jueves, 2 de marzo de 2017

* Crazy mundo... *

***Excelente mediodía de Jueves para todos.

Cambio de rutina para hoy, vengo a almorzar con ustedes porque no estaré para la cena ésta noche.
Ha comenzado a caerse a pedazos el sueño de quienes tenían como Norte al país del Norte...y éstos no son mexicanos;



-El argentino fue incomunicado e interrogado por funcionarios del gobierno de Donald Trump, y tras la que describió como una experiencia *deshumanizante y degradante*, fue enviado de vuelta a Buenos Aires, deportado.
Según se supo, Mosqueda, galerista y curador, volvía a Nueva York para supervisar la apertura mañana jueves de una nueva exposición de su galería, Chamber NYC, a la que finalmente no podrá asistir. El argentino expresó toda su indignación en una carta que llegó a varios medios norteamericanos.



-Daniela Vargas, quien llegó a Estados Unidos en 2001 con siete años, fue arrestada ayer tras denunciar en una conferencia de prensa la situación que atraviesa su padre Daniel, de 55 años, y su hermano Alan, de 26, un pintor y un albañil, quienes fueron detenidos el mes pasado por no tener papeles de residencia legal y se encuentran a la espera de ser deportados a la Argentina.

Vargas se había beneficiado en el pasado del programa migratorio DACA impulsado por el ex presidente Barack Obama para proteger de la deportación a los indocumentados que llegaron de niños al país, pero ese permiso le había vencido y estaba en proceso de renovación.
A los beneficiarios de ese programa se les conoce como *dreamers* o *soñadores* y alcanzan los 750.000 indocumentados.
El actual presidente Donald Trump prometió durante la campaña que los dreamers serían deportados igual que el resto de indocumentados que viven en el país =unos 11 millones=

Las devastadoras ¿políticas? que aplica el CEOgobierno argentino ya está provocando un ejército de arrepentidos..., digo de aquellos que los votaron.
Pero tal como dije hace ya tiempo, en lugar de caerles con reproches considero que hay que ayudarles a pensar para la próxima...porque el desastre lo vamos a pagar absolutamente todos.

No me sorprendió enterarme de una arrepentida famosa por éstos lares, porque la conozco y sé que siempre fué una valiente mujer y excelente profesional, lamentablemente habrá sido una de los muchos que se dejaron seducir por la gran estrategia de ingeniería social montada por los medios, y bueno...si se tiene la valentía de reconocerse equivocado y arrepentirse no hay que defenestrarle, hay que charlar largo y tendido y explicarles que no se puede creer en todo lo que los medios dicen.

En tiempos de campaña electoral ya advertíamos muchos lo que ésta ingeniería estaba haciendo en las masas, y ojo que hablo de personas como Mafe que pertenece al mundo de los medios y tiene una formación que debería hacernos suponer que no podría ser engañada fácilmente, sin embargo lo fué y como muchísimos están hoy reaccionando y asumiendo su desilusión;



-Una reconocida profesional de los medios rosarinos, María Fernanda Rey, mostró todo su enojo a través de las redes sociales. Rey se mostró muy enfadada con el presidente Mauricio Macri, a quién le reclamó: *yo te voté y mis hijos se quieren ir del país*.

*Me vas a dejar sin lo único que tengo, creí en vos, no te voto nunca más*, disparó la Locutora en su cuenta de Twitter.

En una serie de mensajes desde la red social del pájaro azul, la reconocida conductora radial no pudo ocultar su desencanto, asegurando que *el sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca*, citando a Kant. 
Y además, expresó que no dejará de opinar: 
*nunca me voy a callar lo que pienso*, dijo María Fernanda.

Por otra parte, dejo entrever que =por aparentes mensajes que le llegaron en privado= la *grieta* continúa existiendo, indicando que *lo genial de todo esto, es que me están puteando =sic= de un lado y del otro*.

Sin duda, dolida por la situación actual del país y la suya personal, María Fernanda Rey concluyo: 
*cerraron fábricas, miles de argentinos sin derechos. Terminaron dando la razón a Cristina Kirchner. 
No vienen por ella, vienen por vos y por mi*, sentenció.

