lunes, 3 de junio de 2019

* Verdugo; I´love you *

***Próspero inicio de semana para todxs.

Una vez más como cada año lo más granado del poder, el poder real detrás del poder visible, se dió cita en Suiza.
Poco y nada es lo que se sabrá sobre lo que hablaron allí, apenas lo que ellos mismos quieran que se filtre.



-Peter Koenig es un economista y analista geopolítico.
También es especialista en recursos hídricos y medioambiente.
Trabajó durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo en los campos del medio ambiente y el agua.
Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y América del Sur.
Escribe regularmente para Global Research; ICH; RT; Sputnik; PressTV; El siglo XXI; TeleSUR; El Blog de Saker, The New Eastern Outlook; y otros sitios de internet.
Es el autor de *Implosion*, un thriller económico sobre la guerra, la destrucción del medio ambiente y la codicia corporativa.

La 67ª reunión de Bilderberg se llevó a cabo en Montreux, Suiza, del 30 de mayo al 2 de junio de 2019, donde unos 130 invitados, hasta ahora confirmados, de 23 países, se alojarán en uno de los lugares más lujosos de Suiza, el hotel Montreux Palace.
Alrededor de una cuarta parte de los asistentes son mujeres.

Las reuniones de Bilderberg comenzaron al comienzo de la Guerra Fría, como un club de discusión de líderes estadounidenses y europeos, una fortificación contra el comunismo, en texto claro, contra la Unión Soviética.
El primer evento tuvo lugar en 1954 en el hotel Bilderberg en la ciudad holandesa de Oosterbeek.
Desde entonces, las reuniones del Grupo Bilderberg se celebraban anualmente en diferentes lugares del mundo occidental, aunque la mayoría en América del Norte.

No es una coincidencia que los Bilderberg se encuentren en Suiza.
Suiza es uno de los países anfitriones favoritos del Grupo fuera de los Estados Unidos.
Suiza organizó sus reuniones al menos cinco veces antes de este evento de Montreux =1960 Palace Hotel, Bürgenstock; 1970 Grand Hotel Quellenhof, Bad Ragaz, St. Gallen; 1981 Palace Hotel, Bürgenstock; 1995 Palace Hotel, Bürgenstock; 2011 Casa Suvretta, St. Moritz=.

Las conferencias de los Bilderberg son los eventos más secretos administrados por quienes manejan los hilos detrás de los líderes mundiales:
políticos, directores ejecutivos corporativos, grandes finanzas y otros ejecutivos de negocios:
los artistas y quién es quién de la élite mundial.
Y estamos hablando del mundo occidental.
Aparte de unos diez asistentes de Turquía, Polonia, Bulgaria y Estonia, los participantes son norteamericanos o europeos.
El resto del mundo no cuenta.

Los Bilderbergers son estrictamente un dominio occidental.
El país más lejano al este que van es Turquía.
Es como la zanahoria de Erdogan, con la esperanza de atraer a la OTAN a Turquía al campo del oeste.
¿Pero cuánto más?

Turquía, siempre vacilante entre el este y el oeste, ya tiene más de una pata en el este:
la entrada a la Organización de Cooperación de Shanghai-SCO no es exactamente la versión oriental de los Bilderberg, porque la OCS es un foro abierto para el desarrollo económico y políticas y estrategias de defensa, sin secretos, sin manipulación al estilo occidental.

La reunión de este año en Bilderberg será presidida por Henri Castries Presidente del Institut Montaigne de Francia con sede en París, un thinktank sin fines de lucro que trabaja en políticas públicas y cohesión social.
Otros asistentes destacados incluyen a Mike Pompeo , Secretario de Estado de los EE. UU. y la fuerza impulsora de estos eventos, el protegido de Rockefeller y ex Secretario de Estado de los EE. UU. =y criminal de guerra=, Henry Kissinger.

El ministro de Economía y Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, Mark Rutte, Primer Ministro holandés del Partido Popular de Extrema Derecha por la Libertad y la Democracia, Ursula von der Leyen Ministra de Defensa de Alemania de la conservadora Unión Demócrata Cristiana-CDU, y quizás el más notable;
Jared Kushner, asesor personal y yerno del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y amigo íntimo del primer ministro de Israel, Bibi Netanyahu.

Esto significa que Israel estará representado en el nivel más alto.
Asistirán de Suiza, entre otros, el actual presidente, Ueli Maurer , quien, según se rumorea, sostendrá conversaciones a puerta cerrada con Mike Pompeo sobre Irán, a quien Suiza representa en relación con Washington.
La presencia de Kushner y Pompeo en las conversaciones secretas sobre Irán, huele a rata.
De España, están invitados los asiduos Ana Patricia Botín, presidenta del Banco de Santander, y el presidente del consejo de PRISA, Javier Monzón.
Y se estrenan los políticos ultraliberales Inés Arrimadas y Pablo Casado.

Los Bilderberg están asociados y sus miembros se superponen con los del Council on Foreign Relations-CFR, la Comisión Trilateral y la Chatham House, con sede en Londres, que establece las reglas para las reuniones, y no olvidemos el World Economic Forum , el infame WEF que tiene lugar cada mes de enero en Davos, Suiza.
El WEF representa una ventana relativamente transparente para el mundo, con, por supuesto, también su secreto, reuniones a puerta cerrada, mientras que los Bilderberg son una organización secreta integral.
Las reuniones de Bilderberg, según dicen, son conversaciones informales que permiten a los participantes utilizar libremente la información que reciben.
Pero no se les permite revelar la identidad o la afiliación de los oradores, ni de ningún participante en las conversaciones en particular.

Suiza, uno de los países más reservados del mundo:
el mundo de la banca, el mundo de las grandes finanzas, un refugio seguro para las corporaciones internacionales que no solo se salen con los impuestos bajos, sino que también escapan a los estándares de ética que de otro modo podrían aplicar.
Negocios, aprovechamiento de recursos naturales en países en vías de desarrollo.

Son privilegiados, solo por estar domiciliados en Suiza.
La Confederación Helvética es un país administrado por los feudos del dinero occidental, del sistema monetario piramidal occidental basado en la deuda y dirigido por la FED, un esquema Ponzi que ha sobrevivido durante los últimos cien años, liderado por el clan bancario Rothschild y Co.
Están estrechamente asociados y controlan el búnker de oro del sistema bancario occidental, el Banco de Liquidación Internacional-BIS en Basilea, también llamado banco central de los bancos centrales.
El BIS está íntimamente ligado a las finanzas suizas.
El BIS, ubicado convenientemente cerca de la frontera alemana, también ha servido como intermediario para que la FED financie la guerra de Hitler contra la Unión Soviética.

