lunes, 8 de diciembre de 2014

* Como la magnetósfera; confundidos *

***Excelente inicio de semana para todos.

Por aquí ya sin tormentas ni rayos, disfrutando del último día de éste último feriado puente del año.
Muy poco sobre el Sol ya que estamos a la espera de los *relevos* mientras Febo sigue en absoluta calma.
Manchas solares que enfrentan a la Tierra;



Todas inactivas excepto 2222 que se despide y ha estado chisporroteando durante el fin de semana pero sin dar señales de gran actividad.
El resto en completo silencio, destacar una nueva mancha que se ha formado al Nor-Este de 2230, y el arribo de la zona previa a la ex 2209, un área a tener en cuenta;



Allí vemos la típica consistencia superficial en éste instrumento que indica una zona donde existió una mancha y las zonas obscuras ya no están , sin embargo éstas zonas poseen mucha energía, seguramente allí se extendieron los puntos que formaban parte de la ex 2209 que al crecer se fué estirando y esos puntos dejaron de ser zonas en penumbra.
Hasta que la mancha no asome estamos en el período ventana que les comentaba ayer, la posibilidad de que ésta inactividad que nos ha dejado sin *cortina* permitiera el incremento en los neutrones con el consiguiente gatillo en la actividad sísmica.
Entre ayer y hoy nuestro campo magnético ha estado oscilando alocadamente entre valores positivos y negativos, un verdadero aquelarre magnético de nuestro escudo repeliendo por un lado a los protones que llegan a causa del viento solar en altos valores por efecto del agujero coronal y por otro lado la radiación cósmica que se aprovecha de ésta situación.
Gráfico que he empalmado de ayer a hoy para ver éste crack de nuestro campo magnético;



Resulta impresionante ver el desarrollo de la actividad del Bz en el gráfico, por ejemplo el enorme *árbol* rosa que a manera de montaña indica el salto descomunal del Bz entre las 09 UT y las 18 del día 6 de Diciembre. Luego el Bz estuvo funcionando de manera alternada, digamos que bastante bien, sin embargo en las últimas horas se ha fijado luego de sus revulsiones, en valores que lo han vuelto...un fantasma.
Desconozco si esa condición podría o no permitir el ingreso de neutrones, ya que el Bz generalmente tiene tres puntos como si fuera la caja de cambios del automóvil. Va excesivamente hacia arriba =positivo y cerrado=, va excesivamente hacia abajo =negativo y abierto=, o alterna armónicamente hacia arriba y abajo. Cuando el Bz se queda en neutro o cero podría ser un síntoma de desconexión, una especie de muerte o no reacción...algo preocupante.



Lo cierto es que la actividad sísmica es el reflejo de ésto y por supuesto del aumento de la radiación cósmica.
Vean lo que ha sido entre ayer y hoy;



Dejamos al clima espacial de lado y hablamos de otras cosas no menos interesantes.
El mundo o mejor dicho la civilización está dando sobradas muestras de movimientos, ocultos y a la vista.
Se tejen maniobras en despachos y escritorios que apenas conocemos a través de las noticias. Jugadas financieras y políticas que están dejando al descubierto que el hormiguero está revuelto y a punto de ebullición.
Caen las estrategias, las máscaras, las fachadas pintadas bellamente pero debajo de las pinceladas yace la podredumbre como los hongos que estaban antes de las sucesivas manos de cal.

Pesimismo cuando vemos que las sociedades siguen siendo arriadas, optimismo cuando podemos advertir que en los medios tradicionales no se nos muestra a una gran masa que ya no quiere ser arriada.
Son momentos que podríamos parangonar con la magnetósfera...O va enloquecidamente a positivo o a negativo, es decir que, o somos arriados ante nuestra ceguera total o despertamos en estallidos de lucidez que nos abren el campo de visión para descubrir que algo...tenemos que hacer.
El hacerlo, sea quizás lo más difícil...un punto de equilibrio que lamentablemente, ni es inmediato, ni es completamente inteligente. 

El tiempo es proceso, la inteligencia no es quemar todo a lo bonzo, y ahí estamos...despertando, por suerte cada vez más..
Les comparto un extracto de una excelente editorial escrita desde México por un mexicano que nos muestra cómo él, ve la realidad que nosotros también vemos desde nuestro lugar en el mundo.
Comparto plenamente y hasta...podríamos cambiarle a su relato los nombres propios y ponerle los que padecemos en nuestros propios países, para darnos cuenta que el problema no es local...es mundial..

