sábado, 11 de marzo de 2017

* Noticiero manicomio *

***Excelente Sábado para todos.

Cuántas cosas han pasado en ésta primera semana de Marzo.., muchas.
Por ejemplo la importante movilización del día de los derechos de la mujer.
Multitudinarias marchas y actos públicos en muchos países de éste planeta.

Mientras tanto el patriarcado.. bastante inquieto.
Porque que a muchos hombres comunes aún no les *entre* lo que significan éstos legítimos reclamos es algo que necesita tiempo y apertura mental, pero que al sistema le entre es el hueso más duro de roer.
Aquí en Argentina por ejemplo, vean la actitud de éste Intendente;



-Ayer, decidió *homenajear* a las mujeres en su día y preparó un ágape para agasajarlas. Pero tuvo la terrible idea de regalarles escobas, escobillones y hasta cestos para la ropa. Luego de que estallara la polémica, se desentendió de la carga sexista de los regalos entregados. Pateó la responsabilidad hacia la gente de cultura. Según dijo, la secretaría preguntó qué querían y pidieron esas cosas. *Son las cosas que necesitan para la casa* dijo el muy desfachatado.

Ya se sabe...cuando desde *arriba* bajan línea, es obvio que la tropa replica sin nigú problema.
¿Porqué digo desde arriba?, porque el 15 de Febrero ocurría ésto;



Y vean cómo la frase *dios los cría y el viento los amontona* es una realidad cuando hablamos de éstos arcontes que forman parte de una gran cofradía, por algo se juntan y piensan igual y hacen las mismas cosas..., en España fué peor, Mr. Raj hizo honor de su fidelidad al patriarcado justo el mismo día 8 de Marzo;



Cuanto se parecen..¿verdad?, y más en éste tiempo de neoliberalismo en común, España y Argentina son un calco, cada una a su manera, pero unidas bajo una misma matriz;









Se podría decir que aquí...no han comenzado las clases...y el panorama pinta para que no inicien, un desastre..
Pero el gremio Docente se ha plantado y no acepta las migajas que el CEOgobierno llama *propuesta*.
El gobierno está violando la ley de paritarias libres y ofrece un aumento de sueldo de entre un 18 y un 19 % y encima...¡¡en tres cuotas!! en un país donde la inflación ¡¡¡galopa!! y los docentes necesitan como mínimo un aumento de entre un 30 y un 35%...

Fíjense ustedes que manera de administrar equitativamente..., 19% de aumento de sueldo mientras la inflación para éste año está estipulada en al menos un 25%, y lo que es peor, desde que asumió ésta jauría de arcontes neoliberales el pueblo ha sido devastado con 300% de aumento en tarifas de gas, luz, agua, ¡¡¡todo!!! todo aumenta como si fuera levadura...mientras el poder adquisitivo se derrumba y va en caída libre hacia las esferas más profundas del inframundo.

Sé que la mayoría se equivocó..y de solo pensar que mi país se pudiera quedar dormido y padecer décadas de ésta runfla tal como sucede en España...da escalofríos, pero confío en la gente..., confío en su capacidad de poder dar vuelta un error garrafal poniendo a gobernar a semejantes depredadores, sólo basta con decodificar...su léxico cargado de mentiras...su impostura.., pero si hasta parece que está desnudo...vean la carencia de contenido en sus respuestas...;



Su imágen se cae a pedazos día a día, el desprestigio es mucho más visible fuera de Argentina que en Argentina misma...y es que el *cerco mediático* ha sabido ocultar muy bien lo peor de ésta ralea..., pero afuera..le ven bien claro;



Y hasta las casualidades...parecen ya no serlo;



Por cierto...llamada para España.., en Barajas los controles han fallado;

-En ese mismo viaje, el AR 1133, llegaron al país 64 mil pastillas de éxtasis valuadas en $12.800.000 que no fueron detectadas en Barajas, la terminal desde donde partió el jefe de Estado, ni en destino.

Y de las trampas..cuando algo parece ser conmovedoramente natural termina siendo una operación asqueante..
El día de la gran marcha de las mujeres, los actos se vieron empañados como siempre, por un pequeño grupo radicalizado que intentaba dañar el frente de la Catedral de Buenos Aires. Pero se encuentran allí con una feroz represión echándole gas pimienta en plena cara a mujeres que pueden llegar a pesar con suerte unos 40 kilos..¿era necesario?, pues claro que no, pero el *señuelo* hizo muy bien su trabajo.

