jueves, 14 de marzo de 2019

* Desde la cloaca *

***Gran jornada de Jueves para todxs.

Asistimos ayer en Argentina a un escándalo de proporciones...

El valiente Juez Alejo Ramos Padilla que investiga la cloaca oculta que todos imaginamos y que nunca podemos probar, dejó al descubierto en una exposición de casi 5 horas..en el Congreso ante los Diputados, o mejor dicho ante Diputados opositores, porque en una increíble actitud no concurrieron ningunos de los diputados del *oficialismo*, dejó decía, bien visible la desnudez de un sistema cínico y perverso en el cual están implicados jueces, abogados, servicios de inteligencia, funcionarios, ministros, políticos, periodistas y medios de comunicación, todos formando un sistema *paraestatal* al servicio de intereses foráneos digitados desde Estads Unidos, con implicaciones de Israel, y con derivaciones internacionales bochornosas.

Pruebas y más pruebas contundentes, audios, videos, documentos y la soledad de un Juez..que nos hace temer por su vida.
El Ministerio de Justicia =en lugar de suministrarle peritos técnicos ante el fárrago de la información que el Juez tiene aún por peritar= lo han dejado en completa soledad, y hasta qué punto estamos viendo estupefactos toda ésta *revelación* que el Servicio Penitenciario Nacional, encargado de llevar a declarar al detenido espía de la DEA, la NSA y el MOSSAD, al juzgado de Ramos Padilla, se negó...aduciendo que no hay combustible para el vehículo de traslado del reo declarante......

Fiscales y abogados que extorsionaban a empresarios robándoles ingentes sumas de dinero en dólares a cambio de que involucraran a funcionarios del gobierno anterior para no ir a prisión, periodistas *estrella* de multimedios *estrella* operando conjuntamente con los agentes de *inteligencia* utilizando medios de comunicación para dichas maniobras de ingeniería social, una gran y enorme cloaca...putrefacción al descubierto y toda una red que compromete a muchos...y deja bien en claro algo que vengo señalando dsde aquí desde hace mucho tiempo...*el poder de los medios* como principal responsable del suicidio colectivo de los votantes cada vez que hay elecciones.

Todos y absolutamente todos éstos partícipes en lo que antes de la investigación de Ramos Padilla estaban *en la sombras*, todos decía..están desnudos ante la sociedad.
Pero nada por lo cual entusiasmarse demasiado porque ayer, precisamente ayer en medio de un apagón mundial de Facebook, Instagram, Wassap, se dió también el apagón mediático en Argentina, mientras apenas dos canales de TV de los cientos que hay en éste país, se animaban a transmitir en vivo la alocución del Juez en el Congreso, el resto hacía silencio...ignorando semejante trascendente hecho, ni una palabra, ni un comentario, nada de nada...

Obviamente..
¿qué iban a mostrar si son precisamente esos medios hegemónicos los principales denunciados por el Juez?..

Estamos ante un suceso descomunal que por primera vez..está siendo expuesto.



Por eso, no estar debidamente informado y plácidamente distraído, juega un rol fundamental en toda ésta letrina en la cual nos tienen encerrados.
Hay que tener memoria y recordar cuando USA nombra a su nuevo Embajador en Argentina al inicio de éste CEOgobierno, un hombre que curiosamente..no provenía de la rama de la Diplomacia sino de la Justicia norteamericana, y, que en su primer discurso ante el ejército de lacayos de la fauna autóctona dijera que *Vengo a colaborar con el sistema judicial de Argentina*, tenemos allí la respuesta a toda ésta mugre que no sólo afecta a Argentina sino a toda América Latina, en una megaoperación urdida con pruebas a la vista para hacerse del control de los distintos gobiernos de nuestra Patria Grande en manos del amo del mundo.



Están desesperados...hasta las manos..por no decir *hasta las pelotas*, moverán cielo y tierra para quitarle la causa al Juez Padilla, secuestras los miles de documentos probatorios, y salvar las ropas.

Tienen todo el poder para hacerlo y además confían en sus poderosos medios de comunicación que ya fueron capaces de inducir al suicidio colectivo electoral del 2015, sin dejar de especular también con un escenario límite que uno...no quiere ni imaginar con respecto a la soledad del Juez Ramos Padilla.

Estamos ante un momento trascendente que no sólo debería ser interés exclusivo de los argentinos porque detrás de todo ésto...hay un plan mayor que afecta no sólo a América Latina.