Una semiótica de la telecracia: cómo el poder utiliza a la televisión para desactivar las protestas.
ALEJANDRO MARTINEZ GALLARDO

-Ver la televisión privada mexicana, especialmente Televisa, una especie de brazo propagandístico del poder político y empresarial, es un suplicio para la inteligencia, pero esto no es lo más grave, es también un patético intento de ocultar el yermo moral que impera en nuestros medios y en nuestros partidos. Hace una semana tuvimos un chabacano funeral de Estado: la muerte de nuestro prócer Roberto Gómez Bolaños, quien nos dio patria al difundir la idea del mexicano caco y al expandir el proyecto de *nación* del Tigre Azcárraga: *la TV para los jodidos*. Con celeridad se organizaron las exequias televisadas entre el futbol y el sopor dominguero, con fastuosidad y zalamerías =se notó en las redes sociales que Peña Nieto tardó sólo 15 minutos en reaccionar a la muerte del Chapulín Colorado mientras que le llevó 15 días reaccionar a la desaparición de 43 estudiantes: esto nos dice mucho sobre donde está la mente de nuestro presidente=. 

Era una buena oportunidad, aunque insuficiente, de calmar las aguas llenas de despierta vehemencia, de dispersar los ánimos un poco para *que no cunda el pánico* =para usar la conocida expresión= y por otro lado no se fermente la energía colectiva. Y es que los intereses de la televisora y los intereses de la presidencia está fundidos, incluso con la fuerza del sacrificio y del ritual: la ofrenda de una de las veddettes =sacerdotisas sexuales= de la TV al hombre ungido para ocupar el trono selló el pacto como ocurría en los antiguos reinos.



Ahora, este fin de semana, mientras las calles se llenan de cacerolazos, la televisión busca silenciar y anestesiar el alarido de protesta que llega a niveles que incomodan al poder y lo hacen calcular desde su fría tramoya cómo apagar el fuego de rebeldía y hartazgo. Su reacción es de esperarse, es parte de la tradición; es parte también del mecanismo de defensa de quien se ve amenazado. Siguiendo con el cauce popular, en México se usa la frase =preclaro albur= *su lechita y a dormir*: se distribuye el masivo opio electrónico de la TV, acaso ya sin su misma potencia, buscando aletargar y disgregar chamuscando la vitalidad incendiaria de lo que se genera fundamentalmente en las calles y fuera de los canales oficiales. 

Esta sustancia ansiolítica =el rivotril del pueblo= con la cual se busca vacunar a las masas del virus de la revuelta, sin embargo, parece ya no ser tan efectiva ante la abismal caída en la credibilidad mediática y la profunda fractura en el fondo del tejido social –el mensaje de la tele ya no hace eco, ya no tiene un receptor que se identifique. De aquí que se busquen aplicar ciertas estratagemas de contrainteligencia. Entra el Teletón.



Les recomiendo leer la nota completa para lo cual como ya saben, dejo al pie final del post con sus respectivos links.
Los otros días les compartía también lo que se escribe en algunos libros a manera de *Gnosis* con un toque si se quiere...más moderno.
Pues lo que se puede adornar con modernidad no dista demasiado de lo que aquellos valientes Gnósticos *sabían* y sólo podían explicarlo con el lenguaje y las palabras acordes al tiempo en el cual estaban inmersos.
Precursores, grandes mentes capaces de decodificar lo que hoy...estamos padeciendo y descubriendo en el despertar que por ejemplo, cito aquí a diario, o lo que coitó en la nota anterior el mexicano Alejandro Martínez Gallardo.

Arcontes, híbridos, actividad demoníaca, alienígenas, ángeles caídos y el folclore y el mito.
Bob Reynolds.

-La mayoría de estas entidades oscuras comparten rasgos de comportamiento muy similares:

-Lujuria psicopática de poder y control.

-Mentalidad parasitaria.

-El desprecio por ciertos aspectos de la raza humana tales como el amor, la compasión, la empatía, la creatividad y la individualidad y una envidia de otros aspectos de la raza humana como los placeres físicos, emociones oscuras y la capacidad de crear el caos y la destrucción.

