domingo, 5 de marzo de 2017

* De cometas, de fenómenos, de mapas y de dinero... *

***Óptimo primer Domingo de Marzo 2017.

Nuestro cazador de cometas, el Comandante *Hunter* Lehaim, no da tregua.
Me da aviso sobre un nuevo lector de éste blog que ha sido identificado en el coronógrafo LASCO C3, que en forma de cometa busca eternizarse; 2017/03/05-TFLHM-MANUEL, quien en vuelo disimulado toma rumbo de colisión solar y, por la misma y exacta senda y coordenada que otrora lo hiciera días atrás URBIÓN, emprende su última ruta existencial para quemar en Febo todos sus derroteros mundanos, y desde aquí deseamos que éste virtual viaje paralelo ponga alivio a esos problemas que alguna vez Manuel nos compartiera.
Gloria y Luz amigo lector Manuel, Usted ya tiene su cometa por gentileza del Alejandro, el cazador de cometas;



*Es mi deseo que este cometa le traiga la felicidad y se alejen los pormenores del camino. Animo Manuel, la justicia de este ahora se queda aqui....., luego en el NO tiempo....., no hara falta la injusticia.
Fuerte apreton de manos Manuel*, son los deseos que Ale expresa a través de ésta bella costumbre de regalar cometas a los amigxs lectorxs, a quienes recuerdo que pueden ver los cometas descubiertos y citados en el sitio;

https://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

Para tal fin deben ingresar en la casilla *Start and End Dates* =sólo en la de la izquierda= la fecha que Ale da, en éste caso del cometa MANUEL vendría a ser así;

2017-03-05 =usar guión medio separador entre año-mes-día=



En el listado de *Image Type* dar un clic sobre *LASCO C3*, en *Display* tildar *Movie*, en *Resolution* dejar por defecto *512* o si prefieren eligen un mayor tamaño =no lo recomiendo porque enlentece la descarga=, las demás casillas las dejan como están =vacías o por defecto= y le dan al botón *Search* y esperan a que se abra la ventana de la animación donde una vez cargadas las imágenes podrán ver el video;



Una vez que la animación empieza, para no complicarse demasiado, sólo les recomiendo utilizar el botón *Faster* para acelerar el video, o *Slower* para hacerlo más lento, los demás podrán experimentarlos ustedes mismos.

Dejamos la Astronomía y les comparto algunas notis como para pensar.



-El extraño fenómeno duró alrededor de 30 minutos y fue captado por las cámaras de los ciudadanos
*Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño*, relató una testigo sobre lo sucedido este fin de semana cerca de un centro comercial en Zambia.
La enorme figura humana que emergió entre las nubes medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, según detallaron los ciudadanos.

*Estábamos shokeados*, señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.
En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un *dementor*, un ser surgido en los libros de Harry Potter. Por otro lado, están aquellos que sostienen que se trata de imágenes modificadas por computadoras, aunque los medios de Zambia aseguran que el caso es real.

Bueno.., lamentablemente no dispongo del tiempo necesario como para ir más a fondo sobre ésto, realmente habría que corroborar la especie en primer lugar ya que no sería la primera vez que se emite un bulo a partir de buenos trucos de edición y fotomontajes, pero si el fenómeno realmente existió, también habría que dudar ya que estamos en un tiempo de grandes prodigios tecnológicos capaces de poner a flotar algo así o incluso..*proyectarlo*.

Muchos conocimos sobre el *proyecto blue beam* y éstos tiempos de civilización y agendas geopolíticas se están prestando para hacer *aparecer*, desde naves extraterrestres hasta cristos y demás *cosas* que serían una gran cortina de humo para ponerle freno a nuestra evolución de consciencia.
Sin descartar tampoco, que el fenómeno pudiera ser real, en ese caso sería un misterio ya que lo no explicable no tiene respuesta.

Lo que sí tiene respuesta es como cada quién ve las cosas a su manera y conveniencia;



-El sitio Big Picture reunió siete de los ejemplos que más se distinguen por la disposición que cada país o región le da a su territorio político: tales son los mapas configurados por Rusia, Europa, Estados Unidos, China, Australia, Sudáfrica y Chile.
El mapamundi que elabora Estados Unidos, el Ecuador se desplaza a la parte inferior generando una impresión de que América del Sur, África y Australia tienen un tamaño menor. La visión de Rusia, India y China resulta claramente perjudicada, ya que se parten en dos sus territorios;



En el mapa chino, el eje vertical central discurre a través de la costa occidental del océano Pacífico bien delimitada. Al norte se repite la zona de Groenlandia, permitiendo una comprensión más completa.