¿Qué mejor lugar para que los Bilderbergers inventen, por no decir conspiren, su visión del futuro del mundo?

No es una coincidencia que Suiza se salvara de la destrucción de ambas guerras mundiales.
Es el único país de la OCDE, donde las leyes son creadas directamente por las grandes finanzas y las grandes empresas, es decir, donde los parlamentarios están sentados en las Juntas Directivas de corporaciones e instituciones financieras, al tiempo que hacen las leyes para la gente, un país donde los negocios básicos y la ética corporativa se ve reducida y es rechazada por conflictos de interés flagrantes, un país donde un grupo de interés de cuello blanco hace las leyes que convienen al gran capital.
Una vez más, ¿qué mejor lugar para que se reúnan los Bilderbergers?

Suiza se ha convertido en el epicentro del neoliberalismo en los últimos 30 años y es ideal para los debates y acuerdos detrás de escena, visiones de las estrategias del Nuevo Orden Mundial.
El primer punto en la agenda de la reunión de Bilderberg de este año es *Un orden estratégico estable*, un eufemismo para un orden mundial o un nuevo orden mundial.
Otros puntos de la agenda oficial incluyen *El futuro del capitalismo*, *Rusia*, *China*, "Redes sociales como armas*, *BREXIT, ¿Qué sigue para Europa?*, *Ética de la Inteligencia Artificial*  y, por supuesto, no puede faltar en conferencias de tanta importancia el *Cambio Climático*.
Imagínese, con una agenda tan benigna, ¿qué ocurrirá a puerta cerrada?

Uno de los temas de la agenda permanente que está cerca del corazón de Rockefeller, la fuerza próspera actual detrás de los Bilderbergers, y que está siendo propagado por su discípulo, Henry Kissinger , es la reducción de la población mundial, para que los pocos que están en la cima puedan vivir mejor y más tiempo con los recursos del mundo que disminuyen rápidamente.
Entonces, lo que no son elementos de la agenda, pero ciertamente podrían entrar en el ámbito de la reducción de la población, son las *guerras contra el terror* permanentes, que justifican los asesinatos en masa y los horrendos crímenes relacionados, nunca se habla de las cantidades de CO2 y otros gases de efecto invernadero que emiten, o el 5G =la 5ª generación de radiación mortal= para facilitar nuestra comunicación, es decir, una vigilancia más efectiva.

La inteligencia artificial impuesta-AI, una digitalización más eficiente del dinero y, probablemente, se retrasa, pero aumenta de manera exponencial las tasas de cáncer, los OGM venenosos y productos de glifosato de Bayer-Monsanto, epidemias mortales plantadas artificialmente como el Ébola, el Programa de Investigación Auroral Activa de Alta Frecuencia-HAARP de la Fuerza Aérea de EE. UU. para desarmar el cambio climático, provocar el hambre y la miseria a causa de sequías, inundaciones, huracanes, tornados y otras calamidades climáticas, y probablemente mucho más.

Esto es, por supuesto, solo especulación, que se deduce del objetivo principal de los Bilderberg, es decir, la reducción de la población.
Pero tal vez estoy totalmente equivocado.
Como todo es secreto y muy probablemente nada de las conversaciones y decisiones detrás de la escena penetrarán en los medios de comunicación, solo se imaginarán las teorías de conspiración, es muy posible que los Bilderberg sean lo que ellos propagan ser:
un pacífico grupo de personas que buscan el diálogo, comprometido con los valores de la democracia y la libertad, y el espíritu empresarial.

Y ¡oye, oye!, *hablar sobre el futuro del capitalismo no significa que lo consideremos como el único sistema posible*, dijo el organizador André Kudelski al periódico suizo 24 Heures.
En eso tiene razón.
El capitalismo no es el único sistema viable.

De hecho, es el sistema que NO es viable, ya que difunde la injusticia, la desigualdad, el crimen y la miseria en todo el mundo y, por lo tanto, ciertamente no es sostenible. Sí, los Bilderberg, tal vez empiecen a pensar en una alternativa, una que ofrezca justicia social, inclusión, igualdad de oportunidades y distribuya la riqueza de manera más equitativa en todo el mundo, que traiga la PAZ, para que todos podamos vivir bien, no ricos, sino apenas bien.

Ellos saben muy bien como diagramar el destino del mundo, que de vez en cuando debe ser *corregido* cuando alguna vez los Pueblos, después de darse un tiro en la mano que mete el voto en la urna, deciden también corregir.

Ya perdía la cuenta...de las derrotas del CEO gobierno argentino en lo que va del año, deben ser unas 11 de 12, y cuán sombrío ha de ser el panorama de quienes gobiernan que al fin una victoria ayer...que ni siquiera les devuelve una sonrisa;



Ayer se eligió Gobernador y otros cargos en dos Provincias más, San Juan, los pagos del Alquimista y Misiones, mi tierra natal.
En ambas provincias la paliza fué fenomenal..., 20 puntos de diferencia en la primera y 60...en la segunda;



No olvido mis charlas allá por el 2015 con los distintos choferes de taxi que increíblemente aquí, por alguna razón aún no dilucidada, suelen opinar desde una ideología derechosa, cuasi fascista podría decir.

Recuerdo como despotricaban contra el abundante tráfico vehicular en las calles, solían decir; 
*No sé porqué éstos negros de mierda pueden comprarse un coche*.
No perdonaban ni al motociclista cuando decían; 
*A éstos negros de las motos tendrían que sacarle el carnet*.

¿Odio de clases? no lo sé, incluso el poder adquisitivo de las clases bajas-medias era tan próspero que podían tomar un taxi, entonces el taxista trabajaba más, demasiados pasajeros y viajes...jeje...hacían un muy buen dinero pero igual..se quejaban pero...tampoco la pavada..trabajaban más de lo acostumbrado.

Probablemente..querían volverse ricos y juzgaban a los demás de acuerdo a lo que ellos *querían ser y no eran*, y me permito decir que siendo taxistas ..nunca lo serán.

Cuando llegó el *cambio* y todo se desplomó, los taxistas andaban desesperados tratando de conseguir un viaje, ya no estaban esos *negros de mierda*, se quejan hoy del parate económico, no soportan la crisis, tampoco pueden pedir aumento de la tarifa porque si así...no sube nadie..imaginen.

Se quejan de todo, no sólo de la falta de pasajeros, que el seguro del coche, que la revisión técnica vehicular, que el mecánico, que la patente, que el combustible..
Y el otro día pidieron al municipio se autorizara un aumento porque ya..no dan más.

