lunes, 2 de octubre de 2017

* Xenotransplantes *

***Linda noche de Lunes para todos.

Bueno..., qué no daríamos por prolongar la vida de un ser querido...pero..¿vale todo?
Creo que aquella sentencia del Edén vuelve a poner bien en claro..de quién hablamos cuando decimos; *Demiurgo*...



Si se utilizan fetos humanos para cosméticos y otras cosas..era de esperar que el pretendido avance de nuestra ciencia por prolongar algunos años más de vida..llegara a...idénticas aberraciones que recogemos de los relatos de aquél...libro.

Desde el *olor a carne quemada* a erigirnos ya no solo en depredadores sino también en pichones de demiurgos...impiadosos e insaciables..



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

30 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

elerizo dijo...

Desprecio por la esencia de la vida misma..antaño, el poder tenía a los sacerdotes.."palabra de dios".."te alabamos señor"..Hoy,los científicos y técnicos, son la nueva palabra de (?).. Vivir, mas,para?..es el contenido del interior del "paréntesis" de la vida.."Respeta y cuida lo necesario, el vehículo prestado,...y por el tiempo?,..si todavía me preguntas por eso, es que no hemos aprendido nada"..

לחיים dijo...

¿Somos los mismos aberrantes contra natura....., que los que nos hicieron y manipularon geneticamente desde el Tiempo pasado?..... SI....., a imagen y semejanza. No ha pasado el tiempo diria yo....., como si el tiempo fuese una ilusion falsa.....

LEHAIM.

Unknown dijo...

+10.
Cuándo leí hace días la nota,no me sorprendió!! La crueldad "humana" no tiene parangón con otras especies,ni tiene límites...Y qué el ser "humano" quiera vivir eternamente tampoco!!
A costa de cualquier barbaridad.
El especismo en su máxima expresión!!
El egoísmo de los qué se llaman "humanos".
Pocos entienden! :(
Si ni siquiera se preocupan por sus pares,qué les queda a los pobres seres qué les tocó un "trajecito" de animal.
Los cerdos tienen la inteligencia de un niño de 3 años!!
Son super inteligentes y sus vidas son un calvario.
Podría dejarles miles de notas al respecto pero serviría?
Ustedes dejarían de comerlos?
Alguien a ésta altura del siglo XXI puede decir o argumentar qué no lo sabía?
Qué ignora el tema?
Qué cuando se comen un "lechoncito" o "puerco" cómo encima los llaman ,no saben qué es? O cómo llegó a su plato?
Es tanta la disociación mental y la programación arcontica,qué creen qué es una cosa,qué no sé...No sufrió,para qué la gran mayoría disfrute egoistamente de un sabor,qué... Cuánto dura??? Menos qué un pedo en una canasta!!
Pero ése SER,porque es un ser,no una cosa,ni una mercancía,tuvo qué pasar por un fucking INFIERNO,qué no fue poco tiempo,ni poca cosa, para qué los qué se dicen seres evolucionados,puedan "disfrutar" de sus cuerpecitos!! Teniendo una penosa y TERRIBLE ,"vida"!!!
Si pudieran ver...Si pudieran sentir sus pánicos...Si pudieran verse en sus ojitos,en sus miradas...
Si pudieran RECONECTAR,RECORDAR...Y obrar en consecuencia.
Pero parece qué SIEMPRE triunfa el egoísmo.
SIEMPRE el DEMIURGO!.
Cuándo hace muchos años viví una experiencia terrorifica y sentí lo qué cada especie sentía en los mataderos y demás lugares de torturas,violaciones y asesinatos,no pude parar de llorar,temblar y pedirles perdón.Con el tiempo supe qué eso se llama TELEMPATIA!!
Fui parte de un HOLOCAUSTO innecesario y evitable.Utilizando y pagando a sicarios para qué hagan el trabajo sucio.
Cuándo fui consciente...NUNCA MÁS!!
Elijo el respeto,diferencio el bien del mal.Y elijo de qué lado quiero estar.
Me hago cargo de mi elección,con todas sus consecuencias.
Nada se compara con poder mirarlos a todos a los ojos y saber qué NUNCA JAMÁS seré parte de esa mierda otra vez,desde qué el conocimiento y mi empatía me liberaron.
Vos Gilga,amigo querido,sabés muy bien de qué hablo!!!
Cerdos,gallinas,vacas,etc,etc,etc.
Todos sufriendo lo indescriptible..Para qué?
Si encima de todo,es veneno para el cuerpo.Si enferma.
Desde qué no cómo animales,ni derivados,no sufro enfermedad alguna.
Ni un resfrío.
Es lógico.
El cuerpo sufre patologías si su PH es ácido.La carne,los lácteos,etc,etc.acidifican el organismo.Ésto es el caldo de cultivo para todo tipo de enfermedades.
Si el cuerpo está alcalino,no existe el medio para qué ésto pase.
Ésto se logra,comiendo frutas,verduras,semillas,legumbres,frutos secos,etc,etc,etc.
Somos lo qué comemos.
Pero ya todos lo saben,hasta me siento estúpida a veces!!! :(
Pero no activo sólo por ellos,también por ustedes.Por sus hijos,qué sufren la mentira de un sistema qué los quiere enfermos.
Lo dice una persona qué fue parte de la OMS.Hasta qué me desprograme.Hoy estoy en la vereda de enfrente.
No tomó medicamentos alopaticos.Sé lo qué son.
Si hasta esos hijos de rmp,han dicho qué es veneno comer carne,lácteos y demás productos de origen animal!!
Pero pocos ven,pocos escuchan.Poco les importa a la gran mayoría.

