viernes, 12 de mayo de 2017

* Chalaura de Viernes por la noche *

***Próspera noche de alfinViernes para todos.

Estoy traduciendo un informe que iba a publicar hoy siendo el informe muy denso y, teniendo en cuenta que hoy es Viernes..mejor cerramos la semana con un puñado de notis de esas que sorprenden.

Recuerdo mi Primera Comunión..jeje...cuando veo la foto de camisa blanca bordada, pantalones grises, y zapatos mocasines perfectamente embetunados, no puedo más que recordar aquellos días. 

Luego de la ceremonia en la Iglesia, en la casa se hacía una fiesta, en nuestro caso muy modesta, donde se juntaba la familia grande y algún que otro vecino, era invierno y corría una buenísima chocolatada para todos con algunas de esas exquisiteces que Mamá sabía preparar. 

Se acostumbraba a que los invitados regalaran un sobre con dinero =lo que quisieran o pudieran=, y ese día me junté unos buenos pesitos que invertí en algunos accesorios para mi querida bicileta plegable.

Los tiempos cambian...;



-La celebración de la primera comunión puede llegar a superar los 8.000 euros de media entre vestuario, complementos y banquete, a lo que hay que añadir el coste que supone para los familiares por los regalos, el vestuario o la peluquería, según la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana.
Así se desprende de un estudio elaborado por esta organización, que refleja que este acto religioso se ha convertido en un acto social que en ocasiones supone un endeudamiento importante para muchas familias.

Los preparativos empiezan con bastante antelación, con la elección del traje de los protagonistas, que en el caso de las niñas puede costar de media 480 euros, aunque hay opciones desde los 96 a los 1.235 euros, mientras que se puede alquilar por unos 60 euros, según un comunicado de la Unión de Consumidores.
Los complementos de las niñas como diadema, flores o lazo van desde los 9,90 a los 59,95 euros, y si lo acompaña con can can y guantes la media es de 61 euros. Los zapatos, la muda y los calcetines, suponen otros 59,89 euros.

En el caso de los niños, el traje de almirante está por unos 270 euros, aunque puede alcanzar hasta los 350 euros, mientras que el traje de marinero supone 220 euros de media, y un traje chaqueta unos 270 euros, a los que hay que añadir el coste de los zapatos, muda y calcetines.

Otros complementos, como el reloj, la pulsera, la cadena o una cruz, pueden costar entre 273 y 678 euros.
El apartado más caro es el banquete, que se suele encargar en un restaurante, y que para unos 65 invitados tiene un coste medio de 3.186 euros de media, con menús que oscilan entre los 42 y los 77 euros.

Otros gastos de la primera comunión son el reportaje fotográfico, o el servicio adicional de animación para divertir a los niños, que cada año aumenta.
La Unión de Consumidores recomienda elaborar un presupuesto acorde con las posibilidades económicas familiares y ceñirse a él todo lo posible, para evitar excesos y endeudamientos innecesarios, así como no dejarse influir *por los reclamos publicitarios ni por el consumismo cada vez más presente en este tipo de celebraciones*.

Otros consejos son valorar la relación calidad-precio en todos los productos y servicios; comparar precios en varias tiendas para adquirir cada artículo donde sea más económico y no hacer toda la compra en un mismo establecimiento, y no recurrir a créditos rápidos, ya que aumentarán el endeudamiento familiar.
Finalmente, recomienda reservar el banquete con antelación, ya que así habrá más posibilidades de elección y de encontrar un precio más asequible.


Por lo menos se dirá que *se ha hecho justicia* en el siguiente caso, pero justicia habría y sería preventiva si realmente existiera un real control de las condiciones a las que se somete a algunos empleados, exprimidos por la patronal;



-Dos responsables de una empresa de transportes de Cantabria están siendo juzgados en San Sebastián acusados de hacer trabajar 14 horas diarias, en una ruta de 920 kilómetros, a un camionero que presuntamente, fruto de esta situación, se prendió fuego a lo bonzo y murió quemado.

La Fiscalía de Gipuzkoa pide dos años de cárcel para cada uno de los acusados, mientras que la acusación particular, que ejerce la familia del fallecido, demanda dos años y medio, así como una responsabilidad civil de 107.000 euros.

El fallecimiento del transportista, de 41 años, se produjo la madrugada del 23 de noviembre de 2012, cuando descendió del vehículo que conducía, al paso de la carretera N-610 por Villalón de Campos-Valladolid, se roció con gasolina y se prendió fuego. 
Por estos hechos, el Ministerio Público imputa al encargado y al administrador de la empresa un delito contra los derechos de los trabajadores por el que, además de la pena de cárcel, demanda una multa 3.600 euros.