Lo que sigue...y que suele ser usado por la sociedad patriarcal para hacernos creer que la corrupción de género no tiene diferencia, pues sí que la tiene, que una mujer viole a un hombre sí que es noticia y escandaliza, mientras que, todos los santos días en cualquier periódico de donde sea, abundan los aberrantes casos de femicidio o de violencia machista y nadie se inmuta;



La religión...una vez más y sus alienados apóstoles de la demencia;



-*Fuimos pensando que íbamos hacia la salvación y terminamos en una desgracia*, dice con un hilo de voz Reynaldo Peralta sobre la decisión de sumarse a la iglesia que tres años antes había llegado a su comunidad.
Es la pareja de Vilma Trujillo, la mujer que el martes murió una semana después de haber sido quemada en una hoguera en un ritual evangélico en la aislada comunidad El Cortezal, en el noreste de Nicaragua, a unos 500 kilómetros de la capital, Managua.

Rocha, uno de los cinco detenidos por la muerte de Trujillo, señaló a las autoridades que se trataba de un ritual de *sanación* y que *Dios dijo que iba a sacar ese espíritu malo de ella y que hiciéramos un fueguito, porque iba a ser expulsado el demonio*.
La diaconisa de la iglesia, Esneyda del Socorro Orozco =también detenida=, dijo que *por revelación divina, debía hacerse fogata en el patio del templo para sanar a la víctima a través del fuego*.
Cuando se realizó la fogata, fue lanzada al fuego Vilma Trujillo amarrada de pies y manos, de acuerdo a la Policía Nacional.

En España lo insólito..;



-La patronal de los puertos tiene miedo: miedo a que sus jugosos beneficios caigan porque quienes los producen, los estibadores con su trabajo, se nieguen a continuar haciéndolo si el gobierno no retira su decreto de destrucción de sus derechos y conquistas. Una vez más los trabajadores muestran su fuerza, aquella que los hace invencibles: la lucha sostenida, organizada y solidaria. 
A eso tienen miedo los patronos.

Y como siempre recurren a su gobierno, a su estado y a su principal recurso coactivo: el ejército, ese cuerpo armado que se supone que existe para defender a la patria de amenazas extranjeras, debe estar al servicio de impedir que los trabajadores ejerzan su derecho de huelga, de proteger el sacrosanto privilegio patronal de beneficiarse del trabajo ajeno. 
Como con los controladores aéreos en su momento: 
todo en nombre de la seguridad y del interés general.

Insólito también el regreso al pasado en uno de los ejemplares pretendidos paraísos nórdicos;



México...incalificable...;



-A la fecha se tienen registrados 1.854 personas desaparecidas en territorio coahuilense; cifra que se ha contemplado con las denuncias recibidas por las autoridades a partir del 2010.

Gilgamesh***

Fuentes;
-argnoticias1
-argnoticias2
-diarioregistrado
-publimetro
-elmostrador
-kaosenlared
-terra
-vanguardia

9 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim HermanO.

El mundo alreves....., girado....., como las esferas que giro Cristo.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Manuel dijo...

La locura del mundo no es de ahora, aunque lo joio es que se cree cuerdo porque es necio, y así llevamos arrastrando la marca de Caín por generaciones sin haber aprendido nada y repetimos, recuncamos, insistimos, reincidimos, duplicamos la misma señal en nuestras frentes. Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y una vez pasada la tormenta a otra cosa mariposa, y el ciclo de incordura aumenta mas y mas porque las tormentas son mas y mas frecuentes, y arrecian con mayor virulencia. Cuán difícil resulta despertar, pero más difícil es mantenerse vigilante y en alerta.
Un saludo cordial.

elerizo dijo...

..en el título está todo..la ingeniería social, está llegando en España..a límites insospechados..ver las noticias oficiales..es como leer un cómic de humor negro...solo fumable como "información del enemigo"..y ayer, el parlamento europedo, con dos decisiones,sembró para el efecto contrario..jaja..el chiringuito de Roma,creado para el control y el expolio..tiene sus días contados..aunque la salida..tenga varias feas opciones..abrazos..Namasté.

לחיים dijo...

Lehaim HermanO.

Nuevamente....., "Habemus Cometa".

En este caso se trata de:

2017/03/03-tFLHM-URBION

Desde la posicion Sur-Oeste de las imagenes de Lasco C3.

Sobra decir quien es el destinatario de este cometa....., igual lo recoge tarde....., porque imagino estara volando cual aguila solitaria por los montes de Urbion.

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

לחיים dijo...

RECTIFICACION por error Ortografico:

2017/03/03-TFLHM-URBION

Águila Solitaria dijo...

