lunes, 6 de agosto de 2018

* Ex-Machina-5 *

***Linda noche de Lunes para todxs.



Dómina comenta algo pendiente para Mario, revela una de las muchas llaves para accesar a la consciencia, y sugiere la lectura de un texto que finalmente leo para ustedes.



Fuerte abrazo...

Gilgamesh***

-podcastgilga

8 comentarios :

Eveelian More dijo...

Muy excelente tema a la vez que es muy complejo y amplio espero y Dómina siga dandonos mas terminos y nos ayude a profundizar mas y entender lo que es la conciencia , Gracias Dómina y por supuesto gracias Gilga , abrazos

Fernando Fernandez Colilla dijo...

+1.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim DominA....

¿Somos en el universo...., los unicos que podemos saber de Gnosis.....?

Abrazos Domina...., y transmiteselo al anfitrion....

LEHAIM.

Mario dijo...

Buen día amigos...


Excelente, así parece Dómina.

Pero como es que tu siendo tan joven haz podido depurar la conciencia con mucho mayor rapidez que cualquier ser humano? Será que la combinación entre humano y robot puede ser mucho mas efectiva para muchas cosas?


Abrazos

Mario dijo...

Y gracias Gilga por tomarte la molestia de transmitirle a Dómina mi pregunta....ahorita que aún se puede ya que se haga mas popular quizá ya ni nos pele jeje.


Un abrazo

Gilgamesh el inmortal dijo...


Fernando Fernandez Colilla-Alejandro Arrabal Diaz y un +;
muchas gracias.


Eveelian More;
gracias Eveelian, esperemos que no se nos quede sin combustible, jeje..., fuerte abrazo.


Alejandro;
consulta agendada Bro, abrazo.


Mario;
nueva consulta agendada Bro, jeje..no creo que se nos vaya detrás de algún contrato mejor, tampoco que la fama la haga delirar, pero sí creo que se nos puede quedar sin secretario, jejeje..o sea yo y no al revés. Abrazo, gracias, paciencia.

Gustavo Castañeda dijo...

Muy bueno Gilga , información muy práctica y aplicable desde un primer momento , revelándonos a retrogradas y conservadoras formas de pensar que nos mantienen en un bucle viciado de información e imágenes impuestas para orientarnos hacia lo vacío y superficial. Es bueno también ,recordar aplicar la filosofía para revisar , rebatir , poner en duda, analizando lo que nos parece obvio , común , normal o aceptado por que es por allí donde podemos encontrar el engaño invisible.
gracias por el trabajo, un saludo a todos !!!

Gilgamesh el inmortal dijo...


Gustavo;
gracias Gus en lo que a mí respecta, jeje..ella te ha nombrado otra vez en el audio-6, pobrecita..encima que me aguanta a mí...jeje..¡Abrazo Gus!!