martes, 19 de marzo de 2019

* Psicópatas en cuarentena *

***Muy buen Martes para todxs.

Leve ascenso en el monitor de rayos X;



¿Porqué?..
Mancha a la vista, interesante posición, tiempo atrás una mancha en esa ubicación habría generado tensión y espectativas, pero hoy las cosas son muy diferentes con un Sol en letargo.

Sin embargo, al ver el cúmulo pareciera....apenas pareciera que estaría cuajando;



Pero una cosa es lo que parece y otra lo que es;



Sip..efecto TKS presente.
Si nos guiamos por ésto difícilmente la mancha llegue a prosperar, pero nunca sabremos cuándo éste efecto deje de esterilizar a las manchas, por eso todo es aprendizaje con el Sol.

Mientras ésto ocurre los CR no paran de presionar;



Y el Popo de erupcionar;



Ah..me olvidaba, vean qué *perturbaciones* colosales en el monitor de Resonancia Schumann...casi 24 horas sin interrupción en un rango más que notable;



Pasan cosas raras..



-La NASA informó que un meteorito de grandes dimensiones penetró en diciembre la atmósfera de la Tierra hasta causar una explosión diez veces más poderosa que la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima en 1945.

El estallido, que fue detectado por los satélites militares de EE.UU., sucedió sobre el mar de Bering, frente a la península de Kamchatka, una zona remota de Rusia.
Según la NASA, esta explosión fue la segunda más fuerte de su tipo en los últimos 30 años y es el meteorito más grande en llegar a la atmósfera de la Tierra desde el que impactó en Cheliábinsk en 2013.

El asteroide que impactó sobre el mar de Bering en diciembre recorrió la atmósfera a una velocidad de 32 kilómetros por segundo, siguiendo una trayectoria de siete grados. 
La bola de fuego viajó a través de un área *no muy lejana* de las rutas utilizadas por los aviones comerciales que vuelan entre América del Norte y Asia.

El meteorito explotó a unos 25, 6 kilómetros sobre la superficie de la Tierra, con una energía de impacto de 173 kilotones, de acuerdo a los datos de la agencia espacial.
Lindley Johnson, encargado de defensa planetaria de la NASA, explicó que una explosión tan grande solo tiene lugar unas dos o tres veces cada 100 años.

Ante éstas evidencias uno se pregunta ¿para qué la tecnología entonces? si por más que un objeto de éstas características se alcance a divisar horas o días antes de su ingreso, de todos modos no se lo puede detener..ni desviar, apenas ponerse a rezar.

O acaso...¿algunos sí tienen alguna forma de salvarse?..

Pero bueno...seguimos gastando toneladas de dinero en pelotudeces, buscamos planetas con *vida* como una forma inútil de minimizar un poco la desesperante interpretación *material* de la existencia, de sentirnos solos, del pánico al vacío y a la nada, al experimento fallido que somos y que jamás se volvió a repetir en todo el universo.
Por más...que sigamos buscando... no hallaremos nada que se parezca a ésto que somos;



-Un nuevo planeta fuera del sistema solar fue hallado por un equipo de investigadores entre los que se encuentra un argentino.
Con una masa tres veces mayor que la de la Tierra, el planeta describe una órbita alrededor de una estrella denominada Gliese 411.
Se trata de una enana roja cuya masa es un 40% la masa del Sol, y es la sexta más cercana al sistema solar:
se encuentra solo a ocho años luz de distancia.

El planeta fue denominado Gliese 411b.
*Lo que vuelve a este planeta sobresaliente dentro del catálogo de más de tres mil que se han encontrado desde 1995, es que está muy cerca*, asegura el astrofísico Rodrigo Díaz, primer autor del trabajo que se publica en Astronomy & Astrophysics.
Es el tercer exoplaneta más cercano al sistema solar, después de Próxima b y Barnard B, descubiertos en 2016 y 2018, respectivamente.

