martes, 3 de octubre de 2017

* América Latina; la oleada neoliberal *

* América Latina; la oleada neoliberal *


***Feliz inicio de Martes para todos.

No quiero imaginar si lo ocurrido en Catalunya hubiera pasado en Venezuela...
Las comparaciones son siempre odiosas pero, solemos estar acostumbrados a ver intervención de la fuerza estatal en protestas, actos que se vuelven violentos, saqueos, etc., pero lo de Catalunya...sobresale de la media..

Y pensar que los medios masivos en España se la han pasado hablando de Venezuela...¿no?..



Pues bueno...ya sabemos cómo es la cosa..., difícilmente hablen de aquellos gobiernos que son afines a ésta red mundial de pseudo-demócratas fomentados desde los monopolios mediáticos que saben my bien sobre eso de tejer redes..

Cuán poderosa es su influencia que hasta logran que la gente crea en sus mentiras y operaciones y termine eligiendo...al victimario.

Realidad Latinoamericana de la cual en esa red de la mentira...nada se dice...




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

13 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

לחיים dijo...

Lehaim BrO.

Estoy siguiendo varias webcams y hay bastanta actividad de Auroras..... No veo los graficos alterados....., no entiendo como es posible entonces..... Perdona mi ignorancia al respecto.

Una webcam donde se observan frecuentes auroras....., como ahora mismo por ejemplo:

http://www.livefromiceland.is/webcams/thingvellir/

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Ale;
normal para unos 400Kms x seg que encuentra a un Bz abajo, y en Islandia probablemente la caída del IMF sea más pronunciada, normal diría Bro;

http://services.swpc.noaa.gov/images/animations/ovation-north/latest.jpg

http://services.swpc.noaa.gov/images/animations/ovation-south/latest.jpg?time=1507069630000

http://www.theusner.eu/terra/aurora/pl-tacho.png

http://www.spacew.com/www/aurvis.gif

http://services.swpc.noaa.gov/images/ace-mag-24-hour.gif

Abrazo.


JJ dijo...

Y su majestad habló y no fue precisamente para repudiar la violencia, ni reivindicar el derecho al voto, ni tan sólo para ofrecer o decir que solicitará intermediación internacional...simplemente habló para acusarlos y amenazarlos...lo que vendrá yo al menos lo tengo claro...pero todavía hay mucha gente dormida, que quizás despierte en otra dimensión. Ojalá me equivoque. Abrazos y lucidez para todos

Unknown dijo...

+10.
Excelente.
Fuerte abrazote,my friend.

Unknown dijo...

JJ.
+10.
Totalmente de acuerdo con vos!!
Lo escuché en directo una vergüenza.
Pero más vergüenza es, qué aún hoy en pleno siglo XXI,se les deje a todos éstos psicópatas impresentables,y me refiero a la "realeza"opinar y en cadena nacional.Cuándo son la peor escoria del planeta!!

Fuerte abrazo cuántico multicolor,my friend.

Águila Solitaria dijo...

PAZ Y AMOR SOLO PAZ Y AMOR ME ACABO DE EXPLAYAR COMENTANDO EN PARAISO Y NO ME SALE MAS FAMILIA SOLO QUE OS QUIERO SEAIS DE DONDE SEAIS OS QUIERO IGUAL IN LAKECH-YO SOY TU .LA CAUSALIDAD QUISO QUE ANOCHE VIESE PELI -OKJA-TIENE QUE VER JUSTITO CON LO DEL MALTRATO ANIMAL Y DEMAS DEL POST ANTERIOR. UNA NIÑA MUY MAJA Y SU CERDO GIGANTE JAJA ES PELI YA LO SE PERO DICE MUCHOOO SALUUUD FRANYYY ESTAMOS EN CONEXIOOON

Unknown dijo...

My friends!!