-La adicción a la energía sexual no como una expresión de amor, sino como una oscura, irregular y retorcida y expresión corrupta de la misma.

-El desprecio por lo que es natural y hermoso y un deseo de sustituirlo por lo que es corrupto, artificial o controlable =Humanismo-Transhumanismo, Género-Trransgénero, Natural-Artificial, Amor-Lujuria, Compasión-Empatía, Ego-Ser, Matrimonio-Familia,Fragmentación- Sociedad=.

-Entendimiento y visión de la espiritualidad dañada. La mayoría de estas entidades permanecen en los reinos inferiores más oscuros porque no desean experimentar más de lo que ya se saben y es controlable por ellos.

-La energía sexual es un tema central de la participación de estas entidades. Si miramos a nuestro alrededor en nuestro mundo, el sexo está en todas partes ... el sexo en las noticias, el sexo en la publicidad, el sexo en películas, libros, el sexo en los dibujos animados de los niños =subliminal=, el sexo en Internet y el sexo en las sombras =pedofilia=. Va mucho más allá del valor comercial de las relaciones sexuales =venta de sexo= o un interés sano y normal en él. Estas entidades oscuras son realmente la fuerza impulsora detrás de gran parte de la corrupción del sexo en este mundo. Se alimentan directamente de esta energía y lo utilizan como un mecanismo de control para corromper lo puro de la humanidad.



La raza humana está en el proceso de esterilización =física y mentalmente= a través de los alimentos modificados genéticamente, productos químicos y radiación. El plan es que la mayoría de la raza humana quede esterilizada dentro de 2 a 4 generaciones. Durante este tiempo el código genético de la raza humana se verá alterado significativamente a través de una variedad de métodos abiertos y encubiertos, incluyendo el entrecruzamiento con los híbridos =muy similar a la forma en que los transgénicos están corrompiendo la diversidad genética de las especies de plantas y animales en la Tierra=. Este no es un plan aleatoria o al azar. 

Varios rasgos genéticos de la raza humana que son deseables para la nueva clase dominante que intenta *mejorarlos* para sus intereses =rasgos deseables físicos, rasgos emocionales, rasgos serviles, etc.= mientras que otros =la capacidad de espiritualidad, la creatividad, la intuición, la individualidad, la empatía, la compasión y el amor= serán severamente reprimidos a través de la manipulación genética =cuerpo-alma-espíritu-conciencia=. La raza humana, de hecho, va hacia una nueva carrera ... una raza genéticamente modificada de esclavos con poca o ninguna memoria de su historia previa =y poca comprensión o realización de su papel como esclavos en este sistema=.
Las *líneas de sangre* de élite y los híbridos =actualmente aquí= han arreado la raza humana en corrales virtuales para el beneficio de los ganaderos =entidades=. Estas entidades nos han utilizado como *esclavos* sin que nos demos cuenta.



Han utilizado nuestra energía para sostener y nutrirse ellos mismos mientras esperaban y hacían los preparativos para regresar y reinar sobre la Tierra una vez más
Han utilizado nuestra *inteligencia* para construir y probar diferentes tecnologías que se han utilizado para debilitar las barreras que separan a nuestro reino de los suyos =para que puedan tener más acceso a nosotros=. Ellos han utilizado nuestro trabajo y nuestra productividad para crear la valla electrificada virtual =rejilla de control= que se utiliza para mantener el rebaño =raza humana= en la línea, cuando regresen.
Y han utilizado la raza humana para crear la infraestructura y construir el reino que estos *dioses* planean heredar cuando regresen.

Esta es esencialmente la misma historia de muchas profecías antiguas que acaba de actualizarse con diferentes tecnologías. Sin embargo, en realidad no son profecías. Muchos de estos eventos son en realidad una continuación y una repetición de la historia. Han sucedido antes ... más de una vez. En realidad, es un ciclo continuo en la Tierra. Este mismo ciclo probablemente se ha visto en otros planetas de nuestro sistema, así que no les fue tan bien. Y es probable que sea el mismo ciclo que se verá en nuestro planeta en el futuro. Siempre ha sido así. La Tierra es nuestro campo de batalla, nuestra prisión, nuestra universidad y nuestra utopía, todo en uno. Es lo que hacemos de ella. Es cómo decidimos quiénes somos, cómo nos alineamos y lo que vamos a experimentar más tarde, cuando nos movamos.