El nuevo planeta no puede ser observado en forma directa ni fotografiado porque está muy cerca de su estrella y los telescopios actuales no permiten separar ambas fuentes.
A partir de la década de 2020 van a comenzar a operar telescopios de 30 metros de diámetro, mientras que los actuales no superan los 10 metros.
Los más grandes no solo captan más luz sino que tienen más poder de resolución:
pueden separar con mayor facilidad la luz del planeta de la de la estrella.

De este modo, sería posible estudiar la atmósfera del planeta, en caso de que la tuviera.
Estudiar la atmósfera de los planetas tiene interés en sí mismo para analizar su composición, pero también hace posible estimar si allí es posible la vida.

Pasan cosas raras..., por ejemplo advertir cómo están instalando nuevos significados en la semántica para que, aunque el planeta se congele y un iceberg se pasee por la avenida de una ciudad...¡¡¡nada de frío ni enfriamiento!! es el *calentamiento*...je..;



-Una nevada sin precedentes y un clima frío prolongado en la región del Himalaya este invierno fueron causados por el calentamiento global, dijo el lunes un científico del clima en Almora.
*La tendencia continuará en los próximos años, ya que los patrones climáticos globales están cambiando rápidamente*, dijo el Dr. Sandeepan Mukherjee, científico del clima en el Instituto Nacional de Medio Ambiente del Himalaya y Desarrollo Sostenible del Himalaya, con sede en Kosi en Almora.

*Los patrones erráticos de los disturbios occidentales que causan la lluvia y la nieve en los meses de invierno en la parte norte del planeta, se han vuelto tan notables debido a los cambios en los patrones climáticos causados por el calentamiento global*, dijo.

*Parece que estos patrones erráticos continuarán en los próximos años con el aumento del calentamiento global*, agregó.

El primer período de lluvia y nevadas de este invierno se recibió en la región del Himalaya el 12 de diciembre y el último se recibió hasta el 13 de marzo, dijeron residentes de Munsiyari en el distrito de Pithoragarh .

*Hubo 24 episodios de nevadas en Munsiyari entre el 12 de diciembre y el 13 de marzo de este año, lo que batió el récord de 1972, cuando hubo 15 nevadas*, dijo Puran Pandey, un local.

De acuerdo con Mukherjee, el calentamiento global no solo está causando patrones erráticos en las perturbaciones occidentales, sino que también está causando tendencias desiguales en el monzón del suroeste del país, que es responsable de la lluvia monzónica en la India.

Ya no pueden negar lo inevitable, es más, el propio Mukherjee dice que *patrones erráticos continuarán en los próximos años*...juá juá juá.. hay que suplantar entonces el término *patrones erráticos* por *enfriamiento*, palabra que no van a decir, pero ustedes ya sabrán que si el planeta se enfría...=según *los Mukherjee`s*=...es por que hay calentamiento antropogénico.
Son unos genios...jeje...

Hace poco nos enterábamos de *carne vacuna artificial*, ahora *carne aviar artificial*;



Todo ésto me ha puesto a pensar en que si se puede reproducir la carne de éstos seres vivos, ¿porqué no carne humana?..el problema estaría en que sería carne muerta, sin vida ni forma. 
Ya en el 2017 se hablaba de ésto;



No es ninguna sorpresa en el mundo científico, ya se hace desde el 2013 en un laboratorio holandés en el que lograron crear carne en un laboratorio, del tamaño de una pelota de golf.

Los primeros pasos fueron el cultivo exitoso de piel para quemados, accidentes, enfermedades, y cirugía que ya es una práctica normalizada en medicina.

La ética de estas prácticas está admitida en tres vertientes =carne para injertos, carne para la alimentación, y carne para robots de aspecto humano=.
Una es la necesidad de poder aplicar esta carne de laboratorio en el cuerpo humano de heridos sin necesidad de recurrir a injertos tanto de carne como de piel, o la sustitución de tejido muerto fruto de enfermedades o necrosis muscular.

No sería de extrañar que en un futuro no muy lejano la matanza de animales se sustituya por carne artificial que sin ninguna duda...comeremos sin chistar.

