miércoles, 23 de noviembre de 2016

* Argentina; entre cyborgs y Diciembres *

***Gran Miércoles para todos.

Francamente uno ha visto muchas cosas extrañas, pero lo que está ocurriendo con quienes gobiernan éste país...no resiste el mínimo análisis.
Un Periodista hace una pregunta al presidente y el presidente responde de una forma que...no sé.., parece dopado...como no entendiendo o mejor dicho no pudiendo explicar..., ni siquiera esa conocida *cintura política* que usan los políticos de oficio que se van por las ramas y eluden o minimizan el impacto de una pregunta incómoda, pero parece como dopado...alienado...no sé ésto...es...no sé véanlo;



Pero no es todo, les pido suma atención a lo que viene.

Sabemos que éstos tipos que provienen de la más rancia escuela económica parecen no tener alma o no tener corazón.
Algunos dicen que son *in-humanos* pues...no puedo creer lo que estoy viendo...
El Ministro de Economía ante los Periodistas...preguntas...de repente el tipo se queda como *tildado*, no se le mueve ni un músculo de la cara mientras emite su ¿voz?.

Hemos visto seguramente la típica muletilla de un disertantes, a veces se suele repetir varias veces una palabra porque los demás hablan encima del discurso, o en actos políticos la gente grita demasiado y el disertante por ejemplo dice =intentando arrancar con su discurso= *Les quiero recordar...les quiero recordar...les quiero recordar*, hasta que se hace silencio y el tipo arranca con su discurso, pero ésto....ésto que verán no parece humano..

¿Será éste hombre un cyborg? 
¿Será Prat Gay un sintético? 
 ¿un EBE =ente biológico anómalo?...
porque no se puede creer que sea humano;



Madre mía...8 veces repite con la mirada extraviada...sin expresión... y ojo, no es un error en el audio ni es algo editado, ¡es real!, incluso observen la cara del cronista que está detrás..=el de anteojos= mira al costado a sus colegas como diciendo ¿qué le pasa?..
¿no te corre un frío por la nuca?, a mí me recordó a ésto;




Muchos en Argentina están prestando suma atención a lo que ocurre misteriosamente con el presidente.
Aquí se suele tildar de *yeta* *yetatore* *mufa* *fierro* a aquella persona que cuando aparace, zas...algo malo pasa, o que se reúne con alguien y a ese alguien de repente..le pasa algo malo. Digamos que en el acervo popular el *yeta* es como una especie de individuo que está lleno de malas energías y que las descarga en quienes se encuentran con él, esos tipos que..más vale lejos que cerca...

No voy a enumerar la cantidad de cosas que ocurrieron porque sería muy largo pero si buscan en internet las podrán ver recopiladas, pero como para que entiendan, mientras el primer ministro de Japón, Shinzo Abe se encontraba reunido con el presidente argentino...zas..el sismo en Japón y el casi tsunami que nos tuvo muy preocupados. Cuando vino a visitarlo el primer Ministro de Italia, Matteo Renzi, también pasaron cosas;





En fin...están pasando cosas...muy pero muy extrañas por aquí.
Se acerca Diciembre...un mes que en Argentina siempre es muy pero muy conflictivo, no olvidaré nunca aquél de 2001 cuando literalmente junto con un amigo, tuvimos que ir a *rescatar* a un familiar que había quedado atrapado en pleno centro, entre disparos, caos, desbordes, saqueos y demás situaciones horribles.
El país está muy mal...ningún indicador es positivo, el descontento social es diario y evidente, marchas, protestas, y expresiones populares en las calles que no son un indicio tranquilizador.

Hasta los mismos que lo potenciaron para llegar a ganar la elección hoy comienzan a soltarle la mano.., y eso que éste gobierno que asumió con las cámaras legislativas en minoría gozó de todo el respaldo necesario para sacar adelante sus leyes, una falsa oposición llamada 
*opo-oficialismo* nunca puso palos en la rueda y fué cómplice de mucho de lo que hoy se padece aquí.

Nada, absolutamente nada bueno ha ocurrido, excepto para esa pequeña burguesía nacional, el resto...del país cada vez peor.
Las alertas no cesan incluso desde grupos económicos y empresariales que no ven recuperación de ninguna clase, ha pasado un año de éste gobierno y lo que tomó del gobierno anterior....lo agravó.

Hasta los medios de comunicación que lo han sostenido con sus cortinas de humo y operaciones mediático-judiciales o cualquier tipo de bajezas y difamaciones que jamás vi en mi vida, hasta ellos...le están soltando la mano...y es que cuando ya no se puede tapar el sol con la mano o cuando el titanic se hunde...el capitán se queda solo.

Tristísimo éste año de gobierno, decepcionante incluso para quienes lo votaron, que al parecer comienzan a agotar su paciencia.
Y se viene Diciembre....como espada de Damocles azuza...y se respira un aire muy denso..

Uno no quiere ni recordar lo que fué aquél Diciembre, francamente lo digo, porque si bien yo estoy en las antípodas de ésta tragedia nacional elegida por escasa diferencia pero diferencia al fin, no quiero un Diciembre como aquél trágico que vivimos, por más pésimo que sea un gobierno debe concluir su mandato, nos guste o no, sea insoportable o no, nos haya empobrecido o no, por eso uno apela a que éste gobierno plagado de insensibles tome consciencia de una buena vez, si no da un giro en sus políticas...tendrá que hacerse responsable.