El estudio de costos arrojó que la tarifa de taxis está desfasada en un 80%...ni locos podrían aumentar de esa forma, pidieron entonces un 35%, pero el Concejo Municipal les autorizó apenas un 22%.

No tienen viajes, no pueden sostener ganancias dignas, las calles están vacías, ya no hay *negros de mierda* manejando coches y motocicletas, les sobra la jornada laboral.

Ésto se ve perfectamente reflejado también en éstos datos, vean qué interesante;



-Argentina está entre uno de los países más caros del mundo para llegar al cero kilómetro.
Según un último informe, para comprar un auto nuevo se necesitan 26 salarios.
En otros países como Estados Unidos, Australia o Alemania son suficientes entre cuatro y seis sueldos.

El informe elaborado por el Instituto de Economía de la Universidad Argentina de la Empresa-UADE, asegura que la devaluación de 2018 licuó los salarios en dólares mientras que el precio de los autos acompañó en gran medida la desvalorización de la moneda.
Así, en la Argentina hacen falta 26 salarios para llegar al mismo resultado que en Reino Unido, por ejemplo, donde logran con 7 o en Rusia con 9 salarios y medio.

Además, el trabajo reveló que en la Argentina, la diferencia entre un modelo básico y el tope de gama, que incluye asientos de cuero, puede llegar a representar hasta un 50 % del precio total.
Un auto que en su modelo básico ronda el millón de pesos, puede llegar a costar 1,5 millón en su versión más completa.

En países con mercados más grandes, los *tope de gama* tienen mayor volumen que en la Argentina, donde las unidades se suelen hacer incluso después del pedido del comprador.
Al no haber un mercado suficientemente grande, el auto tope de gama toma las características de un bien suntuario o de lujo.

El informe señaló, por otra parte, que los impuestos directos e indirectos que gravan a los autos en la Argentina representan el 54,8 % del precio neto, si se toma en cuenta todo lo que debe pagar el propietario durante el primer año de uso.

En comparación con otros países, Brasil agrega una carga de 30,4 %, España 17,3%, Alemania 16%, Reino Unido 9,9% y Estados Unidos 7,5%.
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina-ACARA informó que el año arrancó con una caída brutal en las ventas de 0KM:
en enero se vendieron un 50 % menos que el mismo mes de 2018.

Desde la cámara empresaria opinaron que la caída en las ventas de autos nuevos era esperada por el retraso de los ingresos frente al dólar y de las altas tasas de interés que impiden el acceso al crédito.

En enero de 2018 se patentaron a nivel nacional 120.558 vehículos, lo cual hizo ilusionar a los empresarios del sector con un año récord.
En contraste con ese número, en enero pasado sólo salieron a la calle 59.844 autos nuevos.

*Bienvenidos al neoliberalismo*, se le podría decir a los taxistas y muchos otros sectores sociales que cuando votan son más ignorantes que un Burro, aunque el pobre Burro nada tiene que ver, apenas un mote injusto de nuestra sociedad.

También le podríamos contestar con un refrán ; 
*no escupas tanto para arriba que te va a caer en la cara*, y les cayó nomás...todos autosalivados, gargajeados, y esputeados.

Pero ésta enfermedad neuronal o cognitiva es global, en España reflexionan también;



-Hay cierta tendencia a creer que la ultraderecha acaba de aparecer o que es la primera vez, desde la dictadura franquista, que entra en las instituciones.
Pero ¿qué ideología creéis que tiene la elite que nos gobierna en toda Europa desde los años 80?
La elite económica y política es cierto que se divide, a grandes rasgos, en dos.
Tenemos los neoliberales conservadores =neocon= y los neoliberales que se denominan libertarios y anarco-capitalistas.
Es obvio que ningún neoliberal tiene nada de libertario ni de anarquista, pero así es como los millonarios de Silicon Valley se llaman a sí mismos:
ciberutopistas libertarios =ahorraros las risas que están armados=.

Ambos tipos de neoliberales, los neocon y los flipados de los ipods de oro, provienen del ordo-liberalismo que a mediados del siglo XX empezó a teorizarse en Alemania y se expandió rápidamente por Estados Unidos.
Los neocon son los que más fácilmente identificamos como *fachas* y un buen ejemplo son Vox, PP, Le Pen o el mismo Trump.
Son partidarios del capitalismo, pero más supremacistas que la otra corriente.

Los neocon tienden a ser extremadamente misóginos, racistas, homófobos y xenófobos, en general, además de ser algo más religiosos =dependiendo del país=.
Los ciberutopistas de Silicon Valley =más parecidos a Macron, la City, Ciudadanos y la parte no ultra del Ibex35= que apuestan por la legalización de la marihuana y la cocaína =ya puestos=, también son misóginos =como la sociedad= pero su racismo y homofobia se dispara solo con los pobres, como buenos capitalistas, les da igual que los gays se casen mientras tengan pasta, e incluso contratan migrantes, pero solo altamente cualificados.

Ambas corrientes están a favor de que el individuo sea la unidad principal de la sociedad =fuera pueblo, fuera comunidades políticas, y arriba la familia= y de que el Estado desaparezca =por eso se dicen a sí mismo anarcocapis y libertarios=, o bien que sea mínimo para que asegure la libre competencia =idea básica del ordo-liberalismo=, pero solo aquella que posibilite amontonar grandes cantidades de capital que en unos casos seguirá una lógica de acumulación feudal y católica y en otros una lógica de inversión productiva y protestante, tal y como mandaban los padres del liberalismo económico como Adam Smith y su cuadrilla de escoceses ilustrados.

Cuando la necropolítica neoliberal se expande y consolida, creando miseria, precariedad y, si no es matando directamente, dejando morir a la población =por falta de seguridad y derechos laborales, por enfermedad, etc.=, no solo se enfadan los hombres blancos y los supremacistas, se enfadan también el resto de grupos que componen la clase trabajadora, como las feministas y los independentistas, las pensionistas, las limpiadoras, los falsos autónomos, las ecologistas =y un larguísimo etc.= ya que la reivindicación anti-patriarcal por la igualdad y la sostenibilidad de la vida y la tierra, y el movimiento a favor de que las comunidades políticas =y sus territorios= se autogobiernen tal y como ellas decidan =demo-cracia=, es una consecuencia tanto del patriarcado neoliberal, como del unionismo blanco-católico-español que se niega a dejar que tanto las personas como las naciones y comunidades políticas decidan qué estructuración política =qué estado= quieren formar =al menos hasta que todos los estados desaparezcan, incluido el español=.