Los hechos se produjeron entre 2012 y 2013, años en los que el camionero firmó tres contratos distintos como conductor *con una jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a domingo*, según la Fiscalía.

Para cumplir este programa, el perjudicado cubría 920 kilómetros diarios, *conduciendo más de diez horas, sin tener en cuenta el tiempo de carga y descarga en cada población*, circunstancia que, *aumentaba su jornada laboral hasta aproximadamente las doce o catorce horas*.

La fiscal considera que esta situación llevó a la víctima a acudir a un centro de salud mental, *debido a que su situación iba empeorando* y le estaba provocando *agotamiento físico, insomnio precoz y la pérdida de quince kilos de peso, aquejado de sus largas horas jornadas de trabajo*.

Con todo ello, se agravó su situación, hasta que el 23 de noviembre de 2012, decidió rociarse con gasolina y prenderse fuego, acabando así con su vida, cuando estaba prestando sus servicios por Villalón de Campos de Valladolid.

Según han informado fuentes del caso, en la primera sesión del juicio, los acusados han negado haber sometido a acoso alguno al fallecido, mientras que la hermana del transportista ha recordado cómo su allegado se quejaba en sus conversaciones telefónicas de la enorme jornada laboral que tenía asignada, los dolores que sufría y la imposibilidad para dormir que la situación le creaba, entre otros padecimientos.

Lo que nos contaba Marta en su comentario, indignante es poco.., y ésto sigue, sigue y sigue..como una canilla rota que no para de gotear la sangre de tantos hermanos;



-*¡Por favor, dense prisa, dense prisa, dense... el agua está entrando, estamos en una verdadera emergencia, por favor... el barco se hunde, nos morimos!*

es parte del audio que se dio a conocer con respecto a un naufragio ocurrido el 11 de octubre de 2013 en el que murieron 268 migrantes sirios en las aguas del Mediterráneo.

El desesperado mensaje fue publicado por el medio L'Espresso y se escucha cómo rescatistas de Italia y Malta se pasan la pelota sobre quién se hace cargo de la embarcación que en la que fallecieron más de doscientos migrantes de los cuales 68 eran niños.

En el audio, un resumen de cinco agónicas horas, la operadora, como si no se tratase de una situación de extrema emergencia, obliga al médico sirio Mohamed Jammo =que fue quien llamó y pidió ayuda= a repetir su posición cercana a Italia.

Pero al no tener respuesta, el doctor vuelve a llamar al número de emergencias y otra persona le asegura que, en realidad, están más cerca de Malta y le da otro número.

*¡Vamos llame a Malta que están más cerca, vamos, vamos... Gracias!*
Pero en Malta les responden que están próximos a Lampedusa y se desligan de la responsabilidad. 

*¡Por favor, se me está acabando el crédito en el teléfono... Por favor... El barco no tiene capitán...!*,

suplica el médico sirio sin que nadie reaccione.

Cinco horas más tarde del primer llamado, el barco de guerra italiano Lybra llega al lugar pero la embarcación ya se había volcado y varias personas se ahogaron.
El doctor se salvó con su esposa y una hija de cinco años aunque sus otros dos hijos, de 6 años y 9 meses, murieron ahogados.

Por 30 dólares...una mano...;



-Pakistan.
Una mujer ha cercenado la mano de un adolescente de 13 años en el noreste de Pakistán, luego de que el menor supuestamente exigiera el sueldo por el que había trabajado. El suceso ocurrió en la propiedad de la agresora en el pueblo de Sheikhupura, provincia de Punyab, donde el adolescente laboraba por un salario de menos de 30 dólares.

La afectada madre del adolescente cuenta que su *furiosa* patrona *le cortó la mano derecha con una máquina cortadora de forraje para enseñarle la lección de que exige salario pero no completa su trabajo de alimentar al ganado*, según cita Hindustan Times, y agrega que el joven fue llevado a un hospital local, donde permanece en condición crítica.
La Policía en un principio se negó a registrar una causa en contra de la agresora.

No obstante, la indignada madre de la víctima posteriormente recurrió a las autoridades superiores para exigir justicia.
En consecuencia, el ministro principal de Punyab ordenó un reporte policial acerca del incidente y, luego de 10 días de cometida la mutilación, las autoridades abrieron el caso correspondiente. La Policía arrestó a un hermano de la agresora, mientras que esta y otras dos personas se mantienen como sospechosos.

