miércoles, 10 de enero de 2018

* Aprenda a ser padre por internet... *

***Hermosa décima noche de 2018 para todxs.

Parece mentira tener que analizar éstas cosas en un mundo supuestamente *evolucionado*.




Fuerte abrazo, éstas cosas que se nos escapan..son también una prueba de cómo se ha ido modificando nuestro ADN, con el cual nacen y se forjan padres que van olvidando lo que significa semejante responsabilidad..




Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Las relaciones de los padres hacia los hijos y viceversa, es un problema de indole muy cultural....., donde la empatia del uno hacia el otro, es la unica llave maestra.... La Empatia del AMOR, no hay otra...., tu sabes.....

Y casi en la misma senda.....

¿Que opinas de REML y su tarjeta?.

República Errante Menda Lerenda (REML)......

Gracias por tomarte tu tiempo......

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

לחיים dijo...

P.D:

REML:

https://www.youtube.com/watch?v=HB-QINd19Go

Ejemplo de uso de REML.

https://www.youtube.com/watch?v=AbP4Tg1kK_4&feature=youtu.be

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Introducción a la instrucción bipolar...nosotros creamos todos tus líos luego te vendemos las soluciones...ni lo tomas , ni lo dejas...de una u otra forma acéptalo...somos..los creadores...del juego...son nuestras reglas... existenciales acá...crees que tu vida te pertenece , pero ya decidimos por ti...

Sería algo así...en fin...a otros temas...todo es un rompecabezas...

Xala dijo...

Un tema peliagudo y una gran responsabilidad
Si me lo permites os comparto este artículo sobre las adicciones desde un punto de vista biológico. Habla de las redes sociales pero creo que se puede aplicar a cualquier adicción.

https://www.fitnessrevolucionario.com/2017/12/21/peligro-redes-sociales/

Ánimo y un abrazo a todo el hormiguero

elerizo dijo...

Alejandro creo que conoce a Karlos Puest..también estoy mirando el asunto,y un amiguete que sabe de leyes y mente abierta,me informará un poco de esta curiosa república, que, en un principio, y por lo que he visto, diría que se ajusta a derecho.
Peliagudo el tema..los años van pasando y los ves crecer, y solo los conoces, por la actitud que toman en los momentos "que importan", y desear y hacer, para que todo siga, al menos como va,si es que va. mejores deseos en este asunto, que parece asunto de "otro", pero es el propio también.. abrazo grande a la peña banda. Namasté.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Jenny1;
muchas gracias.


Alejandro;
no tenía conocimiento sobre ese tema de REML, ¡¡buen aporte!, luego de investigar un poco me resulta extraño que no se haya viralizado o vuelto masivo. Al parecer es ajustado a derecho, el problema es si al aplicarlo en muchas situaciones, y no en una sola tal como vi en un video sobre la circulación del automovilista, realmente nos puede brindar beneficios o más problemas. La única forma de corroborarlo es pagando por el fichaje de cédulas y/o documentos y salir a probarlo. Muy interesante Bro..como para profundizarlo mucho más.Abrazo y mil gracias.


Alquimista;
así parece amigo, poca libertad de elección, abrazo.


Xala;
gracias por el artículo, realmente coincidente con lo venimos observando sobre los efectos de ésta supuesta evolución tecnológica de la comunicación, buen hallazgo Xala, gracias y un abrazo.


eleritzo espaider;
gracias por la opinión Bro y tu reflexión, abrazo grande.