sábado, 25 de marzo de 2017

* Crisis de oxígeno, pecado original y rayos cósmicos *

***Bello y feliz Sábado para todos.

Nos hablan de los efectos de la actividad humana con respecto al clima, =especialmente los combustibles= pero en realidad.. nada tienen que ver con el clima global.
La evolución de la era industrial es sin duda un agente fundamental y responsable del deterioro de nuestra calidad de vida.

Nadie puede negar que el humo de las chimeneas industriales, el volcado de substancias químicamente letales en afluentes, aire, y el suelo mismo, la aniquilación de millones de hectáreas naturales, y demás, son el peor veneno que nos está matando a todos, pero eso con el clima..poco tiene que ver.

Quizás..la máquina de producir y consumir quiere quitarse de encima la verdadera culpa de nuestra destrucción aduciendo que el caño de escape de los coches o el desodorante, o el gas de las neveras, o los flatos de las vacas cambiaron el clima..., pues no, en todo caso es lo que la industria ha producido para que nosotros lo consumamos y produzcamos a su vez una peor calidad de vida, pero, lejos...muy lejos de cambiar el clima del planeta.

Estaba viendo el fenómeno de hace unos años, ciudades invivibles...inviables a medida que la industria le ha vendido a la masa sus prodigios por el mero hecho de vender, vender y vender..cosas que en su gran mayoría son completamente inútiles y que consumimos por moda, por imitación y a veces por comodidad.

Pienso por ejemplo en algunas cosas como ser los pañales de las criaturas..., antes de tela o paño que se lavaba y no producía residuos, servilletas de papel sustituyendo a las de algodón...¿se acuerdan?, se lavaban y no habían residuos. 
Gente que come con cubiertos descartables, vasos de plástico, botellas y más botellas de pvc, baterías de celulares, pilas, y en fin...un sinnúmero de productos que hacen de la basura y los basurales..un verdadero aquelarre.

Evidentemente hay una media o un factor para poder decir sin temor a equivocarme que ciudades con 1 millón de habitantes en adelante ya son inviables.
Y lo son en todo aspecto, todo colapsa, desde el control del tránsito vehicular hasta la factibilidad de atender los requerimientos funcionales que una urbe de semejante cantidad de habitantes requiere en el mismo espacio.
Un ejemplo con cifras +- actualizadas;

Santiago de Chile-Chile- 5,128 millones de habitantes.
Barcelona-España- 1,602 millones.
Madrid-España- 3,165 millones.
DF-México- 8,851 millones.
Medellín-Colombia- 2,464 millones.

Y las pruebas al canto;









Dicha tendencia es actualmente en ésta ciudad donde vivo, un hecho.
Estamos al borde de llegar al millón de habitantes en lo que al casco urbano propiamente dicho refiero, ya que el gran Rosario cuenta con más de 1 millón y medio de habitantes repartidos en lo que antes eran pueblos pulmones y hoy son dormitorio o satélites de la urbe.

948.312 habitantes tiene ésta ciudad y las autoridades ya no saben cómo ordenar el caos vehicular =entre otras cosas=, antes sólo en el microcentro, ahora también en el macrocentro.

Afortunadamente vivo fuera del radio del macrocentro y la calidad de vida en materia de medioambiente es óptima, pero al paso que vamos..todo va a cambiar.

Cuando vas al centro de éstas grandes urbes ves a la gente abanicarse aún cuando hace frío, porque las junglas de cemento tienen su propio microclima, clima enfermo, artificial y muy nocivo. No es extraño escuchar decir; *me falta el aire*.

Falta oxígeno, algo cierto, y peor aún si dicha falta se da también fuera de las urbes envenenadas, porque los estudios están indicando que el planeta está careciendo de oxígeno..
Les comparto el informe, del cual hay que tomar con pinzas el argumento de que la causa es antropogénica, pero bien vale recoger lo que nos sirve del argumento;



-El aumento de las emisiones de dióxido de carbono es una gran mala noticia.
Se están impulsando medidas para revertir el calentamiento global.
Sin embargo, se presta poca o ninguna atención a la caída a largo plazo en las concentraciones de oxígeno y su efectos en cadena.

