martes, 31 de mayo de 2016

* España, Venezuela, Agustín y Yolanda *

***Muy buen Martes para todos.

Al mejor estilo del juego del TEC, América Latina ha sido capturada casi por completo por las garras de los arcontes que ahora, van por lo que queda.
Venezuela.
Las cosas están mal allí y es cierto, pero no ha de ser por malos actos de Gobierno exclusivamente, y que los debe haber seguramente, si no más bien por un ataque de buitres internos apoyados por los externos, que están envalentonados.., las condiciones ahora están dadas para destituir al Gobierno actual o ponerlo de rodillas para así, completar el juego del TEC..

Cuesta creer que éste hombre haga uso de la *cláusula* para el caso Venezuela y no para el caso Brasil...¿no?;



-El titular de la OEA Luis Almagro =Uruguay= sustenta su afirmación de que esa *alteración* existe en Venezuela *en las denuncias formuladas a la Secretaría General por la Asamblea Nacional de Venezuela*, de mayoría opositora, y por sus propias conclusiones explicadas exhaustivamente en este largo informe que él mismo ha elaborado.
*La Secretaría General de la OEA considera que la crisis institucional de Venezuela demanda cambios inmediatos en las acciones del Poder Ejecutivo a riesgo de caer en forma inmediata en una situación de ilegitimidad*, afirma en el documento.

Y es que en realidad, las presiones para intervenir a Venezuela son muy grandes, especialmente cuando la bandada de aves carroñeras está cebada, e incluso utiliza a Venezuela para torcer voluntades populares en sus propios paíeses;



Éstas presiones cobran mayor fuerza cuando los socios en Latinoamérica juegan el mismo rol;



-La compañía aérea chileno-brasileña LATAM anunció este lunes la suspensión de todos sus vuelos desde Santiago, San Pablo y Lima hacia Venezuela por tiempo indeterminado, en medio de la crisis que vive ese país y un complejo contexto macroeconómico de la región.

LATAM, la aerolínea más grande de América Latina, decidió suspender los vuelos a Caracas *debido al complejo escenario macroeconómico actual que atraviesa la región*.
Esta coyuntura llevó también a la aerolínea alemana Lufthansa a anunciar el domingo la suspensión de sus vuelos hacia Caracas.

Todo intenta presentar un escenario apocalíptico, sin embargo algunos se animan a contar que para nada es así, tal el caso de un Empresario español que reside en Venezuela, quien subiera a su muro fotos, probando que el problema de desabastecimiento tan mentado es algo orquestado, que en los barrios ricos no hay escasez de nada, y que es en las barriadas de clase obrera donde las empresas que dominan el mercado alimenticio desabastecen para generar el caos. 
Lamentablemente y como es de esperar, al Empresario español...lo censuraron;



-*Pongo estas fotos porque ya estoy harto de todos los que me llaman o escriben diciéndome que en Venezuela no hay comida y que vivimos como en Somalia o Etiopía*, así se expresaba Agustín Otxotorena, un empresario vasco residente en Caracas, en su perfil de Facebook, el pasado 20 de mayo.
Otxotorena decidió entonces comenzar a publicar fotografías de los supermercados y tiendas de alimentos de los sectores de la clase media-alta de la capital venezolana para demostrar que *si tienes pasta en Caracas, no te falta de nada*.

Y esta era, precisamente, la afirmación de Otxotorena que acompañaba a la noticia que ayer, domingo, algún periodista del ABC decidió publicar. Sin embargo, poco después, este medio retiraba la información de su web. Su rastro sigue estando activo en las búsquedas de Internet, pero cuando intentamos acceder a la noticia ya no está disponible.

*Es importante resaltar como la derecha española que tanto cacarea libertad de expresión a Venezuela, me ha censurado en su propio periódico... No han tardado en quitarla dada la repercusión e imagino que le están aplicando descargas eléctricas al pobre periodista que recogió con objetividad la noticia*, ironiza el empresario este lunes en su perfil de Facebook.

¿Se entiende cómo funciona toda ésta inmundicia, verdad?, pero a no aflojar...así como se intenta hacer parecer que el gigante aplasta sin resistencia alguna, la resistencia existe y goza de buena salud. Habrá que ver cuánto dura ésta *primavera latina* que ya está provocando marchas y levantamientos en Colombia, grande indignación en Brasil y aquí en Argentina...hoy por ejemplo la ciudad de Buenos aires colapsada por piquetes =protestas= al menos unos 20 que cada día son más y más, por no citar lo que ocurre en el resto del país.

Y es que es tiempo de valientes...no de armas tomar sino de *posturas tomar*, de decir sin miedo lo que hay que decir y me quito el sombrero ante ésta dignísima española que..,carajo..., tenía que ser mujer para tener los ovarios necesarios que pocos hombres tienen con sus testículos;



¡¡¡Grande Yolanda!!!..no son tiempos para andar boludeando...

-Tendría que tener un contrato desde el 01/09/2015 en la Junta de Andalucía y no lo tengo porque vulneran las leyes. Fui a mendigar una ayuda de 400 euros otra vez la semana pasada y volví sin nada. Me quitaron la sanidad hace un años y tuve que solicitarla de nuevo demostrando que *era pobre*….
¿Cúantos millones de personas estamos así? ¿Cúantos suicidios por desahucios, exclusión social, pérdida de empleo, etc y nada sale en los medios?

No me jodaís contándome nada de un país al otro lado del mundo solo para meter miedo y mierda en una sociedad que por desgracia muestra más bríos y unidad para ver una final de fútbol que para luchar por sus derechos o enfrentar a quienes llevan cuarenta años expoliando España.

Hoy, no puedo más, me rindo, pero os dejo mi testimonio, por si sirve para algo. No me quedan fuerzas para seguir así, recibiendo golpes, injusticias, vejaciones desde las instituciones y esos miserables que las gestionan. Yo no quiero una limosna, quiero un trabajo digno, proporcional al esfuerzo de años y años de estudio, de esfuerzo, de constancia.
Me lo han quitado todo, el trabajo, la dignidad, la integridad, la esperanza, la salud psíquica, la salud física y las ganas de vivir.

Fuerza Yoli...espero que mis hermanos de España no te dejen sola..., se necesitan muchas Yolandas...muchas...y muchos Agustines...y muchos juan pueblo y muchas matrias...

Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-paginapopular
-elpais
-paginapopular
-kaosenlared

No hay comentarios :