lunes, 21 de abril de 2014

* Sr. Keshe; mesías de la nueva era *

***Buena noche para todos.

Hace apenas un par de horas que concluí con mi duro trabajo de hoy, lo que he visto en materia solar no merece ninguna alusión especial.
Algunos eventos menores, y con respecto a la situación geo-magnética tampoco hay de qué preocuparnos, algunas perturbaciones temporales que tienden a aquietarse.

Así que pensé que sería bueno compartir algo sobre lo que llegó a mí de manera privada a cargo de dos queridos amigos y hermanos de la vida, O y M
La carta del Señor Keshe, atribuyéndose ser *el Mesías*.



Tuve que investigar un rato ya que si bien, muchos se enteraron por algún sitio de masiva concurrencia, siempre es menester corroborar de la manera más fidedigna posible.
Dudé en un principio, porque el Señor Keshe tiene su sitio web =su Fundación= y no vi allí ninguna carta.
Así que investigando un poco más di con un sitio que =aparentemente= fué quien publicó originalmente la carta.
Allí, la única constancia de un texto redactado por computadora era la firma al pie de dicho texto.
Bien podría ser una falsificación pero para cotejar tuve que investigar un poco más y finalmente he visto que la firma =al parecer= es del Señor Keshe;






Si bien de todas formas, podría ser una firma falsificada necesitaríamos la ayuda de un Perito Calígrafo, vamos a ponerle credibilidad, después de ver el video en Livestream.
Así entonces vamos a suponer que la carta en la cual el Señor Keshe se revela como El Mesías, ha sido escrita realmente por él.

Ante ésto, muchas personas entrarían en una gran duda, seguramente los creyentes Occidentales no le darían crédito en absoluto, porque esperan al Jesús de las estampitas y los cuadros, rubio, pelo largo y ojos celestes..
Quizás los creyentes de Oriente podrían darle más crédito teniendo en cuenta la nacionalidad del Señor Keshe, afín a sus culturas.
Otra parte, la que no cree más en las religiones tradicionales ve a Keshe con mucho agrado, porque su mensaje es muy afín a como pensamos la mayoría de quienes salimos de la caja antigua.
El juego fué echado...y ésta carta de Keshe nos pone a prueba a todos...jeje..arriesgarse a decir sí o no, es arriesgarse a quedar en ridículo, y seguramente que nadie quiere sentirse estafado.
Podríamos hacer un ejercicio mental tratando de descifrar si Keshe es o no el Mesías.

Si el Mesías decidiera hacer su aparición aquí y ahora sería inútil entrar en su mente para adivinar qué forma elegiría  cómo presentarse, en qué país, con qué idioma, en qué cuerpo, etc....,imposible, ya que si el Mesías existe y va a venir no podríamos analizar el caudal ENORME de su sabiduría, como hombres no podemos analizarlo.
Pero si analizamos basados en cómo se nos dió a aprender la religión a través de la cual se presentó el Mesías, podríamos sacar algunas conclusiones.
Reconozco que el Señor Keshe ha de ser un hombre de muy buenas intenciones, es inteligente y realmente tiene conocimientos científicos sobre el uso de las energías y la tecnología.
Si lo comparo con Cristo, el Logos demostró su humildad y su desapego a lo material, y que yo sepa, el Señor Keshe no vive en la austeridad, ni se mezcla con los pobres, los enfermos de las calles =no los de los hospitales=, y viste muy bien, da sus conferencias en lujosos salones y no va al barro de la miseria a dar su mensaje. El Señor Keshe tiene miedo que lo encarcelen, que lo maten, y no anda solo sin custodia.

El mensaje de Keshe se basa en la tecnología, aduciendo que con ella =energía libre para todos= el mundo será mejor, que debemos evitar las guerras y que la enfermedad debe ser aniqulada con una salud gratuita para todos. El mensaje es loable, pero no dice nada de lo mucho que Cristo decía, Cristo no preponderaba la tecnología ni lo material sino lo espiritual.
Energía libre y gratuita para todos no resuelve el dilema humano de la maldad, el crimen, y todas las miserias recónditas del ser, es bien sabido que los ricos, que todo lo tienen, no son mejores personas que el más pobre, miserable e ignorante de los mortales. Veo en Keshe un mensaje positivo, como el de muchas personas que ansían un mundo mejor, sin guerras y sin explotación, pero de allí a afirmar que es el Mesías...hay un larguísimo trecho.