Apareció un jóven de esos que parecen monaguillos plantado en la puerta de la Catedral con una bandera del Vaticano exponiéndose ante la turba de mujeres, intentando ilusoriamente...proteger a la iglesia..., lo cual provocó la reacción de las mujeres.
Pero ¿saben? resulta ser que el jóven...no era ningún inocente defensor de la santa iglesia...;



- Ignacio Agustín Montagut fue el joven que provocó los incidentes en plena marcha de las mujeres en Plaza de Mayo. El muchacho, que levantó una bandera del Vaticano frente a la Catedral, trabaja para Patricia Bullrich =Ministra de Seguridad de la Nación=, militó para el *partido neonazi* de Alejandro Biondini e hizo campaña por Mauricio Macri en las elecciones 2015.

El joven revela en su Linkedin que actualmente es *Asesor en Comunicación* de Unión por la Libertad =el partido que conduce la ahora ministra de Seguridad de la Nación=.
Montagut trabaja allí desde octubre de 2016. Describe que forma parte del equipo de Comunicación, coordinador de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017.

Así funcionan las cosas, queridos amigos.
Marche un buque cargado con lentes de contacto, toneladas de alcanfor para aspirar y despertar dormidos, y algo de educación cívica para saber qué votar a la hora de ir a las urnas..., excepto que el síndrome de Estocolmo se haya apropiado de su cerebro...

Empoderarse..., la lucha es cruel y es mucha, es desigual...pero lo es sólo hasta que perdemos el miedo paralizante.
Estatua en Wall Street demuestra claramente a qué nos enfrentamos y lo que significa no tener miedo;



la niña sin miedo...frente a la bestia...





En el país de las libertades ficticias...la pus aflora en medio de una gran infección...;





La mujer nos está despertando...lo femenino está educando...¿será el tiempo?...¿será por eso la saña del sistema?;



-Tras ser maltratadas y violadas en el albergue para menores, algunas decidieron que era momento de huir. Varias lo lograron, pero casi de inmediato fueron detenidas y encerradas en un cuarto. En protesta, según relató una menor a su padre desde una camilla de hospital, algunas adolescentes incendiaron algunos de los colchones para llamar la atención.
Sin embargo, el fuego se propagó y terminó en una tragedia que hasta el cierre de la edición había dejado 34 menores muertas y una veintena heridas con quemaduras.

Poco a poco emergen más detalles sobre las malas condiciones que enfrentaban los jóvenes en el *Hogar Seguro Virgen de la Asunción*, en las afueras de la capital guatemalteca.

Los arcontes y su fábrica de producir su propia comida...el mejor restaurante para ellos...; nuestro cerebro..., donde nacen las mejores recetas para que nosotros mismos preparemos con acciones los más preciados manjares..

Si una guerra vieja de hace 72 años deja éstos vestigios...no quiero imaginar una guerra hoy...lo que podría dejar en un futuro, claro...si es que existirá dicho futuro luego de la guerra;



Las guerras y sus múltiples beneficios..en perjuicio de la gran mayoría;



Bella tecnología...tan seductora como tramposa...;



-Programa *Ángel que llora* =Weeping Angel=, diseñado por las televisiones inteligentes de la empresa surcoreana Samsung. *Después de infectar el aparato, Weeping Angel pone a la televisión en un modo off falso, dice la nota de prensa colgada por Wikileaks en su web. Entonces, la televisión parece apagada pero no lo está y mientras tanto, graba las conversaciones en la habitación y las manda gracias a Internet directo a un servidor secreto de la CIA.

Los teléfonos celulares son otro de los puntos importantes de la filtración. Por ejemplo, *Siri*, el famoso asistente de Apple , escucha siempre lo que se dice a su alrededor y lo envía a la empresa. De la misma forma se comporta Alexa, el rival ideado por Amazon.
Los sistemas de mensajería no quedaron exentos. WhatsApp, Signal y Telegram también son blanco para la agencia de inteligencia.
La CIA tiene la capacidad de hackear prácticamente todo: sistemas operativos como Windows, Mac OS X y Linux. También iOS y Android.

Libros...¿y si en lugar de perder el tiempo en la mentada autoayuda se invirtiera el tiempo en conocer lo que nos rodea?, digo porque.. lo que nos rodea es contra lo cual la autoayuda pretende contender...
Grandes frases del libro de Francisco González Tejera;

*Los vencedores han sabido crear una tupida red para que jamás se descubran sus horrendos crímenes de Estado*



*Semilla de memoria* nace como respuesta al silencio establecido por un estado español que sigue siendo fascista, al caciquismo ancestral que existe en Canarias desde los tiempo del genocidio indígena, más tarde el genocidio franquista y actualmente el genocidio neoliberal que ha convertido a las islas en un territorio desolado con hambre infantil, suicidios masivos por motivos económicos, récord estatal en desahucios, desempleo, fracaso escolar, abandono de la universidad por no poder pagar las tasas de las hijas, de los hijos de la clase trabajadora.