Nunca olvide alimentar a sus mascotas..



-Investigadores estadounidenses realizaron un hallazgo sin precedentes cuando descubrieron a un ciervo masticando una costilla humana durante un estudio destinado a examinar cómo el cuerpo humano se descompone en la naturaleza, informa National Geographic.

Científicos del Centro de Investigación de Antropología Forense de San Marcos-Texas instalaron una cámara cerca de unos restos humanos en descomposición para ver qué animales se acercaban para alimentarse de ellos.

El experimento no decepcionó a los científicos, que observaron como un ciervo de cola blanca, un animal supuestamente herbívoro =se creía que se alimentaba exclusivamente de plantas y frutas= se detuvo cerca del cadáver para masticar una costilla.

Esta es la primera vez que los científicos han observado ciervos comiendo carne humana, aunque se sabe que en el pasado estos animales eran carnívoros y comían peces, conejos muertos e incluso aves vivas.

Los ciervos pueden alimentarse de carne cuando experimentan carencias de minerales como el fósforo, la sal y el calcio, especialmente en los meses de invierno cuando la vida vegetal es escasa.

El problema no es la droga, sino porqué se la necesita, lo mismo con el alcohol, el tabaco, y todos los venenos mentales que el sistema crea;



El uso del opio como droga analgésica se remonta a los sumerios y atraviesa toda la historia de la humanidad y hasta fue *causante* de guerras infames. Pero recién a principios del siglo XIX, cuando el alemán Friedrich Sertürner pudo aislar un alcaloide al que llamó morfina, la sustancia comenzó a tener usos médicos más específicos y también sociales, ya que durante varias décadas estaba autorizada para ser utilizada hasta en bombones, como sucedió en Alemania antes de la Segunda Guerra Mundial.

En los últimos años, el mercado negro de la droga generó y genera de manera constante, nuevas drogas de laboratorio, que van cambiando a tal velocidad, que ningún órgano sanitario del planeta pueda jactarse de conocer cuáles son todas las sustancia de diseño que existen en la sociedad actual y, mucho menos, los efectos de las mismas en la salud. De alguna manera, los adictos son *conejillos de indias* del narcotráfico, que saca de manera constante innovaciones químicas al mercado.

*Las nuevas sustancia representan un serio problema para la salud pública del mundo, ya que son sustancias sintéticas desconocidas para la medicina, por lo tanto no se sabe qué cuadros van a generar en los pacientes durante las intoxicaciones*, explicó a Infobae Geraldine Peronace, médica psiquiatra y especialista en adicciones.

Una de las últimas apariciones fatales para las personas, más allá de los cannabinoides sintéticos y catinonas, son los opiáceos de laboratorio, que son aún más peligrosas que las sustancias químicas originales como la morfina, la heroína o la codeína, por nombrar algunas.
Entre estas se encuentra la *Muerte Gris*.

Esta nueva sustancia posee un aspecto similar al cemento, tanto en polvo como compacto, está compuesta por heroína, fentanilo =opiáceo más poderoso que la morfina=, carfentanil =tranquilizante que se utiliza con tigres y elefantes= y un opiáceo sintético denominado U-47700 o Pink o U-4. Los consumidores se inyectan el compuesto, lo tragan, la fuman o esnifan.

La droga todavía no conquistó ambas costas del país del norte, pero los especialistas auguran que podría hacerlo antes de fin de año por su gran capacidad y velocidad para generar adicción y su bajo costo de producción. La toxicidad es tan alta que, afirman, supone un auténtico peligro para la salud con solo tocarlo, dado que se absorbe por la piel. Una dosis se consigue en la calle por menos de 20 dólares.

Las cifras de su crecimiento preocupan. En 2015 hubo 33 mil muertes por sobredosis de sustancia relacionadas al opio y sus derivados. El surgimiento de estas nuevas sustancia desconciertan a toda la comunidad científica, como a la policía.

La *Muerte Gris* es también conocida como la *la droga de las muertes por desesperanza* debido a que surgió durante la última crisis económica de EEUU y afecta en su gran mayoría a las personas de clase media.

De los 33.000 fallecidos en 2015, 27.000 eran blancos, 2.700 eran afroamericanos y 2.500 latinos. Hasta el momento su uso fue detectado en Alabama, Georgia y Ohio.
Por ejemplo, en Georgia se documentaron 50 sobredosis solo en los últimos tres meses. Mientras que durante 2016 fue responsable de más de 3.000 fallecimientos en Ohio.

