martes, 30 de mayo de 2017

* Guerra climática *

***Hermosa noche de Martes para todos.

El título del post podría sugerirles chemtrails, bombas de lluvia o la manipulación del clima para fines bélicos.
Pues no.
Ésta es la guerra 2.0 entre la farsa del Calentamiento antropogénico, y quienes ya no quieren seguir siendo estafados.

Quizás recuerden que Pandora T. prometió en su campaña electoral abandonar todo protocolo que obligara a USA a reconvertir su matriz energética.

Se viene un tiempo de decidir...no hay salida...no hay más dilaciones...;



Pero al parecer...la decisión ya está tomada;



Y se armó el revuelo...;



Intentaré desde mi opinión explicar de qué va todo ésto, pero antes, una opinión más que no es una opinión cualquiera;



-El ministro alemán de Asuntos Exteriores lanzó una mordaz crítica a Donald Trump, el lunes, alegando que las acciones del presidente de Estados Unidos han *debilitado* a Occidente y acusando al Gobierno de Estados Unidos de estar *en contra de los intereses de la Unión Europea*.

*Alguien que acelera el cambio climático debilitando la protección del medioambiente, que vende más armas en zonas de conflicto y que no quiere resolver políticamente los conflictos religiosos está poniendo la paz en Europa en riesgo*, dijo el diplomático alemán Sigmar Gabriel.

*Las políticas miopes del Gobierno estadounidense están en contra de los intereses de la Unión Europea. Occidente se ha vuelto más pequeño, al menos se ha vuelto más débil*.

Alemania y otros países europeos se mostraron impresionados por la posición de Trump tanto en la cumbre de la OTAN como en la del G7, la semana pasada, donde se negó a respaldar el principio de defensa colectiva de la Organización del Atlántico Norte y el acuerdo climático de París.

*La administración Trump quiere terminar con los acuerdos climáticos, quiere ejecutar acciones militares en las regiones en crisis y no permitirá que personas con ciertos círculos religiosos entren en EE.UU.*, agregó Gabriel.

*Si los europeos no se oponen resueltamente a esto ahora mismo, el flujo inmigratorio a Europa seguirá creciendo. Los que no se opongan a esta política de Estados Unidos son culpables*.

Era sabido que Trump iba a cerrar el grifo de dinero externo para intentar reactivar la economía de su país, algo que a los jerarcas de Europa no les conviene.
El cuento del calentamiento antropogénico nació precisamente en Alemania, quizás recuerden mis viejos informes al respecto.
Alemania, o mejor dicho su Gobierno, ha utilizando a la UE como excusa y a la filantropía estadounidense como plataforma para esquilmar a los europeos en una ficticia Unión Europea que está desbarrancando hace tiempo.

Ese sistema le convenía a las élites europeas y estadounidenses, a nadie más.
Razón por la cual hacían muy buenas migas.
Pero llegó Pandora..., que no es ningún mesías ni pro-hombre, sino un desesperado político que ganó las elecciones y que si no cumple con sus promesas, terminará eyectado al mejor estilo de nuestro Fernando de la Rúa..

Es muy cierto que la energía por combustible fósil genera contaminación, incluso su extracción por fracking no es sana tampoco, y a todos nos basta con entrar a nuestros microcentros y ver el escape de los coches o mirar hacia las chimeneas de las fábricas para darnos cuenta de todo ésto.
Dicha energía debería ser tratada para evitar éstas cosas, pero de ninguna manera es la causante de calentamiento alguno ni de absolutamente ninguna de las catástrofes climáticas que han inventado y que se caen a pedazos a medida que corre el tiempo.

Incluso, estoy de acuerdo en que poco a poco las energías fósiles se vayan sustituyendo por energía sana, pero ésta locura en la que quieren meter a la humanidad es inaudita. Quieren todo *ya*...¿se dieron cuenta? la mentira fundada en infundir miedo sobre una inminente catástrofe climática es para eludir la realidad que los está hundiendo cada día más y más, a medida que el planeta se sumerge en un ciclo de enfriamiento.
Y sin el aval de USA =quien debe poner toneladas de dólares= el cuento se desarma.