En comparación con los tiempos prehistóricos, el nivel de oxígeno en la atmósfera de la tierra se ha reducido en más de un tercio..., y en las ciudades contaminadas el descenso puede ser más del 50%. Este cambio en la composición del aire que respiramos tiene potencialmente graves consecuencias para nuestra salud. De hecho, podría en última instancia poner en peligro la supervivencia de la vida humana en la tierra, de acuerdo con Roddy Newman, que está redactando un nuevo libro; *La Crisis de oxígeno*.

No soy científico, pero esto parece una preocupación razonable. Es una posibilidad que debemos examinar y valorar. Así que, ¿cuál es la evidencia?

Hace unos 10.000 años, la cubierta forestal del planeta era al menos el doble de lo que es hoy, lo que significa que los bosques están emitiendo ahora sólo la mitad de la cantidad de oxígeno.
La desertificación y la deforestación están acelerando rápidamente esta pérdida a largo plazo de las fuentes de oxígeno.
La historia en el mar es prácticamente la misma.

La NASA informa que en el océano Pacífico norte los productoras de oxígeno y concentraciones de fitoplancton son un 30% menor en la actualidad, en comparación con la década de 1980. Esta es una enorme caída en sólo tres décadas.
Por otra parte, el programa ambiental de la ONU confirmó en 2004 que había cerca de 150 *zonas muertas* en los océanos del mundo, donde las aguas residuales y los desechos industriales, la escorrentía de fertilizantes y otros contaminantes han reducido los niveles de oxígeno hasta el punto de que la mayor parte o la totalidad de las criaturas de mar ya no pueden vivir allí.

Esta falta de oxígeno resulta en la reducción de las poblaciones de peces regionales y la disminución de los suministros de alimentos de las poblaciones que dependen de la pesca. También es causa de mutaciones genéticas y cambios hormonales que pueden afectar la capacidad reproductiva de la vida marina, lo que podría disminuir aún más el suministro mundial de la fauna ictícola.

El Profesor Robert Berner de la Universidad de Yale ha investigado los niveles de oxígeno en tiempos prehistóricos, analizando químicamente burbujas de aire atrapadas en ámbar fosilizado. Se sugiere que los seres humanos respiraban un aire mucho más rico en oxígeno hace 10.000 años.
Más atrás, los niveles de oxígeno eran aún mayores. Robert Sloan ha enumerado el porcentaje de oxígeno en muestras de ámbar de los dinosaurios de la época como:

28 % + hace 130 millones de años, 29 % + hace 115m años, 35 % + 95m de años, 33 % + hace 88m, 35 % + hace 75 millones de años, 35 % + 70 millones de años atrás, 35 % + 68m de años atrás, 31 % + hace 65.2m años, y el 29 % +65 millones de años atrás.

El Profesor Ian Plimer de la Universidad de Adelaida y el Profesor Jon Harrison de la Universidad de Arizona coinciden. Como la mayoría de los científicos aceptan que los niveles de oxígeno en la atmósfera en tiempos prehistóricos en promedio eran alrededor del 30 % al 35 % +, en comparación con sólo el 21 % en la actualidad, y que los niveles son aún menos en centros urbanos contaminados densamente pobladas y complejos industriales, tal vez sólo en ellos exista apenas un 15 % o inferior.

Gran parte de este cambio reciente, es acelerada por la actividad humana, en particular la revolución industrial y la quema de combustibles fósiles.
El profesor de ciencias geológicas en la Universidad de Notre Dame, en Indiana, J Keith Rigby , fue citado en 1993-1994 diciendo:

*En el siglo 20, la humanidad ha inyectado cantidades crecientes de dióxido de carbono a la atmósfera por la quema el carbono almacenado en el carbón, petróleo y gas natural. En el proceso, también hemos estado consumiendo oxígeno y la destruyendo la vida vegetal, la tala de bosques a un ritmo alarmante y con ello un cortocircuito con el resultante rebote natural del ciclo. Estamos ralentizando un proceso natural y acelerando otro artificial, obligando a un cambio en la atmósfera*.

Muy interesante. Pero, ¿con esta disminución de oxígeno hay alguna consecuencia práctica por la que deberíamos estar preocupados? ¿Cuál es el efecto de los niveles más bajos de oxígeno en el cuerpo humano? ¿Se interrumpe y altera nuestro sistema inmunológico y por lo tanto nos hace más propensos al cáncer y enfermedades degenerativas?