Curro dijo...

La verdad es que no he escuchado el audio porque el tema no me interesa demasiado, pero tengo mi opinión al respecto en cuanto a la duración de nuestra vida.
Cuando llegamos a una cierta edad (rondando la cincuentena) nosotros o nuestro entorno nos empiezan a empujar a ir al médico a revisarnos por si tenemos algo malo. Se trata de alargar la vida a toda consta. Pero ... por qué?. Antepongo que yo no le tengo miedo a la muerte. Evidentemente la respuesta a esa pregunta es que queremos alargar la vida del modo que sea para no enfrentarnos a la muerte. Nos aterra no saber que hay después. Ese miedo coarta nuestra felicidad. Debemos ser conscientes de que después de esta vida hay algo mejor, por eso no es necesario aferrarse a la vida a cualquier precio, tampoco debemos acortarla, sino vivirla tal como nos viene. Merece la pena ser un viejo o anciano impedido. Yo sufro mucho viendo a mis padres, uno medio inválido y la otra medio ausente por el "Alzeimer" (no sé como se escribe). Podemos huir de eso? No lo sé, pero a lo mejor seríamos más felices sin estar pendientes de no morirnos.

Unknown dijo...

2PARTE.

Cuándo uno es adulto,pongamosle qué puede comer "mer" si quiere,pero a sus hijos?? Darles veneno? No decirles la verdad?
En fin...SOCIEDAD SIN EMPATÍA!!
DORMIDA,DESCONECTADA.ZOMBIFICADA!!!! :(
El tema de los pobres chanchitos con malformaciones y mutantes es más de lo mismo!!
EGOISMO...ESPECISMO.Todo vale para la vida humana,sin importarles un caxo el costo,ni QUIÉN Y COMO sufren para tal fin.!!
Cómo si fuesen éstas vidas más importantes qué la de ellos!!
VIL ANTROPOCENTRISMO!!
Nada.
Qué más?!
Cero ética,cero amor.
En fin...
Ojalá qué puedan mirar y sentir de una vez!!

"Un país,una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

Acá dejo un link con las características de éstos seres maravillosos qué son los chanchitos.Tal vez la mayoría ni lo sepa.

http://www.animanaturalis.org/p/1127/lo_que_no_conoces_sobre_los_cerdos

Y esas "gentusas" qué se hacen llamar científicos,no son más qué sirvientes y obreros del mal.Hace a lot but a lot of time qué vendieron su alma al DEMIURGO.

Fuerte abrazo cuántico,for all.

לחיים dijo...

+1......... Faby.

Has dicho todo....., mi simbiotica contraparte.

Si para comer carne, tuviesemos que asesinar a los animales por nosotros mismos......, muy poquitos seriamos carnivoros......, pero como creemos que la carne se cria sola en bandejas......

Depredamos materia viva asesinandola....., para luego nosotros ser alimento de los arcontes..... en perfecta simbiosis demiurgica.....

Es menester tomar consciencia de ello.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

LEHAIM Ale!!!
+1000.
Así es,my friend.
Ya es hora!!
Hay qué cortar la cadena de depredación!!
Sé qué esa es la trampa.
No le daríamos permiso para qué nos haga lo mismo!!..Y...Sin RITUALES!!El DEMIURGO implotaria,junto con todos sus arcontes!! :-)
Fuerte abrazote cuántico dorado.
Te quiero mucho.




Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEEEE FAMILIAAA HAY LE AS DADO HUNTER PERO DE COMETAAAS JAJA SI YO TUVIESE QUE MATAR A UN CIERVO NO CREO QUE LO ARIA.NO ME E VISTO EN UNA COMO LA DEL AVION ACCIDENTADO DE LOS ANDES PERO TAMPOCO CREO QUE LO ARIA.FABYYYYY YO ESTE AÑO APENAS YA E COMIDO CHORIZO Y SALCHICHON QUE ES LA UNICA CARNE QUE COMIA PARECE QUE EL CAMBIO ME TRANSFORMA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MEJOR QUE NUNCA QUIEN ME VE ESTE AÑO TAMBIEN ME LO DICE ASI QUE MAS QUE PERDER CILINDRADA E GANADO Y HASTA TRACCION JAJA CUANDO YA SE CREEN DIOSES Y PRETENDEN GENETICAMENTE HACER LO QUE LES VENGA EN GANA ES QUE YEGAMOS A UN TIEMPO MUY MUY OSCURO Y COMO DICE CURRO SE PREOCUPAN DE ALARGAR LA VIDA A ALGUNOS POCOS.Y PARA ELLO INVIRTIEN INFINIDAD DE RECURSOS Y NO SE PREOCUPAN DE LOS MILLONES QUE NO YEGAN NI A LOS 25AÑOS POR MULTITUD DE CAUSAS QUE YEVAN MUCHISIMO TIEMPO PUDIENDOSE ERRADICAR Y CURAR Y NO HACEN NADA QUE CONTRADICCION.OJO FAMILIA EL MISSISSIPI SE ESTA SECANDO A LO LARGO DE LA FALLA DE NUEVA MADRID OJO QUE PUEDE SER UN AVISO SERIO TODOS LOS FOCOS LOS ERUDITOS EN GEOLOGIA HOLLIWOOD ETC APUNTAN A SAN ANDRES PERO NUEVA MADRID Y CASCADIA SON TNT PURA NITROGLIRECINA CONCENTRADA.PAZ Y AMOR HERMAN@S DE LA TIERRA