Mientras las protestas van increscendo, los reclamos sociales son ya un grito, y el gobierno hace oídos sordos...se siguen comprando municiones para abastecer a las fuerzas de seguridad en todo el país...¿qué van a a hacer los Gobernadores Provinciales?...creo que están todos jugando con fuego...
Comienzan a verse a quienes fueron responsables de ésta debacle salir ahora a criticar....son como las aves carroñeras... y los tendremos que recordar ya que cuando debían ser una real oposición...se callaron la boca, y ahora...parecen haber descubierto la pólvora...así de repente como si durante todo éste año...hubieran estado viviendo en otro país...

En el mientras tanto el salario y el poder adquisitivo de los trabajadores no paran de caer, la recesión se agrava, tarifazos, el consumo cae, se pagó livianamente a los fondos buitres y se ha tomado una deuda en dólares que es...récord histórico mundial en apenas un año, no llega ninguna inversión y para mal de males el mundo también está en crisis.
Continúan los despidos, las cesantías, las vacaciones adelantadas, los cierres de comercios, PYMES, e incluso el parate de las industrias, las importaciones no cesan, ingresan dólares por un mentiroso *blanqueo de capitales* mientras fugan dólares en la misma proporción.

No hay plan B, ni C ni D, el único plan parece ser alimentar la especulación financiera mientras la pretendida reactivación económica es un imposible.
Se entretiene a la gente mirando hacia atrás con la remanida *herencia recibida*, se mira hacia el futuro prometiendo cosas que ni asoman y se parece más a un discurso nuevaerista de pastores basado en la fé, y el presente nos tiene sumidos en una grave situación.

Yo ruego que tengamos unas fiestas en paz, un fin de año sin hechos graves, pero sinceramente no veo señales de reacción por parte de quienes gobiernan éste país...
Me despido con una nota que advierte claramente lo que podríamos esperar si el gobierno no toma consciencia cabal de la situación en la que ha sumido a éste país;



-El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois, advirtió que *están dadas las condiciones sociales para que haya un desborde en diciembre*, motorizado por *las mafias de punteros, narcotraficantes e incluso policías.
Hay una interna feroz en la Policía Bonaerense que incluso llegó a amenazar a la gobernadora. Es un momento de reconfiguración de las fuerzas de seguridad, que tienen terminales en los barrios populares a través de los malos en serio, no de nuestros compañeros militantes que tal vez un día usaron un palo para impresionar a alguien, pero son todos laburantes*, según indicó.

En ese marco, el asesor del Pontificio Consejo de la Justicia Social del Vaticano señaló que *los malos de verdad no van a las marchas de la emergencia social, están con el narcotráfico, tienen terminales en estas mafias policiales que amenazan a Vidal, han hecho desfalcos en Argentina muchísimo tiempo e incentivan situaciones de desborde*.

Grabois recordó cómo, en el 2001, esos sectores *iban a proponer liberar una zona para saquear un supermercado*, pero aclaró que *los sectores populares organizados nunca jamás participaron de un saqueo. Nosotros somos la contención a esa situación. Nos enfrentamos a los que plantean eso a nuestros pibes, que es la *animalización del ser humano*, dijo el dirigente de la CTEP. En ese marco, Grabois destacó la necesidad de que el Congreso apruebe la ley de emergencia social y laboral, que impulsan los movimientos sociales y la CGT.

Gilgamesh***

Fuentes;
-ambito

7 comentarios :

elerizo dijo...

..en primer lugar.."el Mauri lleva un pedo como un piano"..99.9% de acierto..
en segundo lugar..no se..pero me ha venido a la "mente" un tal Parravicini..Namasté
PD:..algo me decía en aquellos tiempos, que el tal Parménides..era importante..

לחיים dijo...

1+.

Maritza dijo...

Esto de parecer Cyborgs se da muy frecuente en personas con cargos muy altos en diferentes esferas sociales, en muchos videos se puede apreciar este tipo de comportamiento tan extraño, y la verdad no parecen humanos, hay uno de Hillary Clinton que se queda como tildada, da que pensar y mucho.

saludos

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 2+; muchas gracias.

eleritzo espaider; jaja, gracias amigo por tu visión.

maritza leal; tal cual maritza, es por eso que muchos creen que son lagartos...y los relacionan con Anunnakis, yo creo que están regidos por arcontes, programados para hacer el mal, sus neuronas quedan en evidencia cuando se *taran* y parecen máquinas...Fuerte abrazo gracias por tu visión también.

Manuel dijo...

Los herméticos lanzan el cebo en aguas turbulentas. Típico para confundirlos y llevarlos a su estanque. Menudos tipos que se ocultan tras el disfraz, pues sabemos que estos TIPOS de rancia escuela no son de fiar. Mascarada perenne.

Gilgamesh dijo...


Manuel; así es Manuel, afortunadamente es un tiempo en el cual a pesar de mucho sopor también hay mucha acción. Gracias por su comentario

Manuel dijo...

Dale gracias a Parravicini te recuerdo una de sus psicografías: La Argentina tendrá su “revolución francesa” – en triunfo- puede ver sangre en las calles. Si no ve el instante del hombre gris.

La RF se está poniendo en marcha solo hay que fijarse en la canción de “viva la vida” de Coldplay. El que tenga entendimiento buscara y encontrara. Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia,…

Tino tierra argentada. Muchos como en tiempos pasados te encontraran en retorno.
Un saludo.