Los vencedores han sabido crear una tupida red para que jamás se descubran sus horrendos crímenes de estado, su violaciones, sus brutales torturas, esa memoria de los vencedores es la que prevalece, la que manipula datos y cifras, la que criminaliza a toda persona que se salga de lo establecido, que hace que por ejemplo en Canarias existan lugares donde fueran asesinadas cientos de personas y no exista ni siquiera una placa que diga lo que en ese lugar tristemente sucedió.

Los vencidos, los que no nos dejamos vencer, luchamos por que se haga justicia, porque se dignifique hasta la última persona asesinada por estas bestias sanguinarias, porque se abra y se exhume cada agujero del horror, la que trata de educar a la gente joven, a las niñas y niños sobre lo que pasó en esta tierra con el objetivo de desenmascarar un fascismo que sigue instaurado, que se percibe, que se huele y que se sufre cuando te persiguen, te acosan, te desprestigian o tratan de anularte con todo tipo de represalias y amenazas de muerte.

En Canarias se ha explotado desde siempre a nuestro pueblo, interminables años de miseria y hambre, humillaciones, enfermedades, torturas, asesinatos, violaciones a mujeres luchadoras, gente buena que la que no fue asesinada tuvo que escapar de este horror huyendo hacia Cuba, Venezuela, Argentina, Uruguay…

Y ahí vamos..deslumbrándonos ante la idea de ir a Marte....como si aquí estuviera todo bien....;



¿Alguien podría sorprenderse ante éste prodigio? seguramente que sí, excepto quienes leían a un tal Gilgamesh de TF allá por el año 2014;



Pues por más que lo intenten...no podrán..., no al menos mientras Febo siga entrando en letargo de aquí a unos 10 años más...a cara lavada y sin manchas;



Porque en su larga siesta se le están colando ellos;



Y pueda ser...que en esa energía nuestros cerebros reciban algo de la mucha Vera Luz que necesitamos tener para seguir de pie en éste enorme manicomio llamado Tierra.
A no perder jamás la esperanza, pero sobre todo...a trabajar interna y externamente para ayudarla.

Gilgamesh***

Fuentes;
-sincensura
-minutouno
-kaosenlared
-kaosenlared2
-laizquierdadiario
-resumenlatinoamericano
-infobae
-24con
-diarioregistrado
-laprensa
-clarin
-lanacion
-lanacion2
-diarioregistrado2
-tiemposllegados

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

..cuanto camino queda..los "malos" aprietan de lo lindo,pero algo está en el ambiente..algo positivo,creo que la capacidad de ser engañado, está sobrepasando a mucha gente y de la ira primaria,se pasa a la acción..en varios campos de la protesta por los derechos civiles, que hasta ahora no había visto..esperanza..Namasté.

Manuel dijo...

Tanto el Rajas como el Macrófago son dos carroñeros de cuidado, pues detectan las presas e indican a los depredadores para que hagan la labor de eliminarlas. Siempre están al acecho, son pura apariencia, doblez, indolentes y planean muy bien sus movimientos, saliendo por la tangente cuando se presentan las dificultades, auto disculpándose de sus malas artes. Piden siempre confianza, pero son camanduleros y mentirosos. Al moverse en medio de la corrupción constante, descubrírsela y lanzársela a la facha sin desmayo, es la manera de combatirlos y dejarlos inutilizados, pues se les ciega y sus movimientos son torpones e incongruentes para demostrar así su incapacidad manifiesta, cortándosele así las alas para que puedan remontar su vuelo macabro. La Verdad nos hará libres de estos arcontes voladores.

Gilgamesh dijo...


Alejandro y 1+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
así es hermano, si bien sabemos del poder y sus engaños y todo nos parece irreversible yo me sorprendo también de la gran resistencia, las protestas, y la efervescencia social, ¿será que no conviene que se difunda?..seguramente que sí, por eso hay que difundir. Fuerte abrazo, gracias por tu aporte.


Manuel;
Tal cual hermano...tal cual en la descripción...poseen el arte de los arcontes...hacen ver lo bueno como algo malo y lo malo como algo bueno, se llenan la boca acusando de corrupción a sus adversarios y están ellos más corrompidos que un cadáver.., pero han sido detectados y les llegará su confusión que ya es un hecho..., más temprano que tarde pero llegado al fin. Gracias, fuerte abrazo.