Águila Solitaria dijo...

GILGAAAAA QUE TE CUENTA FEBITO EL RADIANTE AQUI SIGE DIA A DIA CAYENDO EN ONDANADA COMO EN EQUINOCIO DE VERANO QUEMA PURITITO FUEGO Y LA NIEVE EN CIERNES UYYYYYY QUE MERENGE SE PREPARA JAJAJA SALUUUUUUUD FAMILIAAAAAAA FRANYYYYYYYYY MIL BESAZOS Y MUCHA FUERZAAAAAAA

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor-KAMBIANDO EL SISTEMA-Romina Jimena Gonzales y 2+;
muchas gracias.


eleritzo espaider;
*a imágen y semejanza*...y cuán difícil se nos hace romper con esa programación.., abrazo.


Faby Agnor;
¡nadie mejor que vos para abonar éste tema, Sister! pienso en la escuela...materias que hablan de la alimentación...en la secu. también y en la facu...ni hablar..., necesitamos modificar las currículas Faby...si desde la escuela se abordara ésto creo que sería posible romper con ésta inmundicia que muy bien detallás.

Imaginando tus contactos o grupos afines, estaría buenísimo que se pudiera meter mano ahí..en hacer docencia amiga, desde chiquitos nos educan en la cultura depredadora alimenticia, y recién de viejos cuando ya hemos hecho el daño tomamos consciencia, y es un daño al reino animal que nos lo hacen ver como algo bueno...je....

El poder del negocio es muy poderoso.., gente como vos hace falta y en cantidad, generar cuadros dentro de la docencia para modificarla desde adentro sería una gran labor, no sé.., ¡gracias por lo que hacés!! otra de las tantas áreas en las que romper la programación..parece una utopía, pero ¡ahí vamos Faby!!, nunca renuncies a esa fuerza. ¡¡abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Alejandro-Águila;
¡tal cual my Bro´s!!, yo ni loco mataría a un animal!!! antes prefiero comer tierra o les diré algo...Sergio increíblemente tocó un tema que tb pensé, como fué el de los sobrevivientes de los andes..libro que leí hace añares cuando lo publicaron. Verán...intenté ponerme en esa situación...me pregunté..¿qué haría!! les juro que antes de comer un cadáver empezaría a comerme mi piel..e incluso a cortarme finas lonjas de carne...quizás ganar tiempo hasta que alguien me rescatara pero ¿y si no llegaba nadie?..pues el cuero del cinturón, de las botas, pero igualmente si nadie llegaría...preferiría morir, seguramente sin darme cuenta...

Y ves Ale...ningún creyente tradicional es capaz de analizar lo que la Gnosis reveló...cuando tratamos éstos temas...se les caen todos los argumentos..., ojalá un día nos libremos de ésta tenebrosa programación. ¡¡abrazo a ambos!!

Gilgamesh dijo...


Curro Plasencia;
comparto plenamente amigo!! ¿para qué queremos vivir más años si no sabemos aprovechar los pocos que tenemos?..
Se nos ha condicionado para vivir enfermos, el estado de *salud* NO EXISTE, enfermos estamos desde que nacemos, y llegar a una vejez digna es aguantar la condena hasta que la enfermedad nos lleve, pretender irnos antes o gozar de una salud que no existe sería a mi criterio, perder la batalla, porque tanto la ilusión como la condena pretenden eso, que amarguemos los últimos años de nuestra existencia material.
Todo un tema amigo, gracia spor el aporte.

Manuel dijo...

Magnifico cuento de hadas o selfies, vaya Vd. a saber. Primero eduquémonos a nosotros mismos a no comer carne, pero si a comer vegetales, y luego enseñémosle al león a no comer al pobre cerdito y que coma vegetales. El reino vegetal también forma parte de la vida ¿o acaso no lo es? Pero veamos, si rompemos el equilibrio, todos nos dedicaremos a comer vegetales y adiós reino vegetal, amigos lo estamos depredando, si el mismo Maestro comió peces y hasta cordero, entonces la Verdad rompe la regla. Pero he aquí lo que nos dice la Verdad, que no es lo que entra por la boca lo que corrompe y mata al hombre, si no lo que sale de su corazón, de ahí sale todo lo malo, porque lo que entra por la boca a la letrina va. Hitler era vegetariano, pero de su corazón salió la mayor maldad inimaginable. Por eso no creo a los flautistas de Hamelin y sus cuentos macabros, que por encima nos culpabilizan.