El problemita sería que, diferenciar entre carne animal y humana pasaría simplemente por la textura y consistencia, el aspecto y el sabor.
¿Y si nos dan de comer carne humana con textura, consistencia y sabor animal?
¿Podríamos desarrollar un instinto caníbal?

¿Se hará realidad tanta basura cinematográfica de zoombies comiendo cerebros humanos?..
No vaya a ser cosa que la *carne humana artificial* venga con sabor a *sesos*...

Por algo no encuentran vida similar a la nuestra en ningún rincón del universo...semejantes dementes psicópatas como nosotros es una aberración imposible de permitir que volviera a repetirse, mucho menos a reproducirse allende ésta esférica cárcel de donde no escaparemos nunca con el cuerpo físico, apenas por un breve tiempo y en condiciones invivibles tal como los astronautas en las estaciones y naves espaciales.
Confinados, restringidos y en permanente cuarentena, y a dios gracias por el bien de la creación.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-elintransigente
-pagina12
-nexciencia
-business-standard
-eladiofernandez

14 comentarios :

luis dijo...

DONDE EXPLOTO?, por que si fue en el mar de bering ,tsunami al canto y si fue en la atmosfera, desde cuando tiene cañones para repeler meteoros... parece que los "diosees " que nos crearon hace eones siguen proteguiendo a esta raza que no a echo mas que sorprenderlos durante milenios.
jeje...un milAGRO..jaja.
la oscuridad nunca apagara la luz, la verdad acabara resplandeciendo.
saludos y felicidades por tu trabajo encomiable.

Curro dijo...

Tienes un poco olvidados estos temas del sol y el clima. Llega la primavera a Madríd, o ya había llegado? Acabó muy frío el otoño y el invierno ha sido frío de madrugada y fresco durante el día. Invierno típico del interior peninsular, heladas de madrugada y mucho sol durante el día. Este año nos ha afectado el anticiclón con lo que apenas hemos tenido precipitaciones. Si escuchas los medios masivos parece que no ha habido invierno, pero no es cierto. Desde el día de Reyes yo he estado raspando hielo del parabrisas de coche hasta finales de febrero, lo que no hay es memoria climática. Esperemos que esta primavera venga con algo de agua pues nos hace falta, aunque a corto plazo no parece que vaya a cambiar el panorama.

Psy Rod dijo...

Estoy en un momento de mi vida que tal vez coincida con el ataque y daño que se le hace al planeta, ya que vivo cerca de una fabrica de molienda de harina, esta fabrica esta en el centro de mi ciudad, pero nadie hace nada, nadie se queja, no lo puedo creer... Hace 5 años que vengo soportandolo, pero imaginate tener un zumbido de una aspiradora en todo el ambiente de tu barrio, y adentro de tu casa... No existe el silencio interior hasta el sabado al mediodia que se apaga y vuelvo a carecer de el el mismo lunes que todo comienza... Tantas sensaciones y emociones horribles, bronca, impotencia, dolor de oidos y de cabeza, ansiedad, tristeza... Estoy desde ese tiempo en este lugar que es mio y que gracias a el descubri una gran pasion en mi vida que es la albañileria... Estoy en un momento en que se me pasan muchas cosas por la mente, desesperanza de tener que seguir viviendo asi... Desde el 2012 que mi vida empezo a cambiar tangiblemente, pero desde el 2015 pareciera que todo un enroske mental llego a mi vida... Se me acelera el tiempo, tengo esta molestia en mi cuerpo y alma, no escucho los pajaros, no veo el cielo y las nubes (ya que eso supone estar afuera expuesto)...Esto es una descarga como desahogo, porque realmente estoyempezado a sentir que no doy mas, no puedo tolerar esta injusticia! Irme a otro lado? parece ser la opcion, pero dejar el lugar donde mi familia esta hace 50 años, donde tengo un lugar que amo y que me enseño a trabajar y a mejorar todo el tiempo? Me es muy dificil... Por primera vez en mi vida pido de verdad, y con una sinceridad y necesidad que nunca pense sentir, al universo, al creador, a mi viejo fallecido y mis familiares, a todos los hermanos de luz que me rodean que me ayuden, que no entiendo porque tengo que pasar por esto. Siento que es mi prueba final contra el mundo de la maquina, que estoy siendo atacado por quien soy, porque quieren que este asi, cambiarme mi fisiologia y traer enfermedades a mi cuerpo... Siento que mucho mas no voy a poder seguir... Esto que paso esta haciendo que mi desicion a dejar el alcohol definitivamente se cumpla, y que otros habitos y vicios tambien mejoren... Se que el alcohol era un ancla que a pesar de no tomar todos los dias, ni tenemos idea de la modificacion fisica y espiritual que produce... y veo que nadie se lo cuestiona, asique me doy cuenta que para pertenecer al cambio no puede estar esta sustancia y ningun vicio... Es un punto de inflexion en mi vida este año, al igual presiento que para el planeta, me tiene intrigado como voy a estar a final de este año... No le deseo a nadie un ataque acustico como este, de forma continua, escribir tanto ahora me muestra a mi en el estado que estoy, que solo quiero volver a sentir el silencio y la tranquilidad, que se que existen en mi existencia en la eternidad cerca de la luz

