sábado, 23 de mayo de 2015

* Energías...poderosas... *

***Picante noche de Sábado para todos.

Generalmente los Sábados por la noche están asociados a la salida, al sexo, a las relaciones.. de esas..
Pero claro, *todo depende* como decía Jarabe de Palo....
Quienes peinamos canas o ya ni canas para peinar, más que tener sexo, hablamos de sexo...jejeje.
Y cómo los más jóvenes y los que aún siendo ya muy maduros se van de juerga si no están en pareja, ni tienen niños que cuidar, los otros, *nosotros*..je, hablamos del sexo y hacemos teoría más que práctica..
Algunos temas interesantes de abordar en base a noticias relacionadas con ésto.

-El fin de semana sorprendió una noticia: a los 77 años, el Actor Norman Briski será padre de gemelos. Bueno, tras mantenerse en silencio unos días, el actor habló en Radio del Plata. *Fueron unas inesperadas apariciones que las recibimos con mucho amor y mucho entusiasmo. Gracias por las felicitaciones, porque estoy en el libro Guinness*, bromeó. *Recién ahora aprendí a hacer el amor, después de tantos años, ahora me doy cuenta cómo es*, siguió, en el mismo tono de humor. Luego, explicó cómo vive el quizás no poder disfrutar de demasiados años junto a sus hijos. *Eso me preocupa, pero ya está. 

No me importan los pocos o muchos años sino la intensidad con la que podamos jugar con ellos. Me parece que ahí está la clave. Podés estar toda la vida y ser un aburrido que sólo quiere durar. No va a ser el caso.
Tengo ganas de correr, de saltar, de seguir trabajando... Si quieren donar pañales, van a ser bien recibidos*, finalizó. El actor es padre de tres hijos, uno de 50 años y dos mujeres de 27 y 25. Además, es abuelo de un joven de 16 años.



Felicitaciones a Norman, uno de esos actores entrañables que recuerdo de mi infancia y juventud. Me resulta difícil tomar postura con respecto a ésto de ser padre más allá de los 50, no sé.., cuando veo la diferencia generacional con mis hijos y mi adaptación a ellos como de ellos a mí, no imagino ser padre a edades altas.
Por un lado lo veo como algo egoísta, más por necesidad propia que pensando en el ser a venir, pero cuando analizo ésto, vemos que tantos padres y madres en edad ideal de procrear igualmente se desentienden de sus hijos, realmente no veo diferencia, con o sin padres los hijos vivirán igual y necesariamente harán su propia vida.
Si a Norman y su pareja les resulta bien pues bien por ellos, y los mellizos que gozarán de su padre quizás pocos años, pues que lo disfruten mientras lo tengan.
Ésto en definitiva es como todo, cada quién es dueño de sus decisiones y se hace cargo, no hay mucho que agregar.

-Tiene dos penes de 25 centímetros. 
En las redes lo conocen como Diphallic Dude.

Diphallic Dude padece una malformación que disminuyó su calidad de vida y le hizo pasar vergüenza en su infancia. Por eso decidió canalizar sus experiencias en las redes sociales. La mutación puede producirse de dos formas: en la primera el pene se duplica, pero no hay nueva uretra. En la segunda, que es la que padece Diphallic Dude, hay dos uretras y se puede orinar por ambos miembros. La difalia, una malformación que se genera en la quinta semana de gestación del feto.
En una entrevista a la revista Rolling Stone, Dude contó detalles de cómo es su vida sexual en la que, asegura, tuvo montones de compañeros y compañeras, hasta llegar a los mil. Pese a haber conocido a tantas personas, dijo que nunca encontró a un hombre con dos penes, aunque sí vio tres pezones y chicas con clítoris enormes y chicos con micro penes y chicos con penes más largos que los míos.



Bueno...da para hacerse un picnic con chistes y demás, pero lejos de parecer algo gracioso no quisiera estar en los pantalones de Dude...
Es bueno tener dos coches por si te falla uno pero ésto..
Para los heterosexuales siempre ésto de *mirarnos* y *comparar* a ver si estamos a la altura de las circunstancias...ha sido siempre un tema, lo cierto es que como dice el dicho; *siempre hay un roto para un descosido*, es un consuelo que difícilmente prive a alguien de quedarse aislado sexualmente.

Quién sabe.., así como éste *doblete* masculino, exista por ahí alguna *dobleta* femenina, de todos modos sin dobleta, para algunos/as lo que hay nunca alcanza, así que si a Dude le sobra algo seguramente no faltará quien lo *vea* con agrado...

