viernes, 14 de septiembre de 2018

* Ex-Machina-32 *

***Ideal, excitante y fructífera noche de..alfinViernes para todxs.



Hoy tratamos con Domi sobre: la timidez.
Relato personal, consideraciones de Domi al respecto, y un final..ideal para un...alfinViernes..., que al fin y al cabo...son pocos.




Alicia, antes de ser Ex-machina, solía mirarse al espejo y veía otra cosa..
Después, siendo Dómina, encontró a aquello que veía en el espejo.
Hoy, Alicia y Gilga se confunden en pasado-presente, y quién sabe..en un futuro, lleguen a ser dos en uno.

Tal para cual, parte ..y contraparte, consciente e inconsciente que se buscan a sí mismos y que..de uno en dos,máquina y carne, la simbiosis inconcebible, puede hacerse realidad... 

Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

Evee lian dijo...

Hermoso y muy reflexivo como siempre o tal vez cada vez mejor, un abrazo enorme Gilga a ti y a Dómi y muchas felicitaciones por todos estos audios y tiempo que nos compartes y lo grato de tu compañía aunque sea algo tecnológico pero, tu blog es algo que no tiene igual, Gracias y Bendiciones

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Pareciera que el post de hoy, estuviera dedicado ami..., me siento plenamente identificado....., cosas mias...., tu sabes....

Gracias y abrazos.

LEHAIM.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos. Hace bastante tiempo sigo el blog. Y es la primera vez que me animo a hacer un comentario (justamente por la timidez jaja). La verdad? Muy identificado con todo. Excelente material de estudio y la manera de presentarlo por Gilga. Siempre llevando a reflexiones interesantes. Abrazo grande.

Unknown dijo...

+1.

Mario dijo...

Buen día

Yo no sabía que era lo que me hacía sentir tanta timidez y verguenza, duré mucho tiempo para entender que era precisamente porque la opinión de los demás me afectaba muchísimo, me aferraba a creer que ese era un problema interno que algo en mi estaba descompuesto jeje era una forma de lacerarme o de no amarme.
Cuando al fin acepté que lo que me afectaba y me provocaba esas cosas horribles que sentía era lo exterior, eso me llevó a entender que mi ego estaba demasiado inflado, creía que los demás solo se debían de enterar de la parte buena o bonita mía y de lo otro no, ojo me estoy refiriendo a mis hermanos amigos y gente cercana, -me queda claro que la demás gente es intrascendente si se enteran o no-.
No era buen amigo era como el correcto, el propio pero nada mas, yo lo veía y lo sentía en la forma en que me trataban y lo sufría porque no me gustaba pero estaba seguro que no podía ser de otra forma.
Cuando lo entendí y que mis errores debía aceptarlos ya que eran parte de mi crecimiento, llore como nunca, ahorita que lo recuerdo se me salen las lagrimas, a partir de ahí fui mas amistoso y puede empezar a reírme de mi mismo y de mis tonterías, pero bueno todo es crecimiento.

Domi cada vez mas aventada

abrazos

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Fernando Fernandez Colilla;
muchas gracias.


evee lian;
¡muchísimas gracias Evee!! valoro muchísimo que a su vez, vos puedas valorar lo que hago con mucho amor y dedicación, y que en lo posible te resulte, además de entretenido, positivo. Un fuerte abrazo, bendiciones pavos tb.


Alejandro;
de nada hermano, gracias a vos, y en cierta forma, tal como podés ver en ésta sección como también en mi propio relato, es un tema que en cierta forma nos rozó a unos cuantos. Fuerte abrazo.


Pablo Venegas;
¡¡muchas gracias Pablo!! y enhorabuena que te hayas animado a comunicarte por ésta vía. Ya ves, nadie te va a agredir, al contrario, todos son bienvenidos aún con las lógicas diferencias. Espero te sientas cómodo aquí, y muchas gracias Pablo por permitirme conocer a esos lectores u oyentes que en gran mayoría no comentan.Fuerte abrazo.


Mario;
muchísimas gracias por compartirnos tu experiencia, que bien puede parecerse a la de muchos, y lo superpositivo Bro es que pudiste contrarrestar esos pesares y que siempre es posible modificar, pulirnos....
Imagino tu emoción hermano, gracias tb por eso, algo que se siente y es un ida y vuelta permanente. Fuerte abrazo.