Al público se le ha mentido en muchas áreas desde la década de 1930 y no saben lo que está pasando. La mayoría de la gente todavía piensa que el Congreso y el Presidente dirigen el país y que tienen derechos constitucionales.

¿Qué tal un poco de tecnología interesante spin-offs del experimento Filadelfia?

Bueno, hay un montón de ellos en uso por la CIA y la NSA, así como otras agencias gubernamentales y corporativos. No es una unidad portátil que puede hacer que un individuo se vuelva invisible. También hay una organización de investigación encubierta basada en los OVNI que se cree que tienen la tecnología terminada.

¿Y qué sería eso?

Bueno, es una organización internacional súper secreta que es financiada por todos los gobiernos. Se lleva a cabo la investigación sobre los extraterrestres y la tecnología extranjera, operaciones de encubrimiento, y también lo hace el espionaje. El grupo está orientado negativamente y se considera que no tienen atributos positivos en relación con otros seres humanos. Se llama la *Alianza Internacional Aeroespacial*.

¿Cómo encaja en la jerarquía de mando y control?

Está conectado a MJ-12, que se cree que está encabezada por Kissinger en este momento. También se conecta a los Jefes de Estado Mayor y el Presidente. Unidades de tipo AIL también están conectados con el grupo MJ.

He escuchado una cinta de Robert Lazar, la EG & G científico, y otros que indican que el nivel de autorización más alto es ULTRA. ¿Eso es todo?

También hay holgura a nivel obscuro.

¿Qué tiene que ver con esos pequeños implantes que son esferas?

Estos dispositivos son de unos 3 mm de tamaño. Se les llama SBMCD o *Monitoreo Biológico esférico* y dispositivos de control. Representan un procesador synaptid orgánicamente mejorado e impulsado por un flujo de micro-positrón que controla o imita las funciones dentro del sistema nervioso humano con relés micro que duplican el funcionamiento del cerebro o patrones de engramas.

¿Cuál es la verdadera historia detrás de Wilhelm Reich?

La mayoría de la gente está familiarizada con Reichs y su brillante trabajo con biones, modificación de tiempo, biopathy cáncer y otros dispositivos. El trabajo de Reichs ha sido de interés para la Agencia Nacional de Seguridad durante algún tiempo, y consiste en el hecho de que cuando una persona se mantiene electrónicamente en un estado pre-orgásmico en su sistema nervioso, pasarelas hasta la mente se abren para que el control mental pueda afianzarse. Es su obra más secreta por lo que las aplicaciones están involucrados. Reichs contactó con las especies exóticas, sus descubrimientos sobre la energía de la vida y el cáncer, y las aplicaciones de control mental son algunas de las razones por las que fue asesinado. Este conocimiento se combinó con otros conocimientos, algunos de ellas exóticas en la naturaleza, y de integrarse en el trabajo en Montauk y proyectos secretos posteriores para subvertir al pueblo de los Estados Unidos y el mundo bajo un sistema basado en Orion.

¿Cuáles son algunas de las formas que ponen a las personas en este estado?

Bueno, hay estos dispositivos. Cada institución psiquiátrica las tiene. Para un hombre, conceden electrodos a cinco puntos del cuerpo =se puede adivinar lo que uno de esos puntos son= y encender el dispositivo. Esto hace que la programación de un individuo sea muy fácil. Es retorcido, pero mucho más humano que la antigua terapia de electroshock. La cosa es que el dispositivo se está utilizando para el control en lugar de que sea para beneficiar a la persona.

¿Qué pasa con el Experimento Filadelfia en relación con los extraterrestres?

El Experimento Filadelfia no fue una operación extraterrestre, como tal, pero lo que fue la puesta en marcha fue la fecha, 12 de Agosto de 1943, ya que tuvo que ser cerrado el proyecto Phoenix el 12 de Agosto de 1983. La fecha fue fijada por la influencia ajena con el fin de causar un agujero de 40 años en el hiperespacio a través del cual un gran número de naves extraterrestres podrían entrar en esta dimensión. Funcionó, pero no duró el tiempo suficiente para dar a los extranjeros el máximo beneficio de la situación. La orden de la fecha vino de un hombre en la Casa Blanca que estaba dirigiendo ciertos aspectos del proyecto.
Este hombre era uno de los grupos K y se dirigió hacia lo que se llamó la Psi-corp. Fue una intervención extraterrestre. Esto fue programado para ser una invasión principal de un universo diferente.

¿Qué otros tipos de extraterrestres estaban involucrados?

La mayoría de los otros grupos extraterrestres, incluyendo los que tuvieron su enviado aspirado hacia el hiperespacio, eran observadores de lo que estaba pasando, y no participantes. Más allá del hecho evidente de que estaban observando por sí mismos, no hay datos suficientes para determinar si estaban observando para alguien más.

¿Qué hay de la nave alienígena, una vez más, que quedó atrapada bajo tierra en Montauk?

Yo era parte del grupo que la desmanteló. Lo que está en juego es que usted tiene que saber cómo va todo junto. Hay que leer los manuales ... había siete ocupantes de la nave, cuatro de ellos no quería hablar con nosotros. Finalmente, tres de ellos lo hicieron, y nos enteramos de su lengua y descifrado de sus manuales sobre la construcción y el mantenimiento de la nave ...

No eran grises?

No. Eran cerca de 6 pies, 5 pulgadas de alto. Eran esencialmente humanos en apariencia. Tenían la piel curtida oscura. No tenían pelo. Cuando vinieron no estábamos seguros. Ni siquiera sabemos por qué estaban allí, excepto tal vez para observar la prueba el 12 de Agosto de 1943. Cuando el barco apareció en 1983 bajo tierra, al principio estábamos preocupados acerca de si esta nave representaba una especie de *hombre clave*para la invasión de una especie.

¿Hubo algún armamento a bordo de esa nave?

No que yo recuerde. La nave tenía una gran cantidad de dispositivos extraños. Hicimos un montón de cosas aparte. Quitamos parte de los paneles de control y equipos de comunicación. Decidimos no tocar la principal fuente de energía, ya que pensamos que podría estallar. Sacamos las unidades de procesamiento de alimentos intactos. Se eliminaron los sistemas de accionamiento de la nave. Gran parte de la nave fue despojada de la carcasa.

¿Por qué se sospecha de una invasión?

Yo no lo sé, salvo que hayan habido tantos grupos en los últimos años tratando de invadir el planeta. Uno se pregunta por qué quieren molestarse con esta bola de barro y su tecnología hacia atrás.
John Lear sugiere que la raza humana representa un acervo genético.
Esa es una buena posibilidad. Otra, y me sale esto desde fuentes que no puedo revelar en este momento, es que ellos están buscando ciertos elementos terrestres, que aparentemente, no pueden encontrar en otros lugares.
Robert Lazar mencionó un libro que contiene la historia de la Tierra y que se dice que los seres humanos se conocen como .. *contenedores para las almas* y que las almas pueden ser objeto de comercio en algo así como un sistema de trueque y que los alienígenas lo están haciendo todo el tiempo.

Están negociando con las almas?

Sí. Nos estaban barajando en torno como si fuéramos ganado de ellos.

Propiedad. ¿Qué piensas de este concepto aplicado a los seres humanos?

Bueno, se menciona que varias razas consideran a los humanos en cierto modo similar a eso. Ya se trate de los cuerpos o las almas que se consideran propiedad, no lo sé. Parece que les preocupa más los cuerpos, la genética, y las capacidades de la mente humana. Las capacidades de la mente humana son prácticamente ilimitadas, algo que fascina a algunas especies.

Los extraterrestres que se encontraban en esa nave. ¿Qué fue de ellos?

De los siete, cuatro no hablaron y tres hablaron con nosotros. En uno de los grupos que no habló con nosotros era evidente que estaba el capitán de la nave. Con el tiempo se asesinaron a los tres que no hablaron con nosotros. Los cuatro extranjeros restantes fueron puestos en *congeladores* por las personas que estaban ejecutando el metro en Montauk. No tengo idea de lo que hicieron con los otros tres cuerpos.