Quieren que Pandora estampe su firma, como esos herederos que agarran al abuelo en coma y le hacen testar por la fuerza.
Es la gente común y corriente la que paga los platos rotos del cuento, ya lo saben muy bien aquellos países que han cumplido con el libreto a rajatablas y no han hecho más que crear un nuevo ejército de pobres, los pobres energéticos.
Camino que ha comenzado a transitar Argentina desde que la misma ralea de Europa de tinte local está des-gobernando.

Hasta quienes se han encumbrado como *ecologistas* han comprado el cuento y se han vuelto socios involuntarios de ésta estafa.
De los medios...ni hablar, ya sabemos qué propaganda venden.
Y todos tiemblan..., demonizarán a Pandora, que ya bastante mérito ha hecho en poco tiempo para ganarse el desprecio del mundo entero, con más razón si patea el tablero climático y la farsa se torna ya insostenible.

Por eso alguna vez les comenté que todos están jugando sin saberlo, para hacer caer muchos velos que nos han mantenido ciegos, y ojalá que podamos ver lo que antes no veíamos.

Vean ustedes por ejemplo, el lobbie de quienes no quieren que Trump adhiera al acuerdo de París;



Carta abierta al Presidente de Estados Unidos sobre el Acuerdo de París;

¿Todavía se pregunta si salir de la Cumbre de París? Oficiales de ultramar y de los EE.UU., ambientalistas y burócratas le instan a permanecer. Pero Usted prometió a los votantes que saldría. Por favor, cumpla sus promesas.

La salida París no es sobre el medio ambiente. Se trata de permitirnos utilizar nuestra energía de combustibles fósiles para crear empleos, reconstruir nuestra economía y hacer que América sea una vez más grande. Se trata de evitar los inmensos pagos de transferencias de los Estados Unidos a gobiernos extranjeros, burócratas y partidos que no tienen que rendir cuentas a los contribuyentes que votan por su causa.

Peor aún, aunque los Estados Unidos permanezca, y los pagos repulsivos fluyan, París no ofrece ninguna ayuda en la eliminación de los contaminantes atmosféricos verdaderos. El dióxido de carbono no es uno de ellos, por cierto: es salud para la vegetación y no veneno.

Exit Paris: Negocios

Algunas empresas estadounidenses de alto perfil firmaron recientemente una nota en la que pedían permanecer en el tratado. Muchos líderes de esas compañías no apoyaron su elección y votaron a Hillary. Y esperan obtener miles de millones de nosotros los contribuyentes y consumidores, para desmantelar nuestros combustibles fósiles y cambiar a energía renovable.
Nosotros no votamos eso Sr. Trump, , queremos salir tal como Usted lo prometió en campaña.

¿Permanecer, para mantener los mercados de las tecnologías energéticas americanas? Algunas empresas son como los bandidos, el resto de nosotros será estafado. Los compradores mundiales de sistemas energéticos entienden los beneficios de las tecnologías fósiles de Estados Unidos. Comprenden el valor del ciclo de vida del soporte post-venta mal proporcionado por nuestros competidores internacionales. Confía en las garantías chinas? Nosotros tampoco.
¿Por qué piden las empresas adherir al protocolo de Paris? para pasar los costos de energía a los consumidores.
En su lugar, pregunte a los consumidores sobre las facturas de energía que cada vez son mayores, y obtendrá una respuesta diferente.

Las corporaciones tienen accionistas en los EE.UU., por supuesto, y algunos de ellos votaron por Usted. Pero las empresas también tienen accionistas europeos. Las empresas deben sobrevivir en economías políticas alineadas con el control burocrático inexplicable de la energía, el empleo, el crecimiento económico y el nivel de vida de . Usted tiene que elegir: accionistas, empresarios, consumidores y familias o buscadores de rentas y burócratas.
Los promotores de las energías renovables, los resquicios de Obama y las almas equivocadas en su propia administración, dicen *Permanezca*, para mantener un asiento en la mesa. Eso es una tontería.