Los efectos de la privación de oxígeno a largo plazo en el cerebro, llamada hipoxia cerebral, son conocidos.
El profesor Ervin Laszlo, citado en el artículo de Tatchell escribe :

*La evidencia de los tiempos prehistóricos indica que el contenido de oxígeno de la naturaleza prístina estaba por encima del 21% del volumen total que es hoy. Se ha disminuido en los últimos tiempos debido principalmente a la quema de carbón en la mitad del siglo pasado. Actualmente el contenido de oxígeno de la atmósfera de la Tierra se sumerge hasta el 19% sobre las áreas afectadas, y se ha reducido de 12 a 17% con respecto a las principales ciudades. Con estos niveles es difícil para las personas obtener suficiente oxígeno para mantener la salud del cuerpo.

Se necesita una ingesta adecuada de oxígeno para mantener las células y órganos del cuerpo, y todo el sistema inmunológico, el funcionamiento a pleno rendimiento.
Con los bajos niveles que tenemos hoy, cánceres y otras enfermedades degenerativas son propensas a desarrollarse.
Y la vida propiamente dicha con niveles de 6 a 7% ...ya no se puede sostener*.

Muy interesante, si la vida no se puede sostener con niveles inferiores al 6 %...ojo con las grandes urbes porque están respirando oxígeno en razón de un 12/17 %, y si no se pone un freno, no me cabe duda que lo peor va a ocurrir.

Pero hay un gran factor que no quieren mencionar =además de Fukushima y mucho más= porque es más fácil decir que el hombre común  tiene la culpa del cambio climático, y así seguir haciendo pingues negocios bajo el disfraz de *ecología-energías limpias-energías renovables* y un montón de hermosos conceptos pero que de ninguna manera tienden a salvar al planeta, lo que quieren es seguir salvándose los mismos que han hecho de la producción-consumo, un arte a la hora de facturar millones y millones.

El sistema de producción industrial global de cosas, es imposible de sostener sin los combustibles actuales, ¿ustedes creen que dejarán de producir sus fábricas de cosas inútiles?, seguramente que no, y en todo caso nos harán creer que nosotros al usar energía eólica o solar en casa vamos a salvar al planeta...

Pero bueno..., les decía que el oxígeno no se reduce a nivel global por culpa del hombre, es un fenómeno que está íntimamente encadenado al clima espacial y a los ciclos o procesos espacio-terrestres.

En éste tiempo estamos ante el auge de radiación cósmica, ya lo sabemos, y cuando los rayos cósmicos *llegan* lo primero que hacen es interactuar con nuestra atmósfera, cuna del proceso de oxígeno entre otras cosas.

Un rayo cósmico =de los incontables que llegan a cada minuto a la Tierra= es en un 89 % protones, en helio un 10 % y un 1 % de electrones.
Éstos viajan a grandes velocidades en el espacio, casi a la velocidad de la luz, ya que la materia en el espacio es poco densa y no opone resistencia. Pero la magnetosfera y la atmósfera de la Tierra sí nos sirven de escudo contra ellos, ya que estos rayos alteran las uniones moleculares y pueden destruir células y alterar el ADN de todos los seres vivos.

Cuando logran atravesar la magnetosfera y se cuelan en la atmósfera, colapsan con los gases atmosféricos =oxígeno, nitrógeno= y se descomponen en piones, kaones y mesones, dejando a los muones llegar hasta la misma corteza terrestre.
Los muones =partículas cargadas 207 veces más pesadas que el electrón= son los responsables de un proceso muy importante para nosotros, la ionización de la parte inferior de la Troposfera. 

Son parecidos a los electrones, incluso en algunos átomos =muonios=, reemplazan a éstos. Por ejemplo en la cima de una montaña podríamos encontrar unos 568 muones por hora en el aire, y liberan electrones que son capaces de producir ácido sulfúrico y moléculas de agua, favoreciendo la.. *condensación de nubes*.

Bien sabido es que la radiación cósmica produce algo llamado *espalación*.
La espalación nuclear ocurre naturalmente en la atmósfera terrestre debido a los impactos de los rayos cósmicos, y también se da en la superficie de objetos en el espacio, como los meteoritos y las lunas. Las marcas de la espalación por rayos cósmicos evidencian que el material en cuestión ha formado parte de la superficie del objeto, y sirve para medir el tiempo de exposición. 

