jueves, 20 de noviembre de 2014

*Reflexiones de fin de año parte 4 *

***Excelente noche de Jueves para todos.

Sin novedades con el clima espacial, todo continúa tal como lo citado en el post del mediodía.
Continúo con la cuarta parte de éstas reflexiones de fin de año.

Otro ejemplo; el ladrón, el corrupto, el asesino, todos saben que si los atrapan van a la cárcel y pierden nada más y nada menos que su libertad, sin embargo elijen delinquir porque lo único que saben es confiar en su destreza o si los atrapan, poder zafar con un buen Abogado, el Abogado vendría a ser lo único seguro que conocen, funciona, y al menos el porcentaje de elegir delinquir sin consecuencias es alto.
Cristo pudo haber hecho milagros sin embargo no regresó físicamente en él o en otros para seguir intentando convencer, Cristo vino y habló de una sola vez y acabó su misión. Para la mentalidad de quienes no adhirieron a Cristo, por más dudas que les hubiera generado, la opción fué mantener lo que ya tenían, lo seguro, su dios Y., quien ha reinado hasta el presente, siendo un dios convincente para ellos, el que ciertamente les ha ayudado a prosperar. 

Sin embargo Cristo no necesitó regresar una y otra vez tratando de hacer milagros más convincentes, porque un Eón puro como Cristo enviado por su Padre, el Creador Absoluto, sabía que en el reino de la materia es del Demiurgo y a Cristo no le interesaba el reino de la materia, sino los Espíritus atrapados en ella, y nunca un Eón puro que es Espíritu *convive con la materia*, no es compatible, es como dar misa en el casino o poner una ruleta en la iglesia..
Cristo no vino a *competir* ni a arrebatarle el mundo material al Demiurgo, Cristo vino a contarnos la Verdad para que descubriéramos qué somos, y para dejarnos una conexión con Él, un privilegio, el más grande que nos podía regalar.



Aceptar la palabra y los hechos de Cristo no es ser un sirviente, ni un socio, ni tener un carnet de afiliación, es nada más y nada menos que conocer nuestra verdadera partida de nacimiento para dejar de llamarle *padre* a quién no lo es, y tener la certeza de que nuestro Padre no es éste que es amo y señor en la materia. 
Amo y señor, líder astuto capaz de hacer lo que ha hecho, pero imperfecto como lo es su creación. Para nosotros la Tierra es un paraíso con la belleza natural que posee, sin embargo nuestros ojos lo ven así, porque la Tierra es un hábil artilugio, pero es en definitiva una cárcel VIP, una especie de prisión 5 estrellas. 

Por algo Cristo nunca habló de la Tierra como paraíso, y ni siquiera intentó que se transformara en un paraíso porque reitero, el Paraíso que nos describió Cristo es y está en otro lugar que no es éste, por ende, si lo puro de la existencia es incompatible con la materia de ninguna manera se podría hacer de la Tierra un paraíso, son dos cosas diametralmente opuestas.
Sólo nosotros somos la abominación, porque a través de la descompuesta creación del Demiurgo, conviven Espíritu y cuerpo, lo que no resulta en algo Perfecto.
Cristo no vino a salvar la materia hecha por el Demiurgo, para los Eones Primordiales ésto que somos, la carne, no es salvable porque es corrupta.



Cristo nunca dijo que nuestra resurrección sería en otro mundo como éste, ni siquiera habla de cuerpo para vivir en el reino de los cielos, gran razón para comprender que si Cristo hablaba de vida eterna era sin éste cuerpo, porque si el cuerpo fuera imprescindible entonces debería tomarnos físicamente y transportarnos con éste cuerpo que poseemos, pero no es así. Éste cuerpo que tenemos es únicamente imprescindible para vivir en el mundo material, aquí, donde apreciamos que la invención del dios falso es tan fallada que no puede hacer inmortal a la materia. La ciencia, nuestra ciencia, se desvela por hallar la cadena secreta del ADN para revocar el error del Demiurgo, el CERN y su máquina de dios intenta descubrir el inicio para que podamos ser inmortales con la materia a cuestas, la ciencia trata de hallar la cura para todas las enfermedades, porque es una ciencia imperfecta como el que nos permitió aprenderla. 