¿Qué pasó con la nave?

todavía está allí, por lo que yo sé. Era un platillo dorado de unos sesenta pies de diámetro. Tenía una protuberancia en la parte superior e inferior.

En uno de los libros de Linda Moulton Howe tenían fotos de tipos de escritura extraterrestre. ¿Alguna vez fue capaz de determinar el idioma que utilizan?

El lenguaje que utilizaban era al parecer el de los grises. El símbolo que los grises usan mucho es el mismo símbolo que la Comisión Trilateral utiliza.

¿Qué tan grande es el metro en Montauk?

Es muy grande. Se extiende por kilómetros, especialmente los niveles quinto y sexto. Casi todos los se construyeron a finales de 1920 o principios de 1930. Hablamos con uno de los hombres que fue uno de los contratistas que construyeron. Fue construido por orden del Gobierno después que la depresión comenzó. Fue construido en seis niveles. Cubrieron la parte superior con tierra. Es conocida localmente como *la colina*. Es una gran base. Todavía puede haber un cierto uso de la misma. La mayor parte se cerró. El poder ha sido durante dos años, monofásico de 220 voltios. El ascensor utilizado corría en tres fases de 440 voltios, y que no se ha encendido, probablemente porque fueron tapadas todas las aberturas principales y el hueco del ascensor con hormigón.

¿Cuántas especies de aliens hay?

Bueno, los Grises no eran parte de Montauk. Por acuerdo nunca fueron allí. Había grupos que formaban parte de ella, como un grupo que se llamaban a sí mismos los Leverons. Había algunos allí desde Antares que sólo eran observadores. Se veían como seres humanos. Había miembros del grupo Orion allí ocasionalmente. El K-grupo tenía alguna relación con el lugar, pero yo personalmente nunca había visto a ninguno de ellos allí. Por último, estaban los habitantes de esa nave que fue capturada. La Confederación Orion incluye una gran cantidad de grupos, incluyendo los Leverons.

El grupo de Orión está, supuestamente, en guerra con un grupo llamado Elohim. ¿Diría usted que es correcto?

Sí. Esto está sucediendo. El grupo de Elohim es una raza muy antigua, tal vez el más antiguo del universo. Al menos es el más antiguo que conocemos.

¿Hay alguna especie en particular que tiene el mayor control sobre los humanos?

El grupo de Orión. Son las comadrejas en el fondo que manipulan a todo el mundo, incluyendo los Grises. El grupo de Orión incluye las diversas especies de reptiles.

Fue el generador de tiempo cero de fuentes extraterrestres?

No. Tesla creó el generador de tiempo cero en el 1920. Se proporciona una referencia de tiempo muy básico que es en realidad bloqueado en el centro de nuestra galaxia. Es por eso que lo llaman un generador de tiempo cero. El bloqueo del equipo es la única manera de conseguir algunos de estos generadores de funciones superiores para trabajar.

Los extraterrestres ¿utilizan cristales?.

Sí. Los cristales pueden almacenar y modular enormes cantidades de energía. Hubo un cristal en la nave alienígena que terminamos en Montauk que era de unos 18 centímetros de largo. Otras facciones del grupo alienígena aparecieron en uno de los túneles laterales fuera del túnel del tiempo principal y varios de nosotros fueron capturados por ellos, y no nos dejaron ir a menos que uno de nosotros volviera y recuperáramos ese cristal para ellos. Lo hicimos.

¿Cuáles son algunas de las formas en que el gobierno se involucró en el viaje en el tiempo?

La Armada tenía la capacidad de utilizar la tecnología de viaje en el tiempo desde alrededor de 1970 y ha desarrollado su plena capacidad operativa en 1973. Hicieron un experimento en el que trataron de regresar y matar al padre del hombre destinado a ser el jefe del nuevo gobierno mundial. Lograron matar a su padre, pero no hubo ninguna diferencia. Ellos no entienden por qué no funcionó. Robert Lazar estaba expresando el concepto de que el tiempo se quantitizó o compartimentó y que no se puede cambiar lo que ya ha ocurrido en términos del pasado.

¿Está la Marina vinculada con el gobierno secreto?

Pequeños elementos de la Armada son, pero la Marina, en general no lo es.

Así, en la década de 1970 estaban en contra de lo que estaba pasando e intentaron formas de detener esto?

Sí. En Montauk se logró cambiar el pasado, así que sabemos que se puede hacer, pero se necesita una enorme cantidad de energía y algo más que una máquina del tiempo, pero no voy a entrar en eso.

Así que la persona que va a ser el jefe del gobierno mundial está caminando alrededor y no tiene padre?

Teóricamente esto es cierto.

¿Cómo pudo este hombre habe venido a la existencia?

Esa es una muy buena pregunta. Esa es otra de las paradojas del tiempo.

¿Puede ser que esta persona ya existiese antes de que regresaran y mataran a su padre?

Sí. Se supone que iba a desaparecer y dejar de existir.

¿Sabes quién es este individuo?

No, no por su nombre.

¿El gobierno está interesado en un mundo sin longevidad?

Parece que todos estos planes son a largo plazo. También parece que tomaría mucho tiempo antes de que quienes tienen el control realmente podrían cosechar los beneficios.
Al llegar al nivel de la mentalidad deformada de los líderes mundiales que están controladas por el grupo de Orión, no se sabe muy bien cuáles son sus metas. Son totalmente dependientes de una tecnología específica, incluyendo las máquinas del tiempo que se anclan en el año rift 40 veces, más las extensiones en la matriz de tiempo que va más otros 20 años. Máquinas del tiempo se basan en la tecnología que tuvo su origen aquí, dentro de ese período de tiempo, y por lo que entiendo a partir de 2003 que de repente se encuentran que sus máquinas del tiempo ya no funcionan.

¿Por qué?

Debido a que se han creado sobre la base de algo que era básicamente artificial, la brecha en el tiempo. La función se basa en la grieta. Luego de su regreso a los tableros de dibujo.

Han construido algún plan concreto sobre la base de la fisura que podría desaparecer cuando la grieta se abra?

No se. No puedo hablar en nombre de todo el gobierno.

¿Existen horarios basados en Orion involucrados en esto?

Bueno, los de Orión tienen sus propias maneras de hacer las cosas.

¿Serían dependientes de esta brecha?

No, pero los grises son algo dependientes, habiendo utilizado ésto para llegar en gran número. El mismo grupo de Orión no está aquí, en un gran número.

Dejan que otros hagan el trabajo sucio por ellos?

Sí.

¿Tiene algún sentimiento particular de cómo son las cosas en el gobierno secreto con respecto a los grupos de extraterrestres?

Bueno, eran presa del pánico para deshacerse de los Grises. No sé si es que el pánico los ha herido más, porque entiendo que los de Orion se han ido fundamentalmente, a excepción del equipo de barrido, que tienen sus propios sistemas de soporte de vida aquí.
El apoyo a la vida en general para los demás fue destruido por otro grupo extraterrestre en Noviembre de 1990. Ellos no podrían existir aquí sin soporte electrónico del anillo de satélites que ponen allí hace años. Hicieron casi todas las maletas y se fueron.

¿Cuál es la naturaleza del soporte electrónico?

No pueden soportar las vibraciones de este planeta. A los Grises les gusta porque este planeta es muy parecido a su planeta de origen.

¿Cómo se relaciona todo esto con la idea de un planetoide que entra en este sistema con un grupo de reptiles en él. ¿Le traen sus propios sistemas electrónicos de soporte de vida?

Sí. Pueden reemplazar los satélites, son nuevos y hechos en poco tiempo.

¿Cómo ve ese escenario, donde el planetoide lleno de Orion reptiles, o Dracos, va a venir?

