sábado, 13 de enero de 2018

* TrumProphecy *

***Hermosa noche de Sábado para todos.

Increíblemente..o no.., así sienten muchos norteamericanos.., que el Padre nos proteja..





Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-rodrigo hidalgo-Eldespertar 2050-Vandinha-eleritzo espaider;
muchas gracias.

Mario dijo...

Vaya mente apocalíptica de esos cristianos... no hemos cambiado mucho desde el antiguo testamento donde el dios les ordenaba ejecutar a quien sea y los fieles seguidores lo hacían sin mas preámbulo, quizá para seguir sintiendo que eran los elegidos. Donde era mas importante la fidelidad al dios, que la vida de un ser humano. Y luego no sabemos de donde es que nos sale el desprecio hacia nuestros hermanos.... si hemos sido aleccionados para eso durante miles de años, el mismo libro sagrado lo muestra y ni así lo vemos.

Yo creo que la tecnología ha sido otra victima de la malversación de algunos seres y siento que la verdadera tecnología no nos ha sido revelada, nos han dejado ver solo lo que han querido(armas y demás artículos mercantiles y de entretenimiento en gral.) Yo no concibo un desarrollo tecnológico sin la mesura y desarrollada en un ambiente armónico y de equilibrio con la naturaleza, si su desarrollo no ha sido así, es porque es el resultado de intereses creados como en todas las demás áreas, pero el creer que volver a la época de las cavernas seria una solución para ayudar al planeta, yo no lo siento así.

Solo se necesita una masa crítica para darle reversa a todo... A BRILLAR MAS FUERTE.

Eleritzo, Gilga gracias, por aquí andaré aunque sea a ratos... SOS parte de mi motivación.

Un abrazo fuerte a todos




Gilgamesh dijo...


Mario;
gracias por tu comentario, luego de leer la noticia de esos cristianos que posteriormente grabé para el audio creo haber pensado lo mismo que vos hermano jeje..

Sobre la tecnología,la verdadera, es Conocimiento y si el Conocimiento se lo quedan todos éstos tipos y empresas y se forran en dinero, es por eso que el Conocimiento lo han secuestrado para hacerlo dinero para ellos mismos.
Abrazo grande Marito, espero que esos problemitas se vayan superando.