viernes, 7 de noviembre de 2014

* Me niego...*

***Muy buena noche de Viernes para todos, aunque realmente las noticias que llegan de México han ahogado mis ganas de sentarme a escribir y sé que ustedes son un montón, montones de gentes que esperan atentos las publicaciones porque les interesa el Sol o qué sé yo...

Mi corazón se estruja en ésta noche, uno que ama la vida,  pero una vida digna, sin rendirse al mal que domina a la materia...por más que el convencimiento personal no conozca de flaquezas, me resulta imposible no estar sintiendo en mi piel lo que han de sentir los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa.

Tenía mucho material con respecto al Sol para compartirles, tenía cosas importantes para aquellos que siguen la info solar, pero les digo con total sinceridad que no tengo ganas...

Ni siquiera debí abrir éste post, directamente no publicaba y listo, pero, por el respeto que les tengo es que abro y escribo éstas líneas.
Sepan disculpar, mañana nos re-encontramos y no importa si lo que tenía ahora queda desactualizado.

Como he perdido seres queridos entiendo perfectamente la negación a aceptar la pérdida si no hay evidencia, y aunque las probabilidades de que la noticia sea cierta son altas, acompaño a los familiares en su afirmación de que sin la prueba no dan por muertos a sus chicos.

¡Cuánto daño nos ha hecho toda ésta mierda malparida! desde que se escribieron los libros...cuánta muerte, cuanta sangre inocente, siglo 21...y los arcontes siguen poseyendo las mentes extraviadas.
Y los farsantes mercaderes de ilusiones siguen vendiendo sus putos libros para volverse ricos a costas de la pobre gente engañada..

Es aquí y ahora, bendito sea el Cristo...a quién se le creyó extinguir quitándole el aliento de vida, maldita vida material copia burda del Espíritu, los pibes de Ayotzinapa fueron, son y serán Cristos, denunciantes del demiurgo falsario, enemigos del arconte, si se han ido en la materia ya están con el Padre.

Si los 120 millones de aztecas, mayas, olmecas, mestizos y gente bien parida no reacciona ante ésto...
¿para qué carajo seguir escribiendo sobre e Sol?...

Si los 605 millones de habitantes de Latinoamérica no reaccionan ante ésto..
¿Para qué carajo tenemos hijos?

Si los 7 mil millones de presos en la cárcel Tierra no reaccionamos ante ésto..
¿Para qué carajo vivimos?.

¡Me niego a ser esclavo, me niego a ser cómplice, me niego a ser bieneducado, me niego a callarme, carajo..me niego a no decir nada!.

Y me cago en los cobardes que dan nombre y apellido creyéndose valientes para lucrar con su imágen pero no tienen los testículos para decir lo que les compromete.

Tengo nombre y apellido no para los cobardes anónimos, lo tengo para el sistema que me da ésta plataforma de expresión y ellos sí que saben quién soy...Ellos no dejan comentarios amenazantes, ellos saben donde vivo para venderle mis datos a quienes quisieran extinguirme..



Gilgamesh***

No hay comentarios :