El problema es que cuando toda esta gente se organiza, los ultras, ayudados y financiados por el ala guerrera del Ibex35 y los medios, se enfadan y reorganizan, haciéndose más visibles y poderosos.
Ante el caos =doctrina del schok= que esta necropolítica neoliberal crea, las lealtades políticas se rompen y fragmentan, finiquitando el sistema bipartidista.
Y la ruptura del bipartidismo, en el estado español, implica ingobernabilidad =debido a su cultura política=.
Por eso ha habido tres votaciones al congreso español en menos de cuatro años.

Mi apuesta, arriesgada =como toda apuesta política=, es que el PSOE no va a durar cuatro años, y en caso de que dure, llegará tan desgastado, que la derecha ganara las próximas elecciones al congreso, pero como la derecha también está fragmentada, aunque consiguieran gobernar =mediante acuerdo o coalición=, tampoco aguantarían una legislatura entera.

Ingobernabilidad estructural, se llama.

Pero no quiero hablar de mayorías y minorías electorales.
Quiero hablar del bajón, que en cada elección, le da a la izquierda =en donde no incluyo al PSOE aunque entiendo que para gran parte de los españoles lo sea= lo que pasa, y abro un inciso, es que el PNV es a una vasca lo que el PSOE es a un español, no porque el PNV sea socialista sino porque el PSOE es neo =socio= liberal, casi como el ala ciberutopista libertaria de Silicon Valley, solo que sin utopía y sin libertaria, y con mucho estado.
Mi intención es que dicho bajón, se transforme en análisis crítico y utopía fundamentada.

Las elecciones, normalmente, nunca las gana la izquierda =quitando momentos concretos relacionados con ciclos de protesta masivos= y esto suele llevar a que la izquierda tenga siempre esa sensación de derrota, de que no gana ni una guerra.
Pero es que es muy difícil ganar la guerra para alguien que esta sistemáticamente en contra de la guerra.

Las instituciones que tienen que canalizar los resultados de las elecciones, no son las estructuras básicas de la transformación social, son herramientas de reproducción social, que dotan de estabilidad y sostenibilidad a las dinámicas e incluso a los cambios sociales, si es que los hay.
Esto quiere decir, que la transformación social hacia la emancipación colectiva, que es el objetivo de la izquierda, no se puede valorar en base a resultados electorales.
Las elecciones son importantes, pero solo en tanto que la transformación social ocurre.

Las instituciones ayudan a reproducir y materializar el cambio social de forma masiva, pero no es donde se da el cambio social, por eso deberíamos tener en cuenta que normalmente el partido o asociación que se dedique al cambio social radical no sacará =casi= nunca buen resultado electoral y al revés, los partidos que no tienen como objetivo trabajar el cambio social son los partidos que sacarán buenos resultados en las elecciones, PNV y PSOE en este caso, o alternativamente el resto de partidos del Ibex 35, incluyendo todas las derechas.

Todo sistema tiende a la estabilidad, no solo el sistema económico y político =los estados, los parlamentos, el sistema judicial, etc.= tal y como lo explicó hace tiempo Weber, también los sistemas e instituciones sociales como la familia o la cuadrilla de amigos, un equipo de futbol, o un movimiento social.
Todo grupo en general quiere la supervivencia y eso implica mantener el sistema en el que dicho grupo sobrevive.
Es el eterno dilema entre estabilidad y transformación.
Entre cambio y reproducción social.

La izquierda tendrá que hacer un análisis profundo sobre cómo se estructurará, en el siglo XXI, para que, por un lado, pueda tener instituciones y grupos =partidos, etc.= que aseguren la estabilidad y la supervivencia en el tiempo y el espacio y, al mismo tiempo =repito: al mismo tiempo=, para poder dedicarse a la transformación social radical.

Quien solo se dedique a la reproducción social y, por tanto, a intentar movilizar el mayor número de votos, no conseguirá transformación radical y quien solo se dedique a la transformación de base dejando a un lado la conquista de ciertas instituciones como el estado =sistema público de educación, sanidad, transporte, cuidado, etc.= no conseguirá que el cambio radical se reproduzca en el tiempo y el espacio y llegue a toda la población.

El cambio radical no implica simplemente la autogestión comunitaria =tal y como afirman ciertas utopías=, el cambio radical implica compromiso y disciplina =sí, disciplina= para no acatar normas ni las leyes injustas, aguantar la represión y la exclusión, un proceso constante de desmercantilización y despatriarcalización, estrategias radicales para dejar de ser hombres y mujeres, para autodefenderse, para adoptar en vez de seguir perpetuando la descendencia del propio código genético y de sangre, dejar de tratar a lxs hijxs como propiedad privada, consolidar redes de cuidado mediante amistad, no amor Disney, etc..
Hay que afinar el análisis.

La sociedad es conservadora, casi todas las personas y los grupos sociales quieren conservar aquello que tienen:
por eso la mayoría de la sociedad sigue siendo hetera, sigue siendo hombre o mujer, viviendo en familias normativas, teniendo hijos, manteniendo la hora y el horario establecido, las comidas acordadas, la vestimenta, las festividades y los roles, de hijo, de novia, de padre.
Solo en momentos de crisis, ciclos de protesta o violencia extrema se dan giros radicales en la sociedad, y además no suelen durar mucho.
Los cambios duraderos dependen de macrológicas, muchas veces contradictorias, que se conforman por razones múltiples y poco a poco, como cambios en el sistema productivo y tecnológico, cambios institucionales, energéticos, socio-culturales, climáticos ….

Pero de nuevo, lo que no puede la izquierda, mucho menos la izquierda radical, es pensar que va a ganar las elecciones de forma regular.
Y si gana, que durará más de una o dos legislaturas.
Porque si dura más de dos legislaturas, es que la radicalidad desaparece, y si mantiene radicalidad, pierde las elecciones en la siguiente legislatura.
De nuevo, porque la sociedad es conservadora, tiende a conservar lo que es y lo que tiene, no a transformarlo y romperlo continuamente.

Por tanto, creo que la izquierda debería afinar mucho tanto la concepción que tiene de eso que llamamos *calle*, *sociedad*, *clase trabajadora* o *pueblo* y por otro de eso que llamamos *institución*, así como de las utopías poco fundamentadas que guían nuestras prácticas.

Con las utopías izquierdistas actuales llegaremos al infierno, de la mano de la derecha.
La utopía es absolutamente necesaria, pero que sea utopía no significa que no tenga que estar bien fundamentada en análisis sociológicos, culturales, económicos e históricos, es decir, en análisis políticos que no sean cristiano-ingenuos =tipo *la gente, la calle, el pueblo es bueno y quiere el bien, lo que pasa que esta despistado votando a cabrones que le joden la vida*=, ni análisis patriarcales y liberales =tipo *no queremos Estado, que es malo malote, pero sí queremos la familia y la sociedad civil que es buena buenota=.

