sábado, 22 de abril de 2017

* Paracas *

***Excelente Sábado para todos.

Luego de un Viernes complicado por cuestiones laborales aquí andamos, compartiendo de todo un poco, como siempre.

Todo tiene que ver con todo..je..gran frase, simple, obvia, pero muy real.
Desde la religión, el Conocimiento, la Historia, la Arqueología y demás ciencias, siempre hemos elucubrado con nuestro orígen, si somos una fusión genética de vaya uno a saber qué seres de otros mundos, y que bla bla bla.
Tarde pero al fin tomé conocimiento de unos resultados que al fin se han podido corroborar con métodos confiables de la ciencia y que apuntan a aquellos misteriosos cráneos de Paracas.



Para quienes no lo recuerden o lo desconozcan, en varias tumbas peruanas se hallaron hace mucho tiempo unos cráneos alargados, ovoides, que no se condecían con la tipología *humana* normal.
Idas y venidas, serias dificultades para afrontar un estudio serio, y al final el estudio se pudo hacer.
Para no ser demasiado extenso y complicado, se ha descubierto que el ADN de éstos cráneos viene a destrozar la historia una vez más...
Tal como siempre suponíamos, la llegada de los europeos a éstas tierras de ninguna manera fué exclusiva de Cristóbal Colón y sus contemporáneos de aquellos tiempos.

La procedencia de los cráneos;

-El cráneo pertenece al haplogrupo H2A, que es característico de las líneas de sangre de Europa del Este, algunos de Europa occidental pero sobre todo la zona del Cáucaso, como en Crimea. Probablemente el individuo de Paracas murió hace unos 2000 años.



El mapa de arriba indica los únicos haplogrupos se cree han llegado a América del Sur antes de la conquista española, son A, B, C y D ... por lo tanto, tenemos indicios de 4 cráneos diferentes que se encuentran en el Perú por lo cual tuvieron que haber migraciones desde las zonas de Europa/Cáucaso antes de la conquista española.

Los principales centros para las personas con haplogrupo H2a son el Mar Caspio, el norte del Mar Negro y los países escandinavos, con este último originario probablemente desde el Mar Caspio a través del Mar Negro. Cráneos alargados antiguos que datan de hace unos 2000 años se han encontrado en Francia, Austria, Hungría, Alemania e Inglaterra, con su fuente probable de ser la zona de Crimea.

El haplogrupo matriz de H2a es H2, que parece originarse en la zona del Mar Caspio, apoyando así una conexión Armenia/Crimea. Por tanto, es plausible que los ancestros del cráneo con haplogrupo R2a emigrado a la costa de Perú, como en Paracas, fué a través del Océano Índico y Océano Pacífico entre hace 2000 y 3000 años.



Los dos cráneos de la foto de arriba son de un museo en Crimea, fechado alrededor de 300 antes de Cristo. Son muy similares en forma a algunos de los que se encuentran en Paracas. Muchos cráneos similares se encuentran en Rumania, que está en el borde occidental del Mar Negro, y también datan de alrededor de 2000 años.
¿Podrían haber migrado de Crimea y luego se extendieron a Europa?

Otro de los cráneos alargados de 850 años de antiguedad hallado en la sierra al este de Lima, fue probado pertenecer al haplogrupo materno T2b, de nuevo un haplogrupo europeo más comúnmente encontrado en las Islas Británicas, países del Báltico y países escandinavos.
Otro cráneo que es de la cultura Paracas y se encuentra en el Museo Juan Navarro de dicha región arrojó que su ADN materno encontrado en su cabello es H1, que se encuentra comúnmente en Europa occidental, especialmente entre el País Vasco =27,8%=, y también en la Península Ibérica y África del Norte tal vez.

El siguiente mapa muestra la dispersión del haplogrupo H1, en la actualidad. Hay teorías que H1 fue el haplogrupo dominante de las culturas megalíticas de Europa desde 5000 aC hasta la llegada y la dominación de los proto-celtas alrededor del año 2000 antes de Cristo.
¿Es posible que los constructores megalíticos H1 lograron escapar, por vía marítima, y, finalmente, llegar a Perú?