Unknown dijo...

Gilga querido!!
+1000.
Si yo pude,my friend...Ustedes también pueden!!
VAMOSSSS!!!
Qué o quién se los impide??
Tiren ese programa al váter y listo!.
Es fácil!!
Qué nuestro cuerpo sea vida..No un cementerio.

Con respecto a la docencia,es ideal.El tema pasa por qué muchas veces no te lo permiten las autoridades de las instituciones,de las escuelas.Pero si,lo hemos hecho.La alegría de ver a los niños entender TODO,es sublime.
Los niños son geniales,la tienen re clara!!
Pero...Cuando llegan a sus casas,piden no comer más animales,les explican a los padres todo,de una manera tan clara,como:los animales son mis amigos y yo no quiero comer a mis amigos!!! Porqué ellos son totalmente empaticos.Pero en general,sus padres no los escuchan!!
Son pocos los qué respetan a sus hijos,lamentablemente..Y se interiorizan en el tema!! Son pocos los qué les dicen la verdad!.
Empiezan...Y las proteínas??? Vas a enfermarte!!! Quién te dijo eso?? Y qué patatín y qué patatán!! Etc,etc,etc...
Lo ideal sería abrir escuelas directamente veganas.Qué el sistema de aprendisaje sea sin competir,qué desarrollen su creatividad,qué no se califique,qué cada niño aprenda jugando.Qué aprendan a trabajar en equipo,todos con un mismo objetivo sin presiones,no siendo un número.
Conociendo de verdad a cada uno.
Respetandolos!.
Qué los padres también participen activamente.Porqué son los principales responsables en la educación de sus hijos.
Si en la escuela,se les muestra LA VERDAD,mal qué les pese a muchos,pero los padres siguen argumentado pelotudeces, como el caso qué a cabo de leer,de nada serviría.
Acá entra perfectamente la maldita new age!! La nueva RE.LIGION de los "tontos".
Así qué..Tal vez,my friend...Deban de desaparecer algunas generaciones,para qué todo cambie.
Pero qué va a cambiar,va a cambiar!!!
Más allá de la resistencia arcontica.

De temps en temps. Tout le reste est en carton ondulé peint en rose !!!.

Fuerte abrazote cuántico y físico,mi querido amigo.
Te quiero muchísimo.

Unknown dijo...

Manuel(1° parte).

A ver...Por dónde empiezo?? Trataré de sólo responder a cada frase qué Ud.ha escrito,no más..Porque es obvio su nivel de resistencia y no creo qué valga la pena,mucho más.

Usted habla de magnífico cuentos de hadas y selfies?
Bueno...Primero, eduquese usted para dejar de comer carne,porque los seres humanos no somos carnívoros!!
Tiene un espejo Manuel? Mirese!! Ve una dentadura de carnívoros? No,claro qué no!! Porque no lo somos.
Deje tranquilos a los leones,qué SI son carnívoros estrictos.Usted no tiene NADA qué enseñarles a ellos.Por favor!!! Y MUCHO qué aprender de todos los animales!!
La analogía es básicamente incorrecta y equivocada.
Si usted cree qué es igual al león,pues bien...Haga lo qué hace todo ser verdaderamente carnívoro.Salga a cazar,sin armas obvio!!! (porque con rifles con mira telescópica,cualquiera es valiente y NUNCA vi a un león con un rifle,usted si?),una vez qué haya aprehendido a su presa,si lo logra,empiece a comérselo.Pero TODO,ehhh...Vasos,linfa,sangre,materia fecal,pelos,intestinos,ojos,todo...Y crudo..Por supuesto!!
O va a separar y empaquetar lo qué le conviene,lo qué le quita la culpa? O lo va industrializar? Y lo va a vender en los puestos de comida rápida de la selva? Ya empaquetado y bien camuflado,para qué ni se den cuenta que caxo es?
Usted nada tiene para enseñarle a los animales!!Es al revés.
Deje al león tranquilo,no se "preocupe" !! Él hace lo correcto y en perfecto equilibrio.
El ser humano es el problema.
En segundo lugar...Claro qué el Reino vegetal es VIDA!! El Reino mineral también!! TODO ES VIDA!!!
Pero sabe usted cuál es la diferencia??!!
El SNC.El sistema nervioso central.
Ni vegetales,ni minerales tienen SNC.Por si Ud. no lo sabía,ese sistema es el encargado de provocar todo tipo de sensaciones,emociones y sentimientos,en éste caso,sería el encargado de que usted tenga hambre,frio,calor,miedo,dolor,terror,tristeza,angustia,etc,etc,et,.
Le parece lo mismo?
Cuándo se consume un vegetal,uno no le está provocando dolor,ni sufrimiento!!Ni se retuerce de DOLOR,ni na de nada!! .
Esa es una GRAN diferencia,no cree?
También le comentó,porque parece qué también lo desconoce,qué el desequilibrio del qué usted habla,se debe a la ingesta de animales,por parte de los humanos.
Quiere qué profundice?
Lo haré.
Existe un nexo poderoso -aunque no lineal- entre el hambre y desnutrición humanas en el planeta y la alimentación excesivamente carnívora de las poblaciones ricas; y entre ésta última y el deterioro ecológico galopante.