Bueno, se supervisó las señales procedentes del planetoide. Venían en alrededor de 25MHZ con doce compañías 50KHz separadas. El grupo de reptiles Orion tiene doce chakras, tal vez eso tenga algo que ver con eso.

A continuación, esta podría ser la parte de la señal electrónica que incluso podría ser representativa de su matriz electrónica y sustento de la vida?

Sí.

Bien podría ser necesario configurar los transmisores de nuestra propia tecnología que puedan interferir con ese tipo de emanación electromagnética.

Sí.

¿Y la genética de Orion?

Es muy similar a la de los seres humanos. Por mucho tiempo ellos esperaban cruzar a ambas. No funcionó correctamente. Ese fue uno de los temas secundarios del proyecto Montauk-Phoenix, para encontrar formas de mestizaje. Nunca se han solucionado completamente los problemas.

Así que aquí es donde el concepto de la duodécima densidad vendría?

Sí. Probablemente. Lo que estaban esperando para ver si tenían éxito en un cruzamiento de humanos y Oriones era una invasión silenciosa, en la que se harían cargo de la humanidad por el mestizaje y eliminar a los seres humanos que no querían. En ese momento, las almas de Orión se moverían en los cuerpos cruzados y sería completa. No necesitarían sistemas de soporte electrónico para sobrevivir aquí, que consta de 12 satélites.

Entonces, ¿cómo afecta esto a los planes del gobierno del mundo, ahora que el grupo de Orión se ha ido temporalmente?

Cambia el contexto del sistema de copia de seguridad que el gobierno mundial tiene. Fueron respaldados por ellos y se espera el apoyo del grupo de Orión.

¿Qué hay de los grises?

Están dando vueltas en círculos. Es probable que continúan con el trabajo genético y los secuestros, pero se carece de todo sentido, excepto los que ya se habían establecido.

Hubo un secuestro reciente de la mujer en Seattle 3 de diciembre de 1990, donde había seres que parecían humanos. Les dijeron, sin embargo, que en realidad no eran humanos y les permitió ver su verdadera forma. Era una variante de especies de reptiles que nunca habían visto antes. Pidieron a los secuestrados preguntas acerca de sus experiencias con los Grises. La mujer tuvo la impresión de que los reptiles humanoides pensaban que los grises iban demasiado lejos en sus interacciones con los seres humanos y que estaban buscándolos. Cualquier comentario?

No hay datos de ésto.
Bueno, si estaban buscando grises con exceso de prácticas en el comportamiento, probablemente eran un grupo rama y no tenían nada que ver con el Draco.
Probablemente fueron un grupo de ramificación. He tenido la impresión de que no toda la Confederación Orion es mala. Hay un grupo dentro de la Confederación de Orión, que funcionan como una especie de supervisores y están aparentemente bastante molestos por lo que estos Grises están haciendo, pero parece que no hay mucho que han podido hacer al respecto. El núcleo básico de la Confederación Orion es con el que nos hemos familiarizado totalmente como algo malo y egoísta.

Básicamente, quieren apoderarse de la Tierra?

Sí. Quieren tener la Tierra debido a su deseo para el planeta como base de ensayo. Ellos también desean el agua y los minerales. Sólo ha sido un éxito parcial de su programa de cruce. Algunos híbridos han sobrevivido. En esencia parecen humanos, pero tienen la genética Orion dentro de ellos.

¿Qué está pasando en Washington en este momento?

Están hasta las cejas con otros problemas. Consideran la cosa con Hussein en el Medio Oriente como el menor de sus preocupaciones.

¿Por qué están preocupados?

Tiene que ver con el SIDA y otras enfermedades, problemas que están llegando a la Tierra desde el espacio. Actualmente hay dos enormes nubes de criaturas como amebas sobre las regiones polares de la Tierra. Estos han aparecido periódicamente en los últimos diez años. La NASA está trabajando en esto. Cada vez que han sido detectados, todo tipo de enfermedades extrañas estallan. No se cómo se puede seguir con vida y estar en el espacio exterior. Están muy preocupados por eso. La situación del SIDA es tan avanzado que se considera que es un desastre.

¿Cómo se refuta contra el hecho de que el SIDA fue creado en Fort Detrick, Maryland? ¿Los extraterrestres en última instancia están detrás de eso también?

No se. Es muy posible. Tiene su origen en las órdenes de la Organización Mundial de la Salud. Supongo que tienes que volver atrás y ver quién fue el responsable de este plan diabólico de la OMS para crear un virus que podría destruir el sistema inmunológico humano. Ellos descubrieron que una vez que se libera va mutando como loco y no hay manera de producir una vacuna para ello. El gobierno tiene una manera de curarlo, pero sí que de forma muy selectiva. La cura consiste en electromagnetismo. También existen otros medios que se han descubierto, pero el gobierno no quiere que el mundo exterior sepa que los tenemos. Eso forma parte del programa de reducción de la población.

¿Cuál es su idea sobre ésto?

Al parecer, se trataba de una decisión tomada por el gobierno secreto. La decisión final se hizo en la Casa Blanca en 1972 sobre la base de una reunión de líderes mundiales con Nixon. Un amigo mío tiene las notas de eso. Ahora está en la cárcel, y él hablaba de ello públicamente en 1974. Él dijo que tenían la reunión y acordaron que el planeta estaba superpoblado y que tuvo que ser reducido. La decisión fue reducir la población de 5000 millones, lo que era en ese momento, a 1 mil millones para el año 2000. Tenían que usar cualquier y todos los medios para hacerlo. Ellos creían que la Tierra sólo podía manejarse con mil millones de habitantes. Su problema era cómo exterminar el 80% de la población mundial en 30 años. Modificaron el plan a 2 millones en 2000, pero lo del SIDA va a hacerse cargo de una buena parte de eso para ellos. Las últimas cifras que salen de Washington indican que África es ahora tan buena como condenada. Dentro de diez años, el 75% de África estaría muerto.

Ha habido datos recientes que sugieren que el 92% de todos los bebés nacidos en África hoy en día ¿tienen el virus.?

Sí. en la India, la tasa es del 51%.

¿No le parece muy irresponsable por un gobierno para crear algo que puede llevar a la gente a la muerte y hacerles eso.?

Bueno, fueron los *indeseables* quienes recibieron el virus por primera vez.

Deberían haber sabido que esto se les iba a salir de las manos.?

Ellos no sabían que iba a suceder. También se pensó que afectaría al conjunto joven.

Si viajan en el tiempo y saben que los cambios geofísicos se harán cargo de una gran parte de la población del mundo, ¿por qué se molestan en hacerlo ellos?

Sobre todo porque hay un montón de hombres 50 años de edad que tienen que esperar 30 años más.
O no fueron ellos los responsables. Los únicos que tendrían un interés a largo plazo para ganar serían los extraterrestres, lo que indica además, que en última instancia, hay fuerzas fuera del planeta negativas que son los responsables. Los extraterrestres saben sobre los cambios.

¿Cómo se propagan los virus inicialmente?

A través de vacunas de la OMS que fueron contaminadas con el virus. El primer programa fue en África negra en 1974 con las vacunas contra la viruela. Luego fueron a Brasil y otros países de habla hispana y lo hicieron allí. En 1978, se atan la gammaglobulina para la vacuna Hepatitis B porque la población homosexual era el mayor consumidor. Es por eso que se presentó por primera vez en los Estados Unidos en la población homosexual y por qué se afirma que es una enfermedad homosexual. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero era algo que los evangelistas recogieron rápidamente, diciendo que el SIDA era *la maldición de dios* a la homosexualidad. Quienes planearon ésto no les importaba si las personas eran o no homosexuales.

¿Qué tipo de disturbios han aparecido en cada aspecto de estas nubes de amebas polares?

Trastornos respiratorios. Se ha detectado en el área de Nueva York y en la costa oeste. Los detalles son escasos, pero lo consideran un problema importante. Afecta el sistema humano directamente. También es el mecanismo detrás de los ataques de la gripe en 1916 y 1917 que mataron a tanta gente.