Las empresas fueron azotadas por la administración pasada y ya no reconocen sus obligaciones para con los accionistas, mucho menos con las sociedades que se supone sirven con energía confiable y asequible que crea y preserva puestos de trabajo.
Esas empresas respondieron a los incentivos en una economía política estadounidense masivamente hostil. Esas hostilidades representan campañas de décadas de grupos anti-energéticos que se enriquecieron mientras reclamaban representar a los accionistas y de gobiernos extranjeros que buscaban pagos de transferencia.
Usted prometió un cambio.


Exit Paris: Grupo de los Siete

Sr. Presidente, usted será presionado poderosamente en el G7 para quedarse en el tratado de París. Los líderes mundiales de enorme inversión y conflictos no le darán paz. Su delegación será perseguida. Mantengase firme porque lo van a presionar. ¿Por qué?
Porque América con la gestión anterior quedó atrapada la firma de la Declaración del 11 de mayo de 2017, Declaración de Fairbanks del Consejo Ártico.
Ahora, las mismas fuerzas pro-tratado afirmarán que Estados Unidos quiere cambiar el lenguaje. ¿Que lenguaje?

Comienza con los Párrafos 8 y 9: *Reafirmando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la necesidad de su realización para el año 2030*.

Y esto: *Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU 13.a: Cumplir el compromiso asumido por los países desarrollados ante las Naciones Unidas, la Convención Marco sobre el Cambio Climático, a un objetivo de movilizar conjuntamente 100.000 millones de dólares anuales para 2020 de todas las fuentes, para atender las necesidades de los países en desarrollo en el contexto de medidas de mitigación significativas y transparencia en la implementación y operacionalizar plenamente el Fondo Verde Climático, Como sea posible*.

Y más;

Párrafo 31: *... damos la bienvenida a la evaluación actualizada de la nieve, el agua, el hielo y el permafrost en el Ártico, tomamos nota con preocupación de sus conclusiones y aprobamos sus recomendaciones ... Los Estados del Ártico, participantes permanentes y observadores, el Consejo del Ártico, debería dirigir individual y colectivamente los esfuerzos mundiales para una aplicación temprana, ambiciosa y plena del Acuerdo de la COP21 de París ... *.


El Departamento de Estado en la gestión Obama traspasó éste desastre a su Secretario Tillerson y a Usted, por extensión. Aquí es donde entra en juego el arte real del trato. Asumir un papel de liderazgo y terminar con ésto. No se ponga de rodillas, no defraude a las personas que votaron por Usted. Resista las presiones que enfrentará en Sicilia. Cualquier cosa excepto el Exit Paris socavará su credibilidad y traicionará la confianza de los votantes y el futuro de Estados Unidos.

Exit Paris: Diplomacia

Una de las razones citadas para permanecer en París y el resto de la CMNUCC y sus tratados sobre el clima es *evitar el reventón diplomático*. Ciertamente será eso, pero es un costo mucho más fácil de soportar que la suma de lo que pagamos ayer y se le dirá que debemos pagar mañana en energía perdida, trabajos y dinero.
Las naciones emergentes quieren que los Estados Unidos permanezcan porque esperan miles de millones de dólares en efectivo cada año, más las transferencias gratuitas de tecnología, a los gastos de las corporaciones, los contribuyentes y los consumidores de los Estados Unidos.

Los países avanzados quieren que permanezcamos porque inadvertidamente financiaremos y firmaremos los programas que utilizan para aprovechar cada vez más el control burocrático sobre la energía, los recursos, los empleos y los niveles de vida, dentro de sus propias fronteras y las nuestras.
Los chinos quieren que permanezcamos porque protege el acceso a nuestro mercado de tecnologías energéticas. ¿Cree usted en los comunicados de prensa chinos y los discursos que dicen que están cambiando masivamente a la energía renovable? Nosotros tampoco. Pero los vemos construyendo más centrales térmicas a carbón en China, África y otros lugares.