La composición de los propios rayos cósmicos indica también que han sufrido espalación antes de llegar a la Tierra, puesto que la proporción de elementos ligeros tales como Litio, Boro, y Berilio excede la media de la abundancia cósmica.

Éstos elementos presentes en los rayos cósmicos se forman a partir de la espalación del oxígeno, nitrógeno, carbono y quizás silicio en el punto de origen o durante el largo trayecto hasta llegar a la Tierra. Se han detectado isótopos cosmogénicos de aluminio, berilio, cloro, yodo y neón formados por espalación de elementos terrestres sometidos al bombardeo de rayos cósmicos sobre la Tierra.

Cuando un rayo cósmico de altísima energía ingresa en la atmósfera y colisiona con sus partículas, se generan nuevas partículas. Éstas, a su vez, continuarán propagándose por la atmósfera y también podrán sufrir nuevas colisiones produciendo nuevas partículas.

Esa cascada prosigue mientras la lluvia de partículas cuenta con energía suficiente como para producir otras. Cuando las partículas ya no tienen la energía suficiente, la cantidad de partículas de la lluvia habrá alcanzado su apogeo y, a partir de allí, tan sólo podrá disminuir. 
Así, a energía del rayo cósmico original se repartirá entre ese enorme número de partículas producidas; por lo tanto, si finalmente se produjeran 1 billón de partículas, la energía de cada una de ellas será aproximadamente de una billonésima de la energía del rayo cósmico original.

Entiendan que estamos hablando apenas de una partícula de las millones y millones que están experimentando *modificaciones* en nuestra atmósfera cada vez que un rayo cósmico la arremete..
Cuando *un solo protón* =recuerden que un rayo cósmico posee un 89% de protones= que forma parte de un rayo cósmico colisiona contra los núcleos de aire de nuestra atmósfera, ésta superficie de interacción es de 5,05 x 10 a la -29 potencia en metros cuadrados. 
Cuanto mayor es la sección de choque, mayor es la probabilidad de que ocurra una colisión.

Pero la descripta *colisión* no es tal.
No existe contacto entre las partículas, componentes de los protones denominados gluones *saltan hacia otras partículas* de nuestra atmósfera, *transfiriendo información* sobre velocidad y *modificando el comportamiento de éstas*.

Gran dato entonces para entender que en un tiempo donde cada vez más y más radiación cósmica está ingresando al planeta, las partículas de nuestra atmósfera se están modificando, por ende el oxígeno.., muta todo...y entrega ...información..., y en definitiva es la información u órden... lo que modifica al sujeto, léase el oxígeno y por ende a todo ser vivo dentro de éste planeta.

Y vaya semejante mutación...interacción...modificación, que indica la medida de la sección de choque de las colisiones entre protones de rayos cósmicos y los núcleos de aire de la atmósfera en un rango de energía total de *ocho veces mayor que una colisión entre dos protones*...

Por lo tanto, definir a los rayos cósmicos como partículas subatómicas de alta energía y de origen extrasolar que alcanzan la ionosfera en su capa exterior interactuando con la atmósfera y el campo magnético terrestre, es una realidad que se intenta disfrazar con la culpabilidad de la actividad humana.

Como consecuencia de todas las influencias que recibe la ionosfera cada vez que los rayos cósmicos la impactan, sus variaciones son un poderoso monitor de los cambios atmosféricos, percibiendo variaciones geomagnéticas que podrían anunciar terremotos e interviniendo en la formación de nubes, entre otros mecanismos demostrados.

Además de las consecuencias en los campos eléctricos = earth magnetic fields= porque en el entorno terrestre se detectan tres sistemas o conjuntos de campos eléctricos de origen natural, que dan lugar a campos eléctricos.

a-En la atmósfera, que está cargada con electricidad como resultado de la ionización debida a la radiación solar y extrasolar =rayos cósmicos=.

b-Dentro de la Tierra, donde fluyen de forma paralela a la superficie ocho grandes conjuntos de corrientes eléctricas uniformemente situadas a ambos lados del ecuador, además de una serie de circuitos menores situados más cerca de los polos. La superficie de la Tierra tiene carga eléctrica negativa, que se *consumiría* si no fuera repuesta continuamente.

c-Entre el aire y la tierra con dirección vertical, donde circula otro flujo de electricidad que traslada las cargas positivas desde la atmósfera, ya que la carga negativa de la superficie es la que atrae los iones positivos. Así se reponen las pérdidas de carga =negativa= sufridas por la superficie terrestre, recibidas anteriormente durante la actividad tormentosa. El sistema ionosfera-superficie terrestre actúa, así, como un gigantesco condensador cuya placa positiva es la superior =ionosfera= y la negativa la inferior =superficie=.