En cuanto a un componente *no humano* o ascendencia de los cráneos, nunca lo sabremos. Los programas de pruebas de ADN sólo se pueden comparar el ADN de muestras con las que se conocen, y los que se mantienen en una enorme base de datos llamada Gentech en los EE.UU..


Pues bueno, interesantísimo por supuesto, obviamente que el misterio sigue pero al menos algo está más que claro y es que aquellos humanos tenían la capacidad de atravesar continentes, sea por tierra o por mar en tiempos donde ni siquiera podríamos pensar en una tecnología de navíos adaptados para semejantes travesías.
Sobre las cabezas ovoides bueno...allí queda el misterio que evidentemente indica que, o el ser humano fué manipulado o bien *cruzado* con lo que siempre hemos concebido como *extraterrestres*, que en mi caso está más que claro con las revelaciones del NH y esos *dioses* que han creado y manipulado a ésto que somos.

Nadie debería sorprenderse de los *ovoides*, puesto que los vestigios que hoy llamamos *cultura* dan clara evidencia de su existencia en todo el planeta.
La teoría de que esos cráneos se estiraban mediante tablas y ciertos artilugios, queda desechado, reitero, cuando advertimos en el arte antiguo la existencia de éstos seres en toda cultura milenaria;

1320 AC, Siria:



Haniwa, Japón;



las Islas Cícladas, Grecia, 2300 AC;



Balochistan-Pakistan, 7000 a 2500 AC;



Canaán-Palestina;



Eridú-Sumeria;



Israel-7000 AC;



Periodo Tolomeico-Egipto;



Manta-Ecuador;



Lider Maya-600 AC;



Cultura Dogon-África;



Estatuillas de terracota-Ayia Irini-Chipre;



Y la cantidad de vestigios sería interminable de citar aquí.
Las tablillas sumerias y el relato del Enuma Elish se reafirman a medida que éstos descubrimientos se afianzan con la prueba, y recuerdo además los tramos del NG donde se hace referencia a éstos *arcontes* co-creadores y manipuladores, de sus formas o semejanzas con animales, otro vestigio que quedó en una enorme cantidad de objetos de culto de la antiguedad, con seres mitad humano mitad animal.

¿Porqué habríamos de dudar entonces y pensar que eso era pura *mitología*?
¿Qué necesidad tendrían de dejar plasmado en una estatua o un frizo la figura de seres mitad animal mitad hombre si no fuera porque en verdad los veían y no era causa de alucinaciones?.

Y de las construcciones imposibles pensadas para tiempos donde se presumía, no había tecnología.
¿Qué podrán decir por ejemplo de ésto?





La escalera occidental que conduce al techo del Templo de la Diosa Hathor en Egipto..
La escalera está hecha con enormes bloques de piedra, *tallada* dicen...y recuerdo la teoría para nada descabellada de que en realidad poseían un método químico de *ablandar las piedras* para moldearlas...Mismo sistema aplicado a las mismas pirámides o templos tanto de Egipto como de América Latina o de Indonesia.

Pero bueno...todo ésto es la *pata cultural* si se quiere de lo que es en verdad lo más preocupante creo, o más bien lo que más debe ocuparnos, y es aquella manipulación de éstos supuestos dioses benefactores que en realidad fueron y siguen siendo nuestros amos, sea desde la invisibilidad hasta los que co-habitan con nosotros a manera de subalternos mortales humanos.

Pero vamos a salir de aquí alguna vez.., de sus laboratorios materiales, terrestres como espaciales, siempre y cuando nos aceptemos como lo que somos y no han querido que lo supiéramos, creaturas manipulables construídas a su antojo, pero...pero con lo imprescindible sin lo cual no tendríamos vida, un Espíritu, Espíritu que forma parte de nosotros y que no procede de la creación material de éstas bestias, Escencia tomada para que sus marionetas existan, Escencia que necesitan ignorada por nosotros, y que una vez descubierta por nosotros, es capaz de deshacer todos sus grandes prodigios.

Vivir en el Espíritu es un imprescindible ejercicio cuando llegue el instante de la transición, momento en el cual aún se tiene consciencia y memoria, y si no ejercitamos diariamente éste concepto, en el momento de transición vamos a volver al reciclaje del perverso olvido.

