miércoles, 10 de enero de 2018

* Gaia on the rocks *

***Bello décimo día del 2018 para todxs.

En medio de una típica ola de calor argenta, cuesta hablar del frío, pero..hay que hablar sin que el árbol..nos tape el bosque..




Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

8 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Siempre, al margen de lo que digan los cientificos, nos quedara observar a la madre naturaleza en toda su maxima expresion....., para ser previsores como lo hacen los verdaderos habitantes del planeta....., plantas, animales y el susurro del aire que hacen navegar las nubes....., el olor que nos rodea....., la estatica del aire....., solo es cuestion de quitar el moho de las antenas receptivas......, esas no engañan cuando estan afinadas y en consonancia con lo que nos rodea y podemos ser receptivos de las señales previas....., ya sabes....

Hay que ser prevenidos....., que hombre prevenido, vale por dos.....

Fuerte apreton de manos "MALAK`S".

LEHAIM.

לחיים dijo...

P.D:

Morir de frio....., morir de calor....., morir al fin de cuentas.

Luego la prevencion....., abarca tanto.....

¿Autosuficiencia?.
Siempre habra una necesidad......

Si uno tiene y los demas en masa no..... ¿Nos matamos por defender la suficiencia familiar contra la masa desbordada?......

Tema muy largo a tratar......, para al final no quedarse nadie que logre sobrevivir mas de cien años.....

Al final, somos presos de nuestro destino.....

Sobrellevar la experiencia del aqui, en el ahora...... Como si solo fuese un tropezon....., y luego no dejarnos ¿engañar?, y navegar hacia lo absoluto...... Mientras tanto a hacer uso de las recetas de la abuela para frio y calor....., y comerse hasta las uñas si fuese necesario..... Ojala no necesitaramos de comer muerte....., seria una necesidad menos en momentos dificiles......

Bueno....., salida de contecto......, sepa disculpar HermanO,

Buenos HumoS....., Lehaim por los tiempos que nos toque a cada uno.....

LEHAIM.

elerizo dijo...

han funcionado las espinacas..me alegro bro. ya sabes, ahí estamos.
Al frío sin duda,bajo mi punto de vista, esto no lo paran con geoingeniería, aunque no se haga por este motivo exclusivamente, pero, aun así creo que podía llegar a ser una oportunidad, en vez de un desastre..ni es el siglo XV, ni la humanidad está en el mismo estado de "ilustración".. y venimos calentitos al encuentro,porque no nos queda nada que perder...los miserables se están protegiendo con leyes y armas, algo temen, y quizá, en vez de revueltas,solo se encuentren que nos damos la vuelta..eso sería una sorpresa?, o es que hemos aprendido algo de Amor.. abrazo grande a la peña banda,los que están, y los que no están tan bien,porque dejarán de estarlo. Namasté.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-Eldespertar 2050;
muchas gracias.


Alejandro;
no sé hasta que punto sirve responder a los comentarios con un *comparto plenamente*, si en realidad a algunxs les suena a una reacción corporativa, pero que al menos me regocije un pensamiento compartido desde la divina diferencia que nos caracteriza es una bendición.Lo mismo que yo pueda pensar o sentir, es mil veces bendito dicho a la manera de ese *otro*, que en tu caso, enriquece un concepto y que aunque, te pueda parecer exagerado hermano..hace historia..que algún día va a ser rescatada por muchos que hoy suelen guardar silencio y sólo leen o escuchan. Abrazo grande, ¿no te me agrandés eh..? ¡¡jejeje!! te quiero hermano, gracias.


eleritzo espaider;
Bueno..lo mismo para Usted compañero..*buceador*..de las cosa sprofundas...jeje.. y Usted sabe muy bien qué quiero decir.., cuando vi aquella foto suya a manera de avatar con aquella *gorra*..no me equivoqué cuando vi a aquél Zito.., esos hermanos que uno identifica de inmediato cuando..qué sé yo...son cosas que no se pueden explicar..y Usted bien lo sabe querido hermano amigo.

Espinacas que no salen de alguna lata ni se compran en las verdulerías sino que..las proveen los grandes amigos, como vos o como tantos otros que suelen venir aún..en los momentos difíciles a los cuales suelen escapar quienes solo necesitan *tomar* antes que *dar*. Abrazo amigazo.