Porque para ese análisis y esas utopías, ya tenemos a la derecha, que le encanta la familia, la libertad individual y la sociedad civil, y odia al estado.
Cuanta mayor fuerza electoral =o cuanta más gente te vota o apoya=, menos radicalidad.
Cuanta más radicalidad en el cambio, menos votos =gente= y fuerza institucional para que dicho cambio pueda reproducirse en el tiempo y el espacio.
Y ahora, construyamos utopías de izquierdas bien fundamentadas.

Cierro con otra opinión que proviene de Chile, y tanto mi opinión del inicio, la que llega desde España, o ésta allende la cordillera, creo que bien podría aplicarla cualquier lector/a pensando en su propio país.

Chile, país muy utilizado por el neoliberalismo como *ejemplo*, país que nunca pudo cambiar políticamente desde el nefasto derrocamiento golpista cívico-militar a Salvador Allende.
Desde allí también se piensa en éstas cosas, aunque no salga en los grandes medios;



-Ya se ha acreditado que la clase política chilena está en el último lugar en cuanto a credibilidad y reputación pública.
Particularmente, la Cámara de Diputados es ahora la institución que genera más desconfianza en la población, dentro del alarmante desprestigio que afecta a gran parte las instituciones del país.

Muy cerca de esta pésima evaluación están las instituciones empresariales y del conjunto de los llamados *hombres de negocios*.
Los abusos cometidos por las grandes tiendas, la colusión de las farmacias y laboratorios, el cohecho practicado por algunos banqueros, los atentados que cometen ciertos *emprendimientos* contra nuestro medio ambiente y de la salud de la población han consolidado la idea de que los grandes empresarios chilenos están reñidos con la ética y solo les anima acaudalar riquezas a cualquier costo.

También opera ahora en este descrédito la práctica de los sobornos y el tráfico de influencias empresariales para garantizarse el favor de los legisladores y gobernantes; delitos que están salvando impunes en los Tribunales de Justicia, pese a los bullados casos de corrupción develados por la prensa.
Episodios en que se ha burlado a los consumidores nacionales, pero también al propio Servicio de Impuestos Internos en lo que respecta a prácticas como la evasión y elusión.

En todos estos largos años de posdictadura no ha prosperado reforma tributaria alguna que se proponga realmente una mayor equidad social, a no ser por algunas reformas cosméticas que de todas maneras siguen descargando los mayores impuestos en la clase media y los trabajadores, mientras que algunos sectores vinculados, por ejemplo, a la construcción y al transporte siempre mantienen sus agraviantes privilegios.
Ni qué decir la forma en que el empresariado se favorece del sistema previsional, convertido en el principal negocio del país sobre la base del capital generado por los cotizantes de las AFPs, un puñado de instituciones que lucran negándole a los jubilados una pensión digna.

A esta altura, es indiscutible que la política chilena se sostiene en los aportes de una clase empresarial favorecida por el sistema económico vigente, en personas y entidades a quienes los partidos y candidatos pasan su patena.
La que también, por supuesto, recibe aportes de los grandes o potenciales inversionistas extranjeros animados de invertir en nuestro país y otros de la Región.
En este aspecto, algunos integrantes del Consejo Minero y de las grandes transnacionales que han invertido en carreteras concesionadas por el Estado han estado siempre en entredicho, dando origen a escándalos como el del MOP-Gate y la obtención de concesiones que le han arrebatado ingentes recursos al erario nacional con concesiones viales y obras de infraestructura que han resultado desastrosas.

Como es el caso del ya famoso puente bascular de Cau Cau que todavía no entra plenamente en operación y que le terminará costando al bolsillo de todos los chilenos muchísimo más del doble de su abultada cifra original.
O la hecatombe medioambiental provocada por las salmoneras en los mares más bellos y límpidos del mundo.
Las patronales chilenas constituyen el auténtico poder político detrás de nuestros gobiernos y poderes del Estado.
Históricamente ha sido desde aquella Guerra del Pacífico que fuera promovida y financiada por los intereses mineros foráneos y nacionales del Desierto de Atacama, donde Chile terminó extendiendo su territorio hacia las provincias de Trapacá y Antofagasta que pertenecían a Perú y Bolivia.

Todo el patrioterismo inculcado en nuestras generaciones de estudiantes hoy, por fin, debe rendirse a la realidad de lo que sucedió entonces.
Verdad que ahora señalan los nuevos textos de historia y aquellos documentados reportajes de la televisión.
A lo anterior, debemos sumar las constantes operaciones militares, como la llamada Pacificación de la Araucanía, o las masacres de Santa María de Iquique, Ranquíl y Pampa Irigoin, que siempre se propusieron defender los intereses de la propiedad privada, acribillando las demandas de los obreros y campesinos.
En efecto, en toda nuestra trayectoria institucional, militares y políticos lo que han hecho es administrar el poder represivo otorgado por los dueños del Gran Capital.

En quienes radica, en realidad, la soberanía, cuando ninguna de nuestras cartas magnas ha surgido de asamblea constituyente alguna o siquiera ha sido refrendada por el voto ciudadano.
Salvo la parodia electoral montada por Pinochet para legarnos el actual texto normativo.
Es ampliamente conocida la gestación del Golpe Militar de 1973 como una conspiración urdida por algunos empresarios y políticos derechistas que fueron a golpear las puertas del Pentágono, del Departamento de Estado Norteamericano y los cuarteles militares chilenos.
Para alentar a los generales asesinos y traidores, digitar la política servil y, enseguida, hacerse de las principales empresas nacionales, procurarse la recuperación de las tierras confiscadas por la Reforma Agraria e instalarse en todo el sistema financiero y productivo.

A precio vil, como se sabe, y sin que ninguno de los principales cabecillas empresariales haya sido obligado hasta hoy a devolver lo robado, como a pagar por alta traición a la patria.
Cuando ellos mismos negociaron con los inversionistas extranjeros su enseñoramiento en nuestra industria y comercio;
en nuestros yacimientos, océano, ríos y bosques.
Una impunidad consagrada por las administraciones De la Concertación, Nueva Mayoría y de la derecha, durante las cuales empresarios como Julio Ponce Lerou =el yerno del Dictador= han continuado recibiendo favores políticos.