Es posible que la capa de ozono fue deliberadamente afectada con el fin de permitir que esta influencia se produjera?

No se. El efecto invernadero se está afianzando por ello.

¿Hay alguna especie exótica particular que se beneficiaría si la Tierra se secara y se convirtiera en desierto?

Sí. Las especies de reptiles podrían ser buenos candidatos.

¿De dónde vienen los Grises originalmente?

Desde fuera de nuestro tiempo/espacio continuo. El gobierno no entiende dónde están, ya que no confían en gran parte de su información sobre ellos mismos.

¿Los Pleyadianos utiliza el amplificador de la gravedad para doblar el tiempo y el espacio?

No. Ellos tienen un sistema de accionamiento hiperespacial. Ellos no lo hacen de la misma manera. Ellos usan la velocidad en lugar del plegado.

¿No son beneficiosos para los humanos?

No han sido invitados a ayudar. También son sensibles a la política de la Tierra, directivas galácticas y sus propias políticas. Todo se reduce al hecho de que no interfieran cuando no se les solicita. Incluso cuando se les pregunte, hay límites a lo que pueden hacer.

¿Puede pedirse ayuda?

Pues bien, en el caso de que usted tendría injerencia sobre una base de masas, como en respuesta a la incursión de Orión, que está siendo involucrado con la historia de la humanidad. Vamos a tener que ver.
Yo creo que la única esperanza sería elevar la conciencia colectiva de todo el planeta.
También hay otros problemas. El gobierno elaboró un acuerdo con los Grises hace algún tiempo y tiene parte de su tecnología. Las armas se han desarrollado. Ahora tienen un misil que tiene un radio de acción mínimo de I año luz. Podemos atacar cualquier nave espacial más allá del sistema solar.

Vi un breve en las noticias donde la tecnología de Star Wars se está convirtiendo en el espacio para golpear hacia abajo los asteroides. ¿Van a ser, de hecho, utilizados principalmente como una defensa planetaria contra la incursión alienígena?

Sí. Las directivas fuera de Washington parecen apuntar al hecho de que el gobierno secreto no quiere ningún extraterrestre aquí en absoluto interferiendo con sus planes. Ellos no han resuelto el problema con los Grises.

¿Cómo los extraterrestres se refieren a conceptos religiosos?

Por lo que yo sé, ninguno de ellos tiene ninguna religión como tal. Reconocen una fuente divina en el universo. Los grises se refieren al universo en su mente.

¿Cuál es su pronóstico para el futuro de la especie humana?

Va a sobrevivir.

¿Por qué se menciona a la vez que el 2011 fue el último año en que no se podía ver nada tangible?

Se mencionó en el calendario Maya que luego de 2011-2013 había una barrera de algún tipo. Los psíquicos han dicho que hay una *barrera alrededor de 2013* que no pueden pasar.

¿Eso quiere decir que no hay nada más allá de ese año?.

No. Es sólo un bloqueo. Incluso las máquinas del tiempo no pueden hacerlo. Hay mucha gente que se pregunta si se va a mantener el control de la humanidad más allá de 2013.

¿Parece que hay una aceleración de la conciencia en este momento ya que estamos empezando a entrar en la cuarta densidad?.

Currecto. Parece que hay cierta evidencia de esto.

¿Sabes dónde está la entrada de corriente en Montauk?

No, pero sé que están ahí. La última vez que dos personas fueron por ahí a buscar información fueron secuestrados. Fueron eliminados por vía electrónica y llevados bajo tierra a otro centro donde se hicieron ajustes mentales en ellos. Ellos fueron devueltos después, pero uno de ellos no fue devuelto exactamente al mismo tiempo que el otro. Había alrededor de 2 segundos de distancia. Ellos supieron de inmediato que algo andaba mal. Se les dio una advertencia. La red de metro está todavía en funcionamiento. Hay tres entradas cerca de AIL. Tienen tres plantas en el área Farmingdale. Los laboratorios Brookhaven nacionales tienen una entrada al sistema. También hay una conexión con el edificio de Newark ITT Corporation. A partir de ahí un ramal se dirige al centro de ITT en Nutley. También hay un túnel que va desde Newark a Wright Patterson AFB.

¿Utilizan los trenes Maglev en este túnel?

Sí. Hay una red muy extensa de túneles por debajo de los Estados Unidos. Lo más interesante es que una vez que pasas el sistema de codificación en los ascensores de entrada y entras en el metro, nadie hace preguntas. Ellos asumen o supone porqué estas allí, a menos que sea evidente que no es por tus acciones o apariencia.

¿Por qué los seres humanos envejecemos?

Hay dos genes que faltan en el cromosoma humano. Una de ellos controla el proceso de envejecimiento, por lo que los seres humanos envejecen. Debido a esto, cuando las células se duplican en el cuerpo se comparan a la célula parental, no un patrón maestro que existiría en los genes, por lo que el duplicado no es exactamente el mismo y es el tiempo. Así que los seres humanos envejecen gradualmente.

Ha habido una cierta discusión sobre los ciclos de biorritmo del planeta. ¿Podría explicar eso de nuevo?

Los ciclos de los seres humanos son bien conocidos. No se supo hasta después de 1983, después de que Montauk se llevó a cabo. Fue descubierto por accidente. Después de un análisis, se supo que había cuatro ciclos básicos que intervienen. Estos cuatro ciclos alcanzan su pico máximo cada 20 años. Siempre es el 12 de Agosto.

Así que el siguiente pico será en 2003?

Sí.

¿Los ciclos de biorritmo de los seres humanos y los del planeta interactúan a reloj?

No se sabe el enclavamiento.

¿Has visto la película Milleneum? ¿Qué se puede decir acerca de los conceptos representados allí?

Sí. Fue un intento de explicar algunas desapariciones. Es una idea interesante. Por extraño que parezca, no cubren algo que realmente resultó en Denver hacia 1965. Un avión entraba en la aproximación final a la luz del día sin mal tiempo y desapareció por completo de la pantalla del radar. Nunca fue encontrada. No queda ni rastro. Años más tarde, en Tucson, me encontré con el hijo de un hombre que fue vicepresidente de United Airlines. Le pregunté al respecto. Él dijo: ¿Cómo te enteraste de eso?. Le dije que lo leí en los periódicos y luego fue silenciado. Él dijo: .. es mejor creerlo. Le pregunté si alguien sabía lo que pasó, y él me dijo que no tenían ni idea de que había restos, nada, no hay manera de qué podría haber sucedido pero sucedió. Las ideas en Millenium fueron más a lo largo de la línea de algo que se ha desarrollado en el proyecto Phoenix.

¿Existen túneles bajo las pirámides de Egipto?

Hay un túnel por debajo de Giza. Nadie sabe cuando se construyó ni cómo.

¿Qué hay de un nave espacial o cualquier cosa como esa?

Una expedición fue montada como resultado de los datos recogidos de nuevo en la década de 1920 y 1930 sobre una cámara secreta bajo la pirámide. Construyeron el equipo en los últimos años y se fueron a abajo en la pirámide y encontraron una puerta de metal de 500 pies por debajo de la base de la pirámide. Ellos encontraron otras puertas. Las puertas utilizan un código sónico. Ellos encontraron una habitación con más de 30.000 discos de grabación y equipos extraterrestres. Hicieron fotos de los discos con película IR. El gobierno egipcio no les permitiría tomar ninguna salida. Los discos fueron descifrados. Ellos describen el ascenso y caída de las civilizaciones en el espacio exterior que se remonta a más de 100.000 años. Este grupo construyó este cuarto disco y luego construyó la pirámide del mismo. No hubo OVNI, pero una gran cantidad de equipo se almacena en tres niveles. Ellos fotografiaron más de 2.700 discos de registro. De acuerdo a un contacto de la Fuerza Aérea, estos discos están sentados en una caja fuerte en la Base Aérea de Kirtland, en Nuevo México. Ellos no quieren que el público sepa la información.