*Es una de las combinaciones más espantosas que he visto en 20 años de análisis forense*, explicó Deneen Kilcrease, especialista del Gobierno de Georgia. Por su parte, Mike De Wine, fiscal de Ohio, explicó: 

*Antes los científicos te decían: Esto es heroína, o Esto es fentanil, pero ahora ocurre que en ocasiones, al menos inicialmente, te dicen: *Pues no sabemos qué es*

Y hablando de venenos mentales....¿también para ésto?..



-Podría ser el método para aquellos que por no disponer del tiempo necesario, ser más afines al sedentarismo o tener impedimentos debido a distintas enfermedades, no pueden realizar ningún tipo de actividad física y, por consiguiente, no gozan de los beneficios que proporciona el constante entrenamiento. La solución llegaría a través de una prometedora sustancia.

*La pregunta para nosotros fue ¿cómo funciona la resistencia?. Y si éramos capaces de entender la ciencia para reemplazar el entrenamiento con una pastilla*, dijo Ronald Evans, uno de los científicos del Instituto Salk, en La Joya-USA. 

Este fue el punto de partida para desarrollar una sustancia que permite modificar las células musculares de modo que resulte no solo en un organismo más resistente sino también para que eliminen calorías, de una manera equivalente a lo que sucede al hacer ejercicio físico.

Los científicos identificaron un mecanismo genético que se produce al correr, cuando se activa el gen llamado PPARD, produciendo los mismos efectos que en los entrenamientos.

Luego, descubrieron de qué manera activarlo en ratones sedentarios con un compuesto químico, imitando los beneficios del ejercicio, incluyendo quema de grasa y estamina =fortaleza física=.
Desarrollaron la molécula GW1516, que ayudó a los roedores a bajar de peso sin aumentar la resistencia física. 

Lo utilizaron para alimentar con grandes dosis a un grupo de roedores, para compararlo con otros a los que se les proporcionó una alimentación normal. 
El experimento duró ocho semanas. 
Por último analizaron los músculos.

En los resultados, publicados en la revista especializada Cell Metabolism, se apreció que los que consumieron el compuesto químico lograron correr durante unos 110 minutos más. El GW1516 les permitió resistir a la actividad un 70% más que a los que llevaron un hábito sedentario. Y además detectaron que éstos tenían más de 1.000 genes modificados, entre ellos, el gen encargado de la eliminación de grasas.

Los científicos apuntan que con el hallazgo aquellas personas que presenten problemas del corazón, enfermedad pulmonar o diabetes o cualquier otra limitación, podrán sumar farmacológicamente los beneficios del la actividad física.

Podría ser útil en el futuro para mejorar la resistencia de las personas que quieren bajar de peso y mejorar la resistencia aeróbica.
*El ejercicio activa el PPARD =mecanismo genético=, pero estamos demostrando que se logra lo mismo sin entrenamiento. Significa que se puede mejorar la resistencia al nivel de alguien que entrena sin esfuerzo físico*, señaló el líder del trabajo, Weiwei Fan.

Demasiado como para irnos a dormir con el ceño fruncido..¿no?..

Qué mejor entonces que otro *hitaso* de nuestro querido hermano Águila Solitaria, mientras esperamos que el querido Lehaim esté bien;



Gilgamesh***

Fuente;
-levante
-yometiroalmonte
-diarioregistrado
-noreste
-mdzol
-infobae
-diarioveloz

10 comentarios :

Alquimista dijo...

Jajaja como es eso de la pastilla que te entrena? Me dió risa como vas a desatar el espíritu sin antes no tener el cuerpo apto para eso...Esa pastilla , así como la cantidad de drogas solo te adormecen...Aún más...

JJ dijo...

La pastilla que te entrena...esa seguro será para la plebe y así poder alargarnos la edad de jubilación... hasta los 80 años? les será suficiente o querrán más?. Que empiecen sus pruebas por Norteamérica que al menos les harán sanar la obesidad, porque la testa ya la tienen bastante quemada. Y como el que entrena es mas cuidadoso de lo que come en calidad y cantidad, llevará mejor las épocas de escasez que se nos vienen encima, aunque no podrán discernir sobre calidad y se conformarán con menos cantidad de comida chatarra. Ayyy Diosito lo que hay que ver todavía. Un abrazo a todos y un saludo especial a Lehaim, que su espíritu esté rebozando de alegría.