Toda una red de protección oficial que los induce actualmente a cometer otra suerte de ilícitos.
Tan graves o más que los cobijados por la Dictadura, con el agravante, además, de que ahora éstos delitos están tutelados por los tratados de libre comercio firmados por nuestros gobiernos y refrendados por los variopintos legisladores que, en realidad, son parte de la misma ralea política.
Tratados y acuerdos bajo la jurisdicción y los arbitrajes internacionales prácticamente imposibles de desconocer antes de que el pueblo chileno tome conciencia de tal despojo y abusos.
Y se proponga ejerza la justa rebelión y fuerza necesaria para recuperar su soberanía.

Consta que se trata de la alta clase empresarial que de emprendedora, ciertamente, tiene casi nada, cuando en los balances y cifras macroeconómicas continuamos siendo una economía prácticamente mono exportadora, que importa al país casi todo lo que consumimos y que hoy está a la deriva de las confrontaciones chino norteamericanas. 
Cuando ya se sabe que el *mercado mundial* y los grandes referentes financieros y reguladores del comercio mundial poco tienen de autónomos.
O, más bien, son manejados francamente por las transnacionales.

Lamentablemente, muchos empresarios medios y pequeños que cumplen con las leyes laborales y tributarias enlodan su prestigio por la soberbia y abusos de los más poderosos.
Cientos o miles de empresas que incluso son abusadas por los poderosos consorcios que contratan sus tercerías.
Iniciativas que a diario son desplazadas o absorbidas por la concentración económica y los hábitos monopólicos amparados por la Fiscalía Nacional Económica y el Tribunal de la *Libre Competencia*.
Una de las instituciones que menos funciona dentro de nuestra institucionalidad.

A todo ésto se le suele llamar *Política*, pero ya ves...es la vida misma, nuestros pesares, nuestros retrocesos, nuestras mismas realidades que nos agobian.

Cómo la gente no va a dejar de comprar coches si a duras penas come, algunos ya no comen y viven de la caridad y la solidaridad, un mes es demasiado tiempo para lo que alcanza un salario, y así en lo económico vamos recortando y recortando hasta que un día ya no vivimos sino que...sobrevivimos.

Amamos al verdugo, si nuestros dirigentes no nacen de un repollo sino que son bien humanos como nosotros, salen de la misma sociedad que todos formamos, nacen de las bases, entonces...
¿no será que las bases también están bien podridas?.

Ya no pasa por ser de izquierdas, pasa por ser un poco más inteligentes y menos pelotudos.

¿Cambiaremos alguna vez en favor de nosotros mismos, o sea, las mayorías?

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-globalresearch
-pagina12
-elsaltodiario
-politika

18 comentarios :

Psy Rod dijo...

Si cambiaremos, pero cuando el planeta nos de tal golpe que nos deje bien tirados y en shock... Ahi, cuando la sociedad materialista no brinde los placeres que siempre ofrecio la sociedad totalmente adicta y con sindrome de abstinencia se volvera loca en si misma, por estar acostumbrada a un nivel de consumo increible que ya no tendremos
... Ni hablar de la punta de la piramide, ellos serán los primeros que se autofagociten y coman entre ellos...al buen estilo reptiliano al que pertenecen
Ahi es cuando por el dolor y el rigor aprenderemos a no depender de nadie mas que no sea la naturaleza... a que todo es una mentira y que evolucionamos en comunion espiritual basada en el amor...

vamos indefectiblemente a ese escenario de caos, el ser humano YA MISMO!! necesita sufrir lo que esta haciendo sufrir a la tierra y a sus hermanos...
El caos va a eliminar a la mayoria negativa, ya que ella misma se buscara su destruccion por no cambiar la mentalidad despues de tantos años de pruebas y verdades sobre sus ojos...

y aquellos positivos que resistieron y sobrevivieron a esta oscuridad no se que destino tendrán, pero opuesto al actual seguro ...

Águila Solitaria dijo...

HAYYYYY GILGA HERMANO POLITICOS NEFRITICOS Y PUEBLO .... YA NO TIENE ADJETIVOS NI CALIFICATIVOS,HAY FUTBOL Y TV Y CENTROS COMERCIALES, Y BARES,PUES NO PASA NAAAAAAAA JAJA HASTA QUE UNO SUFRE LA ENCULADA EN SUS PROPIAS CARNES Y ENTONCES DICE:AYYYYYYY,Y CLAMAAAAA JAJA COMO BIEN DICE PSY ROD,SOLO LA MISMA PACHA PODRA PONER LUZ Y CATAPUUUM A VOLVER A EMPEZAR,ME JUEGO LA.GUITARRA Y LAS MANOS QUE JAMAS CAMBIARA NADA ,Y COMO BIEN DICE TAMBIEN ROD LA UNICA FORMA DE QUE EL CONTUBERNIO SUCUMBA Y LOS CONTUBERNITAS SE CAIGAN DE SUS TRONOS Y SILLONES DE LUJO,ES CON ESA BUENA SACUDIDA DE PACHA COMO ALFOMBRA, PARA LIMPIAR EL POLVO.LO ESPERANZADOR ES QUE ASI ESTA SIENDO Y ASI SERA JEJE PERO VAMOS SOLO ES MI OPINION. SALUD PAZ AMOR Y LIBERTAD A OTROS CON TENER FUTBOL,BARES,Y TV LES ES SUFICIENTE,EN FIN YA TE DIGO GILGA HERMANO LO DEMAS SI QUE ES UTOPIA Y SUEÑOS INALCANZABLES MIS PRESENTIMIENTOS Y CONFIANZA EN PACHA Y SU CLIMATICA BANDA,ES UNA REALIDAD EVIDENTE Y CONTUNDENTE Y FISICA PURA Y NUESTRO MEJOR AS.

לחיים dijo...

Plus One.

Si BrO, la cuestion pasa por ser mas inteligente y menos pelotudo...., pero ya ves....., la cosa sigue igual...., esperando que algo o alguiens, haga el trabajo sucio.... Asi nos va.

Gracias por compartir estos temas que nos atañe a todos sin excepcion.

Fuerte abrazo.

Águila Solitaria dijo...

BUEN DIAAA MANTENGAMOS LA ILUSION HUNTER Y A PESAR DE LAS JODIENDAS,QUE NO TIENEN ENMIENDAS,QUE NO PERDAMOS LA ILUSION, LA ESPERANZA Y LA SONRISA,BASTANTE TENEMOS CON ESOS CARA VINAGRE QUE NO SE RIEN NI CON CHIQUITOOOOO,Y SI ACASO ESBOZAN UN LEVE SONRISA,ES CUANDO VEN AUMENTAR SUS FORTUNAS Y DIVIDENDOS.HOY HE LANZADO EL MAKING OF DE LA NUEVA SERIE DE MIAUFLIX EN PARAISO URBION JAJA NO PUEDO DECIR MAS DE MOMENTO,PERO SERA UN ACONTECIMIENTO ALUCINANTEEEEE GILGAAAAA VES PREPARANDO EL MATE,QUE HAY TOMATEEE JAJA ABRAZOS FAMILIAAAAA

לחיים dijo...

