viernes, 14 de agosto de 2015

*Mesianismo, TISA, divide y vencerás... *

***Gran Viernes para todos.

Sin novedades con el Sol y el clima espacial.
Aprovechamos entonces para repasar algunos titulares y sacarles el jugo.

Hablamos de cómo la religión se inmiscuye en los Gobiernos, como en EEUU por ejemplo, la rama más dura de la política en ese país =Republicanos= fogonea la no aprobación del tratado con Irán, usando un lavado de cerebros muy efectivo, por supuesto el lobby que ya conocemos que se escuda en las profecías...;

-EEUU, MINNESOTA; La ex congresista de Minnesota, Michele Bachmann, quien es republicana, ha proclamado que el acuerdo nuclear alcanzado entre Irán, Estados Unidos y otras cinco potencias mundiales no es más que el cumplimiento de la profecía del Fin de los Tiempos que se encuentra en la Biblia, y ha añadido que el mundo es probable que vea el *brazo derecho y fuerte* del juicio del Señor.
En enero de este año, Bachmann de 59 años de edad, dijo en el programa evangélico *Understanding the Times* =Comprendiendo los Tiempos= que si el Congreso no derogaba el acuerdo alcanzado con Irán, entonces los cristianos deberían alegrarse porque es una señal de que el fin de los tiempos se está acercando.



Jan Markell que dirije el programa *Understanding the Times*, dijo que tal evento se predijo en Zacarías 12: 3, que dice: *Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella*.
Bachmann, quien declaró en abril que el regreso de Jesucristo es *inminente*, admite que está *emocionada* por las perspectivas de que un Irán nuclearizado podría conducir al inminente juicio del Señor sobre el mundo.
*Estamos tan alentados porque Dios nos ha dado su confianza. Nosotros sabemos cómo va a resultar. Como los profetas predijeron, los profetas anhelaban vivir este día que usted y yo tenemos el privilegio de vivir*, afirmó Bachmann según publica Christian Post.

¿Entienden porqué EEUU es como es, no...?, madre mía...pensar que ésta gente rige los destinos de la nación más poderosa del planeta..., así es como piensan y toman decisiones que afectan al mundo, el mesianismo enfermo y hasta criminal...diría yo, demuestra como la religión es la base de la ideología que mezclan con la política y así nos va a todos...
Psicópatas alienados que se regocijan con lo que creen...le tiene que pasar al mundo. No es de extrañarse cuando deciden a quién atacar, a qué país intervenir, a cuántos hay que matar, o lo que todos debemos hacer según su soberbia enfermante de creerse elegidos.....para decidir el destino de la humanidad.

Mientras tanto, a la naturaleza le importa un cuajo la simbología religiosa y demuestra que su fuerza es superior a cualquier fetiche humano;



-En medio del fuerte aguacero que arreció sobre buena parte de la ciudad, durante la tarde del domingo, un rayo cayó sobre la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores y navegantes, ubicada en medio de la Bahía de Cartagena. Según una testigo, la descarga eléctrica partió en dos a la estatua que terminó en el agua. *Eso fue impresionante, el rayo cayó y la Virgen se partió desde la base y cayó de lado*. El lunes fueron rescatadas las piezas y llevadas a tierra firme. Las autoridades dijeron que la imagen será restaurada.

Volvemos al país de la *cordura* ejemplar y seguimos viendo ésta compulsión de matar, que ya ni siquiera tiene en cuenta a los propios hijos;

-Un hombre acusado por la muerte de una pareja y seis niños en un hogar de Houston dijo que amaba a una de las víctimas, su hijo, y dijo que pensó que los niños serían unos *monstruos* cuando crecieran. Conley dio entrevistas desde la cárcel a varias estaciones televisivas de Houston en donde comentó que los niños le faltaban al respeto y no estaban siendo criados de forma adecuada. Está programado para presentarse ante la corte el 15 de agosto. Las autoridades aún no deciden si pedirán que le aplique la pena de muerte.



Éstas conductas se parecen bastante a los textos religiosos ¿no?..como también se parecen las decisiones que toma la llamada *Justicia* de ese país..., realmente demencial.

Salimos de ese manicomio y vamos al otro, al europeo donde tenemos otra prueba más de cómo se está organizando la estafa más grande de éste siglo, cómo funcionan los medios para insertar en nuestro imaginario lo que ellos quieren, o mejor dicho, lo que quieren quienes los compran para que transmitan mentiras, y los medios...no tienen escrúpulos;

-Una alianza sin precedentes de los editores de noticias, incluyendo The Guardian, El País, Le Monde y China Daily han acordado compartir el contenido del cambio climático para crear conciencia en el período previo a la próxima cumbre de la ONU.
Más de dos docenas de editores de todo el mundo =desde el Sydney Morning Herald a la India Today y el Seattle Times= se han puesto de acuerdo para el desguace de los derechos de licencia para el contenido del cambio climático para que los miembros de la alianza pueden publicar libremente artículos.



El Editor en jefe de The Guradian, Alan Rusbridger, el Editor en jefe de El País, Antonio Cano y el Presidente de la Red Global de Editores Ricardo Kirschbaum, dijeron: *Tenemos muchas esperanzas de que las publicaciones de todo el espectro político se unan a nosotros, ya sea en el uso de algunos de nuestros materiales o, idealmente, ofreciendo su propio material*.

