jueves, 13 de agosto de 2015

* Estatuto carcelario espacial *

***Bello Jueves para todos.

Les comentaba ayer sobre la habilidad del Sol para mantener a raya a la radiación cósmica.
También les decía que no era suficiente ya que ni bien los efectos de los eventos solares aislados se diluyen, los neutrones volvían a arremeter.
Lo comprobamos con un monitoreo de las primeras horas de hoy;



Y así es como, mandoble va mandoble viene, el Sol sigue produciendo eventos de manera alternativa cuando se queda sin manchas o aún teniéndolas las mismas son inocuas. Lo que sube de bajar, así lo estima Febo, y al revisar otro monitoreo un poco más reciente, vean ustedes como esa regla para el Sol es una ley;



¿Y cómo lo hizo el Sol?, pues con erupciones en farside y especialmente con filamentos, tal como les decía anoche sobre uno que estaba desprendiéndose y efectivamente voló.
Pero como ese filamento está frente a la Tierra el Sol regula el estallido, no vaya a ser cosa que el remedio sea peor que la enfermedad.
Evolución del halo que no querían mostrar hasta analizarlo ellos, para recién publicarlo después, tal como es costumbre de las agencias;





Y Febo necesitaba y sigue necesitando hacer mayores esfuerzos, como éste de hoy;



¿Qué impresionante, no?, es como el jugador de fútbol habilidoso a la hora de ejecutar un tiro libre cerca del área contraria, le ponen una barrera humana de defensores del equipo contrario para *tapar* el arco, y él debe traspasar dicha barrera con una serie de efectos para que el balón supere la barrera y termine incrustado en la red dentro del arco.

El Sol, con semejante potencia y tamaño, no tiene nariz, ojos, ni boca, ni un cuerpo como el nuestro, sin embargo es un ser Supra-Inteligente, un Eón que tiene esa capacidad de controlar el enorme entorno y semejantes variables. Febo provoca los eventos que considera precisos para proteger a la Tierra.
Y por más que NASA retrase imágenes, provoque baches o intente desinformarnos mientras dice informar..., cuando entendemos ésta mecánica ya es muy difícil no darse cuenta de muchas cosas. Buscamos extraterrestres de una manera idiota pensando que son como nosotros, o que viven en algún planeta, o que hay una estatua en Marte de una mujer, o que los ovnis son la única forma de pensar en vida extraterrestre...



No somos capaces de observar y entender a semejante esfera como es el Sol, que está siempre ahí...y nos muestra cómo dirige la gran batuta de su reino llamado sistema solar...Tampoco nos damos cuenta que nuestra vida transcurre pisando algo llamado suelo, que es la piel de la Tierra, un planeta que es también un Eón, un organismo vivo y Supra-Inteligente que toma decisiones, que las ejecuta, y nosotros mirando hacia arriba para probar que los extraterrestres existen...
¿Y si nosotros mismos somos extraterrestres?, porque el hecho de que nuestro cuerpo físico habite =sobre y en= el planeta Tierra, no nos garantiza de que eso escencial que siempre intentamos explicar como alma o Espíritu no provenga desde confines espaciales, aún allende el sistema solar.

¿Porqué el capricho y la extraordinaria arquitectura inteligente del sistema solar en garantizar la vida humana en el planeta Tierra?.
¿Porqué el ser humano físico no puede salir por su cuenta del planeta ni del sistema solar?.
¿Porqué todo está diseñado como si fuera una prisión infranqueable?
¿Porqué si dios fuera tan bueno como para pensar en que éstos elementos nos protegen tenemos que morir físicamente?
Ese dios...si es capaz de crear una magnetósfera semejante para proteger la Tierra ¿no podría habernos dotado de un cuerpo físico capaz de tolerar el clima espacial sin necesidad del Sol como garante, sin la magnetósfera, sin las capas de la atmósfera?



Un dios tan magnánimo y poderoso, ¿no habría podido economizar semejante cantidad de recursos?
¿Cuán poderosos o qué componente temible poseemos como para que el sistema solar disponga de semejante tecnología para que estemos restringidos y aislados del resto del espacio?.
Que pobreza la de ese dios que nos crea para mantenernos semivivos...porque no fué capaz de hacer durar nuestra existencia en la materia, que es nuestro cuerpo físico.

Un cuerpo que fenece, se pudre y ¿qué queda de nosotros?. Cuando compramos algo, tiene fecha de vencimiento...no es algo eterno, es decir que no es perfecto..
¿Porqué ese dios no pudo hacernos perfectos?..porque que puede...puede eh.., si es capaz de semejante prodigio en el sistema solar..¿no?, o vamos a seguir creyendo que debemos morir físicamente por culpa de una pareja hace miles o millones de años?...
El sistema solar está diseñado para que nadie salga vivo físicamente de él, ni para que algo exterior penetre en él, sin embargo vean ustedes que en ésto último fracasa, ya que la radiación cósmica lo penetra, y algún que otro cascote que de vez en cuando viene a visitarnos. 
Es decir que la única misión efectiva es la no salida del sistema solar.