Toda acción que realizamos tiene o deja una huella ecológica. El comer carne no es la excepción. Hoy en día es tentativamente cuantificable el impacto sobre el medio ambiente que significa agregar una hamburguesa a nuestro sandwich por ejemplo. El “producir carne” de vacuno a nivel industrial (ganadería intensiva) involucra satisfacer las demandas de comida y bebida de esas miles de vacas, además de sus necesidades fisiológicas y de salud. Vamos por parte.

Hay que partir de la base que las proteínas que consumen los animales son proteínas que nosotros podríamos consumir directamente. Hoy, más del 40% de los cereales del mundo y mas de 1/3 de las capturas pesqueras son utilizados para alimentar ganado. Para obtener 1 kg de proteína de origen animal debemos usar entre 3 y 20 kg de proteína de origen vegetal (según las especies y los métodos de cría intensiva utilizados), dándose absurdos de que para poner x cantidad de calorías sobre la mesa, se deben consumir 4x o más de calorías en su proceso.

Unknown dijo...

Manuel (2° parte).

En 1990 en USA el ganado consumía el 70% del grano producido ahí, en la UE el 57% y en Brasil el 55%, promediando un 50% a nivel global de la producción de grano destinada a forraje. El dato se vuelve además socialmente insostenible si pensamos que la quinta parte de la población humana no tiene alimentación suficiente; el “Consejo para la Alimentación Mundial” de las NN.UU. calculó que dedicar entre el 10% y el 15% del grano que actualmente se destina para alimentar ganado, bastaría para satisfacer las necesidades calóricas de esa quinta parte, erradicando el hambre del mundo.

Como ven hay un tema de eficiencia energética, tema clave en estos días y no sólo relacionado a la generación de electricidad. Por ejemplo una misma cantidad de M2 de tierra puede producir 26 veces más proteínas si en ella se realizan cultivos vegetales para consumo humano en reemplazo de alimento para ganado. Hoy en día, en el hemisferio norte sólo el 30% de los cereales se consumen directamente, el 70% restante se utiliza para alimentar animales, mientras que en el sur el porcentaje de consumo directo sube a 85%. La deforestación del Amazonas está en estrecha relación a la necesidad de terrenos cultivables para sostener la demanda mundial de soya para forraje. Si fuésemos eficientes en mantener una proporción inteligente de superficie de cultivo v/s proteinas generadas, muchos bosques aún existirían.

¿Y que hay de la huella hídrica?. Para producir 1 kg de bistec requerimos 15.500 lts de agua!. En el cálculo se estima que la mayoría del agua se va en producir el grano y los pastos que servirán para alimentar la res y el resto para consumo directo del animal a lo largo de sus, más o menos, tres años de vida media que terminará en unos 200 kg de carne sin hueso.

No quiero seguir bombardeando números, lo importante es dimensionar con esta pequeñísima muestra lo contaminante que es nuestra cultura carnívora, sobretodo considerando que no he abordado en profundidad temas como la erosión del suelo por la difusión de plaguicidas y fertilizantes que derivan de la ganadería intensiva, que las vacas europeas se alimentan con pescado de Perú o Soja de Brasil para luego volver al tercer mundo en forma de productos derivados, etc., etc., etc.)

En conclusión, una dieta sustentable debiera reducir drásticamente el consumo de carnes (y no consumir de ganadería intensiva) buscando mantenerse lo mas abajo posible en la cadena trófica, comiendo verde, rozando la tierra.

Te recomiendo que investigues.
Acá un link con más datos.

https://www.elblogalternativo.com/2011/03/22/20-razones-para-una-dieta-sin-carne/#

Y siii...En algo coincidimos.En qué están destruyendo el ecosistema.No coincidimos en el cómo ni el porqué pero así es!!
Los seres humanos,están destruyendo todo!! Por la cruel y monopolica industria cárnica!!.
EL GRAN NEGOCIO AL SERVICIO DEL DEMIURGO.
RITUALES CASEROS..ESO SON!!
PEDIR PAZ,QUERER UN MUNDO DE AMOR Y ESCRIBIR LO QUE USTED ESCRIBE,ES LO MÁS CONTRADICTORIO,ES LO MÁS DISOCIADO,ES LO MÁS EGOISTA!!
PRETENDER QUE NO TE DEPREDEN,SI USTED LO HACE,PUDIENDOLO EVITAR..ES UNA SINRAZÓN.

Tercero.
Quién le dijo a Ud.Qué Cristo comia
peces y cordero??
Por favor Sr. Investigue!!!
El señor Gilgamesh a hecho posts al respecto.Qué cómo era de prever,le saltaron a la yugular!!!
Hasta recuerdo el título:Jesús.. Sabio y vegano!!!
El maestro no comía carne,ni nada animal,señor!!
Sabe quién sí? EL DEMIURGO.
Y sii qué lo qué entra en la boca corrompe!! Aunque usted lo quiera negar.
Pone cómo ejemplo a Hitler...Madre mía..Usted si,qué está equivocado.
Ahora resulta ser qué los veganos/vegetarianos,somos MONSTRUOS!!!
INCREÍBLES SUS COMPARACIONES!!
Pero sabe una cosa? Es su titiritero el qué habla,no el ser HUMANO!!