Mejor que el acuerdo se derrumbe sin que hagamos enormes pagos de transferencias y encadenemos nuestra economía. Incluso mejor es que Usted saque a América y al mundo entero del precipicio por la histeria del clima .

Anti Norteamericanos y las fuerzas anti-energía se unen en la ONU y su Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Su director, el Embajador Espinosa, de México, habló recientemente en la Universidad de Georgetown para abogar por un mayor control burocrático sobre la energía, los recursos naturales, los empleos, los niveles de vida y las vidas humanas. La administración pasada estaba en el camino de aceptar esto.
Usted debe absolutamente estar en contra de cada parte de ese discurso.

Exit Paris: Ciencia

Los pretextos de la Cumbre de París son una idea horrible, ya que la evidencia empírica incuestionable demuestra que: El dióxido de carbono hace que las plantas crezcan más rápido y mejor. Los niveles atmosféricos de CO2 nada tienen que ver con algún calentamiento. Gracias al dióxido de carbono, la productividad agrícola ha aumentado en las últimas décadas en más de $ 3,2 billones. Los científicos proyectan hasta $ 10 trillones más en rendimientos de cosecha mejorados durante las próximas décadas.
La ciencia climática no está absolutamente resuelta.

Los científicos inteligentes demuestran que no hay un camino creíble al cataclismo climático debido al uso de combustibles fósiles y al aumento de CO2. Los perversos pro-Cumbre se han enriquecido al vender teorías falsas, alarmistas, anti-científicas, mientras que el resto de nosotros hemos sufrido.
Esto no debe continuar.
Para apoyar la salida de París, debe revertir la afirmación absurda, científicamente insostenible de que el dióxido de carbono pone en peligro nuestro bienestar.

Hacer esto eliminará sustancialmente la capacidad de las administraciones subsiguientes para restaurar las políticas que demonizan los combustibles fósiles y el CO2. Salga de París, porque incluso los funcionarios salientes de la EPA admiten que no afectará sensiblemente la temperatura de la Tierra.

Exit Paris: Política de EE.UU.

París prevé intencionalmente restricciones cada vez más estrictas a los ciudadanos y empresas estadounidenses, hasta ahora sin voto nuestro o del Senado.
¿Quién reescribió nuestra Constitución para permitir que un Presidente, en sus últimos días en el cargo, nos imponga un tratado tan amplio sin nuestro consejo, consentimiento, aprobación o voto?
Si necesita ayuda para el Exit París someta a voto del pueblo, o someta al Tratado de Paris al Senado. La medida será contundente, dándole todo el apoyo que necesita para salir de París.

Sus votantes le escucharon prometer salir de París. El apoyo que aún le brindamos sus votantes es porque vemos que está cumpliendo sus promesas.
No olvide ésto también, Sr. Presidente.
Salga de París.
Aquellos que votamos por Usted lo recordaremos y le aprobaremos.
Aquellos que le detestan y le resisten todavía le detestarán y le resistirán más si permanece en el Tratado.

Paul K. Driessen y Mark J. Carr

Driessen; Analista de política medioambiental y autor de Eco-Imperialism: Green power-Black death.
Carr; Consultor sobre energía, medio ambiente, transporte y política agrícola.

Por otro lado....Don Mariano...que también ha perdido el Norte con la cuestión del cambio climático, dice;



-Una más del inefable Rajoy...pareciera un chiste pero no lo es: después de liquidar las renovables y recortar en un 45% la partida destinada a estas energías en los Presupuestos del Estado, Rajoy tiene el cinismo de considerarse a la cabeza de la lucha contra el cambio climático.

Y no sólo eso sino que incluso cree que el cambio climático es real: ¿será que su primo ingeniero ha cambiado de opinión y lo ha convencido de ello?.
Reproducimos la noticia publicada por el El diario al respecto.
Sin comentarios...

