viernes, 12 de enero de 2018

* Controlados por la tecnología *

***Feliz alfinViernes para todxs.

Tiempos tecnológicamente dominantes...
Y nótese que comienza a utilizarse subrepticiamente el término *ecosistema de dispositivos*...jeje.., gracias Semiótica..





Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

3 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Gustavo Castañeda dijo...

Muchas gracias Gilga , importante dato para los que no creen lo que ven en los cielos, o lo que es peor , lo que me dijo un amigo despues de que lo que le conte sobre los chemtrails y se lo mostré en un cielo totalmente despejado: primero me dijo que simplemente no podía aceptarlo , luego que eran contrails: a lo que le explique de que el contrail solo se mantiene unos segundos y los chemtrails empiezan y terminan de golpe , y se mantienen mucho minutos para luego dispersarse y crear la nube y que en algunos casos tienen cortes en el medio del trayecto , algo que tambien vió , y despues de mas de un año de no querer hablar del tema me dijo : por que no puedes creer que lo hacen por nuestro bien !!!
Es un caso extremo , lo se , por que es de esos que si no hay una versión oficial que lo respalde no cree en nada ......y por mas que le muestre esta nota , no lo va a aceptar , por que :los ojos no sirven de nada para quien su mente no quiere ver !
Igualmente se lo haré llegar por una amiga , a ver si entiende el cabezota jijiji...... de pesado nomás , vió ?

Abrazo grande maestro !!! no te mueras nunca !!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha;
muchas gracias.


Gustavo Castañeda;
¡¡gracias Gus!!, creo que en cierta forma algo que no ha contribuído a que hayan muchos *cabezotas*, jeje, es el tratamiento que se le ha dado al tema, cuanto más fantasioso se lo ha vuelto =porque sabemos que lo fantasioso vende= más rechazo se obtiene de quienes son altamente y sanamente escépticos. Cuando existe la prueba se derriba el mito y se vuelve una realidad que hay que difundir para revertir lo que la fantasía mercantilista es capaz de arruinar. Muchas gracias por ese testimonio Bro, muy pero muy positivo para reflexionar también sobre cómo comunicamos todos. Abrazo!!