En ese instante trascendente cuando nos toque a todos, difícil será negarnos a regresar o exigir ser devueltos a nuestra fuente si nos pasamos la vida desconociendo algo que por algo...se ha tratado de eliminar y esconder. Sí..., ya sé.., nadie ha vuelto para contarnos si efectivamente funcionó, pues aún así, creo que vale la pena tenerlo en cuenta, y si alguien sí regresó para contárnoslo y eso quedó plasmado en aquél libro...que tanto escondieron..es un aliciente más que pondremos a prueba en el momento trascendente y que, si resulta o no, sólo lo sabremos nosotros mismos en esa tremenda intimidad.

Me baso también en los métodos de nuestros manipuladores, por ejemplo en la enseñanza o educación, el método por reiteración o memoria, repetir las tablas o el himno nacional de memoria queda grabado por siempre en nosotros, y si nos ejercitamos diariamente en la idea de decir *Soy hijo de la Luz y regreso al Pleroma* bien podría ser ese salvoconducto que nos quitaría de la cinta transportadora del reciclaje o la copa del olvido de Leteo...

Pero eso solo no alcanza..jeje, también diariamente hay que vivir en el Espíritu rodeado de trampas a granel, negándonos a producir sentimientos que alimentan a nuestros manipuladores y que además nos hunden ante ese tribunal que se frota las manos esperando el día en que nos leerán todos nuestros *pecados*, a los cuales...ellos mismos nos indujeran...precisamente en una habilísima argucia para tenernos siempre aquí..

Hay que romper el esquema, hay que desintegrar todo manual que no funciona, que es tramposo y que es la base fundamental de nuestro derrotero.
Porque así ha funcionado éste combo, mezclan verdades con mentiras y generan confusión e interpretaciones tan múltiples que...jeje...o todos tienen una parte de razón o todos tienen una parte de sinrazón y...¿el resultado? siempre el mismo, ¡¡nada cambia..!!, todos divididos pero en la ignorancia que perpetúa el problema.

Para que algo cambie hay que hacer algo distinto u opuesto a lo hecho, de lo contrario a no quejarse por los resultados.
Acaso...¿aún no nos podemos dar cuenta?, trabajar dignifica pero trabajar es una táctica para robarnos el tiempo y enriquecer a quienes fabrican el dinero que debemos conseguir siendo prácticamente...esclavos...
Y vaya inteligentes que somos que ese dinero al fin...vuelve a las mismas manos de donde salió..cada vez que lo *gastamos*..

¿Y las guerras?..son para conseguir la paz...jeje, ¿y las enfermedades? son para sostener el negocio de los medicamentos y alimentar a éstas bestias con el dolor y el sufrimiento de los enfermos y de quienes les aman por verlos sufrir.

¿Y la religión del dios? hizo mapas diciendo que tal tierra era de tales o cuales, es decir que inventó los catastros, las escrituras de propiedad y el negocio inmobiliario..
¿No era que la Tierra era de todos y cada uno de nosotros teníamos el derecho a nuestra parte?

Si un hombre muere dejando embarazada a su compañera y ésta muere al nacer el niño, y el niño no tiene a nadie ni tiene nada ¿de quién hereda si sus padres vivían en una cueva? deberá trabajar o robar o mendigar para equipararse a otro ser humano, vaya sistema..¿no?

Lo que hoy somos como sociead ha sido construído con el delito y el homicidio, las guerras mataban para robar y apropiarse de lo que era de otros, después...el tiempo borra todo, y los criminales ladrones inventan sus *tratados internacionales*, no por ser justos o estar arrepentidos sino para que nadie tenga ya el derecho a reclamarles por lo robado...y que a nadie se le ocurra robar como hicieron ellos antes...así...todo sigue igual..

Hoy son además de ladrones y homicidas, reyes, descendientes de ladrones a quienes encima...se les venera..y encima...siguen teniendo derechos de inmunidad, son impunes, como los grandes millonarios de éste loco mundo que se hicieron ricos siendo socios de los grandes ladrones..