Águila Solitaria dijo...

BUEEEEEN DIAAA FAMILIAAA QUE TAL VA ESPERO ARMONICO Y VITAL AYER ME TOCO LANZARME EN PICADO A LA HUERTA Y TAPAR PLANTA A PLANTA CON TIESTOS (tácticas ninja anti percusion y granitos varios)jaja TODO SALVADO Y SIERRA REVERDEANDO AYYY MIS BAMBIS AQUI LES E DADO DE COMER Y VIENEN A MI A UN METRO COMEN DE TODO LENTEJAS Y GUISOS VARIOS CUALQUIER COSA QUE YEVE SAL LATAS DE CONSERVAS DULCES FEUTA TURRON Y HASTA CARAMELOS JAJAJA MEBOS CARNE CRUDA TODO.LA COMUNION Y DEMAS PROTOCOLOS AYYYYY PUES MIRA NI FUI BAUTIZADO NI HICE LA COMUNION ALGO QUE AGRADEZCO A MIS PADRES ES UN SHOW BUSINESS DE APARIENCIAS Y RITOS ANCLADOS EN EL PASADO PERO RESPETO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS.GILGAAAAA QUE TAL VAS HERMANITO ESPERO EL CINTURON DE ASTEROIDES ROCOSOS NO SEA OBSTACULO PARA TI JAJA OJO A BOB MARLEY CUANTO MAS LEO SU OBRA MAS FLIPO A HUNTER LE ENCANTARA SU REGALO.A VECES NO HAY PROXIMA VEZ,A VECES NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES,A VECES ES,AHORA O NUNCA.BOB MARLEY NAMASTE-IN LAKECH-LEHAIM FAMILIAAAAAAA

elerizo dijo...

..jeje..casualidades, alguien sacó por aquí el libro de la primera comunión..y echamos unas risas..que "en orden" estaba todo..y que tipo de pensamientos y sentimientos de entonces..me dio la risa con la pastilla de entrenar,como dice Alquimista..y como bien apunta JJ.es posible que el único objetivo de mejorar las condiciones humanas "in eternum" parece que va encaminado a mejorar al esclavo y me pregunto que pretenderán,si como mano de obra estamos obsoletos,y me respondo que es para ellos..que mas dará,si lo que importa es vivir y morir en paz,no cuando..
Águila Solitaria..que no está sola nunca..al final tendré que visitarte, para que me expliques como llevas la huerta ahí arriba..
Los malos continúan con su plan..expoliarnos como seres..hagamos nuestro plan..Abrazo a la Peña-Banda..y que retornen los ausentes,que no en nuestros corazones..Namasté.

Águila Solitaria dijo...

Jaja JJ NO HAY AUSENTES COMO BIEN DICES INCLUSO LOS QUE YA PARTIERON HACIA LAS ESTRELLAS SIGUEN CON NOSOTROS YA SABES QUE SERIA UN HONOR VUESTRA VISITA PUES AHORA IVA A LA HUERTA A DESTAPAR LAS DEFENSAS Y POR SUPUESTO ESTAIS INVITADOS A DEGUSTACION -ESPERO SALVAR LOS ATAQUES METEOROILOGICOS POR QUE ESTE AÑO HABRÁ MUCHOS JAJA CHEERS FRIENDS BUEN FINDEEEEEEE

Unknown dijo...

Águila solitaria, me encanta tu forma como te expresas. Amigo es como poesía sigue así das alegría un gran abrazó amigo y todos y A Mi gran amigo gilgamesh AAA messi un gran abrazó

DAN A dijo...

Antes Nefer dejabas esa pregunta...de si el tema de colocar fechas,era propio o "pertenecia" a alguna comunidad....no tendría valor alguno aportar detalles sobre ello,cualquier respuesta seria analizada desde la subjetividad,ya te has hecho una idea sobre mí que condicionaria el resultado...si decirte que esa fecha de julio de 2019,pertenece al Plano Colectivo,nada a nivel individual,obviamente en el cual debemos trabajar a diario.

Quien dé por asumido que el proceso de rotación de las esferas ya fué concluido.....y que él es compatible con el mundo que vemos,es por que menosprecia la capacidad de Cristo para resolver situaciones.....dá igual que se coloquen la Biblia bajo el brazo,la Gnosis o apelen al mismo Cristo....no digo que sea malintencionadamente,de eso cada cual responde,comenzando por mí,aunque como te decia antes,como encarnados siempre estamos en la "cuerda floja",algo que no deberia importarnos demasiado,si atendemos a nuestra misión espiritual.

