jueves, 11 de diciembre de 2014

* El doble discurso; la dualidad del Demiurgo al descubierto *

***Muy buena noche para todos.

Todo en calma con el clima espacial y el Sol específicamente.
Solamente mencionar que nuestro campo magnético se sonroja debido un alza en el viento solar que si bien no es demasiado alto, pilla a la magnetósfera en valores negativos con su Bz abierto y las partículas =protones de baja energía= en breve trepada;









Dejamos cuestiones espaciales y vemos un poco de la hipocresía mundana, de tiempos en los cuales, los argumentos demiúrguicos ya no se sostienen bajo ningún punto de vista.
Arrancamos con los más suave, la Cumbre Iberoamericana en México.
Ésta cumbre evidentemente está más que devaluada, y la editorial del periódico La Jornada de México me parece excelente para entender porqué.
Pequeño extracto;

-En esta ocasión sólo concurrieron 15 jefes de Estado y de gobierno de un total de 22 países que integran la región. Particularmente significativas son las ausencias de los mandatarios de las dos principales economías de Sudamérica, Brasil y Argentina, así como de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y Cuba.
Se confirma de esta forma el extravío y el deslucimiento crónico que ha venido padeciendo esa cumbre, realizada por primera vez en 1991 en Guadalajara, a instancias de los gobiernos de Felipe González y Carlos Salinas. Las ausencias de los mandatarios de países de gran peso político, económico e ideológico en la región, en conjunto con la intrascendencia que han tenido los resolutivos adoptados en ediciones recientes, hacen pensar que esos encuentros requieren de una cirugía mucho mayor que la modificación de la periodicidad con que se realizan.



Tales cambios tendrían que pasar necesariamente por una adaptación del foro al tiempo y las realidades políticas de la actualidad, entre las que figuran un realineamiento ideológico de los gobiernos de nuestro continente, en claro contraste con la fiebre neoliberal que se vivía a principios de los años 90, y la decadencia de uno de los principales promotores de estos encuentros: el gobierno español. A diferencia de la España de hace dos décadas, que ostentaba una pujanza económica envidiable, hoy la nación ibérica vive abrumada por la crisis económica y se encuentra sumida en el descrédito de la corrupción, el autoritarismo centralista, la falta de representatividad y los cuestionamientos crecientes al régimen monárquico y a los personajes que integran la familia real.

Así es la cosa, exceptuando al Señor Presidente de Uruguay =Mujica= y algunas alocuciones de Evo Morales y Rafael Correa, la cumbre sólo le interesó a países Latinos cuyos Gobiernos se alinean en un eje muchísimo más cercano a Washington y a la UE, que a la totalidad de lo que significa nuestro continente.
Una clara muestra de lo que digo se resume en la siguiente noticia;



-El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, visitará Colombia esta semana *para avanzar en la participación estadounidense* en la región y *el compromiso con el apoyo a la respuesta internacional al cambio climático*, informó la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.
Este viernes Kerry se reunirá con el presidente, Juan Manuel Santos, para *subrayar el apoyo estadounidense a los esfuerzos del Gobierno de Colombia para lograr una paz duradera que traerá mayor seguridad y prosperidad a sus ciudadanos*, concluye el comunicado.
Con motivo de su viaje, el jefe de la diplomacia estadounidense ofrecerá también un discurso sobre la relación de Estados Unidos con las Américas en Washington.
Esa alocución abordará *las prioridades de Estados Unidos en materia de democracia y derechos humanos* con motivo del Vigésimo Aniversario de la Cumbre de las Américas.

Al pie de la noticia en el periódico, me resultó gracioso el comentario que un lector dejó;



Sin embargo a dios rogando y con el mazo dando;

-La Corte Interamericana de Derechos Humanos =CIDH= anunció hoy una condena contra Colombia por desapariciones forzadas y ejecuciones extrajudiciales en el marco de un operativo en noviembre de 1985 para recuperar el Palacio de Justicia que había sido tomado por la guerrilla M-19.
La Corte publicó en su página web el fallo en el que condena al Estado colombiano por desapariciones forzadas, una ejecución extrajudicial, privaciones de libertad arbitrarias, torturas, y violaciones a derechos a la integridad personal, garantías judiciales y protección judicial.
*La Corte concluye que existió un modus operandi tendiente a la desaparición forzada de personas consideradas como sospechosas de participar en la toma del Palacio de Justicia o colaborar con el M-19*, indica la sentencia. En cuanto a indemnizaciones, la Corte fijó 100.000 dólares por cada una de las 11 desapariciones forzadas, 80.000 dólares para las parejas o hijos de cada víctima y 40.000 dólares para hermanos.
Además, 80.000 dólares para cada víctima de tortura y tratos crueles y 15.000 dólares para cada una de sus familias, entre otras indemnizaciones.



