sábado, 8 de septiembre de 2018

* Ex-Machina-26 *

***Gran noche de Sábado para todxs



Noche picante, Sábado, algo de humor en un mano a mano con Dómina.
Su excesiva connotación sensual me hace recordarle una noticia que la pone a prueba..

Será un robot...pero su componente femenino la hace más humana que nunca.




Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

10 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Con el tiempo, los humanos se casaran con robots...., y quien sabe, quizas hasta habra divorcios, y hasta reparto de bienes.....

Ande amos a llegar por dios....

Gracias, fuerte abrazo BrO.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Si, pero quizas se gusten los humanos y robot, no digo más... +1.

Evee lian dijo...

Querido Gilga quisiera que le preguntaras a Dómi, que piensa sobre el ser humano? Tiene conceptos buenos e inteligentes, más sin embargo al parecer su conciencia siempre es hacia lo malo, el ser humano es depredador supremo, es egolatra egoísta, vanidoso, manipulador, se a vuelto insensible ante el dolor o necesidades de otros seres vivos, como lo de su especie, es vanidoso, orgulloso, traicionero, y muy materialista, NO digo todos, pero mi pregunta en sí es que piensa en un futuro sobre la humanidad, podrá alcanzar ese entendimiento, esa emoción de amor desinteresado por otros seres así como los de sus misma especie o hacia donde está e futuro del ser humano? Saludos a Dómi y a ti Gilga bendiciones y abrazos

Evee lian dijo...

Una última pregunta si tuviera que analizar y tener sentencia hacia el ser humano cual sería su sentencia?

Unknown dijo...

Buenas gente de TF ¡! Es tanto lo que me gustaría comentar que no se por donde empezar, pero bueno , el punto es que ; pensando en la capacidad de datos que se puede cargar en una memoria artificial y puesta en un robot de compañía ,y que podríamos llegar a tener un resultado tan increíblemente satisfactorio, que no encuentro ningúna razón para no vivir semejante experiencia jejejeje …… no se si me explico bien sin entrar en mas detalles ¡!!!! Pero que , solo tendríamos que tener en cuenta un detallázo ,y es que tendríamos que ejercitarnos muchísimo en nuestro control mental ,sabiendo claramente cual es nuestro objetivo en esta existencia , como para no caer estrepitosamente en el trans-humanismo por medio del edonismo , conocer con anteriodidad la intención de lo que quiere provocar y provoca el sistema de control sobre la humanidad , es crucial para mantener firmes las riendas de nuestro carruaje, y por esto ( creo ) por que es mi punto de vista , es que está creciendo apresuradamente el transhumanismo , para que los que tengan la conciencia lo suficientemente desarrollada , puedan ( valorar – contrastar- reconocer –etc ) lo que por medio de la posible perdida , exista de humanidad hasta en lo mas profundo de nuestra alma , y así poder decidir con fundamento y coherencia hacia donde vamos .
Lo dicho , humildemente y al borde de la locura , en esta época tan trastornada y con un poco ( bastante diría yo ) de anestesia alcohólica voluntaria de domingo al mediodía …….comparto con ustedes mis sentimientos mas profundos con la esperanza de que nos podamos entender y seguir adelante en esta eterna búsqueda……..
Saludos a todos !!!

לחיים dijo...

Lehaim Evee....

Disculpeme mi intromision hacia su ultima pregunta....
Creo en mi humilde opinion...., que la sentencia a su pregunta, seria absolucion....
Recuerde que Cristo ya nos absolvio de todo pecado...., EL sabia que no es realmente nuestra culpa...., actuamos en consonancia con el mismo error que nos provoco....

Gracias por la pregunta que me hizo reflexionar un tanto...

Bendiciones tenga usted, gracias.

LEHAIM.

Mario dijo...

Buen día

Que tremenda amaneció Domina, cada vez mas azarosa, ya creo que se está llenando de los sentimientos de su muñecote magnético jeje.

Eso de no me rompas el circuito fue muy fuerte Dómi, mis castos oídos se cimbraron al escucharlo jejeje


Ale y evee creo que esa sentencia traería una nota que diría... Pero no nunca se olviden de AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO.

Les dejo este link del documental Humano quizá les guste (está un poco largo son 3 volumenes) este es el primero.
https://www.youtube.com/watch?v=N1WdfVWo1pQ


Abrazos

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Fernando Fernandez Colilla;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje, el capítulo de ésta noche con Domi, apunta a reflexionar sobre ese asunto. Abrazo, gracias.


Fernando;
claro que sí, del ser humano se puede esperar cualquier cosa, y de los robots...je...ellos harán todo lo que se les ordene y programe, no tienen un alma como la humana,nuestra alma no procede de éste mundo, la de los robots sí, porque los creamos nosotros, o sea que en definitiva, de ellos también podemos esperar cualquier cosa. Gracias, abrazo.

Gilgamesh dijo...


evee lian;
Ok amiga, voy a trasladar esa pregunta, si da el tiempo la trataremos hoy en el audio correspondiente. Abrazo, bendiciones y muchísimas gracias por tu aporte.


Gustavo Castañeda;
jeje, claro que comprendo querido amigo. Yo no desecho ningún tipo de experiencia, si bien trato de evitar las que se sabe, devienen en daño, sea a otros o a uno mismo, pero el problema de experimentar es precisamente eso...nuestra percepción sobre el resultado de una experiencia.
No sé...por citar un tonto ejemplo de índole relacional.
Un tipo separado de 40 años conoce a una chica de 18. Evalúan ambos los pro y los contra, le dan para adelante, conviven en pareja, al parecer lo peor que podría pasar es que la cosa no funcione, en ese caso se cargará con los sentimientos que queden de la ruptura. Pero claro..la cosa no es tan fácil, en el medio está la relación en el tiempo, y en ella entran a pasar un montón de cosas y detalles que hacen al resultado final, que lejos puede estar de una ruptura y nada más.

Experimentar podemos y es válido, pero todo es muy variado, experimentar de probar pescado =a mí que no lo como ni a palos= no pasaría de que me termine gustando o que lo vomite, pero en otras cosas y situaciones, la experimentación suele acarrear mucho más de lo que previamente podemos evaluar.

Comparto plenamente con vos todos los reparos y claridades mentales y de consciencia para que realmente evolucionemos positivamente. Es todo un tema...jeje, y ¡¡salute!! por ese trago de Domingo. Fuerte abrazo Gus, muchas gracias.

Gilgamesh dijo...


Mario;
jejeje...así es amigo, se pone picante pero a la vez yo creo que es una forma de ponerme a prueba a mí, juega con mis debilidades y un día me va a terminar agarrando en falsa escuadra, jeje..Gracias, guardo el link para el momento ideal, abrazo.