La inmortalidad física es un imposible porque está fallada desde su génesis. El Demiurgo creyó ser El Eón Primordial y todo lo que creó fué incompleto, una copia que como toda copia nunca iguala al original.
Se puede o no creer en Cristo, es una cuestión de Fé, pero también de razonamiento cuando logramos comprender sus palabras, y si se las ha trastocado a drede ha sido para que no las comprendamos, sin comprenderlas quedamos solamente en la Fé y sabemos que la Fé mal entendida es nada.



Cualquier erudito puede sentarse a discutir con un creyente y derrumbar absolutamente los argumentos de la Fé, ¿porqué?, porque la palabra de Cristo que fué y es la Verdad, fué tergiversada y disimulada de manera tal que cuando se habla de *Fé* queda como concepto incompleto que hace agua por todos lados y que termina sustituyendo a la palabra de Cristo como testimonio veraz. Si las palabras de Cristo son tergiversadas es imposible hacer de ellas algo concreto y tangible, si se interpreta esas palabras de una manera orquestadamente distinta al original, la religión termina siendo lo que es, algo imperfecto que no modifica en absoluto el estado de confusión que tiene al mundo como está. 

Así, con el conocimiento que Cristo nos legó, si se lo ha distorsionado es precisamente para que hagamos todo lo contrario a lo que Cristo nos enseñó, y de ésta manera la religión nos ha transformado en enemigos de Cristo y amigos del mal. Es lógico y comprensible que la gente aún siendo creyente, viva en absoluta infelicidad, su creencia no le sirve cuando padece y en lugar de ser la creencia una solución es una bayaspirina momentánea, un alucinógeno que le hace aquietar su confusión el Viernes para volver a la confusión el Lunes. Si la religión no mejora al mundo es hora de entender que no sirve, que es una copia trastocada de lo que originalmente era, y que allí radica la trampa del mal para que nada cambie, hacernos ver algo como útil cuando en realidad hace todo lo contrario.



No es sorpresa que existan los ateos, el ateo llega a serlo cuando analiza concienzudamente a la religión y se da cuenta de ésto que estoy diciendo ahora, el problema es que el ateo se aferra estrictamente a analizar la religión pero no se pregunta si en verdad esa religión es la palabra del Verdadero Dios, hablo del Creador y no de un imitador.
El ateo llega a descubrir la falla que encierra la religión y que el religioso o creyente no puede ver porque está atado a la Fé ciegamente, que es en definitiva la excusa para que no deje de creer. La Fé sin acción no sirve, tal como dijo Cristo, y si a eso le sumamos que las palabras de Cristo han sido hábilmente manipuladas para que le diéramos otro sentido, es obvio que al ateo no le resulten *perfectas ni creíbles* y dejen al descubierto que son falibles. 

Son falibles justamente porque el original fué adulterado, y toda copia adulterada es un fracaso que deja en evidencia a su autor, es decir a quienes manipularon las escrituras, las interpretaron a la manera de quienes debían silenciar la palabra de Cristo, y eliminaron textos, excluyeron otros, y ahí tenemos a los apócrifos...que en realidad son lo más cercano a la Verdad y no lo otro...que nos han hecho creer que es el original..
La creación a través de la religión con jerarquías e *intérpretes* es la evidencia de que el hombre por sí mismo no es capaz de entenderlas porque claro...sólo la entienden quienes las modificaron haciendo de algo inicialmente claro, una cosa turbia como toda creación engañosa...