Bajo el título *The world upside down* =el mundo al revés= Australia gira en su mapa el eje vertical 180 grados.



En el caso europeo, el eje vertical central discurre a través de Londres, y el tamaño de las áreas más alejadas del Ecuador están exageradamente aumentadas.



Los chilenos también editaron su planisferio *patas para arriba*, para centrar el suelo Chile y el continente americano. También le dan una ubicación preponderante al océano Pacífico, ya que el Gobierno intenta instalarse como muy influyente en el centro de negocios de la región.



En el caso del mapa ruso, el eje central traspasa la ciudad de Moscú dejando a los Estados unidos y a Australia bien lejos de la zona central de la escena geográfica.



Sudáfrica se sitúa en la parte superior del mundo ocupando una posición dominante, entre los océanos Índico y Atlántico.



Mientras la ingeniería social sigue en marcha, se viene la otra...la Bio-ingeniería...;



-Las tarjetas que actualmente se emplean para operar en cajeros automáticos pasarán al olvido en poco tiempo más, cuando se aplique la identificación a través de huellas dactilares, solución que la empresa Red Link tiene en pleno desarrollo y que posiblemente esté activa durante este año.

*Tenemos en desarrollo cajeros automáticos que reconocen huellas dactilares. En lugar de insertar la tarjeta, simplemente se opera con un lector que reconoce la huella digital del usuario, previamente registrada en el sistema*, indicó el gerente de Red Link, Jorge Larravide, quien precisó que *el cliente podría operar sin necesidad de una tarjeta*.

Red Link, que dispone de 8.000 unidades en el país, cuenta con la experiencia de haber desarrollado la identificación barométrica para que jubilados, pensionados y sus apoderados puedan realizar trámites en la Administración Nacional de la Seguridad Social simplemente con la huella dactilar.
A fines de 2014 la entidad estatal informó que los miembros de la tercera edad iban a poder cobrar haberes a través de sus huellas digitales, y a mediados de 2015 los bancos comenzaron recopilar los datos de jubilados.

Para llevar adelante esta forma de identificación en cajeros automáticos, el Ejecutivo indicó que *habría que incorporar esos mismos lectores que se emplean con Anses a los cajeros de aquellos bancos que quieran identificar de esta manera*.
Además del interés de las entidades bancarias =ya que los cajeros son de su propiedad, aunque los opere un tercero como en el caso de Red Link=, se requiere la autorización del Banco Central, como paso previo a la implementación de este sistema.

Al respecto, Larravide sostuvo que *el camino está allanado en términos de lo que ya se hizo con Anses*.
Por su parte, la competidora de Red Link, Banelco, que opera en 5.700 cajeros en todo el país, también viene trabajando en soluciones para *hacerle más fácil la vida a la gente*, expresó la compañía.

Esta red de cajeros está integrada al Grupo Prisma Medios de Pago, que lidera la tarjeta de crédito Visa, y que cuenta además de Banelco, con la marca de terminales posnet Lapos; el servicio de operación en línea Pago Mis Cuentas; la billetera electrónica Monedero; y la plataforma Todo Pago.

Todo Pago lanzó el año pasado su *Mpos*, un posnet virtual para celulares, y una billetera virtual que permite al que compra enrolar todos los medios de pago, en un solo lugar, con respaldo de los bancos, y también hacer envíos de dinero instantáneo y gratuito entre usuarios.

Las 38 entidades financieras adheridas a Red Link podrán beneficiarse de una solución que aportará rapidez y seguridad en las transacciones bancarias e incrementará la confianza de los clientes en el uso de los medios de pago.

El medio de pago más utilizados durante 2016, para las compras en portales de internet, fue la tarjeta de crédito, con un 88% de operaciones acumuladas.
Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el pago en efectivo alcanzó el 11% de las transacciones, mientras que la transferencia, el 1%.

Por otro lado, el estudio señaló que el financiamiento fue prioritario, ya que el 76% de los consumidores pagó en cuotas.
El informe abarcó 800 casos en todo el país, y mostró que el 90% de los argentinos conectados a Internet concretó alguna vez una compra en internet, lo cual representó a casi 18 millones de personas.