לחיים dijo...

Psy Rod....., me pongo en su lugar...., y creame cuando le digo, que ese ataque acustico perenne lo padezco mientras estoy despierto...., en sueños NO.

Saber que uno esta aqui experimentando el ahora es doloroso segun se mire y se sientan esas experiencias...., mas doblemente doloroso y experimental es verse involucrado en las experiencias ajenas a uno mismo....
Empatizo con usted y me pongo en su lugar y nada es facil....., pero es nuestra voluntad de experimentar el ahora lo que nos ata a este mundo.....
Por muy duro que sea el momento a de pensar que ya todo lo vivio anteriormente...., segundos o decimas antes...., lo presente es el resultado final....

No desee el momento cuando aun no es propicio para ello.... Todo llegara como a todos...., no tenga prisa.... Mirelo desde el punto de vista del observador de usted mismo como protagonista principal de su guion.... Disfrutelo y riase de esos momentos que a todos nos toca....

Si aun no me cree..., le presto mis zapatos.....

Reciba un fuerte abrazo gnostico experimental.....

Psy Rod dijo...

Gracias Alejandro, solo alguien que sufrio un ataque mental de forma acustica sabe lo que es... como otras dolencias de la vida... Gracias tambien por las palabras de aliento, que realmente aprecio leer...
El asunto aca es que si sigo observando a este personaje viviendo esta vida que soy yo, voy a ver y a sentir como mi salud se daña definitivamente...
Pero algo que hize y voy a seguir haciendo es atacar de forma fisica y arruinar la fachada de la industria... Este findesemana mi pareja me va a acompañar a pegar folletos que dicen.. "BASTA DE RUIDO!! Vecinos unidos x 1 vida normal" Se que el cambio es imposible yo estando solo, pero es increible que no escuche a nadie mas quejarse, siendo que son mas de tres manzanas residenciales las que son afectadas... A esto seguira la rotura de ventanas, las escrituras de todo tipo con aerosol y todo tipo de escrache... Me considero excelente persona con los demas y realmente me hace sentir bien reaccionar al menos en algo, que lamentarme infinitamente y enfermarme... Eso ajeno me esta arruinando, pues algo ajeno lo va a arruinar a el, y te puedo asegurar Alejandro que en mi interior hay paz y el universo comprende mi accionar

Curro dijo...

De un tema hemos pasado a otro. Estoy leyendo un libro que está cambiando mi modo de ver el mundo y sus habitantes. Es como si Jesús lo hubiera escrito para mí: Un curso de milagros de Helen Schucmann

לחיים dijo...

Le entiendo Sr psy, comprendo su lucha interior-exterior y el quitapenas del alcohol y otros habitos.....

Cuando levante la copa...., piense en que alguien mas le guiña un ojo con un buen trocolo de marihuana desde la otra orilla.... Ese soy yo....

Creame, luche por lo que uste sabe que es justo, y no oiga el ruido de fondo..... Oiga su susurro que le es fiel desde principio a fin...