Usted me trata de flautista,de ilusionista?! De faltar a la verdad,en síntesis de "trucha",y de contar cuentos macabros,qué por encima lo culpabilizan.

Unknown dijo...

Manuel (3° parte Final).

Fíjese su nivel de agresión.Fíjese en su falta de empatía,fíjese en cómo quiere justificar la ingesta de carne,a costa de tantas mentiras.
No pida un mundo de AMOR,si usted no es capaz de darlo.
La paz empieza en su plato señor.

Mi relato lo hice con todo mi cariño,con todo el respeto,con mi mejor energía y voluntad....,porque yo SI quiero un mundo de AMOR...Soy COHERENTE..Y ese es el camino señor.Por mucho que le pese!!

Otro link .

https://www.cuentamealgobueno.com/2014/01/la-onu-insta-con-urgencia-a-llevar-una-alimentacion-vegana/

La ironía del sistema de producción de alimentos es que millones de consumidores adinerados en los países desarrollados mueren de las enfermedades de la opulencia, los ataques cardíacos, las apoplejías, la diabetes y el cáncer, causadas por atiborrarse de carne de res y de otros animales, alimentados con cereales y soja, mientras que los pobres del Tercer Mundo fallecen a causa de las enfermedades de la pobreza, porque se les niega el acceso a las tierras para cultivar los cereales con que alimentar directamente a sus familias." Jeremy Rifkin, en Los Angeles Times.

En el libro Análisis químico y político de las proteínas, Aaron Altshul señala que, en unidades calóricas por hectárea, una dieta a base de cereales, verduras y legumbres puede alimentar a una cantidad de personas veinte veces mayor que una dieta a base de carne. En la actualidad, casi la mitad de los terrenos cultivados en los Estados Unidos se emplean para alimentar animales; si la superficie cultivable de la Tierra se utilizase para la producción de alimentos vegetarianos, nuestro planeta podría abastecer a una población de más de veinte mil millones de habitantes.

Pero eso a usted,parece no importarle!

Así qué siga tratandonos de ilusionistas y siga faltandonos el respeto.Qué eso demuestra claramente,al servicio de quien está!!!!!!





Manuel dijo...

Mire Vd. Sta. o Sra. Faby, vaya Vd. a adoctrinar a Vega porque aquí estamos en la tierra, y tanto que hasta cualquier tribu la más primitiva que existió o existe en el planeta fue o es omnívora, no carnívora exclusivamente y Vd. confunde los términos para empezar. Por lo demás ya no gasto mas el tiempo por lo demás inútil ante fundamentalismos histéricos y sin sentido. Aprenda e intente comprender Vd. lo que es la vida (esa gran desconocida) y deje de dar lecciones. Porque sabrá Vd. que yo solo tengo un solo Maestro de Verdad.

Unknown dijo...

Sr.Manuel
Usted tiene cómo maestro al encantador de serpientes!! Al DEMIURGO.
Qué evidentemente no es él mio!!!
Usted de la vida parece que sabe poco y nada.Al decirle a otra persona qué aprenda de ella!.
El qué confunde todo es usted por defender lo indefendible!!!
Yo no adoctrino,simplemente a usted no le gusta escuchar la verdad!!
Vega?
Pero qué pavadas dice!!
Le recuerdo qué usted me faltó el respeto. Y lo sigue haciendo!!
Fundamentalismos histéricos y sin sentido?!
Mire señor...Su egoísmo y su agresividad delata su esencia.
Nada más para decir.

A ver...Qué le depara la vida,tratando a los qué SI hacemos algo para que éste sistema perverso termine!!!
Mientras usted se escuda en el egoísmo y la falta de empatía.Avalando el mayor Holocausto de la historia.





Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
¡¡gracias..excelente!! tus argumentos y explicaciones, me ahorraste mucho de lo que Manuel debería saber o al menos tener en cuenta..si es que tiene humildad y tolerancia. ¡espectacular Faby!! ¡¡abrazo!!! nada que acotar, o bueno...sí,, a Manuel tengo algo que decirle.


Manuel;
debería Usted re-leerse, sí, a si mismo, si es que se sorprende de cómo alguien le responde. No es la primera vez que Usted se expresa de manera intempestiva, algo que le toleré más de una vez en pos precisamente de tener también yo tolerancia.

Espero no abuse de ello, porque sería una pena bloquearlo, pero ¿sabe?, nunca importa que alguien piense distinto, ni que pueda exponer su parecer, pero...con el debido decoro, que creo, tratamos de tener todos aquí, y mucho más si se trata de una mujer, yo al menos si algo no voy a tolerar es que en un mundo donde estamos luchando para que a la mujer se le respeten los mismos derechos que tenemos los hombres, o que aprendamos a no generar violencia, ni siquiera en la expresión, no voy a tolerar le decía, que Usted o quien sea lo venga a hacer aquí.

Es la primera y última vez que digo ésto, ¿me entendió? ¿ta claro?...no apunte a la persona y si quiere defender un argumento argumente, pero sobre la idea o el tema, que para refunfuñar no es éste el lugar, mucho menos para usar subrepticiamente el lenguaje machista típico.

