lunes, 13 de julio de 2015

* De blog a blog *

***Muy buena noche de Lunes para todos.

Pasaré por alto ésta noche nuestros interesantes informes sobre la vida después de la muerte, pero tampoco será porque hayan novedades del clima espacial, pues no las hay, todo sigue como les comentara en el post del mediodía.
Así que voy a intentar responder a una requisitoria que me hiciera el amigo Don Ágora, en su querido blog.
De paso, el abrazo fuerte a Bertha, una de sus integrantes que siempre tiene bellos conceptos hacia mí, o hacia mis aportes aquí.
El amigo Ágora sube un video sobre Nibiru y me cita;



Bien, como creo que el amigo Ágora me estima o me aprecia, o no a mí pero quizás a algo de lo que suelo escribir aquí, sé que no lanzó esa cita para molestarme, estaría mal de mi parte pensar mal, porque no es la primera vez que el amigo pone información sobre Nibiru y creo que conoce mi opinión, si es que me viene leyendo desde hace rato.
Me da la sensación =y perdón si me equivoco= que el Sr. Ágora le da credibilidad al tema Nibiru, y no me cita al mejor estilo desafiante de; *a ver a ver.. qué dices ahora*, jeje...no, realmente no lo tomo de esa forma y sé que simplemente le interesa mi opinión.

No soy Astrónomo, más bien tengo conocimiento del Sol y el clima espacial, de los instrumentos que monitorean dichas cuestiones y digamos que más o menos, pero ningún diploma que me avale científicamente, ni soy un experto que pueda refregarle el título a nadie en la cara.
Amigo Ágora, yo he desechado el tema Nibiru desde hace tiempo e incluso he escrito sobradamente sobre ese tema, a punto tal que ya ni quiero hablar de ello porque considero que es mal invertir el poco tiempo que tengo para hacer éste blog. No soy yo un refutador profesional ni me interesa ya tener discusiones bizantinas con nadie.

Generalmente recomiendo que cuando vean un video o una aseveración sobre Nibiru se dirijan a su emisor y evacúen todas sus dudas con él o ellos y no conmigo porque si alguna vez debo reconocer que tenían razón y yo estaba equivocado pues, más o menos deberá ser como se puede ver en éste video;



Cuando Nibiru se deje ver más o menos así...prometo hacer un post especial pidiendo mil disculpas, mientras eso no ocurra =y aunque quienes lo esperaban ver desde no sé cuánto no pidan disculpas por dejarse engañar y pelearse conmigo= seguiré pensando como pienso.
Verá, hay numerosos cuerpos celestes que la gente desconoce y que incluso, conciéndolos, como son los planetas comunes, no saben cuando uno de ellos está cercano al Sol para nuestra vista. Alguien vendría corriendo a decirme que ha visto Nibiru y hasta subiría un video y ésta foto, y mucha gente creería que Nibiru ya está en ciernes;



Pues no, quizás quienes no lo sepan puedan creer al primero que diga ésto, sin embargo lo que se ve en la foto es Spica junto al planeta Marte.
Desde un avión se pueden ver muchas cosas en el cielo, incluso junto al mismo Sol y no sé porqué debe ser un tal Nibiru en lugar de uno de los planetas y demás constelaciones que son archiconocidas. 
Hay conjunciones, hay alineaciones, hay y hay y más hay.
Por ejemplo aquí lo tenemos a Nibiru, tan inmenso y grande que ya tapa al Sol;



Pues no era Nibiru sino la Luna vista desde la perspectiva australiana cuando Selene pasó por delante de una parte del Sol eclipsándolo.
Hay fotos y fotos...y con ellas se puede hacer cualquier cosa hoy día, y porque un video muestre supuestos planetas junto al Sol y les apliquen *Thermal Photo*...¿qué hay con eso?..¿es garantía de algo?, pues aquí tenemos a Nibiru con Thermal Photo y hasta una roja nave que se dirige a la zona en cuestión;



Más thermal photo...;



¡Sí...indudablemente es Nibiru, la thermal foto es la garantía!
Pues...parece que no, era la Luna..ni siquiera el Sol.., que se está ocultando detrás de las montañas y que parecía una nave con el thermal photo...





