sábado, 3 de marzo de 2018

* Falsa comunicación *

***Hermosa noche de alfinViernes para todos.

¿Comunicación?...



Atrapados...



Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Tanto usar el movil, que las futuras generaciones mutaremos a tener una falla en la cervical e iremos todo el rato andando con la cabeza baja mirando el suelo...., en vez de ir erguido. Un paso atras evolutivo, andaremos como los monos o casi....

La peor droga...., o casi.

Fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Vandinha-rivendel conan-Franliz liz-Alejandro Arrabal Díaz;
muchas gracias.


Alejandro;
, jeje, así es Bro, acoto que ya hay estudios actuales sobre deformidades en los dedos de la mano por el uso del celular, lo cual haría que si ésto sigue así, quién sabe...los niños nazcan con todos los dedos torcidos, o en posición de digitar;

https://www.launiondigital.com.ar/sites/default/files/imagenes/12/05/mensajes-de-texto.jpg

Gracias hermano, abrazo.

Mario dijo...

Voy tarde nuevamente.....

Leyendo tu post del Trumper, no dejo de sentir algo raro, me hiciste acordar de la Logical Song, estoy tan acostumbrado de ver todo al revés, que aun cuando se que las cosas no deberían ser así y que desee que fuesen diferentes, cuando me topo con ellas me siento extraño... Como bien mencionas de que tu harías lo mismo en su caso, pues si, sería lo mas acertado y el Trumper sin importar lo que se diga o piense de el y quizá confiando demasiado en el poder que tiene apoya a su gente...

En cuanto a lo de AMLO, cuando digo que no es mi favorito, me estoy refiriendo mas a que no tengo un ideal que a que mi favorito sea otro... y ademas estaba esperando a que se definiera quien quedaba como candidato después de cumplir con los requisitos.
Puede ser que el sea la opción mas sensata (gracias a ti he aprendido a ser menos idealista y menos pasional en estos aspectos, soy otro antes y después de tiempo final y he ido aprendiendo a aceptar lo menos pior jeje no peor sino pior jeje)
En cuanto a la intervención al país no es que me de miedo que suceda si voto por y gana AMLO, obvio no lo deseo pero si es el resultado por hacer lo que creo que es lo mejor y AMLO realmente se faja los pantalones y responde a los mexicanos como dice creo que muchos lo apoyaríamos....

Aunque te diré que hay algo que me incomoda, estaba viendo algunos vídeos de sus visitas a los estados y la verdad lo recibe la gente como al mesías esperado y son unas multitudes lo que lo esperan en sus llegadas y eso me deja ver la miseria tanto económica en la que estamos y esperamos que venga a rescatarnos, como la falta de confianza en uno mismo y le dejamos la responsabilidad al otro, porque el convocar a la gente a realizar algun proyecto comunitario y que participen no es fácil por no decir improductivo, te lo digo con conocimiento de causa y por otro lado la fama a causado estragos en mucha gente... pero en fin ojala resulte lo mejor...

En cuanto a este post yo me pregunto... si los jóvenes tuvieran acceso a estudiar lo que mas les agrade, las escuelas fueran realmente centros educativos, los papas tuviéramos menos broncas económicas y mas tiempo libre para compartir con ellos, se apoyara de alguna manera para que no hubiera tantos hogares disfuncionales, etc. ect. la tecnología causaría los mismos estragos o las mimas adicciones? yo creo que no.

Un abrazo fuerte

Gilgamesh dijo...


Mario;
gracias hermano por interesarte de éste tema, es más ¡¡celebro que te intereses!!!, pior quienes les chupa un huevo todo..y lo digo en argento grosero.

Te molesta que esos poblados o gentes reciban a Obrador como si fuera un mesías, pero..pregunto Bro..¿Dijo alguna vez Obrador que él fuera un mesías?..¿no será Bro que esa gente está HARTAAAAAAAAAAA de que después de Emiliano Zapata todo haya sido miseria para ellos?..

Hay que ponerse en la piel de esa gente que incluso, ha de padecer muchos más que vos y que yo, y ellos no ven en Obrador a un mesías..creo que ven a alguien...que les haga la vida menos indigana que los demás.

Y te voy avisando que si Obrador gana, va a cometer errores ¡¡como todos!!! por más buena voluntad que él tenga, por eso te digo hermano que no hay que esperar gobiernos crísticos, sino de carne y hueso, y que aún equivocándose no es lo mismo gobernar para los ricos que para los otros, y que si uno te sube la docena de huevos y otro la rebaja no es lo mismo, aunque sigas siendo pobre, y que si cuando vas al supermercado a comprar tu sueldo alcanza para llenar la mitad del carrito, no es lo mismo que lo llenes completo.

Aunque no te sientas conforme, te pregunto ¿qué es mejor? ¿quién puede garantizarte que será mejor?, y si un lambebotas como Peña le paga a Trump para que haga un muro contra los mexicanos y un Obrador se niega a pagar un céntimo por ese muro..te pregunto ¿es lo mismo?, y si tenés que trabajar 12 horas para darle de comer a tus hijos porque tu salario no vale nada, ¿es lo mismo que en lugar de 12 horas trabajes 8?...

Y si los militares matan a cualquier ciudadano *por las dudas* en lugar de cerciorarse si era o no un narco y un día le meten un tiro por la espalda a tu hijo porque no les gustó su semblante ¿es lo mismo?..

No sé Marito, pero hay que buscar siempre algo que no sea más de lo mismo si eso es malo, porque sino..nada cambia y si Obrador se equivoca, no te quepa duda de que el pueblo lo va a sacar a patadas en el culo, mientras a Peña y a los anteriores...nadie los echó..y tuvieron que fumárselos...gracias a la gran cadena Televisa..a la cual ningún mexicano debería creerle ni un milímetro, lo mismo pasa en Brasil, en Argentina y en toda América Latina, quienes sigan creyendo en esos medios..seguirá siendo un flor de pelotudo y acá..la mayoría fué una flor de pelotudos que hoy...con el desastre a la vista..se quieren pegar un tiro en el pié.

A ver si aprendemos...y eso nos incluye a todos Bro, abrazo.