El presidente aprovecha y aísla los últimos datos de emisiones de gases que fueron a la baja tras dos años consecutivos de incremento para elogiar su política ambiental
*Hemos demostrado que el crecimiento económico no está ligado al incremento de emisiones*, ha dicho en unas jornadas sobre la futura ley de cambio climático.
Rajoy ha pasado de sembrar dudas sobre el calentamiento global a llamarlo *una de las encrucijadas más importantes que hemos afrontado*.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, considera que España está en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático:

*Hemos demostrado que el crecimiento económico no está necesariamente ligado al incremento de emisiones de gases de efecto invernadero*, ha asegurado este jueves en las jornadas sobre la futura ley de cambio climático organizadas por el Ministerio de Medio Ambiente.

Rajoy, a pesar de indicar que *no hay que caer en euforias estériles*, ha aprovechado para subrayar que *hemos apostado por la reducción de emisiones y el progreso hacia un nuevo modelo productivo y de consumo sostenible*. El presidente solo ha mirado al último indicador de emisiones que bajó un 3% en 2016…tras subir los dos años anteriores.

España todavía emite más de un 100% más que el año de referencia de 1990 marcado en el protocolo de Kioto.

De hecho, Mariano Rajoy ha insistido en que España *cumple con sus compromisos*, como el firmado en la ciudad japonesa y que debe ser sobrepasado por el acuerdo de París. Sin embargo, para llegar a las cifras, los distintos ejecutivos han debido gastar unos 800 millones de euros en la compra de derechos de emisión para compensar lo lanzado por las industrias españolas al aire.
Con todo, el jefe del Gobierno ya no parece dudar sobre la certeza del cambio climático:

*Un desafío que está llamado a definir nuestro tiempo. Una de las encrucijadas más importantes que hemos afrontado*.
Y ha añadido que *los datos son los que son* para desgranar algunos de los hechos más conocidos sobre las consecuencias del calentamiento global como la subida del nivel del mar, el retroceso de los glaciares o la multiplicación de fenómenos meteorológicos extremos.
Rajoy ha hablado en el arranque de una jornada de debate que *deben nutrir la futura ley de cambio climático y transición energética*.

El discurso del presidente ha indicado que *España está dispuesta a ser un agente decisivo en esta lucha. Nuestro país quiere estar a la vanguardia de este compromiso*.

Y para cerrar, ha puesto un broche recurrente en las intervenciones del jefe del Ejecutivo sobre acciones medioambientales:
*Conseguir el doble reto de cuidar el planeta y conseguir un crecimiento sostenible*.

Don Mariano utiliza el lenguaje del combo...miente y a la vez dice la verdad.
Dice la verdad cuando afirma que ha cumplido con sus compromisos y que está a la vanguardia, sí..., pero con los mentores de la farsa, siendo uno de los gobiernos de Europa y el mundo que más ha castigado a su población con el meganegociado de las inútiles renovables.

Y miente cuando dice que todo lo hecho ha sido en pos de la humanidad...de la ecología y de un mundo feliz, y los resultados y los datos están a la vista...porque mientras enriqueció a las empresas empobreció al pueblo energética y económicamente, y de ninguna manera redujo las emisiones...las incrementó en un 100% desde que comenzó la genuflexión...

¿Qué hará Pandora T con el acuerdo de París?..
No lo sabemos pero no les quepa duda que si patea el acuerdo...a prepararse para ver caer al sistema viejo...el que todavía respira pero que va camino a la morgue de la historia.
Si lo aprueba...a seguir juntando leña...la vamos a necesitar mucho más...

Gilgamesh***

Fuentes;
-infobae
-antena3
-gestion
-cnnespanol
-townhall
-kaosenlared

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Pero si "Don Simon", el primo de Marianico, aprendio meteorologia, observando las "cabañuelas"......

