viernes, 21 de noviembre de 2014

* Reflexiones de fin de año parte 5 *

***Hermosa noche de Viernes para todos.

Pocas novedades con la situación solar y del clima espacial, sólo comentarles que los neutrones han bajado un poco y no porque se les haya antojado sino porque se han producido eventos en farside;







Por lo tanto no es casual que sólo hayamos tenido ésto en el día de hoy;



Claro que no es casual tampoco, que al mismo tiempo en que nuestro escudo se caía a pedazos...los rayos cósmicos también se caían...
Gran batalla...el que se distrae...pierde...



Hace instantes un evento C 2.3 que creo, proviene desde una mancha al Sur-Oeste que aún no es visible, y un posterior C 8.1 desde 2209.

Continuamos con las reflexiones de fin de año, hoy la continuación de la cuarta;

Otro ejemplo;
Dicho 114 del Evangelio de Tomás:

-Simón Pedro les dijo: *Que María salga de entre nosotros, pues las mujeres no son dignas de la vida*.
Jesús dijo: *He aquí que yo la empujaré a que se haga varón, para que llegue a ser también un espíritu viviente semejante a nosotros, los varones; pues toda mujer que se haga varón entrará en el Reino de los cielos*.

Vean ustedes otra vez la ignorancia en la que se encontraban los discípulos aferrados a la creencia anterior fundada en el machismo de Y. afirmando que la mujer no era *digna de vivir*.
¿Qué quiso decir Cristo?, seguramente que nadie pensaría en que le injertaría un pene a María para que la mujer fuera varón, Cristo se refería a que la mujer había sido sojuzgada desde siempre como un ser inferior no digna del Creador. *Empujarla a que sea varón* era justamente hacerla consciente de que si su cuerpo era de hembra la parte necesaria para ser varón estaba en su Espíritu. Cuando Cristo dice *espíritu viviente semejante a nosotros, los varones* no habla de la mujer como que no fuera Espíritu viviente sino que se la había creado con la idea de ser inferior, algo arraigado desde siempre en la antigua creencia. 

Dejamos de ser duales cuando nos explican que somos Espíritu, así de simple y sencillo, y vaya si lo es. Un gran debate se da actualmente sobre sexo o género. Yo le apuesto a cualquier persona que una mujer se sentirá mujer si se la educa como mujer, o a un hombre si se lo educa como hombre. Dependiendo de nuestro sexo se nos educa como hombre o mujer. Si una familia que ha parido a una mujer, no la viste de mujer ni la educa como mujer, ese ser sólo se dará cuenta que es diferente cuando vea la desnudez de otras personas con quienes se identificará como mujer al ver que tiene senos y vagina y que puede menstruar. Es decir que la diferencia es sexual en lo físico, pero no debería serlo en la actitud si no fuera porque *nos forman* como sujetos distintos según el sexo.



No debería ser entonces que la mujer se vistiera de mujer, llorara todo el tiempo con las telenovelas, fuera aparentemente débil en lo físico, y sólo debiera ocuparse de estar en casa lavando los calzoncillos del esposo, los pañales de los hijos y pelando papas para hacer la comida.
Si la mujer en lugar de ser educada para jugar a las muñecas fuera educada como los hombres a practicar deportes, jugar al fútbol, boxear, etc., y la mujer se vistiera como un hombre, no veríamos sus bellas curvas y estaría llena de músculos como los nuestros, gran razón para que no nos atrajera físicamente... y es más, si la mujer no cuida de sus bellos tendría bigotes y barba como nosotros...

A la mujer se la educa como mujer para no parecerse al hombre y viceversa, el sistema necesita que ambos sientan deseo por el otro sexo y así copulen y se multipliquen, que nunca se les ocurra darse cuenta de que ambos han sido divididos adrede para que jamás se les ocurra pensar que antes de ser carne dividida son un Espíritu único, gran razón para que la manipulación surta el efecto que surte..
Éste cuento de la fidelidad y el matrimonio vienen a demostrar que es casi un imposible, salvo honrosas excepciones. El matrimonio como institución tal como la concebimos ha sido armada y hasta les diría que es antinatural y de forzado cumplimiento.