El Director de The Guardián para la estrategia digital, Wolfgang Blau dijo que los 25 socios fundadores representaban una mezcla sin precedentes de tendencias políticas y extensión geográfica que se han reunido para una iniciativa de este tipo de contenido compartido.
*No tiene precedentes que un grupo tan diverso y amplio de organizaciones de noticias de todos los continentes decida colaborar de esta manera*, dijo. 

*El cambio climático es el mayor desafío que la humanidad enfrenta actualmente y requiere nuevas formas de colaboración en toda geografía, así como acciones sin límites políticos*

Bueno..Señoras y Señores...bienvenindos al gran teatro que vamos a ver en primera fila..., éstos no tienen patria ni bandera, y su dios es San Dinero.
Traidores de la verdad que son capaces de romper las leyes de la Química, logrando que por fin agua y aceite, se unan en éste engendro que le van a tratar de imponer a todo el planeta en la Cumbre de París..

Y para finalizar, poniendo en evidencia a los traidores, también podemos corroborar lo que compartiéramos aquí hace rato...el famoso Tratado denominado TISA, y los rumores de que algunos países de éste Continente ya estaban bajándose los calzones para entregar a millones de latinos a la última gran violación masiva sin vaselina, que intenta el imperio obscuro.



-El principal aliado parlamentario de la presidenta brasileña Dilma Rousseff afirmó que terminar con *la unión aduanera del Mercosur* es una de las condiciones para que Brasil pueda reactivar la economía. El presidente del Senado y referente del Partido Movimiento Democrático Brasileño =PMDB= Renan Calheiros planteó esa exigencia como parte de la agenda que debería seguir el gobierno para salir de la crisis. Pero la interna entre el PT y su aliado parlamentario recién comienza: el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior, Armando Monteiro, salió a defender al bloque regional: *es fundamental para el país*. Dilma recibirá a Calheiros en los próximos días para evaluar su pliego de recomendaciones.

Bien..., éste es el pecado de algunos Gobiernos cuando necesitan hacer alianzas para que les dejen gobernar en paz, y al Gobierno de Dilma lo han estado asediando con el típico *golpe blando*, accionar que ya quedó en evidencia cuando los poderes que mueven los hilos desde afuera en colaboración con los poderes internos, movilizan una maquinaria y una arquitectura capaz de poner de rodillas a los gobernantes. 
El asedio sobre Dilma se centró como siempre en la manipulación de las divisas, el sector financiero, los poderosos Industriales y obviamente...los medios. Extorsión...diríamos, como para entender claramente; *Dejo de amenazarte para que renuncies, si aceptás mis condiciones*, y esas condiciones claramente vienen desde afuera...con la complicidad de los Buitres internos..

Pero hay más...de algunos vecinos que oh casualidad...se han contagiado rápidamente;



-El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, llamó a su par brasileño Mauro Vieira para interiorizarse respecto al proyecto del senador Renán Calheiros, que pretende ponerle punto final al Mercosur. De acuerdo a lo que comentó Novoa en diálogo con El Observador, se trata de la iniciativa de un solo senador, planteada en una comisión del Senado con el ministro de Economía, Joaquim Levy, en la que se le presentaron ideas para superar la crisis que vive Brasil.
*La cancillería uruguaya no opina sobre debates internos en otros países. Lo que importa es la posición oficial que se manifiesta a través del Poder Ejecutivo*, subrayó el canciller de Tabaré Vázquez.

Pues bien amigos...hete aquí la prueba del delito, el diente de la serpiente, o como quieran llamarle...clarito como el agua..;



-El interés del gobierno de Estados Unidos en concretar un nuevo encuentro entre el mandatario estadounidense, Barack Obama, y su par uruguayo, Tabaré Vázquez, es una más de las señales enviadas por la Casa Blanca al Mercosur. En una región donde las principales potencias económicas se posicionan distantes de Estados Unidos, el gobierno uruguayo =más allá de resistencias internas de sectores del oficialismo= es el único que le ofrece diálogo permanente y reciprocidad en los gestos por parte de declaraciones de sus jerarcas.

Las retórica distante de Brasil, Venezuela y Argentina, la participación en la Alianza del Pacífico, el tratado transpacífico y el acuerdo global sobre servicios =conocido como TISA por sus siglas en inglés= son los principales temas que vinculan los intereses internacionales de Estados Unidos a Uruguay. Además la reunión de la Asamblea General de la ONU será previa a la elección del Consejo de Seguridad, donde Uruguay tendrá un representante por segunda vez en la historia.

Pero las señales enviadas por EEUU y las continuas declaraciones en favor de la apertura comercial del ministro de Economía uruguayo, Danilo Astori, y del canciller, Rodolfo Nin Novoa, generan tensión y resistencia dentro de la izquierda. Además del peso de los sectores, el PIT-CNT es una de las organizaciones que más lucha por el rechazo a la firma del TISA.

TISA...y los traidores...., prostitución de convicciones, tentaciones ideales para genuflexos, imposiciones para lacayos, divide y vencerás...

Gilgamesh***

Fuentes;
-noticiacristiana
-eluniverso
-eluniverso2
-theguardian
-diariobae
-infobae
-elobservador

No hay comentarios :