sábado, 19 de noviembre de 2016

* Sábado vertiginoso *

***Feliz inicio de Sábado para todos.

Antes que me olvide, mensaje para el amigo lector Antonio Paniagua Aldehuela, y lo hago aquí porque si lo dejo en la sección comentarios es casi seguro que ni se entere.

Querido Antonio, cuando me contó que su hija estaba ya culminando sus estudios sobre Diseño Gráfico y demás, olvidé decirle que, si le sirve o le interesa, le ofrezco desde aquí poner algún link o gadget si es que ella necesita promocionarse para lanzarse al mercado laboral.
Descuento que tiene la capacidad de resolver ese asunto como también el apoyo de sus padres, igualmente me pareció oportuno ofrecerle ésta opción pensando en que cuando uno se inicia en el mercado laboral en tiempos complicados siempre viene bien utilizar todos los recursos disponibles.

Sé que lo ideal es habilitar una página web propia o un face institucional, y a veces puede ayudar también una promoción desde otros sitios.
Sólo eso, que si le sirve cuente con mi blog, y porsupuesto amigo que *sin ningún costo eh..absolutamente sin ninguna condición*, no me cuesta nada cederle algún pedacito en el lateral o en el pie del blog. 
Si no nos damos una mano entre todos, las cosas siempre cuestan un poco más.

Lo mismo digo a aquellos amigos lectores =tendrán que ser de los que ya tengo registrados, para evitar oportunistas=que tengan un oficio o profesión, con gusto les comparto la casa, excepto por favor cosas raras...como pseudoespiritualismo, y esas cosas que no estoy dispuesto a difundir, tampoco empresas o comercios.
La idea es pensar en aquellos que hacen su emprendimiento personal a pulmón.

Me dejan el link si quieren con algún dato extra =siempre en el post nuevo como éste= y vemos qué sale.
Hecha ésta introducción, vamos a lo nuestro.

¿Cómo andamos hoy?, espero que bien, algo por lo cual hay que trabajar y mucho si es que esperamos que los males del mundo y de las relaciones entre nosotros no nos arruinen la existencia.
Entre mi trabajo, el teléfono que interrumpe, y el diario vivir, en éste mediodía llegó el momento dedicado a encontrarme con ustedes y...zass..de lo que tenía pensado compartirles se hizo una gran ensalada.

Así que a como a vuelo de pájaro les voy a dejar algunas referencias de lo que tenía visto para que, a quien le interese elija lo que le guste y lo vaya a ver al sitio de orígen, para lo cual como siempre, les dejo los links al pie del post.
Ah, otra cuestión por la cual administrar el tiempo se me ha vuelto complicado es que estoy leyendo un *librazo* de aquellos, del cual quiero embuírme lo necesario para luego, quién sabe cuando, les pueda compartir muchas cosas que siempre nos abren la mente para entender de qué hablamos cuando decimos *Religión*, *Gnosis*, *Cristianismo*, *Judaísmo*, *Islamismo*, *Budismo*, etcs...

Cuántas cosas por las cuales nunca nos incentivaron a leer y a Conocer..., como si no hubiesen sido importantes..., claro...¿huele a Historia? es aburrido, y si es sobre tiempos de pre-post Cristianismo....puffff...menos que menos.
Pues una pena porque si nos hubieran incentivado a leer mucho de ésto no andaríamos tan ciegos creo.
Estoy leyendo sobre Mani y el Maniqueísmo, su base Gnóstica, Cristiana, Mazdeísta en fin...de todo, y cómo las concepciones de Mani, al igual que las llamadas *apócrifas* =excluídas de la religión que a todos nos enseñaron= enseñadas por Cristo tienen una enorme similitud a la hora de explicar los *Misterios* en relación con el cosmos, el Sol, la Luz, nuestra procedencia y nuestro destino, la abstinencia a la carne, la alimentación, en fin...¡¡¡apasionante!!! 