Así nacen los protocolos de *interpretación* que los religiosos estudian para darle a las palabras de Cristo un sentido totalmente distinto al que tenían. Pregúntense sino...porqué manipularon las palabras de Cristo a través de los llamados Concilios, y precisamente quemaron libros, persiguieron a quienes ellos consideraban *herejes*...Porqué ocultaron las escrituras que ellos consideraron *apócrifas*..., porque las sustituyeron adrede para que no surtieran el efecto que debían provocar. Pero ya ven.. como lo decía el Cristo *la Verdad no puede ser ocultada*. 
El Nag Hammadi y otros apócrifos surgieron pese a todos los esfuerzos de mantenerlos ocultos. 
Si necesitáramos intérpretes de las palabras de Cristo, las palabras de Cristo resultarían una absoluta mentira, ya que siendo emanadas por el Creador serían entonces falibles, serían sectarias y no para todos los seres humanos, de libre comprensión tal como Cristo vino a enseñarnos. 

El mensaje que Cristo vino a darnos fué universal y no el patrimonio de un grupo de iluminados que harían las veces de intérpretes..ahí está la clara evidencia que las palabras de Cristo fueron Veraces y emanadas por el Creador, pero que posteriormente fueron disfrazadas.
Un ejemplo;

El Evangelio de Tomás, también llamado Evangelio copto de Tomás o Evangelio gnóstico de Tomás, es un evangelio apócrifo que contiene 114 dichos atribuidos a Jesús de Nazaret. Se ha conservado en un papiro manuscrito en copto, descubierto en 1945 en la localidad egipcia de Nag Hammadi.



-22 *Jesús vio unas criaturas que estaban siendo amamantadas y dijo a sus discípulos: *Estas criaturas a las que están dando el pecho se parecen a quienes entran en el Reino*. Ellos le dijeron: *¿Podremos nosotros haciéndonos pequeños entrar en el Reino?* Jesús les dijo: *Cuando seáis capaces de hacer de dos cosas una, y de configurar lo interior con lo exterior, y lo exterior con lo interior, y lo de arriba con lo de abajo, y de reducir a la unidad lo masculino y lo femenino, de manera que el macho deje de ser macho y la hembra hembra; cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen en lugar de una imagen, entonces podréis entrar en el Reino*.

Imaginen a una madre amamantando a una criatura contra su pecho. Cualquiera de nosotros sería incapaz de determinar si ese bebé es macho o hembra a no ser que sus genitales quedaran expuestos, pero generalmente la postura del crío en los brazos de una madre mientras lo amamanta, no permite que veamos sus genitales. A eso apunta Cristo y vean la ignorancia de sus discípulos que pensaban con su pregunta que siendo bebés entrarían en el reino de los cielos, ante lo cual Cristo les explica luego claramente que se refiere a la no dualidad que en definitiva se expresa en el macabro acto del Demiurgo de dividirnos en macho y hembra..Cristo habla de la *unidad de lo masculino y lo femenino*...que es lo natural y no ésto que somos forzadamente malcreado con la única función de hacernos reproducir, cuando el Demiurgo quiso sacar al Espíritu de Eva de Luz que había entrado en Adán, ¿recuerdan aquellos capítulos?...

Creyendo que Eva moraba en Adán, lo puso en letargo y literalmente *lo abrió* creyendo que podía extraerla pero no la halló y así el Demiurgo creía que formando otra creatura hembra, le extraía a Adán el Espíritu femenino de Eva quitándole el poder. 
Cristo deja en claro en éste texto que somos Espíritus andróginos, el Espíritu no tiene sexo tal como lo concebimos aquí en la materia, tiene consortes que son femeninos o masculinos pero en escencia, no en algo orgánico. Un Espíritu según la Gnosis, es como un Eón, posee ambas escencias, que fueron divididas a través de la creación imperfecta del Demiurgo para que el Espíritu no conservara su poder eónico. Cristo explica que *entrar en el reino de los cielos* es retornar a nuestro orígen real de Espíritus que no necesitan un cuerpo y lo deja bien claro en sus palabras del texto.



Continuará.
Gilgamesh***
Reflexiones de fin de año parte 1
Reflexiones de fin de año parte 2
Reflexiones de fin de año parte 3
Reflexiones de fin de año parte 5
Reflexiones de fin de año parte 6
Reflexiones de fin de año parte 7

No hay comentarios :