Otro cantar es el efecto que producen quienes intentan *transferirnos* sus culpas...hablo de las *manipulaciones atmosféricas con objetivo militar* o *guerra climatológica*. Trabajos y experiencias que persiguen la modificación del clima generalmente en un entorno local y determinado, que se convierte así en objetivo bélico a partir de diversos mecanismos de perturbación atmosférica, concretamente ionosférica. 
Tanto Estados Unidos como Rusia han desarrollado capacidades científico-técnicas suficientes para manipular el clima por medio de armas electromagnéticas avanzadas.

Estados Unidos, que llevó a cabo diversas formas de guerra climatológica en la guerra de Vietnam desde 1967 =Proyecto Popeye=, provocando lluvias mediante el bombardeo de nubes, ha desarrollado desde 1992 el bien conocido High Frequency Active Auroral Research Program =HAARP= que opera desde Gakona, en Alaska. Se trata de un programa militar derivado de la muy famosa Strategic Defense Iniciative de los tiempos del presidente Reagan.

HAARP persigue inducir modificaciones ionosféricas con el fin de alterar los modelos climáticos y desestabilizar las comunicaciones y el radar de posibles enemigos. Así, la ionosfera puede sufrir agujeros en su naturaleza aislante frente al espacio exterior por la acción de ondas de diversas gamas de frecuencia y de alta energía . 
Y algo que debiera horrorizarnos con ésta manipulación de la ionosfera, y es el que se deriva de ciertos efectos biológicos producidos en el cerebro humano como consecuencia de la reflexión de ondas enviadas a la ionosfera con esa intención teniendo en cuenta que los seres humanos son eminentemente electromagnéticos.

Curiosamente, estas intervenciones ionosféricas de finalidad amplia, pero muy caracterizadamente bélico-climatológicas, no son objeto de análisis, ni mucho menos de denuncia, por parte de la comunidad científica internacional...incluyendo al amplio grupo de científicos vinculados al Panel Intergubernamental del Cambio Climático de Naciones Unidas y pese a que desde 1977 está en vigor una Convención internacional, ratificada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y reafirmada en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, UNFCCC.

Tiempo de verdades a la vista, de mentirosos al desnudo, de despertar de una buena vez o de...seguir engañados mirando espejismos..mientras la gran máquina sigue programando nuestros cerebros y el saqueo continúa...



No more comments..
Gilgamesh***

Fuentes;
-i-sis
-rcnradio
-lavanguardia
-eltiempo
-telesurtv
-journals1
-journals2
-ub

3 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Star warriors I dijo...