El Señor Keshe fué contactado por la NASA e invitado a visitarlos para conocer su tecnología en el año 2012, el gesto no implicó que avalaran al Señor Keshe pero sí, estaban interesados en sus anuncios tecnológicos.
El año pasado la Casa Blanca tomó contacto con Keshe, sin embargo Keshe no concretó.
En varias de sus conferencias Keshe anunció de manera rimbombante sus generadores y demás artefactos, pero ninguno de esos artefactos fué mostrado en pleno funcionamiento ante nadie de las Embajadas que habían sido citadas a la disertación. Ahí quedó todo, en la nada absoluta.
Yo creo que si en verdad el Mesías se hiciera presente no necesitaría hacer ningún aviso previo, directamente actuaría, porque en realidad ya vino a avisarnos hace 2000 años, y es suficiente tiempo como para volver ahora para hacer anuncios que ya conocemos... 

Si les sirve, les digo que a lo largo de mi vida he conocido a personas maravillosas, dotadas de una inteligencia y don de gente espectacular, especie de adelantados, visionarios, creativos, y bien intencionados, pero vaya uno a saber porqué cuestión, de un momento a otro se sintieron ser mesías, ángeles, o enviados de lo supremo. Con el tiempo vi la transformación de algo puro en impuro ya que todo lo bueno que parecían tener se desplomaba como un castillo de naipes, es decir que su sabiduría no era aplicada en su propia vida, con lo cual...dejaban de ser mesías para revelarse como lo que eran, personas excelentes y buenas, pero muy lejanas a ser seres supremos encarnados para semejante misión como la del Cristo que todos esperan. Quizás los parásitos mentales que a todos nos acechan lograban corromper su pureza volviéndolos tan vanales como cualquiera de nosotros, infección del ego, le dicen, influencia arcóntica...sabemos.

El Señor Keshe no es para mí ningún Mesías, es tal vez un ser de altos valores que quiere un mundo mejor para todos, y eso es bueno, lo aplaudo y lo apoyo, pero lo descarto de plano si debo entender como Mesías a un ser que podría si quisiera, *tomar* todos los medios de comunicación del planeta y dirigir su mensaje a cualquier mortal que ..ni siquiera tiene internet para enterarse...que él ha llegado.
Antes que la tecnología hay que resolver muchas cosas en el mundo, y es peligroso un mensaje que se basa precisamente en la tecnología para pregonar un mundo mejor, no es el materialismo lo que mejorará a la humanidad sino lo espiritual, con o sin tecnología, paga o gratuita la gente se mata en las calles por otras cosas...la envidia no requiere lujos ni joyas, a veces...se envidia el color de pelo, de piel, o la forma de ser, los vicios que el sistema instaló son precisamente a través de la tecnología, por lo tanto, valoro al Señor Keshe por lo que es y quiere hacer, pero no compro una copia del original, ya copié muchas y todas fueron basura. Respeto al Señor Keshe y no dudo de su hombría de bien, mucho más lo admiraría si no vendiera su conocimiento, algo completamente reñido con el Cristo y los mercaderes del templo. Si la tecnología libre propende a solucionar muchos de los problemas del mundo actual, el Cristo no daría conferencias en las Embajadas, creo que andaría por las villas y las barriadas poniéndose a armar generadores para los pobres que se mueren porque no tienen agua y si la tienen, no disponen de energía para hervirla y no morirse de E Coli, entre otros males. De nada sirve un generador eléctrico para alguien que no fué educado previamente sobre los valores humanos, la convivencia, y si prefieren, no sabe leer las instrucciones de cómo usar el generador. Igualmente lo que Keshe haga es valorado pero a una altura similar a la de la señora que trabaja en el comedor escolar de la esquina, que le sirve comida gratis a los chicos olvidados hasta por sus mismos padres.

Agradezco a los amigos del Foro Nuevos Tiempos que lograron que me interesara por éste tema, y les invito a ustedes a leer el informe que han hecho y las opiniones distintas que han vertido, una vez más coincido con el amigo Nefer especialmente =y con otros= que con muchos menos renglones que yo, ha dicho lo mismo que pienso desde su ángulo personal.