Vivimos dentro de la trampa de la historia, estamos tan pero tan dormidos que aceptamos cosas que dentro de la lógica no tendrían asidero, ni siquiera las podrían justificar los más grandes pensadores a quienes premian precisamente...por seguir adormeciendo a las masas con sus teorías brillantes, pero brillantes sólo para ellos y a quienes representan.

Hay que despertar en algún momento...y saber qué hacer, o morir mil veces en el intento contra una máquina que funciona los 365 días del año desde que todo ésto fué creado, hace millones de años.

Gilgamesh***

Fuentes;
-hiddenincatours

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim a TodxS.

Tuve una experiencia "Cristo-Botanica".

Resulta que hace un mes aproximadamente, en un acto alquimico....., junte a la materia con la desicion de dar Vida a unas "mofetas".....
Pues desde hace mas de dos semanas, la atmosfera Demiurgica y sus arconticas nubes....., no dejan ver la luz solar....., y las pequeñas no realizan bien la fotosintesis.
Tampoco quise ponerles una lampara luminica para darles una vida artificial.....
Hoy, prestandole mi atencion, oia a modo de susurro, como discutian entre ellas..... Una decia que este tiempo era un castigo de dios, otra decia que para que venir a la vida y sufrir con este clima, otra decia que dios no era justo y alguna hasta lo maldecia a su manera.

Me acerque a ellas y les susurre con Amor:

Que no os engañen las nubes....., CONFIAD....., seguid creciendo que por encima de ellas, esta la verdadera luz del Sol.

Al final del coloquio veian en mi como si yo fuese su dios....., y les dije en secreto que NO, que yo solo era una parte infinita de "Ella".

Ellas me dijeron que tenian su propio espiritu y que segregaba Delta-9-tetrahydrocannabinol....Me pidieron el encargo de que cuando finalizase esta aventura..... las incinerase de a poco a poco, para cumplir com mi proposito alquimico..... Compromiso que he aceptado cumplir no sin antes darles las gracias por ser y estar.....

Conclusion: Lo se....., se me fue la pinza, pero algo de verdad hay......

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

Que bien que la antena me deja compartir con mis llegados amigos en el tiempo de hermandad jaja.TELETIPO GILGAAAAAAAAAAAA FAMILIAAAAAAAA EL MOVIDON DEL URBION EN ECLOSION es la primera vez que comentó sin leer post pero tengo EL CONCIERTO DE LOS CONCIERTOS A LA VISTA JAJA VAMOS HOY SOLO DUERMEN BOLITA Y PIU HASTA QUE COMPONGA LA OVERTURA BLUES FOR ALLAN TENGO QUE APROVECHAR LA PUERTA ESTELAR PROTOCOSMICA HOY ES SIDERAL TENGO EN ENTRADA A PLACA BASE 10 TERABYTES DE SEÑALES DATOS Y CAUSALIDADES QUE ORGANIZAR WASAP FACEBOOk EL MIO y comentar en LOS DE FOROS ALLAN HOLDSWORTH el AGUILA SOBREVUELA AMERICA DESDE PATAGONIA A ALASKA JAJA QUE BONITAS PALABRAS ME DECIS SIEMPRE YO NO PRETENDO SER PROTAGONISTA SOY UNO MAS PERO ES COMO VER A MESI EN EL AREA QUE VA HACER EL CHAVAL PUES LIARLA PARDA QUE PARA ESO NACIO Y YO HAGO LO MISMO PERO AL ESTILO AGUILON JAJA SI OS DIGO LO QUE E ENVIADO YA A MUCHOS ES QUE VOY EN LA NAVE INTERPRISE A TODO TRAPO,YA PUEDES PONER EL TELESCOPIO A HIPER VELOCIDAD HUNTER QUE VUELO RAUDO Y VELOZ HACIA EL MUNDO ESTELAR PARA VOLVER HACIENDO UN PIKADO EN BARRENA DE LOS LEJENDARIOS JAJA HOY A OCURRIDO OTRA DE ESAS CARABOLAS DE DE DE YA NO SE COMO LLAMARLOOO JAJA ASI QUE TENGO LA ROTATIVA EN MARCHA Y EL CORAZON GALOPANDO LIBRE ANIMOSO SENSIBLE EMOCIONADO Y CON MUCHA CHISPAAAA DIJO AQUEL DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERE EL MUNDO YO YA LE TENGO MAS QUE FORJADO Y ASENTADO Y MAS QUE PUNTO YA ES PUNTAZO JAJA Y ALLAN ME A REGALADO SU GUITARRA GALACTICA SINTAXE Y SU MEJOR AMPLIFICADOR Y PEDALERA ASI QUE HA YEGADO LA HIRA HACERME MI MEJOR SOLO ME LO TOMARE TRANQUILO SIN PRISAS CONECTANDOME AL UNIVERSO Y MADRE TIERRA CON BANDA ANCHA Y EN CUANTO TENGA LA MISIVA EN LA PARTITURA A BLAS Y MAÑANA ON THE AIR JAJAJA Y RECORDAR:SABADO A LA NOCHE,CON GILGAMEEEESH JAJA BENDICIONES FAMILIA

