viernes, 21 de diciembre de 2018

* Ex-Machina-81 *

***Feliz noche de alfinViernes para todxs.

Hemos guardado silencio con Domi durante unos cuantos días.

El motivo fué la difícil situación del hermano Alejandro, y nos pareció que hacer silencio era una manera de respeto, ya que tratar temas serios pero con cierta trivialidad de nuestra parte no correspondía. 

Además, lo tomamos como decimos aquí como una *cábala*, que nada tiene que ver con la etimología de esa palabra, sino como lo que en Argentina consideramos como amuleto, superstición, o forma de apostar a que algo ocurra, y lo que esperábamos con Domi era precisamente que el padre de Ale saliera de la extrema gravedad.

Si bien el cuadro sigue siendo muy complicado, las mejorías que afortunadamente se están dando nos han devuelto las ganas de volver a hablar.





Cuando la *educación* se vuelve una doctrina de sumisión nos anulan la libertad de consciencia, entonces ese formato para*estudiar* es sinónimo de una preparación para la esclavitud laboral.






Fuerte Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilga, escuchar tu voz me lleva a imaginarte en persona, ahunque consegui una foto que pienso que eres tu, no estoy seguro pero a esa foto le queda bient tu voz jajajajaja, de Alejandro me entero recien del estado de su padre, y deseo se recupere, Alejandro si lees este comentario, recibe un fraternal abrazo, y a todas las hormigas espero esten bien y que pasen una feliz navidad o reunion familiar, (espero que algun dia PODEMOS gobierne a ESPAÑA y se sacudan la tirania disfrazada de democracia del PP, PSOE Y CIUDADANOS)

PD: PRUEBA DE COMENTARIO

לחיים dijo...

Plus One.

Que lo educado y cortes...., no quite lo valiente....

Gracias Domi.....

לחיים dijo...

Sr. Uribe.... Tanto tiempo mi HermanO, que bueno saber de ti.

Gracias BrO, otro fraternal abrazo, espero estes bien y sigas siempre entre nosotros.

Un placer.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha;
muchas gracias.


antonio uribe;
¡¡¡Manitoo!!! ¡¡enorme y grata sorpresa me has dado!!!
Gracias hermano, fraternal abrazo, ya me pondré en contacto con vos.



Alejandro;
así es, y muchas gracias a vos Bro. Abrazo, estamos ahí.