Gilgamesh***

9 comentarios :

haziel dijo...

Cuando llegue el mesías,no nos daremos ni cuenta . puede que yaeste aaquí,pero solo los que tienen fe podrán verlo.

elerizo dijo...

Totalmente de acuerdo,energía,salud y alimento,que según Keshe,sería capaz de facilitar a "todos",no solucionaría el problema del mal,ya que su procedencia es otra y los seres humanos todavía nos ahogamos en "ego".seguimos jugando...Namasté.

Anónimo dijo...


Gilga, se habrá parado el sol o acaso los instrumentos han colapsado? ¿Esto qué es hermano?

http://www.casimages.es/i/140422042020132497.png

http://www.casimages.es/i/140422042143554324.png.html

Mantenme en anonimato, vale? Abrazos miles!


Anónimo dijo...

Dónde estás , Gilga? Apelo mentamente a tu presencia aclaratoria y discernitiva. Esto es inquietante y divertido a partes iguales. La web de solarsoft también muestra una gráfica con actividad ZERO. Aquí en mi casa todo el mundo se está mareando y, por lo visto, no es del calor. jaja. ¿Qué ha podido romper los satélites? Si yo soy el ^^presenciador^^, cómo es que no puedo ir al sitio en cuestión y patalear lo que haga falta allí mismo o echar una mano con mi navaja suiza!! xdd

Danel dijo...

Saludos cordiales.
Estuve leyendo sobre el mesías, y creo que lo que pudiera decir ya lo dijeron en este artículo.
Lo que puedo dar en mi opinión personal es si estudias la naturaleza, las leyes que rigen el universo, entonces estas estudiando a dios.
Estos artículos me inspiraron para escribirles y compartirlo.

Les hago referencia a un artículo de MILENIO “Genio de 16 años exige“ acabar con la aristocracia científica”, esta es el link del artículo:
http://www.milenio.com/cultura/Genio-exige-acabar-aristocracia-cientifica_0_187181330.html,

Quiero compartir un episodio que se me hiso interesante y es sobre la serie cosmos y en particular este capítulo.
http://www.seriesflv.net/ver/cosmos-a-space-time-odyssey-1x7.html

Cultura en decadencia 6: Historia de dos mundos.
http://video.cibermitanios.com.ar/post/72697591681/cultura-en-decadencia-6-historia-de-dos-mundos

Atentamente Danel Aldana.

Unknown dijo...

Y quien eres tu Gilgamesh para juzgar si este señor es o no es el mesías? porque lo comparas con cristo? de veras crees que el mesías podría tomar los medios de comunicación del planeta? sobre todo aquellos medios que tienen dueños con intereses negativos y que se usan para manipular e idiotizar? como la tv por ejemplo?. Creo no tu enfoque no es correcto. Este es solo mi punto de vista y va ánimos de ofender.
Saludos.

Gilgamesh dijo...


haziel; quizás ya está aquí desde hace 2000 años, pero dentro de cada uno..que si Fé no lo descubren.

eleritzo; namasté amigo.

maharaj; jaja, ¿has visto amigo?, el corte fué para toda la gilada, y algo pasa evidentemente ya que no fué solo el GOES...mmm, veremos amigazo, veremos..¡abrazo!

Danel; gracias por compartir amigo, abrazo.

TheNight; ¿y quién es usted?, vea, usted es usted y yo soy yo, y cada quien *cree* lo que quiere, y la palabra *juzgar* úsela como corresponde, nadie juzga, sencillamente porque no se puede. Yo con mi punto de vista así como usted tiene el suyo. Saludos.

Fenix_13 dijo...

no estas lejos del cielo y de la verdad tienes el antidoto al veneno mas fuerte no olvides usarlo

Gilgamesh dijo...


Fenix; muchas gracias, no será para mí el cielo mientras mi Espíritu viva en la cárcel de mi cuerpo, pero creo que al menos estoy encontrando las llaves. Tampoco creo que deba pensar sólo en mí, si hay antídoto sería condenarme yo sólo por no compartirlo. Ojalá que algo de lo que tengo y comparto sea útil para otros, sino, habrá sido inútil. Abrazo.