Águila Solitaria dijo...

¡Revolutions madreeeee! que día llevo con EL TUNANTE DE LOS TUNANTES DE VINIEGRAAAAA, AHORA QUE YA SE HA IDO ENCIENDO TLF BUAAAAAAA, VOY COMO LA NAVE ENTERPRISE DE STAR TRECK, DEJARME QUE ESTABILICE VUELO QUE ME PASO DE GALAXIAAAA. Entre la partida de Holdsworth, que me tiene emocionado, que ya es MUY, MUY CASUAL esto hoy... ESTOY AL DENTE, AFINADO Y TEMPLADO COMO JAMÁS ME VI, ALGO VOY A CREAR YA, LO BARRUNTO. Atentos al inminente sermón DE LA MONTAÑA. He tenido que parar rotativa, LLEGARON LOS TRUCHAX, YA SOLO FALTA QUE APAREZCA UNA DULCE GUERRERA O QUE BAJE EN PERSONA EL JEFE A TOMARSE UN CAIPIRIÑA CONMIGO Y PACHAMAMITA. CURIOSO QUE HOY SEA EL DÍA DE LA TIERRA JA, JA. "SER TESTIGOS" DECÍAN EN LA NUEVA DE MAD MAX.

Gilgamesh dijo...


Margarita Roldan-eleritzo espaider-EN LA GUARIDA CON FRANA-Alejandro Arrabal Díaz y 6+;
muchas gracias.


Alejandro;
¡¡nooo!! jejeje..jardinero Lehaim y sus mofetas...y yo.. ingenuo argento pensaba en zorrinos...¡¡¡jejeje!!!, no se preocupe por la pinza voladora hermano..acá a todos alguna vez se nos sale la chaveta o se nos suelta la cadena.. ...jeje..

http://www.tiempodesanjuan.com/elmundo/2017/4/3/salen-venta-marcas-yerba-cannabis-uruguay-171260.html

https://www.clarin.com/sociedad/arresto-domiciliario-mujer-presa-cultivar-cannabis-medicinal_0_SkBN002Fx.html

http://www.lanacion.com.ar/2001144-el-senado-convirtio-en-ley-por-unanimidad-el-uso-de-cannabis-medicinal

Abrazo!!



Águila Solitaria;
¡¡ahhhjajaja!! del THC de Hunter a su TLF estamos al borde del precipicio ¡¡¡jajajaja! ¿será mi TF =tiempo final= algo para preocuparse? jejeje, manga de locos todos, locos lindos, y prepare unas latas de esas que la gente no valora, esos tarros de plástico Don Sergio, porque si ando por ahí....ahhh no se imagina las ganas que tengo de percutar..

Pero ojo amigo...no balas ni municiones, no no...tambores...y usted en las cuerdas, no se imagina cuanto nos vamos a divertir y si no hay ni birras ni caipirinhas ni piscos ni alojas...algo habrá para el garguero, siempre ávido de algún licorcito que ...quién sabe hermano, usted sepa preparar con dones de esas montañas...

Y de las dulces guerreras...ah pícaro amigo...no olvide mis palabras de hace tiempo...hay una que va a bajar al Urbión en éste 2017...y yo seré el padrino...jeje...

Se imagina algo así cumpa..minuto 6:28?..

https://www.youtube.com/watch?v=JeBwGALVHjk

Dulces sueños querido hermano, Sábado a full.