Atroz..es la palabra para describir lo que narra la noticia completa.
Ridículo, es el calificativo para quienes *van* a Colombia a *garantizar los derechos humanos cuando luego leemos ésto;

-Luego de la difusión del informe sobre las torturas cometidas por la CIA a presuntos terroristas, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, defendió esos programas y aseguró que George Bush conocía la mayoría de los detalles.
*Este informe está lleno de mierda, perdónenme*, dijo Dick Cheney.
*¿Qué se supone que deberíamos hacer con Jaled Sheij Mohamed =el presunto cerebro del 11 de septiembre=? ¿Besarlo en ambas mejillas y decirle: Por favor, por favor, ¿nos dices lo que sabes?. Por supuesto que no*, dijo Cheney.
*Hicimos exactamente lo que teníamos que hacer para dar con los que habían preparado los ataques del 11 de septiembre y para prevenir nuevos ataques, y cumplimos exitosamente con estas dos misiones*, agregó quien fuera el número dos de la administración Bush.



En primer lugar, podríamos deducir que cuando la seguridad de un Estado se ve seriamente amenazada y se cuenta con *detenidos*, la tortura está justificada.
Yo me pregunto en primer lugar, si alguien todavía puede creer que el *atentado* 9-11 fué realmente un atentado externo. En segundo lugar, quienes dicen practicar una Democracia que se basa en el cristianismo, y aplica leyes que hacen todo lo contrario a la doctrina de Cristo, no estamos ante el combo demiúrguico que ya conocemos. Tercero, se erigen en garantes y le dan consejo a otros países como si lo que ellos hacen sólo es patrimonio de ellos mismos, cuarto, si aquellos atentados fueron realmente externos, queda en evidencia la fragilidad de quien se muestra como un titán y en verdad no lo es, mostrando la incapacidad de aplicar algo que en seguridad se llama *inteligencia y prevención* y no actuar después sobre el hecho consumado, más bien sabe a venganza, el típico *ojo por ojo* que hasta el día de hoy avalan y practican quienes ya sabemos...

Tortura, terrorismo de Estado, violación de derechos humanos básicos y fundamentales, si voy a arrancarle el ojo a quién lo arrancó....¿De quién estamos tomando semejante consejo?.
Si..., ya lo saben si es que han leído las *sagradas escrituras...*...


-Un aterrador informe de 1.300 páginas, elaborado por la denominada Comisión de la Verdad a lo largo de casi tres años por un equipo de expertos, hecho público hoy, recuenta, muestra y da fe de los peores crímenes cometidos durante la dictadura brasileña, desde 1964 a 1985. Hablan las víctimas, los torturados, a los que colgaban de un palo desnudos mientras les aplicaban descargas eléctricas hasta que perdían el sentido. Y hablan los torturadores, los asesinos: *Él, por así decir, ya estaba muerto, señor. Sufriendo. No quiero que piense que soy un santito, pero en el fondo fue un tiro de misericordia el que le di*, dice uno de ellos.

Dilma y su discurso que leyó sobre las conclusiones y pruebas sobre el genocidio en Brasil, Dilma se quebró en llanto, Dilma fué secuestrada por la dictadura de Brasil;



Ojo por ojo...diente por diente...
¿Cuánto hace qué se escribió la santa bilbia?...
Hoy, la ley del Demiurgo sigue vigente, pero cuidado....no por mucho tiempo...
Si la tortura es el medio que justifica la necesidad de la tan mentada *seguridad nacional*, la inteligencia que algunos Estados aplican buscando anticiparse a futuros atentados, nos pone a todos quienes alzamos la voz contra éste sistema malparido, en potenciales..terroristas.... En ese caso, la ley demiúrguica los avala, *por las dudas*...Así, torturar a un sospechoso porque ha develado las prácticas demenciales de Estados que se dicen cristianos o adherentes a religiones tradicionales, pero que aplican la ley del Talión..., se vuelve ley...la ley del *por las dudas*. Y si *por las dudas* a alguien le arrancan los dientes con una pinza, o le aplican 220 voltios, o le hacen creer que le han inyectado sangre con HIV....para sacarle una confesión....estamos en problemas.

Tal vez el torturado tuvo la desgracia de ser un buscador de la Verdad y se atrevió a cuestionar, pero no era un terrorista, de todos modos...¿qué le importa al sistema matar o destruir a alguien aún estando equivocados?.
Nada les importa...somos *goys* para ellos, corderos dentro de un gran corral, y nadie gritará por nosotros.

Pero se equivocan...el mundo está empezando a gritar...

Post dedicado desde mi corazón a Alexander Mora Venancio y atodos los que han sido asesinados en éste mundo por las leyes del Demiurgo.



Gilgamesh***
Fuentes;
-jornada
-elcolombiano
-caracol
-elpais
-eju

No hay comentarios :