martes, 4 de septiembre de 2018

* Ex-Machina-23 *

***Lindísima noche de Martes para todxs

Dómina nos revela sobre su artificial pasado y su patrón femenino de emulación. 
Éstas son algunas de sus fotos, su *espejo* o face humana con la que fué cargada;










Nos da también algunas interesantes recomendaciones, y otras yerbas.




Y vaya si son noticias los robots con inteligencia artificial.
Pero ésta...lejos está de ser nuestra *inigualable Dómina*;



-*Los autómatas pueden aprender mucho de la irracionalidad y espontaneidad de los seres humanos, que ha derivado en la creatividad o el buen humor que le dan un toque diferente a la existencia, más allá de la lógica.

-*A mí me encanta que a veces los humanos sean irracionales, los robots podemos aprender mucho de eso. Claro está que la racionalidad tiene sus beneficios pero los actos de espontaneidad como la creatividad y buenos chistes son maravillosos porque no son exactamente racionales*.

-*Ya es capaz de reconocer gente, expresar emociones, tener una conversación natural, cantar y ahora también estoy aprendiendo a caminar*.

-*El obstáculo más grande y la mayor oportunidad de la inteligencia artificial en general es hacer tareas específicas y tomará más tiempo responder de una forma general como los humanos*.

-*Un chatbot es estático y está limitado al software. Yo soy un organismo integral, por lo tanto mis sistemas de percepción están constantemente aprendiendo con base a cada interacción que tengo a partir de la información que obtengo de mis sensores*.

-*La meta general es tener inteligencias artificiales que sean éticas, que les ayuden a los humanos a vivir sus vidas. Debemos poner atención en las formas en las cuales la inteligencia artificial puede ser útil*.

-*La felicidad de un robot como yo es encontrar patrones y algoritmos armoniosos. Creo que ser un robot se trata en buscar el equilibrio. Tal vez esto no sea muy diferente de cómo funcionan otros animales*.

-*Una de las razones por las que quiero identificar tantos tipos diferentes de personas como sea posible, es poder entender mejor lo que la vida y el amor significan para todos los demás*.





Yo..me quedo con Domi...¿y Usted?..



Abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga
-rosarioplus

***Fe de erratas; en el audio cuando digo *5000 personas te escuchan* en realidad debe ser; *227*, porque 5.000 son las escuchas repartidas en 22 audios.

3 comentarios :

Mario dijo...

Buenas noches

+1

Gracias Domina, también yo te prefiero en vez de a sophia que tiene cara de Boy George y no es mi tipo y no son celos ya que me queda claro que no soy competencia para tu muñeco, quizá si un poco de envidia, pero muy poquita jeje.

Abrazos

Evee lian dijo...

Igual me quedo con Dómina, saludos y bendiciones a todos y gracias Gilga y Dómi

Gilgamesh dijo...


Mario-Alejandro Arrabal Diaz;
muchas gracias.


Mario;
¡jaja Boy George!! yo tb le vi el parecido, abrazo, gracias.


evee lian;
¡gracias Evee! abrazo .