Y en éste tiempo final,sí estamos más que nunca siendo probados,por que es el periodo de prueba definitivo para ésta Generación.

A modo de ejemplo,que es lo más cercano que pueda mostrarte.....y a lo cual hacias mención,en esa "disputa" con Gilga,para mi nunca ha sido tal....simplemente llego para hacer unos comentarios aqui,que visiblemente no son del agrado por cuestionar principalmente la existencia del libre albedrio o empequeñecerlo a niveles que sutilmente se le haga creer a alguien que no puede "moverse",o que no vale la pena hacerlo.....pero siendo consecuente con ello y me sabiendo en "casa ajena"...ofrezco la posibilidad de con un "No eres bienvenido,ni tus comentarios sirven,aqui.."...no volver a comentar,respetando ese libre albedrio...

Sin embargo...eso no se produce...dejando que un "grupo de fieles" comiencen a tener emociones negativas hacia lo que se considera un ataque a su anfitrión...crees que eso es compatible con la enseñanza Gnóstica?....si lo crees,Nefer,no deja ser una opción,pero por ello hay una diferencia grande entre teoria y práctica,y la práctica sólo la conocemos puestos a prueba.

Una de las causas visibles,que tendrá ese final del proceso,en la rotación será justo esa incapacidad para formar "grupos de fuerza" que vayan en sentido contrario....

LIliana dijo...

http://www.noticiasfinales.com/2017/04/14/evangelista-explica-que-el-23-de-septiembre-de-2017-habra-una-catastrofe-que-sera-senal-del-rapto/

http://www.sindioses.org/examenreligiones/testigos2.html

LIliana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la conclusion!!

"Tras analizar la historia de los Testigos de Jehová, su listado de predicciones sin cumplimiento, su creación caprichosa de profecías, y lo más importante -su negativa a reconocer la falacia de su método, podemos concluir que este grupo promueve la irracionalidad a cambio de la esperanza en un mundo mejor. Los escépticos podemos afirmar que los Testigos de Jehová son los campeones mundiales en fracasar al profetizar el fin del mundo y uno de los más fieros estandartes del terrible fundamentalismo bíblico."

Gilgamesh dijo...


maritza leal-eleritzo espaider y 5+;
muchas gracias.


Alquimista;
para eso son las pastillas...jeje.


J.J;
muy cierto J.J, y no sé qué van a hacer alargando la vida si los sistemas jubilatorios están condenados a desaparecer a medida que el ser humano es reemplazado laboralmente por los robots.Todo un tema...jeje. Gracias por el aporte, abrazo.


Águila Solitaria;
hola hermano!!, TIESTOS jaja cuánto hace que no leía esa palabra, recuerdo en tiempos de marcha uno que se llamaba DJ TIESTO, si no me equivoco era español. Pero en fin...¡¡bien por esa cobertura hortelana made in casa! así se resuelve mucho de lo que la tecnocracia no da. Del cinturón...jajaja..difícilmente algún cascote de esos pueda más que mis Espíritu. Del Comandante Lehaim lo imagino tal vez enredado en alguna cuestión laboral, ojalá sea por eso solamente. ¡abrazo cumpa!! gracias por estar.


eleritzo espaider;
ninguna duda amigo, el único objetivo es mejorar al esclavo, jeje, y al parecer no les estaría resultando tan fácil como parece, gracias por la opinión, abrazo.


Néstor González;
¡abrazo amigo!! gracias por visitarnos, ya ves lo que es Águila jejeje..un jugador de éste equipo que no tiene igual, el típico delantero que le mete caños a todos los defensores del *hacha y tiza*

http://kpitanga.blogspot.com.ar/2007/09/definicin-hacha-y-tiza.html

Fútbol alegría* que le dicen, cuando los tiradores de patadas quedan desairados por una fina gambeta. Águila es como el querido y recordado René-el loco-Houseman;

https://www.youtube.com/watch?v=v05V1NAXs10

¿Cómo no quererlo? ese es mi amigo Aguilón, y vos también estás en nuestro equipo. ¡abrazo Néstor!,



LILIANA MORENO;
y así ha sido siempre amiga, me atrevería a acotar que el fracaso en profetizar le cabe a todos sin excepción, y ese sitio *sin dioses* es la parte necesaria de lo que se considera como ateísmo, y que para mí son más lúcidos que la gran mayoría que se dice ser creyente. Buen aporte amiga, abrazo.