Horroroso..., y quienes piensen que en verdad ésto es para *hacerle más fácil la vida a la gente*...no tienen ni idea lo que significa.
La idea es eliminar el dinero contante y sonante...para que éste, se quede dentro de los bancos o del sistema financiero, engordando-dando usufructo- a ellos mismos, mientras la manada ya no tiene control sobre lo que gana ni en qué lo gasta porque entra en un circuito virtual.

Por citar un ejemplo burdo pero muy cierto de cómo la virtualidad anula funciones cerebrales, les propongo que hagan el ejercicio de enviar un correo electrónico a cualquiera de sus múltiples contactos sin la función de *autocompletado*, es decir, memorizar esas direcciones por mérito propio....sin que la máquina virtual les ofrezca hacerlo por ustedes mismos y vuestra capacidad de memorización, lo mismo con la cantidad de contactos en el teléfono móvil...¿serían capaces de digitar cualquier número de sus múltiples contactos de memoria?

No tener el dinero real y palpable =contante y sonante= en las manos, será perder ya el control de lo que se hace con el dinero.
Y por otro lado, el control...., si Usted decide comprarse en el kiosco un paquete de galletitas nadie lo sabrá más que Usted y el señor que atiende el Kiosco, a partir de la virtualización =que ya viene siendo con las tarjetas de débito y crédito= otros...sabrán que Usted compró el paquete de galletitas.

¿Y qué tiene de malo eso? se preguntará Usted.., pues que uno con el dinero no sólo compra galletitas.., toda compra-venta o transacción que debería pertenecer a su vida privada, ahora dejará de serlo.

Dicen que si Usted quiere saber todo del otro solo debe revolver su tacho de basura y ver que consume..., pues éste sistema de dinero virtual es el gran tacho de basura o bien...ese gran ojo que todo lo ve...

Y están muy apurados...porque saben que el sistema está en el borde del precipicio...temen y mucho...que ante una crisis socio-político-económica en ciernes, la gente *retire* sus depósitos y su dinero de los bancos...

¿Se imaginan? ¿qué sería del sistema sin el dinero de miles de millones de almas fuera de los bancos?..

Serían capaces de emitir por decreto la anulación de comprar y vender con dinero en la mano, decretándolo como un *delito*, obligando a que el dinero fuera puesto nuevamente en los bancos so-amenaza de meter preso a todo aquél que sea pillado con dinero efectivo...

Pero...sería de imposible cumplimiento porque la gente es más que un puñado de dementes manipuladores..

He allí...una de las respuestas para todo aquél que vive preguntándose cómo romper la matriz...., pero no me pidan más precisiones porque sería considerado un delito...dar ideas que al sistema lo hacen entrar en un crujir de dientes...

Piensen por ustedes mismos...y saquen vuestras propias conclusiones...

Gilgamesh***

Fuentes;
-infobae
-diarioregistrado
-lagacetasalta

11 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gracias por la complicidad HermamO.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Manuel dijo...

Gracias amigos por el regalo que para mí es un honor, porque prefiero ser un cometa que ser una estrella fugaz pues en el tajo continuo tapando algunas brechas que los arcontes intentaron romper mas no pudieron, en vista de lo cual han derivado el problema hacia los abuelos que saben más indefensos por falta de fe y dejarse llevar por los cantos de sirena y promesas que jamás cumplirán alejando a la pequeña también de ellos (ya no está en casa y su madre les amenaza de no dejarla ni verla, eso sí pero que le dé el dinerito de el mes de su pensión y por lo que me han contado y visto en alguna fotografía la niña está muy triste y que algún mal trato está recibiendo). Mientras tanto continúo en el tajo y tengo una próxima entrevista con menores a la que por fin he conseguido que asistan los abuelos y voy a tener que hilar muy fino porque este toro es un miura. Así que lo mío por lo de ahora solucionado, pero la niña es el bien principal que hay que ayudar y aunque tenga que dejar mi piel en el intento no cejare para que este bien.
Gracias a todos con un fuerte abrazo y que El Padre Eterno me ayude que algunas veces flaqueo y no me lo puedo permitir, pero flaqueo aunque enseguida y nuevamente retome la senda verdadera.

לחיים dijo...

Lehaim ManueL.

Solo decirte....., CONFIA.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

BrO, solo queria comentarte acerca de la imagen misteriosa de Zambia, que le encuentro cierto parecido a las imagenes de cabecera de portada de tu blog.....

