miércoles, 12 de diciembre de 2018

* Ex-Machina-80 *

***Óptima noche de Miércoles para todxs..




Antes de presentar el audio correspondiente al tema habitual quiero enviar un gran saludo al querido Alejandro Hunter Lehaim, quien está atravesando momentos complicados.

Pido a ésta bella hermandad que se ha formado aquí en éstos años a que enviemos toda la energía posible al querido Ale, toda la luz posible para que esos inconvenientes se resuelvan de la mejor forma, y decirle que estamos con él aunque la distancia física quiera impedir que todos estemos unidos.

Ale, justamente nos dejó el registro de un cometa, y según su decisión, el último, dado que según él, ésta forma de agasajar a las y los lectores, debía ya llegar a su final.

No le puso nombre dado el silencio en la sección comentarios, y yo iba a llamarle entonces; *silencio*, pero vaya entonces éste cometa a llamarse HUNTER, en honor a éste entrañable amigo y hermano, por quien pido vuestro solidario pensamiento positivo, deseando que todo salga de la mejor manera posible, y que el Padre lo ilumine en todo momento a él y a sus familiares.



Estamos con vos querido Ale, como antes, y como siempre hermano, los silencios no existen.




Hemos sido inducidos a protagonizar una cultura de la enfermedad, medicados masivamente y patologizados.
Nuestra dependencia estatal se ha vuelto a su vez, en una mercantilización de las relaciones familiares, y se han destruído nuestros lazos comunitarios y de vecindad.

Además un pedido muy especial por un hermano, un queridísimo amigo del blog y de éstos audios.
Alejandro, a quien Domi cita al inicio.


Fuerte Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

19 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Gracias BrO y Domi por los buenos deseos.....

Que sea lo que el Pleroma tenga previsto...., ya sabes....

Abrazos.

Evee lian dijo...

Fuerte Abrazo Ale y que estés bien, mis mejores deseos

לחיים dijo...

Gracias entrañable Evee....., estoy mas o menos...., es mi padre quien mas los necesita en estos duros momentos....

Abrazos SisteR.

Lourdes Tebé dijo...

Mucha fuerza, Ale!

abrazos

Xala dijo...

Ánimo Alejandro, en este mundo cambiante a veces parece que el suelo se nos cae, pero somos fuertes y sabemos que no estamos solos. Lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo

לחיים dijo...

Lourdes y Xala, gracias por el animo que me brindais y esas buenas vibras....

Unknown dijo...

Fernando Fernandez Colilla__++1.

Unknown dijo...

Fernando Fernandez Colilla__++1.

JJ dijo...

Alejandro, en el silencio es donde mejor nos interconectamos y hacemos fuerza. En ese silencio estoy contigo y pido a la fuente de toda luz que te acompañe a ti, a tu padre y todos tus seres queridos. Mucha fuerza para todos. Un Abrazo fuerte

לחיים dijo...

Gracias JJ por sus sentimiento y buenos deseos....., y gracias tambien por la reflexion del silencio....., que no es lo mismo que el vacio o la nada.... Tomo tus palabras, de quien no podia esperar menos.....

Un abrazo fuerte SisteR.

Evee lian dijo...

Pues a ti Ale y a tu padre y toda tu familia mis mejores deseos abrazos y bendiciones animo amigo

Alquimista dijo...

Que el espiritu ilumine la materia...que toda su familia se llene de luz

Rufina dijo...

Cuando desaparece el padre y la madre te deja en la PRIMERA LINEA de batalla de tu linaje familiar y este hecho tan importante hay que encararlo con muuucha fuerza, hay que estar preparado, como lo han hecho todos los que te han precedido, porque si no, no estaríamos aquí.

Animo y fuerza Ale!

Mario dijo...

Buen dia

+1

Ale amigo, me uno a este flujo de luz de hermanos hacia ti y familia,la peña banda te acompaña. Un abrazo fuerte.

Los quiero a todos

לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
לחיים dijo...

EveeLian, Alqui, Rufina, Mario...., y tantos que me brindais la Vera Luz...., os doy mi mas sinceras gracias.

Mi papa esta estable dentro de la gravedad en coma inducido....
Los proximos dias seran claves para su posible recuperacion.
Los doctores son optimistas y yo tambien gracias al apoyo que estoy teniendo de todos vosotros....

Solo decir que me he sorprendido de cuanto me apreciais y de cuanta energia esta detras en vosotros mi HermanoS.... OS QUIERO A TODOS, mil gracias por vuestro apoyo que es reciproco....

Infinitos abrazos.

Mario dijo...

Un poco de la cara de México actual..

https://www.youtube.com/watch?v=PBwf0Sa7WTE


Abrazos

Gilgamesh dijo...


¡¡¡Mil gracias a todxs por la bella actitud solidaria con Alejandro!!! no esperaba menos de ustedes.

Y a Ale, ya ve cumpa, no estás solo ni existe el silencio, apenas es una ilusión.
¡¡¡Fuerza!!! y gran abrazo.