Es un placer leerte Gilga. Nuestro amigo águila me dice que te deje este comentario, que como sabes, os envía con todo su cariño.
LA METAFORA DEL COMPRESOR parece que siempre se confabula el cosmos para liarme otra y otra jaja bien ay va otra impro rapaz prefiero como siempre cojer el tlf y pin pan así lo que sale es sincero y desde mi corazon sin condicionantes sin edulcorantes AL NATURAL .desde la primera ascensión al Torre hubo mucho debate y misterio MAESTRI Y TONY EGER EL CUAL FALLECIO LO INTENTARON.MAESTRI dijo que hicieron cumbre pero después se confirmó que NO (LA VERDAD TERMINARA POR DEACUBRIRSE). Después maestri lo intento por otra via y esta vez lo consiguió pero con un compresor siii con un taladro y compresor (LA ACTITUD OBCECADA DEL HOMINIDO Y SUS EGOS VARIOS VEN A LA NATURALEZA COMO ALGO A DOMINAR Y PARA ELLO UTILIZA TODAS LAS TACTICAS POSIBLES SI EL ANIMAL LE MOLESTA LO MATA QUE HAY QUE QUEMAR EL BOSQUE LO QUEMA QUE HAY ORO Y MINERALES ARRASA CON LAS MONTAÑAS SI ES PRECISO E INCLUSO LAS TALADRA A GOLPE DE COMPRESOR YO SOY DE LOS QUE COMO BONATTI GULLICH IÑAKI OCHOA Y TANTOS OTROS VEO LA ESCALADA DE OTRA FORMA MAS NOBLE Y NATURAL.Y PARA LA VIDA IGUAL YA QUE MIENTRAS HAYA QUIENES UTILIZAN TACTICAS DEPREDADORAS Y DOPANTES TRAMPOSAS Y MALVADAS PARA SU BENEFICIO PERSONAL HABRA MUCHOS QUE SIGAN JUGANDO EN DESVENTAJA LA MADRE TIERRA NO NOS PERTENECE Y LA VIDA DE LAS DEMAS ESPECIES Y PERSONAS POR CONSIGUIENTE TAMPOCO NO HAY JUEGO LIMPIO Y ANTE TODO PREVALECEN LOS INTERESES COMERCIALES Y ACAPARADORES QUE AL FINAL SOLO BENEFICIAN A UNOS POCOS --COMO ES POSIBLE QUE UNOS POQUITOS QUE NO YEGAN NI AL 10 POR CIENTO DISPONGAN DE LOS RECURSOS QUE PERTENECEN A TODOS Y CADA DIA ENCIMA QUIEREN MAS -- ESTAN ENFERMOS SU EGOISMO NO TIENE LIMITES .ASI QUE YO OS DIGO BENDITO COMPRESOR COSMICO CLIMATICO QUE ORADE TAN PODRIDOS CORRUPTOS Y FALSOS CIMIENTOS ARAR PARA VOLVER A PLANTAR Y CON ELLO CAMBIAR LAS REGLAS POR FIN.OTRO MUNDO FUE ES Y SERA POSIBLE NO HACE FALTA QUE CREAIS EN LA JUSTICIA DEL MUNDO NI EN LA DE LOS QUE LO GOBIERNAN,PERO JAMAS DEJEIS DE CREER EN VUESTRA CAPACIDAD Y NECESIDAD DE SER JUSTOS Y HONRADOS CON LOS DEMAS.NAMASTE

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro y 3+;
muchas gracias.


Star warriors I-Águila Solitaria;
gracias a ambos amigos. Coincido plenamente Sergio, siempre hay alternativas para hacer algo, unos eligen la más sana y armoniosa con el entorno, otros arremeten con todo.
Y la Pachamama hace lo que debe hacer, se sacude las pulgas...cuando pican demasiado.

Dificulto yo que alguien que respeta el entorno, respeta la vida y ama, reciba un castigo, mucha sveces he dicho que la gente muere y eso nos duele y conduele, pero nunca sabemos lo que esas personas pensaban...qué sentían...si odiaban...si deseaban el mal...porque todos somos lo que el otro ve, pero lo que hay dentro de nuestro cerebro-pensamientos-sentimientos nadie lo conoce solo nosotros mismos.

Dificulto yo que alguien que AMA reciba castigo alguno, aunque todos vamos a dejar éste cuerpo-vida, no es morir la cuestión sino cómo uno vive..y si realmente muchos vivimos felices y no nos voltea nada será porque amamos, y amar nunca nos cabe sin el deseo y el trabajo para que otros sean felices. No concibo mi propia felicidad o alegría rodeado de miserias, nunca jamás en detrimento del otro, por eso en lo personal de nada me quejo y me asumo feliz, pero mi felicidad no es completa porque veo la infelicidad del prójimo, y no me cruzo de brazos, y cada día hago lo más que puedo por el otro, su alegría es mi alegría, y su pesar...una deuda para mí, porque si bien cada uno es dueño de su voluntad y elección, no podría aún así ser indiferente.

Y aunque a veces uno recibe tortazo en vez de abrazo, jamás voy a arrepentirme de dar, porque si me arrepintiera...estaría pasándome al bando que nunca quiero integrar, por eso te entiendo perfectamente, y por eso te quiero como a un hermano de esos tantos que existen aún cuando ni siquiera sabemos que existen.

En un mundo de 7 mil millones..no habremos de ser los únicos que pensamos así y eso amigo...es una gran noticia, que el combo nunca quiere dar..
Abrazo grande, gracias.