Ni caso....., son cosas mias....., voy a tener que cambiar de marca de tabaco....., jejeje.

Bueno es tarde y me voy a los dos metros....., no sin antes tomarme la misma pastilla que el AmigO Oski.....

LEHAIM.

elerizo dijo...

..siempre un soplo de aire fresco cuando llegas a esta casa..precioso detalle regalar un cometa,y un honor, pertenecer al grupo..abrazo fuerte Manuel y Ale..
..Hace escasamente un año, le decía a alguien cercano,que la carrera hacia el "no efectivo" se había desbocado en Europa, y que la manipulación mediática era,simplemente escandalosa..
está claro que, los delincuentes financieros,no usan efectivo,los capos tampoco,se respaldan en su balance de cuentas donde estén..pero creo, que los segundos,los que originan sus fortunas en transacciones de personas que quieren comprar "galletas", que no son del todo legales, serán los que pisen el freno..hasta que inventen otra cosa..es posible que al final,quede la pelea entre los propios delincuentes,pues los primeros no necesitan de nada "físico" para delinquir..pero los segundos,no pueden vender sus galletas con tarjeta..hay mucho goloso en el planeta. Namasté

לחיים dijo...

Lehaim eleritzo, totalmente de acuerdo, pero recuerda, que hay cosas que no se compran cion dinero, aunque haya una lucha de poderes por el papel pintado. Sabes que el dinero lo inventaron los de "arriba"...., si, esos mismos que nos manipularon geneticamente para esclavisarnos....., pues eso mismo esa es su moneda de cambio y nosotros trabajando por un puñado de dolares.....

Gracias por esos comentarios tuyos, que nos hace pensar en silencio.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 4+;
muchas gracias


Alejandro;
gracias hermano, tenés razón sobre la similitud entre lo de Zambia y la portada, debe ser por el color gris y por el ángulo o posición ascendente. Abrazo.


Manuel;
fuerza Manu, mucha entereza y Luz, el camino en algún momento de va a despejar, confíe en ello. Fuerte abrazo y gracias por compartir.


eleritzo espaider;
jeje, interesante comparación amigo, imaginemos el dinero sucio del narcotráfico que debe ser *lavado* porque no existe en el circuito legal, o el del tráfico de personas, el de las coimas o cohechos, el dinero sucio evadido al fisco y bien guardado en las guaridas como Panamá o Islas Caimán y demás...ese dinero sí que compra y vende y enriquece a sus poseedores...y bien que lo gastan eh...jeje. Fuerte abrazo amigo.

Star warriors I dijo...