Hola Sergio, saludos muy cordiales.

Efectivamente, mantengamos la ilusion y la esperanza de que solo podemos cambiar o mejorar esta sociedad nosotros mismos.

El ansiado cambio esta en nosotros....

Ya va siendo hora de cambiarle la cara de vinagre a los que la tienen ¿no crees?, jejeje. Aunque sea fumandose un buen moño.



Águila Solitaria dijo...

JAJA ASI ES AMIGOOO,NO PODEMOS NEGAR U OBVIAR LO EVIDENTE,PERO SIN QUE NOS MERME,O NOS BORRÉ LA SONRISA.YO DESDE LUEGO NO ME VENGO ABAJO,Y SIEMPRE VOY CON TODA LA ILUSION,INCLUSO,QUE PACHA NO SE DESPACHA,PUES NO PACHA NADA,ESOS ASUNTOS NO DEPENDEN DE MI,PERO LO QUE ESTA EN MI MANO,PARA HACER UN PARAISO EN LA TIERRA Y FELIZ A LOS DEMAS,NO LO DESAPROVECHO Y DOY EL TODO Y EL DO DE PECHOOOOO JAJA.SI SUPIESES COMO VA LO EXPONENCIAL EN PARAISO ES ALUCINANTE,LO QUE ANTES OCURRIA Y ME PASABA EN UN AÑO,AHORA SUCEDE A LA SEMANA JAJA Y SI LA BARAKA Y LA MAGIA SIGUEN POTENCIANDO LA OPERACION PAELLA QUE OS DIGO EN BLOG,VAMOS A REALIZAR QUIZAS,LA MAYOR JUGADA Y OPERACION,REQUIERE DE ESFUERZO PARA MI LO MAXIMO QUE PODIA HACER,PERO EL FLUJO ME LLEVO Y DE NUEVO MI APASIONADO CORAZON NO LE DIO NI TIEMPO A MI MENTE,EN EVALUAR,MEDITAR,SOPESAR Y ME LANCE DANDO MI PALABRA,Y UNA VEZ QUE ASI LO DECIDO,YA LO CUMPLO,AUNQUE FUESE MI VIDA EN ELLO,SI CON ALGUIEN TENGO LEALTAD Y COMPROMISO,ES CONMIGO MISMO,Y ESA LEALTAD A MIS IDEALES Y REALIDADES A ELEVADO TANTO EL LISTON,QUE AUNQUE YA QUISIESE SALTARMELO,ES IMPOSIBLE,Y ESO QUE TENGO ALAS DE AGUILAAA JAJA SALUD HUNTER SALUD GILGA,SALUD FAMILIA DE LOS TIEMPOS QUE YA LLEGARON.

Oscar301 dijo...

Hola Hormigas, le comento ue desde el sofa no podemos cambiar nada, y mirando la IdioTV menos, que buen trabajo hicieron ellos, idiotizan a la sociedad, de tal manera, que les pueden cagar en la cabeza y no se dan cuenta.
Logran dividir la sociedad con futbol, politica, y todo aquello que puedan inventar.
Por lo tanto no cambiaremos nada desde dentro de casa. ELLOS nos tienen miedo, y por eso hay futbol todo los dias, aun en epocas de vacaciones, como dicen, para mantener a la gilada entretenida y que no vea que esta comiendo mierda. Son felices y nos acostumbran asi, con poco.
Señores, creo que en cualquier momento nos pegara una patada en el culo la madre tierra o Pacha mama, y alli si que tendremos que abandonar el sofa y movernos un poco.
les dejo una frase muy graciosa que hoy me hizo reir.

Joseph Stalin " la gente que vota no decide una elección, la gente que cuenta los votos lo hace ",

לחיים dijo...

Si Oscar, la tierra algun dia nos dara el zarpaso, pero hasta que llegue si es que nuestra generacion lo ve...., hay que hacerse cargo de la parte de responsabilidad que nos toca. Y ahi no se puede ser pelotudo esperando pelotudeces.

Coincido con lo del futbol que no es mas que otra de las mañas del sistema como lo pueden ser la series, internet, el alxihol o las drogas.

Y no, no estoy de acuerdo con la frase de Joseph Stalin.
Somos mayoria los que sustetamos el voto dividido y ese es el germen de todo.

Saludos muy cordiales.

Psy Rod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Psy Rod dijo...

La cachetada planetaria se va a hacer presente en menos de cinco años maximo, ya que la logica indica que las cosas como estan (por mas zombidificada que este la gente y que el control esta a su maximo nivel) no va a durar no mucho mas que eso por una cuestion de equilibrios basicos...

1- El planeta agoniza de verdad, es un reflejo de su componente, totalmente viciado e intoxicado con sustancias de todo tipo.
2- Los parasitos saben que no le queda mucho mas, ya que a pesar de que la mayoria sigue media boluda, parece ser que con una minoria bien positiva y orientada ya los planes no funcionan como hace 100 años atras..
3- Estados Unidos por fin esta desmoronandose, se esta haciendo realidad muchachos!! y es probable que estos engendros libren su ultima batalla de despedida... En lo que vamos a tener que hacernos cargo es en reparar lo que se daño por culpa nuestra al dejar al parasito actuar por muuuchos añosss...
4-Cuando el dolar caiga definitvamente ahi vamos a saber que estamos en el baile... Economia basada en el oro?? Es la misma basura con diferente olor. Solo se esta cambiando la cupula de la piramide, hacia manos Rusas y Chinas. Seguro que no haran la guerra, pero tienen la misma agenda del NWO, y fijense en la sociedad China, yo no quiero vivir asi
5- Pero ese cambio no lo van a poder lograr, porque? porque no van a poder controlar el desparrame que se va a producir de todos los componentes de la sociedad cuando el quiebre planeado suceda, caos total imposible de controlar... Tal vez pudieran si logrran establecer mundialmente y rapidamente una economia sustentable que reemplaze esto y donde la gente no tenga que sobrevivir, pero no lo veo posible para satifacer la demanda alimenticia al corto plazo, por lo que la gente no le va a quedar otra que volver a la pacha querida para comer, y una vez reestablecido el vinculo hombre-natura ya nunca mas se rompera!