Si todos éstos tipos que vivieron dentro de un mismo tiempo tan cercano a esas cosas trascendentales te cuentan más o menos la misma historia....será que a medida que el tiempo fué pasando, unos 2.000 o 3.000 años, esa historia se ha ido desformando cada vez más, algo que no sólo se puede culpar a la típica deformación del boca a boca, si no más bien porque no convenía que la Conociéramos...

Pero bueno, espero el Padre me conceda la Gracia de administrar mi tiempo para poder encontrar el momento justo para compartir con ustedes éstas cosas, encima éste, es el peor tiempo del año, el de la locura social, las fiestas, los compromisos laborales y una especie de galaxia social en espiral que intenta licuarte en sus revoluciones hiperveloces, centrífugas y centrípetas.
Les dejo entonces un puñado de noticias como para entretenerse un rato de acuerdo al interés de cada quién;

En el informe del clima espacial de anoche les decía que los datos son cada vez más contundentes.
El sitio *oficial* Spaceweather ya lo está reconociendo, y también la clara alusión a que el Sol sólo dispondrá en el tiempo que se viene, únicamente de agujeros coronales y viento solar para no dejar morir la vida en la Tierra;





La nieve en el mundo ya está dando que hablar;



Del simbronaso que está ocasionando la Caja Trump;









De las guerras y los guerreros preocupados si no hay guerras;





¿Lo dejarán ser?;



De las guerras asesinas sin balas;







De el amor, el sexo, la sociedad, la política;



De algo necesario de seguir desentramando;



Hasta la noche si es posible.

Gilgamesh***

Fuentes;
-spaceweather
-yometiroalmonte
-gestion
-eutimes
-dissidentvoice
-telam
-kaosenlared
-sputniknews
-librered
-naturalnews
-rosarioplus
-elortiba
-riseearth

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1

elezteria dijo...

Amigo Gilga, abrumado no, lo siguiente. Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y admiro tu generosidad desinteresada. En cuanto llegue a casa mi hija, que conoce mi aficion por tu página, le enseñaré el artículo para que "alucine en colores".
No se me ocurre en que manera compensarte, no sólo por este detalle, sino por lo mucho que he ido aprendiendo en tu web. Sólo decirte que si por algún guiño del destino vinieras por la "capital de las Españas" cuenta con alojamiento para ti y los tuyos, y por supuesto con birras fresquitas, que tal como vamos igual no hace falta ni nevera, je je je.
Muchas gracias y un fuerte abrazo

לחיים dijo...

Lehaim HermanO.

Como esta el planeta....., que pare ya de girar....., que yo me apeo en la siguiente parada....., y me voy a pie.

Gracias por tu buen humor dejado en la anterior caja de comentarios.....
*Beber con moderación, el expendio de alcohol a menores de edad es un delito*

Ya, a mis casi 48 primaveras....., dudo que sea delito hacer levantamiento de vidrio sobre barra fija..... a no ser que me lo prohiba el matasanos....., jejeje.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Paola Pereyra-Antonio paniagua aldehuela-Alejandro y 2+; muchas gracias.

Antonio paniagua aldehuela; de nada amigo!!, nada que compensar, vea.., soy yo quien el agradece a Usted y a tanta gente dispensarme su valioso tiempo para leer lo que escribo, nos compensamos con nuestro tiempo, si se quiere. No le quepa dudas que si fuera a España no faltaría oportunidad para darle un abrazo y tomarnos unas cervecitas, y aunque nunca vaya hago de cuenta que ese encuentro ya se ha concretado. Fuerte abrazo y a sus órdenes.

Alejandro :¡¡jajaja!! gracias hermano, 48 primaveras...cuando llegue avise cumpa y le dedico un post de esos que un amigo y hermano como vos se merece, así lo guardás para tiempos en los cuales probablemente seamos un bello recuerdo. Abrazo ale.