Hola Gilga y familia. El águila me ha confiado que ponga este post de su parte. Anda mal de cobertura. No sabía donde ponerlo, así que he elegido ésta entrada ya que su destinatario es Manuel y veo que escribió aquí. Si te parece moverlo a otro sitio Gilga, lo mueves. Un abrazo a todos.
COMENTARIO URGENTE DE MI PARTE JAU FAMILIA LA CONFABULACION CELESTIAL ES PURITA MAGIA Y LA GUINDA A SIDO UN AUDIO QUE BLAS PONDRA EN MI BLOG EN ULTI POST YA ESTA BIEN JEFE JAJA EL JODIO ME VUELVE A LIAR Y YO TENGO QUE LIAR A MIS ARQUEROS PARA QUE OS MANDEN LAS FLECHAS SINO FUERA POR ELLOS NO HUBIESE HECHO SEMEJANTE CURRO.BIEN AHORA ME PUEDO DEDICAR A MANUEL A TOPE DE ENERGIA AUPA HERMANO ESTOY A TU LADO YA SE QUE SIENTES ANHELOS POR ESTAR JUNTO AL CIELO DE SUS OJOS Y COMTEMPLAR TODO LO BELLO QUE ELLA TE PUEDE DAR MANTEN LA LLAMA DEL AMOR Y LA ILUSION POR QUE ADEMAS TE ACABO DE SACAR UNA CARTA QUE ME A ENCANTANDO.MI HERMANO LINCE ME REGALO LOS TOTEM ANIMALES Y SOLO A UNOS POCOS LES SAQUE CARTA Y OTRO PAR DE ELLAS EL AÑO PASADO EN MOMENTOS CUMBRE DE MI ESCALADA Y MASTERS FINALES.TE SALIO EL COLIBRI -LA ALEGRIA.COLIBRI ALEGRE HERMANITO ANHELAS EL NECTAR.EL AMOR QUE TU AS DADO ES TODA LA DULZURA DE LAS FLORES.EL CANTO DEL COLIBRI DESPIERTA LA MEDICINA DE LAS FLORES.RECUERDA QUE EL COLIBRI PUEDE VOLAR EN TODAS DIRECCIONES ARRIBA ABAJO A UN LADO Y AL OTRO INCLUSO PUEDE PARARSE EN VUELO.A CAUSA DE SUS CUALIDADES MAGICAS CONJURA EL AMOR COMO NINGUNA OTRA MEDICINA.SIN UN CORAZON ABIERTO Y AMOROSO NO PUEDES SABOREAR EL NECTAR Y LA DICHA PURA DE LA VIDA.EL COLIBRI OYE LA MUSICA CELESTIAL Y ESTA EN ARMONIA CON ELLA.SI ALGO TENGO QUERIDO MANUEL ES QUE PILLO LAS SEÑALES Y ESTAS DEL COLIBRI TE DICEN MUCHO TE PODIA HABER SALIDO UNA DE ANIMALES FUERTES TIPO JAGUAR CABALLO OSO ARCE PERO TU FUERZA ESTA EN EL AMOR Y LA ALEGRIA DEL COLIBRI ESO IMPEDIRA QUE TE MARCHITES Y SIGAS COMPARTIENDO TU FULCE NECTAR EN OPTIMAS CONDICIONES LOS ALIMENTOS FRESCOS SIEMPRE ESTAN MAS DELICIOSOS JAJA TE MANDO UN RAYO DE LUZ AGUILEÑA CON BANDA ANCHA AAAA CUANDO ME HECHE MIS 7 CARTAS PARA SABER MIS TOTEM DE 52 ELEJI NUTRIA la medicina de la mujer LINCE descubridor de secretos CORNEJA la ley SALMON la sabiduría y el conocimiento interior RANA la limpieza y purificación HALCON el mensajero Y LA QUE ME DEJO FLIPANDO EL AGUILAAAA JAJA el espíritu la conexión con lo divino.ME IDENTIFIQUE TOTALMENTE Y QUIEN ME DIO ESAS CARTAS ES UN SER HUMANO DE LO MAS BONITO QUE E VISTO OJALA PUDIESE MANDARTE UN CUARZO DEL PARAISO MANUEL TE LO ENVIARIA CON MUCHO GUSTO bueno gilga y demás amig@S SIGAMOS NAVEGANDO Y ESCALANDO NUESTRA UNION AMOROSA ES PODEROSA

Star warriors I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gilgamesh dijo...


Star warriors I y Águila Solitaria;
¡¡EXCELENTE!! abrazo a ambos y espero que Manu haya leído éste mensaje.

Manuel dijo...

Gracias hermano compañero Águila, y a los hermanos que en alas etéreas me hacen llegar tu comunicación, pues bien se dé que me hablas incluso de una manera inconsciente, pues no lo conozco todo y que poco a poco se está abriendo paso a paso, vuelo a vuelo, conocimiento a conocimiento, pero me impulsa el Amor y como bien dices ahí reside mi fuerza y mi energía en constante movimiento. De una Rosa de madre pude emprender el vuelo libando desde que nací su néctar de amor que me acercó al Padre Eterno. Ahora ella reside en el Amor Verdadero, Fiel y Eterno y que me fue transmitido y dado y que debo transmitir y dar igual a lo me que se me ha dado, pues el Amor no tiene medidas, ni distinciones, Es en palabra y obras impulsado por El Espíritu de Verdad Eterna, ahí reside la magia de la gracia que es incorruptible e imperecedera y su néctar es la Gloria que nos alimenta a aquellos los que pedimos, buscamos, y llamamos, y que se nos ofrece sin medidas pues somos hijos del AMOR. Mis palabras se quedan muy cortas, pero no las Palabras del Maestro que a todos llegan si transitamos por su Camino, su Verdad y su Vida.

Te agradezco el cuarzo que me ofreces como representación de la Piedra Angular que no quiero, ni puedo rechazar, pues sobre ella se cimienta todo fundamento y sentido de la vida y del Espíritu. Intentare comunicarme contigo y de alguna manera así haré.

Hermanos del vuelo infinito que la Luz Imperecedera e Inmutable os acompañe, y la gracia de la que Ella emana se os sea dada.