Entonces hay que ver a Nibiru porque dicen que está y que viene, y si no está ni viene pues...lo inventamos y para eso jugamos con la ignorancia que todos tenemos en cuestiones astronómicas. 
Pero somos tozudos y seguiremos viéndolo..¡ahora sí, ahí está!;



Pero otra vez...nopsss.
Spica, Marte y la Luna eclipsada.
Una bonita y enrojecida Luna se deslizó por el cielo oscuro el 15 de abril de 2014
Pues si yo tengo que ponerme a investigar los miles de imágenes, cientos de videos o todo lo que escriben sobre Nibiru...debería dedicarme a tiempo completo y no es ni mi intención hacerlo, por el simple hecho de que ninguna cosa me ofrece el sustento REAL, porque vamos...
Seguramente que el amigo Ágora se quedó dudando con ese video que colgó en su apreciado blog y se fué al sitio de orígen.

Pues hice lo mismo y fuí a buscar esos *documentos que adjunta el video* en el sitio de orígen.
Pues %44)()==!!!, lo imaginaba...un nibirusite donde debe ser difícil abordar ese tema como contenido completo de un blog y llenarlo todos los días..
Tan sólo piqué en un par de links internos porque eran muchos y me encontré con un video de una Astrónoma de la NASA y de un Astrofísico también de NASA.
El video obviamente en inglés iba subtitulando e indicando en imágenes a un tal Nibiru, pero los especialistas en ningún momento hablaban de Nibiru...estaban haciendo referencia a *red dwarf planet*, pero el editor del video y del sitio se encaprichaba en afirmar que eso era Nibiru, bueno ..así realmente no se puede...

Si estoy viendo un extraño objeto y me están diciendo que es una enanana roja pero yo me encapricho en decir que es un planeta llamado Nibiru pues..
¿qué más puedo hacer?...nada.
Fuí al sitio NASA para ver algo más sobre lo que los científicos decían en el video y hallé ésto;




No voy a explicar lo que dice el artículo y que cada quien se tome el tiempo de leerlo.
En fin amigo Ágora, le estimo y he hecho una excepción al hablar de éste tema que ya me tiene patilludo, y que di por cerrado hace tiempo, y no fué para nada molesto hacer éste post, porque reitero, estimo su sitio y sus miembros, su forma de abordar muchos temas, y sé que no me citó para mojarme la oreja sino para buscar otra opinión, y eso se agradece por tenerme en cuenta. 

Pero no volveré a hablar de ésto como tampoco de los videos de Salbuchi ni de lo que otros publiquen porque no es mi intención opinar sobre el trabajo de sitios similares a mi blog y cuando lo hago, ya ve amigo Ágora que es para elogiarle y no para criticar.
Me da mucha pena cuando la gente bienintencionada cae en errores garrafales por intentar compartir algo por sentado, cuando en realidad era otra cosa, por ejemplo en éste video;





Yo, amigo Ágora, con el telescopio suelo ver mucho y muy similar a cómo verá en el siguiente video;



Le puedo asegurar que si existiera semejante planeta como dicen..*detrás del Sol* ya lo habría visto, y si para verlo es necesario un infrarrojo pues..., imagine lo lejos que está como para tener que soportar que se hagan videos con animaciones...y no con imágenes reales...

En fin estimado amigo, después de todo si Usted ya está convencido de que Nibiru acecha y es culpable de todos los males pues, le pido disculpas por anticipado, por si las moscas, aparece un día y yo ya no estoy aquí para verlo.
Un fuerte abrazo para Usted y para los amigos de su apreciado sitio.

Gilgamesh***

Fuentes;
-agoralibre
-nasa
-excelsior
-wikipedia

No hay comentarios :