Conclusión

El potencial futuro al que nos enfrentamos es que más allá de lo que la mayoría de la gente probablemente puede imaginar, ni siquiera lo imagina en sus peores pesadillas. Creo que la mayoría de nosotros probablemente no vivamos en ese mundo. Actualmente, una de las mayores amenazas para la especie humana es la mentalidad de rebaño. Correr con los toros en este momento es un esfuerzo excepcionalmente peligroso y que muy probablemente terminará con un cuerno incrustado estratégicamente en un lugar incómodo de nuestro cuerpo...

Los poderes fácticos tienen un buen número de planes de contingencia para el pastoreo definitivo de la humanidad ... la guerra mundial, el colapso financiero mundial, el buen escenario alienígena, ley marcial, una pandemia, el regreso de una deidad, etc. Todos estos escenarios son posibles, tal vez incluso probables. Sin embargo, también es posible que no habrá un *evento* importante en el futuro próximo. Mientras estamos especulando y esperando que un gran evento se produzca, puede ser que ellos sigan incrementando insidiosamente lo que nos acerca cada vez más a su objetivo final, igual que lo han venido haciendo desde hace bastante tiempo.



Tener una clara comprensión de lo que está ocurriendo hoy en el mundo es esencial para tomar decisiones correctas. Sin embargo, si seguimos nadando en la superficie en todo el lodo fabricado =distracciones=, entonces no vamos a tener nunca la oportunidad de ver con claridad real la causa subyacente que nos domina y engaña. Podemos seguir tratando de esquivar la escoria de la parte superior, pero si no hacemos frente a la causa verdadera y subyacente del problema, aparecerá más escoria. Este es el proceso y el juego que parece mantenernos siempre ocupados y siempre distraídos.
¿No es hora de unirnos y hacer una postura en contra de la amenaza real? ¿No es hora de dejar de pelear entre nosotros mismos y reconocer que todos estamos =toda la raza humana= siendo manipulados por una fuerza externa?
Estamos esclavizándonos a nosotros mismos para su beneficio. ¿Cuando nos daremos cuenta de esto?, cuanto más esperemos, las cosas se van a convertir en más complicadas y confusas.



Francamente creo que ya no importa si ésta visión se hace desde la filosofía, la religión, la política, tec....no importa quién lo dice sino qué dice.
Pónganle el nombre que más les guste, Arcontes, Demonios, Grises, Illuminattis, lo que sea...pero que los hay...los hay, y si en lugar de analizar la cuestión nos centramos en nimiedades, estamos fritos..
Sabemos perfectamente a ésta altura de la vida y los acontecimientos que si no logramos entender a éste *mal común* que no tiene patria ni bandera y no empezamos a obrar de manera inteligente..., de lo que hoy renegamos será una verdadera pesadilla mañana. Esa es la cuestión, ya estamos grandecitos para saber a qué cosas debemos renunciar y a cuales debemos adherir si en verdad queremos cambiar las cosas.

Son pequeñas elecciones diarias...porque no vamos a cambiar nada si pensamos que será sólo una. Cada quien en su vida sabe perfectamente de qué manera contribuye a sostener el sistema que nos somete, ejemplo, el consumismo, las porquerías en las cuales invertimos dinero y tiempo que al final hacen que nuestras ambiciones nos terminen amargando la vida, un simple gesto de insolidaridad de esos diarios que nos pone del lado obscuro, la avaricia no sólo material sino peor aún...de una palabra, de un gesto, de un abrazo, de dos minutos para sentarse a *escuchar* al otro en lugar de hablar y hablar y parlotear como un loro...
De volver a la tierra y la semilla, de abandonar la artificialidad del Shpopping, de recuperar la memoria para recordar cómo se usa un serrucho, un martillo, un destornillador, una olla, una receta, una aguja y un hilo.



Recuperar la sanidad de una vida austera, lo cual no significa volverse egoísta ni mísero, ver al otro como un socio y no como un competidor.
Sabemos que sabemos...¿lo haremos?...

Gilgamesh***
Fuentes;
-pijamasurf
-pbase

No hay comentarios :