Acá les dejó el Link de la hermosa canción,que nuestros amigos Sergio y Super Blas,han creado para mí!!
Gran regalo,chicos!!Muchas gracias!! :-)
Ya se los he dicho muchas veces,pero no me canso de agradecerles!!
Hoy estoy muy triste y realmente me hace muy bien escucharla!!
ETERNAMENTE AGRADECIDA.
LOS QUIERO MUCHO MUCHO.

https://soundcloud.com/aguila-solitaria-urbion/whatsapp-audio-2017-09-29-at-201832

Fuerte abrazote cuántico,pour tous.

Je vous aime tous.

Águila Solitaria dijo...

GRACIAS DE CORAZON FABYYY NO ESTES TRISTE NO ESTEIS TRISTES NO OS DERRUMBEIS NO OS CABREEIS NO PERDAIS LA ESPERANZA Y LA ILUSION Y DARLE ALAS A VUESTRO CORAZON HAY QUE MANTENER LA HOGERA SAGRADA LLAMEANTE Y VIVAZ COMO EL SOL GILGAAAAA VIENTO EN POPA Y A TODA VELA CAPITAAAN MUCHO AMOR FAMILIAAA

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-Jenny1-Mario y 1+;
muchas gracias.


JJ;
jeje..anoche pensaba en lo mismo y decidí hacer el nuevo audio-post..totalmente de acuerdo, ¡abrazo!!


Faby Agnor-Águila Solitaria;
¡¡AAA!!! gracias por avisar Faby!!! con mis despelotes cotidianos y entre tantos comentarios ¡¡¡se me escapóoo!!! así que iré a deleitarme con my rockers bros y sin dudas lo vamos a difundir por acá!!! gracias a ambos, por ayudar a mis sentidos ya medio lelos...jeje, otro se enojaría y yo me pongo contento...jejee, cada vez que me olvide de algo por favor háganmelo saber. ¡¡abrazote per tutti!!

JJ dijo...

Faby, ánimo, nada de tristeza, yo os cuento que me está costando reirme, pero no me siento triste y cuando siento que empiezo a preocuparme me digo "tranquila, sólo ocúpate de lo que tengas que ocuparte y lo que tenga que venir vendrá y estaré en modo solución y contribución".

También les quiero contar algo maravilloso...la semana pasada fui a jugar la lotería y en la cola escuché decir a la vendedora que había bote de todo...así que decidí jugar tres loterías. Y mientras las compraba pedía al Padre que me permitiera ganarla para Frana, que se la entregaría toda a ella. Pues el sábado revisé una de ellas y mi sorpresa fue que había ganado 38€ y me puse tan contenta que pensé...Dios me está poniendo a prueba para ver si cumplo mi promesa. Mañana iré a cobrarla y ruego que las otras dos loterías también tengan premio. Frana serán para ti. Un simple juego lleno de mi mas pura intención de ayudarte han posible que se haga realidad. Por eso los invito a jugar, a crear con vuestros corazones. Los quiero mucho a todos.

Amunt dijo...

Cómo se atreven a hablar si solo conocen la manipulación mediática de los independentistas que vulneran todos los días las leyes. Hay que consentir el fascismo independentista? La democracia real y silenciosa de la mayoría ha de callarse y dejarse violentar?

Gilgamesh dijo...


Amunt;
creo humildemente Amunt que a un caníbal no se lo puede eliminar comiéndoselo, no sé pero si alguien no quiere vivir más conmigo, retenerlo por la fuerza es fascismo, y me pregunto también...¿en qué le puede afectar a una persona común española que Catalunya se independice? ¿es realmente grave? ¿no será un idealismo de esos que nos enseñaron de niños como patria..bandera..nacionalismo?
Evidentemente ellos son nacionalistas porque quieren la independencia, y quienes se oponen son también nacionalistas...¿vale la pena agredirse por algo que no tiene entidad más que en un concepto mental más que práctico?. Eso de los orgullos nacionales suele ser peligroso cuando se antepone a la razón, creo eh...se lo digo desde mi forma de concebir éstas cosas puesto que no tengo intereses en el asunto, aunque sí...tengo uno y es que es inadmisible usar la fuerza contra gente que aún estando equivocada no comete delito alguno, en todo caso, es un asunto que debería resolverse sin violencia. Saludos.