Águila Solitaria dijo...

LEHAIM FAMILIAAA GILGA EL MARINO ES Y CON SU PIPA HOLMS JAJA FUERZAAAAAAA CAPITAAAN ANIMO HUNTER LO HA DICHO MUY BIEN CUANTO MAS INTEGRADO ESTES EN LA PACHA MAS PERCIBIRAS EL PROCESO QUE ES IRREVERSIBLE .CUANTO DURARA?JEJE NI EL MEJOR GINECOLOGO SABE LA HORA EXACTA DEL ALUMBRAMIENTO PERO SEGUIMOS EN FECHAS JAJA.MARIOOO HERMANITO AUPA TE MANDO UN RAYO LUMINOSO AMOROSO ENERGETICO PARA QUE TENGAS BUENA ESTRELLA Y NAVEGACION YA TIENE BLAS EL FELINOS II LO SIGIIENTE ES TU REGALO IGUAL LO HAGO EN POST Y LUEGO LO PASAMOS A PESTAÑA JEJE YO SIGO COLAPSADO Y OCTAVO DIA DE VIVAC SOLO SALGO POR AGUA Y LEÑA ES DURO PERO ESTOY MUY ARMONICO Y LUCHO POR MANTENER LA PAZ AUN DENTRO DE LA DIFICULTAD.OS QUIERO INMENSAMENTE FAMILIAAA DE LOS TIEMPOS LLEGADOS IN LAKECH

Curro dijo...

Últimamente no te leo porque no escribes, y no te escucho porque me gusta más la lectura, pero escuché este audio pues es un tema que me gusta y lo sigo por diferentes canales.
Hace ya unas semana que acabó el otoño, ese otoño raro que hemos tenido en España, muy caluroso al principio y muy frío al final que llevó a abrir la mayoría de estaciones de esquí antes de lo esperado. Pero la nota general del otoño es que no nos ha dejado las ansiadas lluvias que necesitamos tanto en "la piel de toro".
Últimamente vengo leyendo previsiones muy dispares para el invierno que acaba de comenzar y vengo observando lo que está ocurriendo. El invierno ha empezado fuerte, la nevada del último fin de semana ha sido tremenda en muchas zonas de España y el colapso en las carreteras y la bronca política posterior han sido significativos. Este fin de semana como dice Maneli nevará sobre nevado y es posible que la situación se vaya complicando según avanza el mes de enero (lo más crudo del crudo invierno).
Doy un dato, la acumulación de nieve normal para el mes de enero en Navacerrada (Madrid) suele ser de unos 20 cm, y sólo el fin de semana pasado se acumularon 56 cm y desde ayer está nevando de nuevo en la sierra, con lo que se acumulará más.
En algunas zonas de los Alpes suizos se ha acumulado 3 m de nieve y se esperan otros 3 m para este fin de semana y días posteriores.
Las previsiones de Maneli para este invierno son duras, ya veremos.
Estoy a la espectativa para irlo contando y haceros mi resumen de la estación. Como digo el invierno ha empezado duro.

Curro dijo...

Las condiciones en América del Norte y de algunos puntos de Europa del este y Siberia parece que son tremendas, ya veremos cómo evoluciona ...

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡hola Bro!,¡gracias!, me imagino lo duro del friazo hermano, acá estamos igual pero a la inversa, hacemos huevos fritos sobre el suelo. A cuidarse amigo, ni un ginecólogo lo sabe, jeje, ya lo creo, espero no tengamos que depender de un proctólogo.¡¡abrazooo!!


Curro Plasencia;
¡muchas gracias por el informe! según su análisis la situación en el hemisferio norte se condice con muchas noticias que hemos estado viendo. Le acoto Asia y ya tenemos equipo completo. Viendo algunos maps ha resurgido una banda muy cálida sobre latitudes cercanas al ecuador, una especie de pulseada entre masas cálidas y heladas, el final es incierto y su reporte suma para entender cómo viene todo ésto. Muchas gracias amigo, esperamos siempre sus aportaciones, abrazo.