Si nos remitimos a la antiguedad y aún con la religión instalada, existía la bigamia o poligamia. Hemos sido creados y divididos para desearnos físicamente, es como una función metabólica inevitable, defecar, orinar, comer, es un artilugio que está anclado a la materia para que procreemos sí o sí. Artilugio que fué modificado sobre la marcha a medida que se experimentaba con el humano, y quienes han leído las escrituras podrán recordar cuando se fomentaba la cópula entre familiares y nunca se la señalaba como pecado, mientras que después se da un giro en los acontecimientos y se modifica la ley religiosa con temibles castigos divinos de por medio. Vaya uno a saber si fué con el fin de controlar un poco más la natalidad ya que el humano se reproducía como conejos, o bien para preservar alguna cuestión genética que se estaba mezclando de tal manera que no sería afín al plan inicial. 

Lo cierto es que al deseo sexual no se le puede resistir voluntariamente, es como intentar evitar un estornudo o toser. Y no es casual que para impedir el deseo se haya instituído el celibato, o la clausura, o los monasterios de reclusión. Creo que siempre han tenido en claro que el deseo sexual posía ser únicamente reprimido de manera drástica. Sin embargo vean la hipocrecía de ésta medida ya que por miles de años , paredes adentro de dichos reclusorios célibes el acto sexual era un hecho, relaciones homosexuales eran conocidas pero se callaban y hasta se toleraban, eran preferibles para la élite religiosa antes que un hombre dedicado a la religión copulara con una mujer. Han pasado miles de años hasta que hoy estalló el escándalo...sobre los actos de pedofilia dentro de las instituciones religiosas...imaginarán cuánto más pasó en esos miles de años de silencio absoluto y complicidad..



El matrimonio como institución revela su fracaso cuando vemos las estadísticas de divorcio, de parejas que conviven pero no se casan, de parejas que no asumen ningún compromiso y terminan siendo de carácter poligámico, si se quiere encubierto o no legalizado. Es que el amor, es otra cosa que va mucho más allá de la ficticia fidelidad, ¿fidelidad de qué?, el concepto de fidelidad en el matrimonio consiste en no mirar ni desear a otra persona, pero no contempla el pensamiento, única forma de evadir el compromiso impuesto, que indefectiblemente lleva al sujeto a otras prácticas o bien, a estar en un estado de infelicidad.

No quiere decir que no existan matrimonios o parejas que son fieles hasta la muerte, pero con total seguridad nadie puede dar fé de ello, la infidelidad física o del pensamiento queda librado a la intimidad de cada persona ya que nadie le ha puesto una webcam para seguirlo durante toda su vida para saber si efectivamente violó la fidelidad, como tampoco existe tecnología capaz de leerle el pensamiento a nadie.
Intentamos por todos los medios y con la mayor buena voluntad ser fieles en lo físico y en el pensamiento, pero a lo largo de nuestra vida hallaremos innumerables situaciones que nos harán romper el cepo mental y trastabillar emocionalmente y físicamente, algo que pone de manifiesto que la división sexual forzosa de nuestro Espíritu es uno de los más grandes prodigios del Demiurgo, lamentable y aciaga intervención genética que no se puede resolver ni siquiera con el celibato forzado..



Hasta el matrimonio como institución civil o legal ha demostrado siempre su arquitectura ideada para prevalecer al hombre sobre la mujer, vean cómo recién ahora se le reconoce a la mujer los derechos que jamás se le debió quitar. Es el lastre o el sello de un Demiurgo que odió a lo femenino desde el principio, cuando aquél espíritu de Eva de Luz enviado para contarle la verdad a Adán en sueños, le arruinó el plan al imitador, que no tuvo mejor idea que hacer una hembra física intentando separar ambos atributos de un Espíritu para dividirlo y ponerlo en cuerpos distintos. Hombre y mujer los creó...

Estaría buenísimo que quienes nos han impuesto la religión, sus líderes, predicaran con el ejemplo, si es que aceptan la *palabra de dios* tal como nos la inculcan a nosotros. Que el Papa se case por ejemplo, o que los líderes de las otras religiones donde el celibato no existe, le den a su/s esposa/s los mismos derechos civiles y humanos....¿conocen a algún líder religioso de las grandes religiones que cumpla éstos preceptos?...
Cuando leemos los evangelios sobre los hechos de Cristo hallaremos algo en común...el carácter primordial de Cristo dándole a la mujer la misma igualdad que el hombre, aún en contra de las leyes religiosas que regían hasta ese momento a la sociedad. Salvó la imágen de la adúltera diciendo algo ya célebre;