Yo me banco lo que sea pero no se pase de listo, que a 10 leguas le veo venir...
Espero pueda reflexionar a consciencia.

JJ dijo...

Faby, muchas gracias por toda la información, no escatimaré en tiempo para leerla, pues hace un par de años que quiero dejar de comer carne y derivados de animales porque sé que me sientan mal, pero mi ignorancia para sustituirlos de forma adecuada nutricionalmente hablando ahora mismo me lo impiden. A ver si con tu empujón lo consigo. Ojalá que sí...un millón de gracias y no pares de decir lo que piensas, lo que sabes y lo que sientes. Un fuerte abrazo

JJ dijo...

Gracias Gilga por defender siempre a la mujer.

Sr. Manuel, por mi parte le declaro persona no grata en este blog, que aunque no sea mío es parte de mi vida, y personas que aportan, que construyen, que comparten son bienvenidas, pero las que como ud. sólo pretenden denigrar al contrario por no ser afines con su opinión deberían buscar otro espacio, pero le recomiendo uno físico y no virtual, donde demuestre verdaderamente su valentía, porque parece que se siente ud. valiente hablando de espaldas. Créame que encontrará más adrenalina si se atreve en un mundo real, no se esconda aquí por favor, porque me da hasta un poco de lástima.

Manuel dijo...

Con lo de listo se pasa Vd. Gilgamesh el inmortal, pues se define a sí mismo. ¡Ah! Y una cosa más, no me amenace con bloquearme, pues ahí queda de manifiesto de que calaña es Vd. aunque venga de santón o de gurú astrológico por soles o por Sonsoles, pues sé muy bien lo que busca. No más hay que revisar su blog plagado de contradicciones que trata de enmascarar, y de las gentes que han pasado por él y que no volvieron más, al darse cuenta de que hay mucho caradura, igual que lo hago yo pues no me falta cordura.

Gilgamesh dijo...


Manuel;
lo suyo es realmente lamentable, no por mí sino por Usted mismo, le explico. Yo no amenazo, simplemente *advierto* porque el que avisa...no traiciona, es más Sr., en cualquier otro sitio ya le habrían bloqueado desde sus primeros comentarios, pero en su necedad y quién sabe...mala intención tal vez.., pretende Usted dar vuelta la tortilla amenazándome a mí...Le diré que el dueño del botón aquí...soy yo, y como CREADOR, DUEÑO Y ADMINISTRADOR del sitio...no olvide eso por favor, y que si no uso el botón es porque personas como Usted me provocan pena.

No por mí ya que a Usted lo tengo bien lejos por suerte, pero como Usted hay similares aquí muy cerca, pues vea Sr. que aún siendo Usted un pobre ser, incapaz de convivir con quienes no piensan como Usted, igualmente sigue despotricando contra mí, usando artimañas típicas de los difamadores, y no aprieto el botón...

No se imagina qué feliz me hace eso...algo que Usted, si fuera dueño del mismo botón...no me cabe duda que ya lo habría usado.
Me siento feliz también de ser contradictorio, ya que si me rectifico tengo la capacidad de cambiar, en cambio Usted y personas como Usted no cambian nunca...seguirán siendo incapaces de autocrítica, de corrección, y se sentirán orgullosos de ser obtusos, ciertamente...irrecuperables e incapaces de salir de la caja de hacer boludos.

De la gente que no ha vuelto nunca más, por favor si tiene la lista o se siente representante de todos ellos dígalo, a mí ni me preocupa ni lo tengo en cuenta ya que no hago éste sitio para que me aplaudan, y es obvio que alguien coincida conmigo en algunas cosas y no en otras, al menos ellas o ellos son mucho más inteligentes que Usted, puesto que hicieron lo correcto, se fueron para nunca más volver, algo que también haría yo si no me siento a gusto, pero Usted...sigue aquí...lo cual refleja de qué calaña es Usted.

Y puede si quiere seguir despotricando contra mí, no gasto pólvora en chimangos.
Eso sí, respete a los demás y mucho más a las damas, ahí ..mi dedo va directo al botón y después vaya a cantarle a Gardel.
Buena vida, ojalá entre en razón Manuel o como realmente se llame.

Unknown dijo...

JJ.
Hola,my friend!!
Después de tanta agresión,me provoca mucha alegría,qué haya podido darte un empujoncito,cómo decís!!!Y qué estés con la voluntad de dejar de ser parte de éste Holocausto por tu salud y por nuestros hermanos inocentes.
Una gran felicidad!!!
Estaba tan triste,pero leer tu comentario,me dio esperanzas.
Muchas gracias amiga.
No dudes en consultarme cualquier duda qué tengas.De no saberlo,entre todos podemos averiguarlo.

También agradecerte el apoyo,siempre aparecen estos "sirvientes del mal".
En fin...

A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA...

Te dejo un abrazote cuántico y físico multicolor.
Te quiero mucho.

Unknown dijo...

Gilga!!!
Ay...Nunca quise qué ésto pase!! Mil disculpas,amigo del alma!! :(
Tanta agresión!! Ahora la ligaste vos!! Es totalmente injusto.Perdón!!.