Mientras el Juez hacia estallar ésta bomba neutrónica de lo que subyace en el poder de turno, el poder de turno..a manera de ritual..se encontraba ¿dónde?..sí...allí;



Están muy apurados...la oleada neoliberal que bien supieron instalar en América Latina tiene ciertos plazos..
Éste año Trump culmina su mandato y hay elecciones alli.
En Argentina también, y todos los indicadores dicen que ganará cualquier opositor al actual gobierno, sumado ésto a que si bien BolsoRaro recién comienza en Brasil, pero Obrador en México también, el derrocamiento de Maduro en Venezuela no se ha concretado, y toda ésta primavera neoliberal corre serio riesgo de desmoronarse como un castillo de naipes.

Destruír todo vestigio de lo que lograran gobiernos populares en la década anterior es la premisa, pero...no les dan los tiempos pese al daño que ya han concretado;





Ya no hablamos de izquierdas y derechas, hablamos del verdadero poder frente a lo menos peor, lo que menos perjudique a los Pueblos del mundo, enredarse en comunismo-capitalismo es el terreno al cual quieren llevar a la gente para seguir con los interminables debates que *adormecen*, basta con ver lo que han hecho y están haciendo cuando les toca gobernar como para darse cuenta de lo verdaderamente importante para nos, los de abajo.
Presidente del Parlamento europeo...



En la siguiente nota que presenta la Izquierda de España, bien puedo coincidir en mucho de lo que se dice allí, el sitio cita a Gramsci; *está lógica del mal menor siempre acaba llevándonos a un mal mayor, en un ciclo interminable*.



¡¡¡Les doy toda la razón!! pero...la Izquierda no seduce...si de algo ha pecado es en su falta de anticipación y estrategia para enfrentar al poder real, entonces ¿qué hacemos?..y sí...ya sé...que el poder de los medios, que las encuestas inducen, que patatín y que patatatán...pero la Izquierda no cuaja.

Ante la oferta dual que nunca nos dejará satisfechos, no nos cabe nada más que elegir al menos peor, lo cual en cierta forma, =saliendo de lo político= es pura Gnosis.

¿Qué hace un desconforme que no se siente representado? 
pues o vota en blanco o no se presenta a votar, o anula su voto adrede, ¿soluciona algo?, NO..por el contrario...cumple con aquello de; *el lugar que vos dejás vacío...lo ocupan los de siempre*.

¿Qué hacer entonces?, 
comprender algún día que no existe el mundo ideal, que vivimos encerrados en un enorme manicomio o cárcel, y que lo único que nos queda es cumplir con la condena esquivando misiles, trompadas, haciendo lo opuesto a lo que el sistema quiere, no dejarnos seducir por los brillos efímeros del gran tentador, y de vez en cuando...cuando nos toque, elegir a lo menos dañino sin esperar que nuestra vida vaya a cambiar demasiado.

Eso sí...no todo es lo mismo..de lo peor a lo menos peor...hay vidas en juego y ruinas sociales espantosas.



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-eldestapeweb
-resumenlatinoamericano
-pagina12
-resumenlatinoamericano2
-izquierdadiario

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Gilga.
Muy bueno tus 2 ultimas apreciaciones.
Un Abrazo Amigo.

Oscar301 dijo...

Lo mires por donde lo mires, no arrian al desastre y como siempre, Trabajä, Pagá, y callá...
Estamos entrando en la globalizacion y unico gobierno mundial.
Perdimos la guerra.
Un abrazo Gilga.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz;
gracias hermano, abrazo.


Rafa Ming;
Gracias Rafa, muy amable, abrazo para vos.


Oscar301;
hola Oski, que entramos...jeje..entramos, pero no me atrevería todavía a emitir un veredicto final, todo lo veo muy turbio hermano, si me atengo a la mirada actual diría que a la guerra la perdimos pero...¿sabés? la guerra no terminó, me parece. Estamos en una gran pulseada entre grandes poderes, y ojo eh..cualquiera de los dos son poderes al fin, algo que no nos garantiza bonanza alguna, pero sí un poder menos terrible si se quiere, y eso no es poca cosa. Creo que falta el round final, todavía están a las trompadas, golpe por golpe, y aún nos faltaría ver quién mete el cross del knkout final.

Bah..nada es final...jeje..pero sí al menos por un largo tiempo.
En fin, no perdamos la Esperanza, la mano viene brava, al menos no permitamos que nos encarcelen esa Fé necesaria para seguir de pie. Fuerte abrazo hermano, gracias.