NÁMASTE FAMILIA, SÍ, GILGA, EL MUNDO ESTÁ TO LOCO... PERO IGUAL LOS MÁS LOCOS, SOMOS LOS MÁS CUERDOS... YO LLEVO UNA SEMANA DE TRANSITAR SENDA DE AULAGAS Y ZARZAS, SI VEIS MI ÚLTIMO POST, ENTENDERÉIS... EL JEFE ME PRUEBA Y CUIDA SU INVERSIÓN, Y HOY, QUE ESTABA SUPERANDO EL EXTRAPLOMO, PACHA, MANDA A "EOLO EL TOCABOLO" A DARME OTRO REPASO Y TESTARME, ESPERO MANTENER EL ZEN, POR QUE TAMBIÉN VUELVE "MR WINTER" Y "MR HYDRO", Y VIENEN DE FARRA JA, JA. EN FIN...
SÍ, MANUEL, SOLO SE ACUERDAN DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA. SIGUEN SUS HIPÓCRITAS PROTOCOLOS SOCIO/RELIGIOSOS Y NO MÁS. NO ESTÁN DISPUESTOS A CEDER PARA QUE OTROS ACCEDAN, Y SI NO LUCHAN POR SU DIGNIDAD Y LIBERTAD, COMO VAN A LUCHAR POR LA DE LOS DEMÁS JA, JA. AYYYY SOLO ESPERO QUE EL CENTRIFUGADO Y CONTRA ATAQUE 2017 DE PACHA, SEA CONTUNDENTE Y DEFINITIVO, Y LOS DATOS LO VAN CONFIRMANDO, EN CUANTO TOQUE EL GANCHO EL MENTÓN DE UNA PIEZA VITAL, SE DESMORONARÁ ESTE LOCO MUNDO. NÁMASTE Y MUCHO, PERO QUE MUCHO AMOR Y BUEN FINDE AMIGOS.

Águila Solitaria dijo...

Buen día de nuevo, familia, eeeeeeh Alejandro, gracias por endulzar mi corazón encometado ja, ja, ahora lo veo, llevo días que "internete" va mal. Bueno, parece que Mr Winter pasó tranqui, una mijita de nieve y agua y frio ligth, si vieseis los primeros inviernos semanas que no bajo de -15 y topes de -23, nieve hasta el tejado y dos días que no pude salir ja, ja pero no había nada que me parase, incluso me hice fotos en pelotas y quería heavy total, haber hasta donde llegaba el par motor... Aún solo conocía unos poquitos y el gran Manolo, mi hermano Lobo, fue mi protector. Hoy día, tengo una banda más legendaria y potente que los 300 de Leónidas ja, ja, ja. Aunque las pruebas en zona de la muerte como dicen los climbers, son más jodias y yo, que ya he superado los 9mil ¡ojo! ja, ja, ja. En fin, hay ando... AÚN NO ME HE RENDIDO, Y CON UNA CHISPITA SIEMPRE ENCIENDO MOTORES A VELOCIDAD LUZ. SOY UN SOÑADOR NATO Y EL DINERO, LA FAMA Y LOS EGOS, NO SON MI GASOLINA, MI COMBUSTIBLE ES EL AMOR, LA AMISTAD, LA ESPERANZA, LA ILUSIÓN Y LA ALEGRÍA. MIL MILLONES DE ESTRELLAS Y COMETAS PARA TODOS, AÚPA MI GILGA, YA VI QUE ANDABAS DE ALBAÑIL JA, JA. CUANDO TUVE QUE HACER ESAS LABORES Y RETEJAR LO PASÉ CHUNGO, PORQUE NO ME VA NADA, PERO LO HICE, Y EL REFU HA RESISTIDO HASTA EL GRAN HURRICANE METAL WIND JA, JA, JA. NÁMASTE

Gilgamesh dijo...


Lena-Jeandy-Alejandro y 4+;
muchas gracias.


Alejandro;
¡¡buen trabajo! tarde vi la rectificación, mil disculpas, abrazo grande!!.


Manuel;
gracias hermano por tu reflexión, abrazo grande.


Águila Solitaria;
¡¡gracias hermano por esas anécdotas! a no aflojar, ando a mil, ya volveré a dedicaros el tiempo que merecen. Abrazo enorme.

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider;
¡perdón mi querido amigo! te había salteado en el apuro, gracias por tu pensamiento y eso de *parlamento europedo*...jejeje..otra para nuestro nuevo compendio de genialidades en la sección comentarios. Fuerte abtazo.