Quiero agradecerte infinita y eternamente,por tu apoyo.Por tu caballerosidad,por tu cuidado.Cosa qué éste "ser" no tiene,ni tendrá NUNCA!!
Tu calidad cómo ser humano,es SUBLIME,DE OTRO MUNDO!!
Estoy muy FELIZ de haberte conocido!! Y de qué seas parte IMPORTANTÍSIMA de mi vida.
Sos mi familia,cómo todos los amigos del blog.
Sé qué éste ser,ya viene hace mucho tiempo,provocando discordias.
Aparentemente es lo único qué sabe hacer!!Destruir,no construir.
Pero realmente,me duele mucho,qué la ligues vos!!! :(

Dicen qué lo qué sucede ..conviene!
Y si tanta agresión gratuita,sirvió para qué nuestra amiga JJ y uno vaya a saber a quien más,le de un empujoncito para iniciar una vida sin ser parte de éste Holocausto,bien valió la pena!!! :-)Por su salud y por nuestros hermanos sin voz.
Vuelvo a agradecerte infinitamente el apoyo y la parada de carro.
Sos lo más!! :-)

A BRILLAR MÁS PERO MÁS QUE NUNCA...!!!

Fuerte abrazo cuántico de oro y uno afinito de oso,mon cher et affectueux ami.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor;
de nada ami, no te sientas culpable de nada, a mí me lamenta profundamente cuando pasan éstas cosas, generalmente no tengo conflictos con nadie en la vida cotidiana y cuando los tengo simplemente me retiro si no hay un entendimiento de que cualquier idea se puede discutir, excepto que a la idea se anteponga a la persona, ahí hay poco que hacer. Me lamenta profundamente que dos personas peleen frente a mí, siempre he sido conciliador y a veces me he ligado una trompada de queruza..como decimos acá y vos sabés, y me duele también que éstos espacios que por ahora son gratuitos los desperdiciemos para enojarnos con el otro, es hermoso intercambiar ideas cuando el trato es cordial, amable, aún...en las diferencias, pero cuando se rompen esas bases necesarias y entran a tallar odios, la cosa no funciona.

Del otro lado hay un montón de gente que bien puede no venir aquí con la mejor intención, vos sabés, hay de todo como en botica, vivimos en un mundo lleno de lobbyes, hace 6 años escribo y aunque nadie sepa quién soy en la vida real podrían hacer una radiografía del que escribe, quienes coinciden tendrán una visión y quienes no tendrán otra, el asunto es que yo no dispongo de la misma ventaja, vienen a comentar personas esporádicamente y de ellos queda ese instante nada más, bien pueden usar distintas identidades y ser la misma persona, pues de mí saben que siempre escribe el mismo desde hace 6 años.

Entonces, poco importa quién soy yo o quién es el otro, importa la idea, el aporte, poder tolerar y no coincidir, pero siempre en el ámbito del respeto, de la cordialidad y de entender que el otro no es enemigo, quizás alguien equivocado y quizás uno mismo estar equivocado, pues no pasa entonces por hacerle sentir al otro que está equivocado sino saber escuchar, desechar o tomar, nada más que eso, el resto salido de ese cauce se vuelve nocivo.

El hecho de que se otorgue desde aquí el derecho a opinar no implica que yo no pueda también responder a un comentario y dar mi postura, y que ello se interprete como que no acepto diferencias, pues no es así, porque más fácil sería para mí solamente decir *gracias a todos por sus comentarios*, y yo a pesar de ser el dueño del sitio =porque fuí dueño al crearlo como también soy dueño de cerrarlo= creo tener el mismo derecho que le otorgo a los demás de opinar.

Quizás algunas personas no entienden eso y es una pena porque todos han tenido y tienen la oportunidad de expresarse, nunca censura y casi nunca un bloqueo =apenas 2 en 6 años=, pero si confunden libertad de opinar con agredir, ahí la cosa cambia, y yo como dueño de éste sitio tengo la responsabilidad de recordarles éstas cuestiones, y como siempre digo, quienes crean tener derecho a agredir, aquí no se los voy a otorgar.

En todo caso hagan su propio sitio y agredan desde su responsabilidad, porque quizás desconozcan que a pesar de mi pseudónimo, ante la plataforma que me lo presta como es Google, sí que soy legalmente responsable, y es por eso que de todo lo que escribo soy responsable yo solito...con nombre apellido y DNI, algo que quienes comentan no valoran.

Pues incluso quienes comentan, si violan normas de libre expresión o mis propios derechos también tienen un nombre y un apellido, que en un último recurso puedo utilizar para denunciar, algo que espero, nunca sea necesario ya que sería el fracaso social de saber aprovechar éste recurso que tenemos de juntarnos a pensar juntos a pesar de que ser editor parezca un monólogo.

Fuerte abrazo Faby, gracias.

JJ dijo...

Muchísimas gracias Faby, realmente sí, me gustaría preguntarte cosas por privado. Le pediré a Gilga que te dé mi correo. Un fuerte abrazo Faby

Unknown dijo...

Gracias a vos Gilga!¡

Fuerte abrazote.