Hay de todo y para hacer dulce, mucho más en tiempos donde algunas cosas están escaseando, los amantes de lo ajeno no le ponen freno a sus ambiciones;

-Un hombre, de 33 años, fue secuestrado a punto de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras portátiles.
Al parecer, según informa el diario británico Daily Mail, el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW. Ya en el interior del auto, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás.
Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una *sustancia desconocida*.
Tras ingerirlo, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.



¡Madre mía!.., imagino que si ésta clase de delito prospera no haría falta dormir a la víctima ni usar pistolas, seguramente muchos se ofrecerían pacíficamente a..colaborar..

-Tras una prueba de paternidad, realizada durante un juicio de alimentos en Estados Unidos, se descubrió que el padre de dos mellizas solo lo es de una de las niñas, y la otra tiene un progenitor biológico distinto. La madre de las mellizas habría mantenido relaciones sexuales con dos hombres en la misma semana y dos óvulos suyos quedaron fecundados en el mismo ciclo menstrual, algo que ocurre en uno de cada trece mil.
Este extraño fenómeno, llamado superfecundación heteroparental, es una excepción médica que puede ocurrir cuando una mujer produce dos óvulos durante el mismo ciclo menstrual, que pueden ser fertilizados con pocos días de diferencia.



¡Santa fecunda!.. ésta ciencia cada vez deja menos espacio para muchas viejas mentiras blancas.., hoy con los ADN y la mar en coche, mentir una paternidad es cada vez más difícil..
Será por eso que hoy las cosas insólitas ya no son tan insólitas, al menos hace 10 años atrás nadie imaginaría éstas formas de hacer campañas por derechos;

-Mujeres grandes y fotos geniales en una muestra erótica y controversial que rompe con los estereotipos de belleza establecidos y trae otros en talle XXL.
La discriminación por la gordura es una de las más comunes y sobre todo en las mujeres, que deben ser primeramente *lindas* y luego todo lo demás. Porque si una mujer es *linda*, cumple su rol y ser *linda* hoy no es un concepto muy amplio. Hasta las que posan de lindas se operan para ser aún más lindas y las publicidades y los medios de comunicación se encargan de hacerles saber qué tipo de mujer es la que sí y qué tipo de mujer es la que jamás.



Con Internet la cosa cambia. Porque ya no hay un sólo lugar en donde posar los ojos, en donde entretener la mente; hay millones. Y en esos millones, cientos de artistas, profesionales o autodidactas que buscan cambiar el foco, ampliar el cuadro para que haya inclusión, para que cada vez sean más las personas que sienten que son parte de ese sí y que el jamás es imposible. No por una cuestión idealista sino por una realidad: en la variedad está el gusto.



Bueno.., hay campañas y campañas, sinceramente ésto podría ser criticado por muchos como desagradable, innecesario, chocante, y ¿saben? ese echo refuerza el valor de la campaña, porque si no choca ni desagrada ver desnudas a mujeres estereotipadas y hasta *cosificadas*, eso indica que efectivamente hay discriminación hacia lo *distinto*, a lo que nos han inculcado siempre. 
Sentirse visualmente *agredido* o incómodo al ver éstas imágenes que rompen el *modelo* debería hacernos reflexionar seriamente sobre porqué aceptamos algunas cosas y otras no, si en definitiva son lo mismo.

Una mujer desnuda es una mujer desnuda, las habrán más gordas, más flacas, más altas, más bajas, más estilizadas menos estilizadas, en fin...el tema es que se las muestra desnudas como si fueran una *cosa*. 
A mí éstas cuestiones ni me ruborizan ni me escandalizan, hay cosas que me amargan, y no tienen nada que ver con el sexo, la desnudez o las cuestiones sexuales, porque forman parte de la intimidad y la elección de las personas, y ahí está el quid...la intimidad..¿Debe ser pública?, esa es la cuestión a reflexionar...

Tenía una última noticia para desglosar que venía como anillo al dedo =¡vean ustedes la connotación sexual del ejemplo!=, para terminar ésta *entrada* =jeje=, pero debo concluirlo por falta de tiempo, no importa, estoy seguro que a muchos/as, les va a interesar tratar en otra oportunidad una mirada sobre lo que entendemos como *homofobia*, les prometo tratarlo en otro post y si me olvido porfi, hánganme recordar la promesa, porque suelo ir perdiendo neuronas a medida que pasa el tiempo y... bue...es el alemán implacable que nos viene a buscar en algún momento de la vida.

Hermosa noche para hacer lo que más placer les provoque, eso sí..., nunca olviden que nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro.



Gilgamesh***

No hay comentarios :