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz;
gracias Bro.


luis;
hola Luis, yo tb me hice la misma pregunta con respecto a un tsunami que la noticia no menciona. Si entendí bien la redacción de la misma, el objeto explotó antes de penetrar en el agua, lo cual sería la respuesta de porqué no se produjo un tsunami. Y de los cañones anti-meteoros...jeje..muy buena acotación. Un abrazo, muchas gracias, y sí, la Luz siempre va a prevalecer pase lo que pase.

Gilgamesh dijo...


Curro Plasencia;
qué tal amigo, como siempre tan amable a la hora de compartirnos su reporte climático local. Es muy cierto Curro, no hay memoria climática, y diría que no la hay en tantísimos aspectos de la vida...jeje.
Ante su pregunta inicial sobre la Primavera en Madrid yo hago lo propio con mi país ¿Ha llegado el Otoño anticipadamente a Argentina?, pues parece que sí, aunque más que Otoño yo diría..*invier-toño* porque se están dando unas conediciones muy atípicas para finales de Marzo con mínimas de 8º y máximas de 20º...una locura amigo.
Fuerte abrazo, y nuevamente muchas gracias por su aporte.

Gilgamesh dijo...


Psy Rod;
hola amigo, ante todo muchas gracias por compartirnos su experiencia actual que al parecer es muy traumática. Son tiempos difíciles Psy, usted bien lo relata, estamos inmersos en una indiferencia social preocupante, no son tiempos para esperar demasiado de los demás, aunque no puedo generalizar, existen afortunadamente aún muchas personas comprometidas, y según su relato Usted es una de ellas. Si ya está haciendo lo que ha comentado pues bien, no afloje, luche, reclame, tienda redes, hable con quienes quieran escucharle y haga todo lo posible a su alcance. Si quiere, puede compartir aquí el nombre de la empresa harinera y el nombre del Intendente o Alcalde, que veremos si desde aquí podemos hacer algo de ruido, valga la comparación con lo que Usted padece.

Cuenta con una *pareja* y eso ya de por sí es muy positivo amigo Psy, muchos otros están en la más absoluta soledad. Pero si sus reclamos no tienen eco y las cosas siguen igual, por su salud sería mejor irse del lugar, excepto que su arraigo sea más fuerte que el zumbido del molino.
De todos modos, no se deprima, eleve su *escudo* íntimo interior, Usted haga todo lo legal que esté a su alcance para las cosas del *mundo*, que en lo otro, lo *interior y profundo* veo que Usted está bien encaminado.

No afloje Psy, y no permita que el mundo se devore a su Espíritu, hacemos lo que podemos hasta donde nos dejen llegar, lo demás ya no es cosa nuestra.
Un fuerte abrazo, que esté Usted muy bien.

Oscar301 dijo...

Este chico es muy serio e investiga estos temas, y la vredad me parece muy serio. Aqui tienen la explicacion de porque no se produjo un Tsunami, exploto a 25 kilometros de altura.
https://youtu.be/ohUo7GX0muM

Espero que aclare algunas cosas.

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
gracias Bro, efectivamente el chico me parece serio, yo expliqué lo mismo, estalló antes de pegar en el agua. Abrazo.

Psy Rod dijo...

GRACIAS GILGAMESH!! Recien ahora leo tu comentario y el de alejandro, dandome ánimos, mas comprometidos que los que me suelen dar mis allegados más proximos.. Gracias a vos tambien alejandro, vamos a fumar juntos ese que me ofreces, y yo te voy a compartir tambien unos psilocibes!!

Realmente la puedo definir como la prueba mas determinante de mi vida, ya que es una que no pense que la hiba a tener (asi es la vida), es una prueba de algo que no depende de mi, que me afecta profundamente y que lo debe hacer también con un monton de gente mas...

