lunes, 27 de enero de 2014

* Aviso clasificado; Se alquila búnker por 10 días *

***¡Madre mía! ¡San Patrick! ¡San Geryl!¡Santo Aluminio!



¿Querían Conga? bueno..ahora vamos todos a bailar al son de la mancha.

¡Enorme! la re-bautizada 1967, e importante 1968.
De la primera...decir que ya me parecía que había una mancha que no estaba en su lugar, o es nueva o éste cachorro de Surubí ha parido más alevines.
De la segunda, aún falta algo más.
Las configuraciones magnéticas de 1967 son un verdadero desquicio, positivos y negativos mezclados por doquier, pero aún..sin acomodarse, no sé lo que vendrá detrás de éste conjunto, pero de algo estoy seguro, no será el coro de niños del Tirol.









Eventos posteriores al post del mediodía;









Así quedó el disco numerado;



Gran trepada en menos de 24 horas;



Gran irradiancia en la corona hacia el Oeste;



El espectro-polarímetro suele llegar a 300 cuanto mucho, si ésto empeora deberán agregarle más escalas;



Ojo con los filamentos;



Voy a suspender la publicación que venía entregándoles sobre otros temas porque creo que habrá que montar guardia con el Sol.
A no asustarse, pero si a ese patrón de aletargamiento en la cara visible se le ocurre cambiar justo ahora, podemos llegar a recibir todos los cañonazos juntos que no llegaron en todo el esperado ciclo solar de 11 años.
A veces el tamaño no es lo importante...dicen algunos..., si ésta mancha es puro alarde, igualmente su tamaño es muy grande y va a emanar mucha irradiancia, que, podría ser enviada en oleadas por el agujero coronal con forma de boomerang que también viene en camino.
No nos dejemos guiar por las apariencias, estamos ante un real peligro, pero ya saben..el Sol no quiere dañar sus dominios, excepto que algo externo lo doblegue.
Al ver semejante mancha insisto en que debería estar produciendo más fogonazos y de los buenos, pero eso no está ocurriendo por el momento.

Veremos dijo Lemos, nadie muere en la víspera, y nunca hay que gastar a cuentas, así que lo único que nos queda es no relajarnos, seguir monitoreando y nada más.
Sean felices, hagan el amor, y ante todo, amen.
Me quedo hasta la medianoche monitoreando, cualquier novedad que considere de importancia, regreso a publicar.

PD; para el amigo amigo que preguntaba sobre el libro de Lash en español, nada. Del Nag Hammadi en español, un sitio, pero no está todo completo;
http://escrituras.tripod.com

Gilgamesh***

4 comentarios :

Anónimo dijo...


Buenas Gilga y Cía:

No me gusta nada de nada cómo pinta esto. Si Sri Patrick Geryl ( xd )está en lo cierto no va a quedar ni lagarto sobre piedra con la cantidad de centrales nucleares que hay en funcionamiento. Y...si se equivoca...Vamos a tener que lamentar cxgxrnxs en su pxtx mxdrx. Menudo show...Si nuestras ex, que, aunque ya tienen nuevo nombre, sabemos perfectamente quienes son, y que nos «hicieron daño» (xd), que ahora están saliendo a la luz y llamando por teléfono desde Dinamarca (el limbo)...¿Qué ocurrirá cuando las tengamos justo en frente? Segundas historias nunca fueron buenas...yo no trago.

Un abrazo, Gilga...Y a todos mis hermanos, cómo no!

Unknown dijo...

Hola Gilga !

Creo que el mejor comentario es, estar atentos. Mas que nunca deseo que Patrick Geryl erre su prediccion, pero en esta oportunidad parece tener varios numeros de la loteria comprado....

Un fuerte abrazo

Antonio de Munro

Anónimo dijo...

gilga,donde puedo ver las imagenes del sol?pero quiero ver las manchas del sol en colores azul,verde y rosa. No soy capaz de encontrar ninguna web,gracias

Gilgamesh dijo...


maharaj uno; jajajaja..buenas parábolas las tuyas amigo, cuando las tengamos de frente es probable que nos escupan la cara después de la audiencia de conciliación...jeje. Abrazo.

Antonio; jeje, sí claro, por el momento Geryl lidera las apuestas, pero mientras la sbengalas sean M y en ésta posición, ppodemos comprar alguna tormenta geomagnética de las frecuentes, pero si en lugar de M son X a partir de dos días,,,un evento de protones podría ser un doble golpe. Esperemos que no, por el momento no veo todavía motivo de alerta roja, estamos en amarillo. abrazo.

Raúl; en SDO amigo. entra al sitio y desplazate hacia abajo hasta donde la encontrarás;

sdo.gsfc.nasa.gov/data/

Abrazo.