miércoles, 19 de abril de 2017

* Sol-virus idiota y el clima *

***Excelente Miércoles para todos.

Tenemos identificada al fin a la única mancha que está en la cara solar que enfrenta a la Tierra.
2651 es el número asignado para ella;



Es Beta Gama, por lo tanto capaz de producir eventos de clase C e incluso M, sin desestimar un X.
Ayer la mancha produjo un evento C 5 a manera de presentación, evento de larga duración;



Visto el evento con el coronógrafo LASCO realmente fué un bombazo importante pero sin geo-efectividad importante;



Nada más por el momento con respecto al Sol.
Quizás recuerden un post de la semana pasada en el cual daba mi apreciación sobre la humanidad y les decía que el mundo está dividido casi en dos mitades, los que duermen y avalan tanto desastre, y los que están despiertos y trabajan duro por cambiar al mundo.
Bueno..., parece mentira pero hay una noticia que indica que efectivamente..casi media humanidad estaría infectada con un virus que afecta funciones cerebrales..;



-Científicos de la Escuela de Medicina Johns Hopkins han identificado un virus misterioso que, literalmente, hace que la gente se vuelva estúpida, y que hasta el momento se ha encontrado en aproximadamente el 45% de las personas examinadas.
El descubrimiento del virus *estúpido*, que normalmente se encuentran en las algas, fue revelado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias . El estudio, titulado *Chlorovirus ATCV-1 es parte de la secreción orofaríngea humana y se asocia con cambios en las funciones cognitivas en los seres humanos y los ratones*.

Los resultados bastante sorprendentes del estudio es que el virus altera la expresión génica de las células del cerebro, literalmente, haciendo que las personas tengan un rendimiento negativo en las pruebas cognitivas, el procesamiento visual y la percepción espacial.
Hasta el momento, 90 personas han sido probados para determinar la presencia del virus, y 40 dieron positivo, según The Independent . *Los que dieron positivo fueron peores en las pruebas diseñadas para medir la velocidad y la precisión del procesamiento visual.

También alcanzaron puntuaciones más bajas en las tareas diseñadas para medir la atención*, informa el diario.
De acuerdo con el resumen del estudio, el virus altera la expresión génica relativa a;... la plasticidad sináptica, el aprendizaje, la formación de la memoria, y la respuesta inmune a la exposición al virus.
Este virus, en otras palabras, realmente puede suprimir la función cerebral, los recuerdos y la respuesta inmune. Y es aparentemente bastante común en los seres humanos.

Es fascinante, este descubrimiento tiene un enorme sentido. ¿Alguna vez ha mirado el mundo a su alrededor y se pregunta por qué tantas personas parecen desbastadas intelectualmente? Ahora sabemos que un virus realmente puede alterar la función y expresión de las células del cerebro.
Por fin, hay una explicación científica que respalda nuestras observaciones sobre otras personas. La mitad de la población de hecho puede estar infectada con el virus *estúpida*, alterando su cognición, memoria y conciencia.

Y si este virus por sí solo no es suficiente para hacer el trabajo, siempre hay fluoruro en el agua, que daña el cerebro, el mercurio en las vacunas contra la gripe, y los reality shows de televisión que en realidad chupan las células del cerebro en la pantalla de plasma.
Este virus, de hecho, puede ser crucial para alimentar la economía de Estados Unidos por las personas infectadas que fomentan la actividad económica con sus gastos en billetes de lotería, seguro del teléfono celular y vitaminas sintéticas para niños mezcladas con aspartamo.

Sin la ayuda de este virus, gran parte de la economía se detendría y la venta de bebidas deportivas energizantes de consumo masivo colapsaría.
La próxima vez que alguien te acuse de hacer algo estúpido, contesta; *Hey, me infecté con el virus de la estúpidez*.

Dudé un poco sobre la veracidad de ésta noticia así que me fuí a corroborarla y realmente es cierta.



¿Qué tal eh..?

-Las superficies mucosas humanas contienen una amplia gama de microorganismos. Los efectos biológicos de estos organismos son en gran parte desconocidos. Secuenciación metagenómicas a gran escala están emergiendo como un método para identificar nuevos microbios. Inesperadamente, se identificaron secuencias de ADN homólogas al virus ATCV-1, un virus de algas no conocido previamente por infectar a seres humanos, en muestras orofaríngeas obtenidas en adultos sanos. 
La presencia de ATCV-1 se asoció con una disminución modesta, pero medible en el funcionamiento cognitivo. Una relación entre ATCV-1 y el funcionamiento cognitivo se confirmó en un modelo de ratón, que también indica que la exposición a ATCV-1 resultó en cambios en la expresión génica del cerebro.

Del clima terrestre, bueno...¿sorpresa?..grandes nevadas en parte de Europa.
Polonia, Austria, Republica Checa, Alemania, Hungría, Rumania;













En tanto que aquí en el Sur del mundo, estamos en Otoño y la nieve también parece anticiparse;





Y en materia de lluvias, lamentablemente otra vez alertas meteorológicas en el Centro-Nor-Este de Argentina ;



Ojalá que el fontanero no sea necesario...

Gilgamesh***

Fuentes;
-naturalnews
-pnas
-tagesschau
-nlcafe
-romaniatv
-lagacetasalta
-unosanrafael
-smn

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Me imagino que el virus de la estupidez no es nuevo....., lleva afectadonos milenios y la vacuna sera el conocimiento, algo que fue vetado a eruditos de clase. Ahora el conocimiento esta tergiversado y mutilado en partes como un puzzle.
Toca unir las piezas entre todos.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


Alejandro;
¡¡sí señor!! comparto totalmente, esa es la meta y el objetivo, y a no excluir a nadie...tal como sugerí un día, sería un sueño poder sentar en una mesa al Albañil, al Médico, al Físico, etc y 1000 etcéteras más, para apuntar directamente a descifrar o intentar al menos, sobre aquellos manuscritos...cargados de revelaciones...sería fantástico...


https://www.youtube.com/watch?v=i8Kzi_BlINk

Abrazo Hunter y gracias.

Oscar301 dijo...

ahora entiendo... yo me preguntaba que pasaba con la gente en general, y ahora tengo la respuesta, y por lo visto hay algunos que no se contagian jajajaja
Pero parece que es mundial, y sino miremos el planeta.
Realmente no se como vamos a sobrevivir con tanta estupidez.
Genial y muchas gracias para encontrar este articulo.
No sabes cuanto lo necesitaba,

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
¡¡de nada Oski!! jeje ¿has visto? ahora podemos hablar con propiedad, algo había capaz de lograr semejante desastre, habrá que buscar el antivirus adecuado aunque al parecer no tiene cura..¡abrazo!