miércoles, 5 de noviembre de 2014

* Evento M 7.9 y atención..nos han dejado a ciegas *

***Muy buen día para todos.

Nos han dejado casi a ciegas.
Ya lo decía hace dos años el amigo Astrofísico, que de a poco irían censurando y quitando recursos bajo burdos pretextos, para que no pudiéramos hacer seguimiento de la actividad solar.
Ésto es muy grave, hemos tenido un potente evento M 7.9 desde la mancha Norte 2205 y a ésta hora que comienzo a redactar el post =15:28 UTC= no existen imágenes disponibles ni videos para analizar dicho evento.
Lo grave es que hasta SDO no está disponible, herramienta fundamental.
El sitio está frizado con la última imágen previa al evento y es de la hora 06:53 UT, cuando el evento se produjo a las 09:47 UTC;



Es decir amigos que la única herramienta confiable disponible es GONG, sí, el primitivo pero eficaz visor. Pero GONG sólo nos permite detectar el foco del evento y es pobre para analizarlo, ya que todos los instrumentos deberían estar disponibles y no lo están, como LASCO, STEREO, y además los sitios informativos terciarizados que son espejo de NASA están a ciegas igual que nosotros.
Así que ésto es lo único que he podido recabar como para corroborar el foco y algo de dicho evento;







Imposible determinar algo, tan sólo no asustarnos, al parecer el evento ha sido del a intensidad que indica el monitor de rayos X y por la posición de la mancha no deberíamos tener geo-efectividad.

¿Porqué éstas actitudes? estimo que no es por esconder un mero evento M 7.9, la causa debe ser para que no veamos *maniobras* entorno al Sol con el fin de *desactivar* ésta peligrosa mancha.
Tecnología que algunos podemos intuir pero que no podemos confirmar, por lo tanto lo que estoy diciendo carece de prueba contundente, lamentablemente, únicamente pruebas de sucesos pasados y presentes pero sin el aval que necesitaríamos, es decir el *ver* para creer. Ésta conclusión no debería ser emitida si carece de prueba contundente, pero como no me guardo nada, lo comparto con ustedes de igual manera.

Algunas imágenes de eventos del día de ayer;











Las alertas emitidas hoy por el evento M 7.9;



Gran salto de nuestro campo magnético;



Publico éste post para que no se desactualice, y más tarde les comparto otras cosas más, y si hay precisiones sobre el evento también.
Lo grave no es el evento, sino la ocultación orquestada y sistemática de lo que están haciendo en el entorno solar, todo se les rompe, uno a uno van siendo quitados los instrumentos, más baches, más faltantes,...sólo falta GONG y ya estaremos ciegos por completo.

Gilgamesh***

No hay comentarios :