El CO2 es tan necesario para la vegetacion, como el oxigeno para la fauna......, No es el problema para nosotros....., sino para la elite despobladora......, por eso hay tantos incendios provocados y malintencionados....., para que no se diluya el CO2 y tengamos un Oxigeno de peor calidad..... Quieren romper el equilibrio natural del ecosistema +CO2=+OXIGENO de mejor calidad, y eso va en contra de los designios SIONISTAS, que quieren despoblar a la poblacion no elegida por ese dios al que algunos siguen a pies juntillas..... QUE ABERRACION DE FE CIEGA DE UNA RELIGION EXTRATERRESTRE....., SI, EXTRATERRESTRE..... Date cuenta que Pancho, el que tiene dias....., que no se levanta muy catolico....., tambien tiene un calentamiento hueval vactic-anal....... Estos engendros malogrados geneticamente por esos mismos ETs de arriba y que tanto adoran, en templos con puertas "Enormes", que a saber para que tan grandes puertas....., si los ciegos feligreses, apenas llegan al metro setenta mas o menos de estatura......

Como no espabilemos....., la desinformacion y desgana ciudadana por la politica y la enfermedad radical por borreguismo maniacoreligiosa....., haran el trabajo sucio de los de arriba......

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Jorge dijo...

https://actualidad.rt.com/actualidad/239910-trump-sacar-eeuu-acuerdo-paris-clima

Águila Solitaria dijo...

JAU MIAUUU FAMILIAAA BUENA TARDE PARA TOD@S LA MENTIRA Y EL ENGAÑO NECESITA DE COMPLICES LA VERDAD SE SUSTENTA POR SI SOLA AQUI LA ULTIMA METEOROILOGIA A SIDO NO MUY LEJOS DE AQUI EN SORIA AGREDA MEGASOLO DE PERCUSION DE DN GRANIZO ARRASA TODO EN FIN LA CENTRIFUGACION VA DE MOVIDON EN MOVIDON NAMASTEEE MIL ABRAZOS Y GRACIAS POR EL APOYO FAMILIAAA GILGAAA COMO DIJO FREDY MERCURI EL SHOW A DE CONTINUAR

Gilgamesh dijo...


Luciana Vallejos-EN LA GUARIDA CON FRANA-LILIANA MORENO-Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


Alejandro;
gracias por la opinión con la cual coincido. *Cabañuelas*-*calentamiento hueval vactic-anal*...jajaja, más neologismos para nuestro compendio de términos. Creo que no hay que enojarse Bro, o no exasperarse aunque sea difícil porque realmente hay cosas que enervan, pero bueno...apenas un ratito eh...jeje, después al sosiego imprescindible. ¡abrazo!.


Águila Solitaria;
¡¡jaja! muy bueno lo de la percusión con granizo...jeje, tus ocurrencias geniales hermano, si hace unos años s epuso de moda la percusión con cosas tarros, plásticos y baldes de lata bien sería una percusión *natural* como la de esos pedazos de granizos que he visto en algunos países de Europa, madre mía Aguilón...si uno de esos nos da en la cabeza..kaput..

No sé de qué dimensiones es tu huerta, pero si fuera posible, tener algún tipo de chapa de metal movible como para salvar las verduras, pero bueno, seguramente tendrás todo bajo control, recuerdo una pedrada =así le decimos acá= fué ¡¡¡tremebunda! dejó cientos de árboles pelados...triturado todo el follaje como si fuera papel picado para tirar desde la tribuna, los vidrieros ¡de parabienes! miles de ventanas destrozadas, los que arreglan los *bollos* en los coches hicieron su Agosto, y los que venden membrana asfáltica para techos también.
La vieja casa de mi padre que tenía techo de chapa de fibrocemento aacanalado con doble membrana de aluminio quedó más agujereada que un colador...todo inservible.

Lo triste fué la gente que tenía viviendas precarias y ni un peso para reconstruir. Esos granizos son peores que una estrella ninja...jeje, por eso hay que cuidarse mientras se pueda. Abrazo enorme Broooo!!, gracias por estar.