viernes, 30 de septiembre de 2016

* El crimen de los gobernantes arcónticos *

***Alfin Viernes para todos.

Luego de una jornada de ayer difícil con las condiciones climáticas, en medio de un Invierno en Primavera..., y con un Sol impecable y sin manchas, charlamos de cosas que quedan tapadas por el sensacionalismo barato de los grandes medios.
De cómo los arcontes del destino infunden en los humanos el amor a la materia, que en la atadura al dinero se refleja claramente.

Infligir dolor y amargar las vidas de los semejantes ha de ser una de las efectivas tácticas de éstos espíritus hechos carne en la mente de nuestros gobernantes.
Cuando un ser humano decide participar en política perdiendo el eje verdadero de dicha función =es decir trbajar para aportar al bien común= su cerebro arcóntico lo mueve a participar exclusivamente por razones materiales, piensa egoístamente y pierde la hermosa oportunidad de hacer el bien a la sociedad de la cual forma parte.

Cuando se pierden el eje y la sensibilidad, el tormento que los gobernantes aplican a través de sus medidas injustas es la *posesión* propiamente dicha de su Ser a cargo de las entidades inmaterales nefastas.
Si un pensamiento no tiene cuerpo y no podemos verlo, eso no quita que el pensamiento exista y eso es irrefutable.

Pues entonces, el pensamiento que es un bombardeo en nuestro cerebro nos ofrece la enorme posibilidad de separar y dejar de lado esos pensamientos nocivos, y asumir nuestro Ser Elevado, que es lo que llamamos esencia, en Gnosis Espíritu Verdadero.

Cuando las personas comunes optan por el pensamiento arcóntico es una cosa, cuando un gobernante.. es otra...
Los gobernantes tienen la responsabilidad en sus manos de mejorar o empeorar el destino de millones de humanos, y sobre ellos debe recaer la justicia por el estrago que ocasionen.

Hay homicidios y asesinatos, no son lo mismo, los primeros una acción u omisión mediante la cual se priva a un ser humano de su vida, los segundos una figura agravada del homicidio, constituyéndose dicho agravamiento por características distintas.

Cuando un ciudadano muere por acción u omisión de un gobernante, le cabe la figura del homicidio.
Toda ésta introducción que quizás les sorprenda en realidad tiene que ver con una realidad muy triste y grave que solemos leer en las noticias sin que se nos mueva un pelo o ya lo tomemos como algo común, y en realidad hay que tomar consciencia y apoyar a aquellas personas que son víctimas directas de los gobernantes y sus elecciones mentales arcónticas. 

La nota le cabe a España pero nos es común en todos nuestros países, es decir que la nota le cabe al mundo entero.

Espero y deseo que cuando se enteren de algún colectivo que reclama o protesta por éstas cosas tengan a bien sensibilizarse y como mínimo lo difundan, y lo hablen, instalen el tema en sus entornos, y si pueden, participen;

Por Elsa Carmona, víctima hipotecaria del Banco Santander;



Bolígrafo en mano e ilusión en la mirada, año 2005, así comenzó nuestra historia o nuestra gran batalla.
Juntos, Enrique y Elsa, firmamos la compra de nuestra nueva casa, aquella que poco a poco convertiríamos en el hogar que abrazaría el nacimiento de nuestros dos hijos.
Los primeros años luchamos por construir nuestro proyecto de vida, rozamos con los dedos la esperanza de una realidad amable y tranquila, pero, después de 11 años en nuestro hogar, la vida nos azotó con la crudeza que sólo golpea a los obreros. Nuestro proyecto comenzaba a desvanecerse, las oportunidades se agotaban y, con el tiempo, las fuerzas flaquearon.

Conocimos el desempleo, la precariedad laboral y nuestros sueldos no alcanzaban para lograr la dignidad que un sistema, clasista y desigual, nos había prometido.
Durante años hemos buscado trabajo sin descanso, hemos sufrido la explotación laboral en todos ellos y lo hemos combinado con la crianza de nuestros dos hijos y la discapacidad del menor, sin recibir ayuda ni tregua hemos intentado sobrevivir a las circunstancias, pero en los últimos 3 años la situación ha sido insostenible, y no existía manera de poder hacer frente a la realidad que asolaba nuestras vidas.

Ahora nos encontramos en una ejecución hipotecaria, aquella firma se ha convertido en la soga que hoy aprieta nuestros cuellos y que, cada día, más nos asfixia, y aquella ilusión con la que comenzamos nuestro bello proyecto hoy se torna en tristeza y desesperación.
Podría parecer que las circunstancias nos han vencido, que claudicaremos y abandonaremos nuestro objetivo de una vida digna, que después de observar cuantos caminos nos fueron negados y cuantas puertas cerradas hoy no quedan fuerzas para continuar esta batalla…



Pero nada mas lejos de la realidad, sabemos que unidos y con solidaridad construiremos nuestra propia esperanza, que aun nos queda fuerza para labrar un nuevo camino, que rendirse no es una opción.
Son muchas las personas a las que tanto arrebataron, que terminaron por arrebatarles la propia vida. Y es que cuando te cierran todas las puertas existe la posibilidad de abrir una ventana, para coger aire o para tomar impulso y acabar con todo.

Es por todas estas personas, las que no soportaron este duro golpe, y las que vendrán, por las que nosotros decidimos seguir avanzando, por las que lucharemos e intentaremos evidenciar que los culpables son los que se benefician de nuestra pobreza y desgracia, quienes nos explotan y después intentan hacernos creer que no nos esforzamos suficiente, quienes nos arrebatan todas las oportunidades y más tarde nos señalan como responsables de nuestro fracaso.

Hoy necesitamos apoyo y solidaridad para alzar la voz, defender nuestra dignidad y darle palabra a todas aquellas personas que no pudieron continuar esta dura y larga batalla.

Porque no es nuestro fracaso, sino su sistema genocida y desigual el que destroza nuestras vidas, no son suicidios sino asesinatos por los que aun no les hemos hecho pagar. Que la banca acepte a sus muertos y que entre todos cerremos esas ventanas, porque todos, somos victimas del CAPITAL

*Por esta causa he traído los misterios a este mundo para desatar todos los lazos del espíritu falso
y todos los sellos atados al alma, esos misterios que liberan al alma de sus padres los arcontes y
las transforman en luz sutil para conducirla hasta el Reino de su Padre, el Primer Principio, el
Primer Misterio, eternamente.
Por esta causa os he dicho en ese entonces:
Debéis abandonar vuestros padres, los arcontes del
Destino, para que yo pueda convertiros en hijos del Primer Misterio eternamente*.

Cristo-Pistis Sofia-Nag Hammadi.

Gilgamesh***

Fuente;
-kaosenlared

No hay comentarios :