¿Cómo es que el gobierno participa en las mutilaciones de ganado?

Los científicos humanos están involucrados con estudios de longevidad con adrenalina. Han desarrollado adrenlina alterada, y las drogas llamadas cordrazina, cortropinex, formazine y hyronalix. Todos ellos tienen una base de adrenalina. La única manera de conseguir las grandes cantidades de adrenalina es sacarlos del ganado. Algunas de las sustancias que desarrollan afecta el desarrollo psíquico. Otros fármacos tienen propiedades físicas de restauración. Los extraterrestres utilizan el ganado para los materiales biológicos también. Se utilizan los materiales en su programa de cría y para la construcción de los individuos clonados.

¿Sabe usted cuándo la Reserva Federal va a emitir el nuevo dinero?

No se. Ha habido varias fechas que han ido y venido. Cuando lo hagan todo el dinero actual no tendrá ningún valor.
El plan es dar una breve fecha del aviso por el cual la gente tendrá que entregar su dinero viejo por nuevo. Por supuesto, usted tendrá que dar cuenta de ello, sobre todo porque ahora es ilegal que usted tenga $ 3.000 o más en su poder

¿Consideraría que el gobierno secreto sería el Cuarto Reich?

Es difícil de decir. Mi entendimiento de esto es que el gobierno secreto no está conectado con los nazis, pero sí con los banqueros del mundo, el dinero viejo y lo que se llama la *nobleza obscura*. Estos fueron los de sangre azul de Europa. En realidad tenían sangre azul, y no fue basado en la hemoglobina, pero sí en base de cobre. Eran semi-humanos. Existen aún hoy en día algunas especies de animales en América del Sur que cuentan con sistemas de sangre a base de cobre. Hubo un problema con la hemofilia, y no a causa de matrimonios mixtos. El problema fue que empezaron a casarse fuera del sistema de la sangre a base de cobre. Sistemas de hemoglobina y cobre no se mezclan. Ahí es donde nacen las leyes contra los plebeyos.

¿Qué pasa con estos humanos sintéticos?

La clonación humana se desarrolló en la Universidad de Utah en Salt Lake City en 1977. Se emitió por primera vez en la televisión como parte de una serie. Tenían un clon humano alegando en la televisión que lo estaban entrevistando. No hablaba muy bien. Ellos mostraron el humano original y el clon. El clon no fue tan exitoso. Se tomó 14 meses para generar un clon humano adulto totalmente en un tanque. Fue una serie de dos partes. La segunda parte de la serie nunca salió al aire, por razones obvias. Fuentes de la CIA confirmaron que se inició en la Universidad de Utah. El gobierno tiene un área destinada a clones. El primero fue construido en la zona del monte Hood, a unos cien kilómetros al este de Portland, Oregon. Tienen otras instalaciones en otros lugares. Dichas ubicaciones deben tener los campos geomagnéticos estables y otras características especiales o el proceso de clonación no funciona correctamente. Pueden replicarse más rápido ahora. Tienen clones de las principales figuras del gobierno. Esto es en parte por razones de seguridad. Este tipo de cosas aparentemente sucede con cierta frecuencia.

Han habido denuncias de algunos de que Carter y Reagan ¿fueron reemplazados?.

Sí. He escuchado eso, pero no tengo ninguna información que diga que sucedió. Reagan parecía un poco raro después de su intento de asesinato, sobre todo después de que salió del hospital.

Es curioso acerca de las instalaciones de clonación en Portland. ¿No había informes en la década de 1960 o 70 de la gente al ver una viva imagen de Hitler allí?

Sí. es curioso. No hay ninguna relación que podemos establecer, pero todo es posible. Hitler pudo haber muerto en fecha tan tardía como 1984. He oído rumores de que era el director de la parte superior del proyecto Phoenix, pero no se consideraron los rumores de tener algún mérito por la mayoría de la gente. Eichmann al parecer, estuvo involucrado en un momento hasta que los israelíes lo cazaron. Muchos de los mejores científicos nazis de nivel participaron. Había un hombre llamado Huntermann que era el director asociado del proyecto. Nos preguntamos si había alguien por encima de él. Pero no había una completa colección de puros nazis en la parte superior. Los alemanes también estaban involucrados en el trabajo con los Grises y los procesos de clonación.

¿Los nazis siguen funcionando?

No sé qué interconexiones pueden tener hoy en día. Tengo dos amigos que dicen cosas opuestas, se dice que los nazis están a cargo y el otro dice que los científicos judíos están a cargo. Otras personas dicen que es MJ-12. Creo que todos están involucrados.
Eso es muy interesante acerca de la dualidad de los alemanes y los Judios. Recientemente, recibimos información de que estos dos grupos de entidades son originarios de una de las fuentes por ahí en alguna parte, y que fueron confinados a este planeta para resolver sus diferencias. Al parecer, siempre han tratado de destruirse unos a otros ... y todavía lo están haciendo en muchos niveles. Todos los demás sólo tienen que esperar y aguantar todo ésto. Supongo que sólo se suma a la confusión. La orientación de ambos grupos parece estar inclinado negativamente hacia el servicio al yo, en lugar de a los otros. Se han dicho cosas recientemente descubiertas de personas que indican que fueron llevados a bases nazis extraterrestres conjuntas, y que tenían esvásticas en las paredes. Esto fue en los últimos dos años.

¿Te acuerdas de la historia Reinhold-Schmidt?
Él era un hombre de negocios que vivía en Nueva Jersey en 1950. Finalmente conseguí una copia de su libro. Insistió en que una vez cuando estaba conduciendo a casa desde el trabajo, algo salió mal con su coche. A él se le acercó alguien y fue llevado a bordo de un platillo. Todos los ocupantes estaban vestidos de negro y hablaban en alemán. A él le parecía como si podrían ser nazis. No estaba seguro, pero pensaba que eran. Ellos lo levantaron de común acuerdo varias veces a partir de entonces. Él comenzó a hablar de él y tuvo la visita de agentes del Estado, quienes le dijeron que se callara. Él insistió. Fue recogido y puesto en tratamiento en un hospital psiquiátrico durante unos cuatro meses. Cuando salió era un hombre cambiado. Él murió algún tiempo después. Hasta que entró en el hospital psiquiátrico, fue insistente en su historia. Esto fue aproximadamente en 1.956. No estoy seguro. Él era un importante hombre de negocios. Era una historia sensacionalista de la época.

Es interesante que menciones la sangre a base de cobre antes. ¿No son los países nórdicos que están involucrados con eso?

Sí. Aunque nórdicos son humanoides y externamente casi idénticos a los humanos. Hay diferencias sutiles en la fisiología alienígena nórdica, y la mayoría de ellos se basan en las condiciones de vida en las que han crecido. Sus planetas son muy calurosos y secos, y tienen un bajo contenido de oxígeno en la atmósfera. Tienen una capacidad pulmonar más grande que los humanos y tienen una sangre a base de cobre con el fin de llevar el oxígeno de manera más eficiente. Los ojos están protegidos por tapas interiores y puede permitir que ellos vean en el rango ultravioleta del espectro. Sólo tienen 28 dientes, ya que carecen de una pareja posterior de los molares. Sus cabezas son más largas que los humanos. La caja del cerebro es de aproximadamente 0,2 mm más grueso y el hueso es más duro. 