Pero...otra pregunta...
Si morimos físicamente por decreto de éste dios amoroso, ¿para qué tanta tecnología intentando que nadie escape?.
Hete allí la Gnosis..., porque no es con el cuerpo que podemos lograrlo, sino...con algo llamado Espíritu.
A eso le teme el dios demiurgo y sus arcontes.
Alguna forma ha de existir en nuestra escencia, capaz de atravesar todas las cárceles del sistema solar.
Por eso, guay de aquél que se atreva a venir a decirnos cómo hacerlo..., y alguien lo hizo..., sí ese mismo, el Cristo.
Pero el Cristo fué tan evidente que no quedaba más que tergiversar su misión, y ahí lo vemos clavado en una cruz, o haciendo las veces de un demente que ponía la otra mejilla sin importarle que lo destrozaran..



Y claro...cómo le iba a importar si él sabía que podía salir de aquí con su escencia...¿Hay algo más eficaz que esa imágen para adoctrinarnos de cómo terminan quienes se atreven a querer salir de aquí?.. es la imágen del terror...de la muerte condicionándonos a seguir viviendo sometidos por el miedo.
Es clarísimo como el agua que Cristo no vendría a confundirnos con parábolas inenetendibles o ambiguedades...Cristo vino a explicarnos clara y concisamente qué somos, dónde estamos, y adónde debemos ir, el problema es que esa enseñanza tuvo que ser suprimida..¿por quién? por el mismo imitador que necesita tenernos aquí para seguir jugando a ser dios. 

La Gnosis respondió todas las respuestas, y era peligrosa..para el demiurgo..
Esferas varias, como peajes regidos por agentes =arcontes= que nos detendrán para no dejarnos avanzar...
Peajes que vamos a traspasar si aquí, mientras estamos vivos como extraterrestres...lo asumimos y obramos en consecuencia.



Artilugios..., artimañas...copia.
Es allí donde la Gnosis explica que quien dice ser nuestro dios protector es en realidad una poderosa aberración que imita a la auténtica Creación, y que necesita de artilugios para sostener algo que es antinatural a los ojos del universo.
El sistema solar es un reino cerrado, perfectamente restringido, donde lo que parece un milagro es en realidad una copia, burda copia de la vida, que fuera de éste sistema es vida en su estado natural y feliz, vida que no necesita de materia para experimentar nada, y que si nos ha tocado estar aquí para experimentar encerrados en ésta enorme prisión, escapamos de ella no con el cuerpo, sino con la otra parte...esa que no vemos y que el Cristo vino a explicarnos, aunque fuera suprimida de los libros *oficiales*.

Y la mejor forma de que no pensemos en éstas cosas es lo que nos dan y consumimos ávidamente, sin darnos cuenta que al consumir somos como el perro, se queda donde le dan de comer para que finalmente sea usado por el amo, ya sea como guardián sin sueldo, o como compañía para su triste soledad cuando descubre que la vida es triste y que sus pares humanos son malos...



Millones de humanos se han muerto esperando tener la prueba de que no estamos solos, quizás esperaban algún día sentarse a la mesa con algún hipotético ser de otra galaxia que le explicara para qué estamos aquí. Lamentablemente se murieron sin la prueba. 
Como seguiremos muriendo esperando cosas que fueron hábilmente injertadas para que nunca pensemos en lo que no quieren que pensemos...
¿Porqué? porque si pensamos en lo que no quieren les descubrimos..., descubrimos que todo lo que nos rodea es cebo, como el que se utiliza para hacer que la rata vaya a la asesina trampera, ávida de un pedazo de queso.

El queso para los humanos viene en miles de formas y variantes, como para que, si un día descubrimos que el queso no es queso...sigamos consumiendo otros quesos disfrazados de queso..
No hay peor cosa para el amo que advertir al esclavo pensando..., pensando en que el amo no es más que él, que lo engañó, que le dice darle libertad pero lo mantiene encerrado en un falso paraíso, y que si un día se atreve a desobedecer...el amo se queda sin esclavos y el juego se acaba.



No quieren que pensemos...quieren que nuestro tiempo transcurra comiendo el queso en sus múltiples variantes, y cuando logramos pensar, han logrado también que sigamos pensando en el queso..
Por eso, el día en que no comamos más el queso ni pensemos en él, tal vez despertemos de un profundo sueño en el cual somos nosotros mismos quienes teníamos las llaves para salir de la prisión, ahí...en el bolsillo...sin darnos cuenta.




Gilgamesh***

No hay comentarios :