Juan 8:1-7

-Pero Jesús se fue al monte de los Olivos. Al amanecer se presentó de nuevo en el templo. Toda la gente se le acercó, y él se sentó a enseñarles. Los *maestros de la ley y los fariseos* llevaron entonces a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio del grupo le dijeron a Jesús:
*Maestro, a esta mujer se le ha sorprendido en el acto mismo de adulterio. En la ley Moisés nos ordenó apedrear a tales mujeres. ¿Tú qué dices?
Con esta pregunta le estaban tendiendo una trampa, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo comenzó a escribir en el suelo. Y como ellos lo acosaban a preguntas, Jesús se incorporó y les dijo:
*Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra*.

Igualdad...porque Cristo sabía que el pecado era inherente a la condición del manipulador, antes que el adulterio Cristo condenó otras cosas...que para Él y su Padre eran abominables...
Pensemos que si hoy estamos debatiendo sobre el aborto, los argumentos atraviesan a la misma ciencia que piensa de una forma si está atada a la religión o de otra si no lo está.
No importa si ustedes o yo estamos a favor o en contra, no distraigamos nuestra atención de la hipocresía de lo que es escencial y analizamos.



Si se considera que es delito que la mujer decida interrumpir el embarazo, ¿no es delito que el hombre se masturbe y arroje futuros seres vivos a la nada? ¿no es hipócrita e indisimulable el estigma que arrastramos desde el orígen de nuestra división?. Una mujer, andando con su útero a cuestas no puede matar nada porque sin el espermatozoide no genera vida, el hombre sí..., anda con sus espermatozoides a cuestas y resulta más abominable esterilizar a seres vivos o semillas que anidan en su semen, cada vez que se masturba...sin embargo...bien gracias...silencio absoluto de la religión, de la ciencia y de las leyes civiles que nos rigen..
Si el sembrador que tiene un puñado de semillas en su mano, en lugar de arrojarlas a la madre tierra para que engendren un ser llamado planta, las tira al agua o sobre el fuego o sobre una roca...es un acto altamente cuestionable, no es la tierra la culpable de no engendrar una planta si la semilla no entró en ella...la tierra como útero transformador de la semilla no puede ser acusada de nada, pero al sembrador se lo absuelve...



Esa es la forma de vivir que nos han impuesto, siempre lacrada con un sello discriminatorio desde antaño, un sello que la religión posee y que la mayoría de la gente, ni siquiera las mujeres...quieren cuestionar..
¿Cuán fuerte ha sido el engaño que ni siquiera la misma mujer puede dejar de ser el instrumento expiatorio?.
Nacemos y vivimos de acuerdo al sexo, y a cómo el sistema nos educa desde nuestros mismos padres, hasta el entorno, la escuela, y todo lo demás.
Quién hubiera imaginado que la mujer hoy se postulara a cargos políticos, o que tuviera el derecho a votar...quién hubiera imaginado que los mismos curas cuestionen hoy el celibato...quién hubiera imaginado que la mujer ganaría derechos en los actuales códigos civiles que se han ido reformando...¿Ocurrió de un día para el otro?, no y rotundamente no, fué un largo y penoso proceso.



Cuando hablamos de cambiar al mundo pareciera que algunas personas no han leído la historia, porque ante el panorama injusto se dejan abatir por el desánimo y creen que nada va a cambiar, y claro....es obvio, sólo piensan y ven a la evolución desde su propia y egoísta mirada que únicamente abarca los años que vivirá, olvidando que al morir otros estarán aquí..
Y para ello, para que la gente se deje abatir, éste sistema artificial en el que vivimos nos bombardea con numerosas estrategias para que en definitiva no hagamos nada...y lo que es peor, ni siquiera pensemos en éstas cosas...en tantas cosas que hemos dado por normales y que están arraigadas muy fuertemente en nuestro cerebro, el que decodifica lo que el alma le dice, el alma...la copia burda del Espíritu, el que nos grita diciéndonos ¡despertáte!....



Continuará.
Gilgamesh***
Reflexiones de fin de año parte 1
Reflexiones de fin de año parte 2
Reflexiones de fin de año parte 3
Reflexiones de fin de año parte 4
Reflexiones de fin de año parte 6
Reflexiones de fin de año parte 7

No hay comentarios :