El cerebro es el mismo que el cerebro humano en lo que se refiere a la estructura y tamaño, a excepción de la zona del cerebro medio, donde hay funciones que permiten habilidades telepáticas y telequinéticas. Miden un promedio de alrededor de 2 metros de altura. Las hembras alrededor de 1,7 metros. Ellos no tienen glándulas sudoríparas. La piel permite que la humedad se puede extraer desde el aire, así como para penetrar la humedad. El corazón late a alrededor de 242 latidos por minuto, y la presión arterial media es de 80 sistólica, y diastólica 40. Ellos han extremadamente dilatado los vasos sanguíneos. El corazón se encuentra en el lugar del hígado humano. El cartílago que protegería a un corazón humano se extiende hacia abajo 3,5 cm más en los países nórdicos, con el fin de proteger a esta estructura. Las células sanguíneas son biconvexas en contraste con las células cóncavas de los seres humanos. Funciones de tipo renal permiten solamente alrededor de la mitad del líquido consumido para ser excretadas. 

Evidentemente, el resto se pone de nuevo en el sistema. La orina está llena de minerales y aparece en color y textura de crudo recién extraída. El adulto nórdico puede regular la cantidad de adrenalina en su cuerpo. No tienen la glándula pineal. Hembras nórdicos son capaces de ser impregnado en cualquier momento, pero los machos son capaces de impregnación aproximadamente una vez al año. El El período de incubación es de tres a cinco meses.

¿Y los sirios?

Bueno, estamos descubriendo que están aparentemente involucrados en las actividades del lado oscuro con secuestros junto con los Grises y los elementos de los militares de EE.UU. y las fuerzas de inteligencia. Estamos descubriendo que la programación Reich se está utilizando actualmente en diciembre de 1990, relativa a los secuestrados. Esto es una consecuencia directa del trabajo en Montauk. Los Sirios se describen generalmente como de unos 6 pies y medio de altura, cabello rubio muy corto y los ojos azules que tienen ojo y pupila vertical, como de un gato. Están orientados negativamente. He estado trabajando en un caso en el que esta mujer de 21 años ha tenido contacto con ellos, la última vez fue en diciembre de 1990. Los seres estuvieron presentes con los pequeños ayudantes grises; los que usan capas con capucha. 

Había clones grises, grises altos, Sirios y el personal militar de EE.UU. de alguna descripción. La mujer tenía los pechos y otras partes del cuerpo conectados a una máquina que la mantiene en un estado pre-orgásmico mientras se utilizan barras de inculcación con rojo y azul, luces para ayudar en la programación. Cuando ella hace algo que no les gusta, se llevaron su cuerpo y ponen en unos cuartos negros, donde hay terrible soledad y aislamiento. Ella realmente rompió en llanto cuando estaba describiendo eso, diciendo que no quería que la pusieran en la caja. Evidentemente le dijeron que si hablaba demasiado iban a hacer eso. En el lado más ligero, también ha estado en contacto con los grupos positivos. Ha habido una cierta discusión sobre si estos sirios negativos son parte del grupo Kamagol II que construyó la cámara de discos bajo Gizeh, pero eso no ha sido establecido. Los Sirios negativos se consideran parte del grupo Orion que está jugando el juego de dominación/control.

¿Hay algún significado en las luces rojas y azules en la barra de inculcar?

Las luces de un bar son de frecuencias especiales. Los pulsos de estas luces a menudo se combinan con los patrones sonoros para reprogramar prácticamente la mente del individuo. Este tipo de actividad ha estado ocurriendo durante miles de años. ¿Por qué crees que los grupos basados en Orion que controlan la sociedad actual usan el color rojo y azul en las luces del coche de la policía?. El resultado es el miedo y la respuesta emocional negativa. Parece que en los últimos 40 años ha habido una gran cantidad de personas que han estado encarnando que estaban en un lado o el otro en la Alemania nazi, y estamos encontrando una gran cantidad de los secuestrados que tienen recuerdos de los Grises durante ese período. A veces se encuentran con que están tratando con los mismos seres que tratan en otra vida. Por supuesto, sabemos que los secuestros también siguen patrones multigeneracionales. Todo se une.

Han habido algunos que han dicho que Hitler estaba relacionado con las cosas en función de la raza aria y extraterrestres. ¿Cuál es la historia detrás de eso?

Bueno, Hitler pasaba mucho tiempo en las bibliotecas antes de que su madre muriera, y él estaba convencido de que la raza blanca iba a ser expulsada de la existencia. Decidió que iba a ser el defensor de la raza aria. Esto fue antes de la Primera Guerra Mundial. También estaba contando esto a los Protocolos de los Sabios de Sión, donde en el protocolo 24 dice que la raza blanca será destruida por un matrimonio inter-genético. Quería detener la tendencia. Se interesó por la metafísica. El lado obscuro de su participación comenzó después de una pelea antes de la Primera Guerra Mundial y su relación con la Sociedad Thule, que estaba conectada a Aleister Crowley y la Orden de la Golden Dawn en Inglaterra. Hitler también adoptó la idea de la lucha contra los comunistas, porque los comunistas estaban casi listos para hacerse cargo de Alemania. No había grises alrededor en grandes números, pero ellos estaban allí. Los alemanes estuvieron involucrados con la tecnología alienígena. Tenían una versión de naves con accionamiento electromagnético. Tenían aviones en 1943. Tenían armas nucleares, pero Hitler no los usó. La investigación de control mental estaba en curso.

Volviendo a la actualidad, ¿qué te parece la idea de que el gobierno de Arabia Saudita está en bancarrota por los EE.UU.?

Bueno, el grupo Rockefeller vendió a los saudíes notas, hace 30 años atrás en la década de 1960. Ellos vienen de vencimiento. Los saudíes quieren salir de la pesadilla de papeleo para que no se pierda todo su dinero. Los bancos de Rockefeller iban a declararse en quiebra, por lo que los saudíes dijeron que iban a tirar todas sus inversiones fuera de los Estados Unidos y el colapso de la economía total. Los Estados Unidos dieron marcha atrás y es la razón por la que tiene que ver con el perdón de la deuda. Fue hecho con la autoridad Bush. Los saudíes se mostraron satisfechos. Ahora el problema se plantea con Irak. Los israelíes se han negado a llevar a cabo los acuerdos de dejar la zona de Cisjordania. Hussein está diciendo que si Estados Unidos puede convencer a Israel para hacer eso para los palestinos, entonces él va a salir de Kuwait. Eso desactiva toda la situación en Oriente Medio. El 15 de Enero es la fecha límite aparente. Hay gente en el gobierno que están más locos que Hussein. A principios de Diciembre de 1990, había un contrato ya existente con la compañía de construcción para reconstruir Kuwait, por lo que va a suceder de todos modos.

¿Irak tiene dispositivos nucleares?

No estoy seguro. Ellos estaban robando dispositivos de activación durante bastante tiempo antes de que el gobierno se enteró y comenzó a sustituir los no funcionales. Se cree que lo hacen. Los iraquíes también se dice que tienen dispositivos que tuvieron su origen en la Alemania nazi, como la bomba de aire y combustible, que apagar el aire con el fuego y sofocaría a las tropas estadounidenses. Existe la preocupación del uso de armas químicas. Los Estados Unidos utilizaron armas químicas en Corea y Vietnam. Si Irak los utiliza, los Estados Unidos responderá con una fuerza devastadora. Sería un buen momento para que el gobierno secreto llevara a cabo sus discos y las especies exóticas suplanten en un intento de pacificar el planeta. Cuando los Estados Unidos gana el conflicto, se producen problemas potenciales durante años.

Se ve como la única opción. Podrían imponer de una manera pseudo-religiosa, en un intento de unificar los grupos religiosos que están en *guerra santa* y sus campañas. De cualquier manera, la presencia de una tecnología aparentemente benevolente causaría una unificación pacífica. La resencia de una tecnología malévola aparente lograría lo mismo, pero con una unificación negativa basada en el miedo. Nuevamente hay otros aspectos en los escenarios de Oriente Medio. Uno de los aspectos es que el Oriente Medio representa un retraso molesto para el gobierno secreto que ha sido causado por Iraq y éste retraso podría afectar a determinados tipos de programas. Otro aspecto es que, como los EE.UU., básicamente controla el planeta, todo esto es una farsa para el público para mantener a los humanos a cal y canto, con miedo, y el cuello de cada uno podría ser un reflejo de lo que es en última instancia una agenda basada en Orion. Es un asunto de interés de que los discos voladores se han visto en todas las guerras y conflictos.

