viernes, 28 de julio de 2017

* Stephen Hawking; repercusiones de sus dichos *

***Bendito inicio de éste alfinViernes para todos.

Semanas atrás causaron un gran revuelo las declaraciones del Científico Stephen Hawking, realmente apocalípticas.

Él afirmaba que el retiro de USA del Acuerdo Climático, acarrearía una hecatombe climática, llegando a decir que la Tierra se transformaría en un planeta como Venus.

Hawking de 75 años, advirtió que el planeta se encuentra al borde del colapso en lo que respecta al calentamiento global, criticó la decisión de Trump de no cumplir el acuerdo de París y afirmó que teme que la Tierra se convierta en un lugar inhabitable a corto o largo plazo.



Y bueno...de inmediato le cayeron sobre la yugular, no sólo quienes denuncian que el calentamiento global antropogénico es una estafa, sino además muchos Científicos que sí adhieren a esa corriente pero consideran los dichos de Hawking como un verdadero disparate.

Y es que...resulta increíble que un Científico como Hawking pueda afirmar esas cosas, excepto que sea un vidente o un adelantado, o bien...que no haya sido él sino más que una marioneta usada al servicio del lobby liderado por Al Gore.

Les comparto sobre éste tema y además un dato que involucra a Turquía...y es más que concluyente sobre las sospechas reales de una farsa ya insostenible.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

4 comentarios :

LIliana dijo...

+1. Gracias por tan excelente informacion! Abrazos

Águila Solitaria dijo...

BENDITO SEA GILGAAA BUENA NOCHE POR AQUI YA LO HABIA VISTO SUS AVISOS Y ME DIJE Y ESTE AHORA DE QUE VA JAJA EN FIN AY QUE VER PARECIA STEPHEN KING LO QUE SI AÑADI A BLUES DON GRANIZO PERCUSION ES EL NUEVO SHOW EN CROACIA BUAAA ESTA QUE SE SALE EL GRAMI ES SUYO Y OJO QUE AUN NO A TERMINADO AQUI TODO ARMONICO LA HUERTA YA DA CALABACINES PEPINOS Y REMOLACHAS LAS TOMATERAS A TOPE CARGADAS HASTA LAS TRANCAS CUATRO FLORADAS Y ENGORDANDO SIGO SOMBREANDO DE 13 A 18 HORAS OJO COMO CRUJE LA MEGARADIACION NAMASTEEEEEEEE FAMILIAAA FUERZA GILGAAAAAAA

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Febo sigue dando corchazos "potras"....., Veremos cuando este de frente como se comporta...., pues como siempre....., salvando su "Prela" azul.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-LILIANA MORENO-Azucena Robles-Nestor Escudieri y 3+;
muchas gracias.


LILIANA MORENO;
¡de nada amiga!, gracias a vos.


Águila Solitaria;
¡¡¡síiiiiiiiiii amigo Croacia!!! ¡¡tremendo!! habrás visto esa granizada y qué digo...esa *nave* de nubes superhot...jeje.
Bien por esos recaudos en el huerto, y ¡felizzz!! de que gracias al amor que les das esos seres vivos llamados *plantas* te retribuyan dando hasta las trancas...jajaa

Gracias hermano por compartir tu tiempo y tu vida en éstos comentarios tuyos que son presencia real y efectiva, ah...por cierto Bro, atento a tu G+, revisalo porque tal vez te estaré contactando en breve, si no entendés demasiado pedile al capo de Blas que te dé una mano.
Abrazo grande aguilón.



Alejandro;
bueno Bro...es la segunda en lo que va del mes y...no puedo más que asignarte una nueva responsabilidad....jejeje...en el audio lo sabrás.
¡gracias!
PD; lamento que el audio no ha salido con la nitidez precisa, sigo haciendo malabares para hallar un punto justo.
Abrazo.