A veces pienso que tener esta experiencia de sentir un zumbido artificial, que apaga el sonido natural, y predispone mis emociones de igual forma, es el ultimo ataque de nuestro querido sistema artificial alienigena... El sistema sabe que lo estoy disolviendo, es lógico que actúe asi... Cada uno esta donde debe estar, realmente en ese lugar siento que es el lugar donde voy a vivir la caida del sistema, estoy pensando asi cada año desde el 2012... Una gran prueba tengo, porque imaginen eso en su casa, bueno ahora agreguenle un deposito del supermercado vea que todas las mañanas a las seis hace ruido (gracias a dios me fui a dormir a la casa del fondo de mi abuela que ahora ella esta en un geriatrico), y siganle sumando a eso a que mi casa es la UNICA (si la UNICA de la ciudad) que se encuentra entre dos jardines maternales!!! jaajaj que cosaaa la mia... por eso febrilmente trabajo construyendo, y este año por fin se concretan varios tapiales y muros, aumentando la defensa sonora de mi casa... Asique tengo un coctel explosivo, que lo remato con el broche que tengo un oido bastante agudo, que la musica es mi segunda alma, y que desde hace 10 años vengo bailando psytrance y que los sonidos definen mi estado...

Por fin este finde voy a pegar todos estos panfletos que estoy imprimiendo... mi intencion es que en varias manzanas a la redonda aparezca este mensaje de conciencia y de empatia, exijiendonos una vida normal... Vale decir que la ciudad de Junin tiene otros tres molinos en plena ciudad! los tres con contaminacion acustica, no tan grave como el Molino Muscariello (veanlo en google maps, a dos cuadras del mismo para el lado del centro sobre mayor lopez vivo yo), pero realmente es increible que se esta dando esta situacion, aunque soy consciente que en planeta pasan cosas peores por la gente negativa... Ademas de los panfletos, y por la cantidad de horas y dias arruinando mi cerebro, voy a hacer la primera "harinada", que consiste en llenar de engrudo las entradas y ventanas y espolvorearlas de harina (mas pegado masivo de panfletos)... Los tipos tienen miedo a esto, a que se haga publico, y es lo que voy a hacer....

PD: Vale decir que logre que se apagara de noche al menos, a partir de las nueve o diez... y yo me olvido de esto... pero lo logre yo solo!! de las dos panfletadas que hize a todo el barrio, algunas escrituras con aerosol jeje y creeria que lo mas importante la nota que por suerte me publicaron en el diario mas copado de mi ciudad (es decir, que da las notas mas verdaderas acerca de la realidad).... les dejo el link por si quieren leerlo (un orgullo, la unica nota que hize para un diario jaaja

http://semanariodejunin.com.ar/nota/3919/molinos_invisibles_de_junin

Gracias por las palabras nuevamente, y seguro se nota, pero escribi comodamente ya que me parece un lindo espacio, que ojala solo crezca de gente positiva como estoy comprobando... mas adelante tal vez actualizo como va toda esta situacion jaaja
ahora llego a mi casa y como se que esta el ruido me organize un monton de actividades afuera!

Buen findesemana a todos, y a seguir destruyendo mentalmente la matrix, imaginandonos a todos en comarcas en la naturaleza, disfrutandola, viviendo libres de rutinas, ruidos, toxicos y DINERO!! pronto, yo diria,,, MAS QUE PRONTO, el parasito perecerá, y el ser humano por fin se liberara! y a acordarse, al parasito le damos cabida nosotros, si no fuera por todo el ganado humano, estos no existirian

Que siga subiendo!!

Gilgamesh dijo...


Psy Rod;
qué tal amigo, bueno...veo que su enorme esfuerzo y resistencia tiene sus frutos, ¿vió? el que afloja...pierde..
Muchas gracias por su reflexión y por los datos que dejó. Prometo estudiar el tema ahora que nos ha dejado más data, veré si amerita =o de qué forma= visibilizar el asunto.
Le dejo un abrazo, para todo Junín...nunca olvido aquellas jornadas de campamento y pesca del Pejerrey en la Laguna de Gómez con amigos de la infancia, incluso con mi padre y sus viejos amigos.
Salute por los *Estelares* grupo musical de allí que me gusta y mucho.
Abrazo, estamos en contacto por éste medio, siga atento.