¿Y el Congreso? ¿Son conscientes de las cosas extrañas y las drogas que se están produciendo?

Algunos de ellos son, pero están dando la cabeza porque quieren cobrar su jubilación. Sólo están esperando que el gobierno será solvente cuando llegan a ese punto. No hay duda de que a medida que nos adentramos en 1991, muchos programas se acelerarán y se verán obligadas muchas manos.

¿Los helicópteros negros tienen algo que ver con el MIB?

No. Ellos son gestionados por el Ejército. Se trata de un grupo súper secreto que tiene bases en todo los Estados Unidos. Tienen uno cerca de Sedona. Tienen una en Connecticutt y en Newark, Nueva Jersey. Los helicópteros no tienen marcas y se utilizan para operaciones de tráfico de drogas, las mutilaciones y la seguridad de las operaciones relacionadas con extraterrestres y proyectos. Obviamente, todo es ilegal como el infierno, y han estado saliéndose con la suya durante 40 años.

¿Qué pasa con la programación subliminal que sucede con la televisión?

La FCC gobierna. Hace años que era ilegal, pero nunca se detuvo. Usted encontrará que es más común en la televisión por cable. No están utilizando condicionamiento subliminal en todas las redes de cable. Lo utilizan para resaltar diferentes elementos de lo que estás viendo a tu alrededor. La gente termina con su lavado el cerebro y permanecer ignorante.

¿Cuáles son algunas de las capacidades que tienen?

El gobierno tiene camionetas que conducen alrededor de las áreas urbanas que son capaces de perturbación mental completa. Se han usado antes para matar a un hombre en su casa en quince minutos. Todo lo que necesita es cuatro helicópteros volando en tándem para completamente destruir mentalmente a una ciudad si tienen esas vainas con ellos. Las vainas son una consecuencia del proyecto Phoenix. Ellos, pueden producir un fuerte control sobre el estado de ánimo de una ciudad. Ellos van a las áreas más allá de lo electromagnétic. Ellos están tratando de aumentar el nivel de estrés en la población. No es ningún secreto que Bechtel fue el tendido de cables bajo las principales áreas metropolitanas varios años atrás, alegando que estaba previsto para las demás a los que no quiso revelar. No tenía nada que ver con la electricidad, el teléfono o la televisión por cable.

¿Qué otra posibilidad de por qué la muerte del padre del gobierno mundial no produjo la desmaterialización del futuro líder del gobierno mundial?

Esta aparente paradoja puede ser mejor explicado de esta manera: Las personas que regresaron y trataron de matar al padre tuvieron éxito, pero el hijo aún vivía. Todo esto está relacionado con la Paradoja del Abuelo. La verdad del asunto es que impide el nacimiento del líder del gobierno mundial no en la corriente del tiempo en que la persona existente nació, pero en otro paralelo en el que nunca existió en el primer lugar. Existió antes y después del intento de matar al padre, y el flujo de tiempo paralelo igualmente cuando los alemanes abiertamente ganaron la segunda guerra mundial. Existen diferentes pero interrelacionados mundos y universos paralelos, cada uno con un sinfín de corrientes relativas a las entidades individuales. Estas corrientes en última instancia, expresan como diferentes patrones y resultados para la misma entidad en función del nivel de expresión para la entidad en un momento dado. Todas las entidades divergentes son parte de la única realidad que es la unidad que todo lo abarca. El variado potencial de seguimiento de toda la existencia como una fuerza central unificada. Las pistas paralelas que existen en nuestro universo, dependiendo de cuál de ellos será tomado, determinarán el resultado final de la entidad individual, y esto puede cambiar.

¿Cuál es la verdadera naturaleza y el propósito del grupo de Orión?

Básicamente, el objetivo del grupo de Orión es la esclavitud y la conquista. Su objetivo es localizar ciertos individuos que vibran en resonancia con su propio complejo vibratorio y manipularlos. Hay un concepto llamado *entropía espiritual* que aparentemente hace que se experimente desintegración constante de sus complejos de memoria social. Lo hacen seguir la Ley del Uno, pero observen el libre albedrío de acuerdo con el servicio de asistencia. Los que están en el planeta esclavizado luego difunden las actitudes y la filosofía, que es servicio a sí mismo. Estas personas se convierten en la *élite*. A través de la elite, la tentativa comienza a crear una condición por la cual el resto de las entidades planetarias están esclavizados por su libre voluntad.

¿Eso parece lo que está sucediendo en el planeta en este momento, especialmente en los Estados Unidos?.

Sí.

¿Por qué no utilizan la fuerza en lugar de utilizar la puerta de atrás, por así decirlo?

Bueno, podrían. Un aterrizaje en masa crearía una pérdida de polarización debido a la violación de la libre voluntad del planeta. Si el planeta se conquista y luego se convirte en parte del Imperio, el libre albedrío luego se restablece. La forma en que están haciendo es característico del grupo Orion, hacer que otros hagan el trabajo sucio por ellos, incluyendo a los humanos. De esta manera, la privación de la libertad de la voluntad no es tan obvia. Tampoco ayudó la situación en que se realizaron acuerdos con diferentes especies exóticas. No importaba que los acuerdos se hicieron con grupos de personas que no representan la voluntad de la conciencia de las masas. El hecho técnico del acuerdo permite una gran cantidad de acción que fue negativamente polarizada. El grupo de Orión se dirige específicamente a las civilizaciones antes de convertirse en un complejo de memoria social.

¿Qué significa tener una sociedad con una memoria social?

Bueno, un complejo social, consiste en entidades individuales que se convierten en un complejo de memoria social cuando adopta una orientación o la búsqueda en una dirección específica. Cuando esto sucede, la memoria del grupo que no estaba disponible a las personas se da a conocer. La ventaja de un complejo de memoria social es la falta relativa de distorsión.

¿Qué es la polarización de una persona física?

En general, las entidades pueden tener poca o ninguna polarización, la polarización positiva o polarización negativa. Una entidad positivamente polarizada selecciona una ruta que contiene el servicio a los demás. Una entidad que elige la polarización negativa se centraría en servicio a sí mismo. Una polarización negativa implica los elementos de control y represión. Por ejemplo, una entidad de polaridad negativa sería buscar la separación y el control sobre otros por medios sexuales y tienen la idea de poder como un fin. La entidad orientada negativamente programará para la máxima separación y control de todas las entidades que se perciben como diferentes de sí mismo.

¿No son todos los seres humanos, por ejemplo, las expresiones de los demás?

Bueno, sí. Las entidades finalmente se dan cuenta de que sus acciones sobre otros en realidad se están haciendo a sí mismos, ya que la conciencia presente en cada entidad es una variación de la misma cosa. La individuación está presente para permitir la diferenciación máxima de potencialidad y creación.

Mucha gente ha estado discutiendo la idea de que vamos a la cuarta densidad. ¿Qué significa eso?

Básicamente otro nivel vibratorio general. También se refiere a la comprensión de que uno no está separado del creador. Es ese tipo de espectro que ha sido llamado por los cristianos como la *segunda venida*. La segunda venida es un estado del ser, no una persona que llega y establece una jerarquía de poder.

¿Cuándo va a ser completado?

Bueno, las entidades de este planeta deben hacer el intento de polarizar en términos de lo que los excita a más tardar en 1993, o será más difícil hacerlo después. La polarización puede ser positiva o negativa. Generalmente, la cuarta densidad es mucho más completa de la vida. Las entidades aún deben cuidar de sus vehículos físicos. Es también una densidad donde la compasión, la comprensión y el amor son más predominantes. La conversión completa a la cuarta densidad se producirá entre 2003 y 2013.

Es interesante que, según las matemáticas detrás del I Ching, todo va bote ¿alrededor de 2012?.

Sí. Nada será lo mismo en la Tierra. Está cambiando ahora. Lo que estamos viendo es básicamente la muerte de la tercera vía de densidad de la vida.

¿El nivel de densidad se refiere a la polarización?

Una entidad puede ser negativamente polarizada y en la cuarta densidad, pero es una intensa lucha por el desarrollo de las funciones telepáticas. Si hay un lugar en el que las entidades negativas de la cuarta densidad han establecido una estructura de poder, entonces hay un mayor uso del concepto de control de la mente con el fin de mantener la estructura negativa de conversión de orientación positiva.

¿Qué pasa con los próximos cambios geológicos? ¿Cómo se relaciona eso con todo esto?

La cuarta densidad es un espectro vibracional. El continuo espacio/tiempo ha puesto a la Tierra y el sistema de estrellas en ese tipo de vibración. Esto hace los reajustes electromagnéticos dentro del cuerpo del planeta. Las energías y formas de pensamiento colectivo de la población también alteran los patrones de energía del planeta. Transformaciones geológicas acompañan transición entre densidades. En este momento estamos en los últimos 20 años, al final de un ciclo que dura 75.000 años.

Algo más acerca de la cuarta densidad?

La mayoría del grupo de Orión son de cuarta densidad. Algunos son de orientación positiva hacia el servicio a los demás, pero la mayoría que tienen que ver con la situación actual son de polaridad negativa y el juego de dominación. Las entidades de la Tierra después de cualquier religión o ninguna religión, se moverán a la cuarta densidad, si es que hay vibración. Entidades no en vibración de la cuarta densidad se mantendrán en vibración de tercera densidad y se trasladarán a otros lugares para seguir la vida de tercera densidad hasta que sus aumentos del nivel de vibración y polaridad se alcance en el tiempo con un ciclo de movimiento de la densidad. La polarización puede ser positiva o negativa.

¿Cómo surge la idea de un ser superior y la densidad?

En términos de una entidad percibir a través de la estructura como el tiempo lineal, existe el ser superior en la sexta densidad y funciones en el *futuro*. Un aspecto interesante de esto es que la entidad que se está percibiendo en el ser superior es la manifestación en realidad de una forma de pensamiento materializado por el *ser superior* en sí mismo. Entidades en estos términos son en realidad un complejo compuesto por lo que ellos perciben como la mente , cuerpo y espíritu. Estos complejos pueden ocurrir dentro de las entidades individuales o grupos, en función de las condiciones de espacio/tiempo específicos. El ser superior es ese ser que existe con plena comprensión de la acumulación de experiencias de esa entidad. En un momento dado, la entidad percibe un ser inferior y un ser superior pero no están realmente allí al mismo tiempo. Las funciones del yo superior interactúan desde una posición en desarrollo, considerada el *futuro linear de la entidad*, según la percepción de una entidad en este estado. Obviamente, el condicionamiento cultural fomenta que se alcanza el desarrollo de los estados impotentes de la mente donde el *yo inferior* está en control y el *ser superior* muy poco o totalmente ignorado. No hay síntesis que permita que la energía de la matriz inteligente fluya correctamente.

¿Cómo son los estados culturales organizados de la mente? ¿Cómo se llenan las necesidades del grupo de Orión y la Hermandad?

Bueno, empieza con el factor primordial de la identificación del cuerpo. La sociedad promueve el concepto de *tú eres tu cuerpo*, que se traduce en miedo, especialmente miedo a la *muerte*, que está vinculado con la idea del dolor físico. Combine esto con la doctrina religiosa y diversas ideologías culturales, y usted tiene un terreno muy fértil para la manipulación. Existe también la promoción de la identificación con la personalidad y el ego. El ego está condicionado culturalmente a un estado reaccionario que se siente alentado por los medios de comunicación y la literatura para centrarse en los elementos de seguridad, sensación y poder. Bajo estas circunstancias, los individuos son básicamente impotentes y ciegos. En cuanto a la actividad cultural, las personas se ponen en una posición en la que pasan la mayor parte de su tiempo a tratar con *instinto de conservación*, *auto-satisfacción*, y *autodefinición*. La estructura del ego a menudo se fragmenta en *seres parciales*, haciendo que el problema sea aún peor. Lo que falta es el amor a la verdad, la vida y el Creador del que todos somos parte. La idea es transformar el instinto de conservación en la acción correcta, la auto-gratificación en sensación de solidaridad, y la autodefinición en el pensamiento correcto. Esto no es probable en la cultura basada en Orion en la que residimos, si no se introducen los elementos que faltan. Lo que nos ayudará a introducir es la aceleración de la resonancia vibratoria a medida que avanzamos en la cuarta densidad, y lo que vemos a nuestro alrededor es la desesperación de las fuerzas negativas, ya que lidian de posición y control. Las agendas alienígenas están más allá de la manipulación del gobierno secreto, y en este momento están muy preocupados. Por eso, la tecnología del control mental se ha desarrollado e implementado para asegurarse de que puedan tratar de mantener el control sobre la población.

FIN

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Excelente post!!!! Gilga, te felicito, hiciste que mis neuronas saltaran como palomitas de maíz, que bárbaro y pensar que todo fue escrito en 1992? parece que hablaran de nuestro ahora, sensacional y muy cierto. Y lo que nos falta por saber....

Saludos

Maria de México.

Anónimo dijo...

Impresionante!!!!
Gracias Gilgamesh!!
Ha valido la pena y el tiempo leerlo todo!!
Veremos como se van desarrollando los acontecimientos... Y si el Sol nos da un empujoncito y se pone de nuestra parte ;-)

Abrazo

Tor

Anónimo dijo...

Alvar dice:

Gracias por traducirlo y exponerlo estimado Gilga, eso es tan solo un fragmento de lo que és y desconocemos.
En todo ese tipo de cosas en lo personal ignorante me declaro; sin embargo, en algun momento de esta ¨vida¨ dejando los prejuicios que son como barreras (entre muchas mas que existen), me dije, no existir razon al miedo entre tantas otras cosas, que no tienen razon de ser... Analizando que nada estaba bien... intoxicado de vivir entre mentiras. y como bien comentaste.

\Romper con la ilusión inducida
es tan fácil como difícil
dependiendo simplemente de nosotros mismos.

el día en que activemos nuestra
propia arma indestructible
invisible ningún mal podrá
ya jamás poseernos./

PD. NOSE SI LO LEI POR AHI
O LA INVENTE.

--------LA LLAVE ERES TU---------

SALUDOS DESDE EL NTE. DE LA REP. MEXICANA.

Gilgamesh dijo...


María-Tor-Alvar; gracias a ustedes por tomarse el trabajo de leer el informe. Ciertamente hoy resulta fácil tirar adivinaciones falsas, como dice el dicho *con el diario del Lunes cualquiera hace noticias* y vean como ya en 1992 éste informe anticipaba lo que estaríamos viendo 21 años después. Abrazo para todos y a no perder la fuerza, concentrarse en ello y verán milagros a su alrededor. Valientes lectores de algo que para otros no tiene importancia.

Anónimo dijo...

Disculpen que valla atrasado con este mi comentario pero es para unirme a lo que dijo Laura González el pasado jueves.
Yo me identifico con Laura ya que siempre me gusta mirar a las estrellas, como que por ahí en algún lugar de la vasta bóveda celeste está mi verdadero lugar de origen. Yo siento muy dentro de mi ser que no pertenezco a esta Tierra ya que no puedo relacionarme con las personas egoístas y materialistas, a mi me gusta el orden y de ayudar a los más desprotegidos igual sea un animalito o a un indigente pero desprecio a la elite corrupta y ventajosa que utilizan el poder que tienen para manipular y tener bajo su Yugo a las personas mas débiles, a los que se encuentran en la base de la pirámide