FIN

PD: y vivieron felices en el campo y bailaron con las perdices! (suponiendo que estariamos mas evolucionados no comeriamos las perdices.... pero con la manija que va a haber cuando no existan las carnicerias (en buena hora, el que quiere comer carne que mate el mismo el animal) en las grandes ciudades hasta las palomas se van a morfar!! XD

pd2: Tuve que volver a postear, porque me equivoque en lo mas importante, no era: "no menos de cinco años", es "en menos de cinco años" !!

Gilgamesh dijo...


Psy Rod-Águila Solitaria-LEHAIM-Oscar301;
muchas gracias a todos por sus aportes.

Como Gnóstico bien sé que ésto no tiene arreglo, no al menos como lo han =y hemos cuando jóvenes inocentes éramos= imaginado los adeptos a las religiones, digo el tan mentado paraíso en la Tierra es inviable bajo todo punto de vista.

Yo simplemente les invito a reflexionar lo siguiente;
Imaginen el día X desde que Cristo no volvió a aparecer, pues desde esa generación todos pensaban que el fin estaba próximo, que su época era terrible, y que algo o alguien le pondría guillotina al mundo.

Pues..ya ven...pasaron unos 2000 años, y millones creyeron lo mismo cada vez que todo era terrible. Dos guerras mundiales...muchos de quienes las padecieron seguramente pensaban que quedaba poco tiempo y que la Tierra o lo que sea iba a venir a arreglar las cosas..pues..millones se murieron esperando algo que nunca llegó.

Entonces, tenemos derecho a pensar en que somos la generación más importante de la historia, que somos privilegiados y que exclusivamente nosotros...veremos lo que miles de millones nunca pudieron ver...
Yo no quiero contradecirles pero...lo más probable es que pasemos de largo, tal como los miles de millones que nos antecedieron y nada de lo que en realidad *pretendemos como solución* suceda.

Si cada uno de nosotros tenemos la dicha de vivir muchos años y llegar a una vejez digna, si pudiéramos seguir encontrándonos aquí vía internet, veríamos que al final...nada cambió del modo a como hoy pensamos que iba a cambiar.

Entonces queridos amigos, creo que si nos echamos en el sofá a esperar algo que no va a ocurrir, de viejos...nos vamos a sentir muy frustrados y decepcionados y se nos habrá ido la vida sin poder haber hecho al menos algo...un chiquito granito de arena para mejorar un poquito, aunque sea un poquito para que todo no sea aún mucho peor.

Porque de algo estoy bien seguro y es que sin tantísimas personas que luchan y hacen el bien, éste infierno sería diez veces peor.
Y creo que por ahí pasa la cuestión, hacer lo que uno pueda de la mejor manera pero sin esperar ver un resultado que globalmente nunca va a ocurrir.
Pequeñas mejorías, perder y recuperar derechos para luego volver a perderlos y así...el nunca acabar.

Hasta que un día nos vamos, y si nos preguntaran si queremos volver..es muy probable que digamos que no.
A no decaer, que nada va a mejorar ni a solucionarse, pero al menos intentar hacer cosas buenas o hacerlas, hace de éste mundo algo mucho menos peor.

¡¡gran abrazo a todos!

Oscar301 dijo...

Lehaim, quiero aclararte que no estoy de acuerdo, sol oque me dio risa, y que conste que me lei desde la revolucion del ZAR Nicolas hasta la caida del muro, y segui con los rstantes presidentes. No se cual fue mas HP. Hoy me entero que canonizaron al Zar Nicolas, los Ortodoxos, porque lo asesinaron como un martir. Me pregunto, y la gente que mando matar o fusilo en las plazas cuando solo le querian entregar un pedido para el pueblo.
Por lo tanto y que conste en actas, no esztoy de acuerdo.
y Gilga, tenes muchisima razon, hay que ayudar al que necesite de nosotros y sin esperar nada a cambio, porque cuando nos hacemos cargo de su problema se nos suma otro pagare.
Una cosa es ayudarlo y otra preocuparse por sus cosas.
Te aseguro que a este planeta no vuelvo seguro. Amare a los Arcontes como debe ser, que nos metieron en este quilombo, y los perdonare, y a los cabrones que me dejaron abandonado en este planeta ya me van a escuchar.
Me voy a tomar la medicacion que sino viene el psiquiatra y se enoja.
Un abrazo.

Oscar301 dijo...

PD, vi hoy en DMAX España post guerra, y vi las elecciones que hizo franco, se podia votar
Si, quiero que se quede o
No, no quiero que se marche.

jajajajajaja

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
gracias Oski, no vi esa peli pero nunca dudaría lo que significó =en el fondo= el llamado *pacto de la moncloa*. Abrazo hermano.

לחיים dijo...

Gracias Oscar por la oportuna aclaracion.

La verdad no esperaba menos de ti.

Gracias y abrazos.

Psy Rod dijo...

Tambien es así como decís Gilga, tal vez somos una generacion mas esperando lo imposible que nunca pasa, me lo hiciste sentir por como lo escribiste, excelente redacción.

Perooo...
Gracias a dios que tengo esta fe, esperanza, certeza, intuicion, presentimiento, premonicion y todas las que se les ocurran que esto termina pronto y lo vamos a ver!

Gilga, con la noticia que publicaste de internet ayer, vos decis que tendremos internet libre en 100 años? el año que viene??

Y el eje principal de lo que escribo esta basado en la salud del ser humano a corto plazo... a ver vamos todos juntos jajaaj

El ser humano o necesita llegar al fondo de un deterioro grave de salud a nivel colectivo, cuando alcanze esas cotas de enfermedad, debido a la 5g, aún mas aceleramiento del tiempo, aplicacion de quimicos en la tierra de forma regular, desplazados por guerras, por desastres naturales, muertes diarias por hambre y enfermedades super curables, millones y millones todos los dias en armas, arriba de 500 reactores nucleares, producción en masa de drogas cada vez mas zombi, en fin, no hace falta que les diga...

¿Diez años mas de esta sociedad? jajaaj imposible
¿Cinco años mas de aceleracion diaria e irradiacion toxica desde todos lados? Poco probable
¿Dos años mas contaminando el planeta a este ritmo? Algo va a pasar

Estos parasitos buscan la destrucción del planeta y el ser humano como objetivo, claramente, nosotros estamos dejandonos llevar por su agenda, y podriamos decir que ya esta bastante avanzadita...Entonces finalizando todos los post que vengo escribiendo seria que, ordenado del mas racional al mas fantasioso

1- El planeta hace un quiebre porque no da mas por la contaminacion

2- Somos llevados hacia un mundo cada vez mas degradado y controlado, todo sigue igual pero con mas enfermedad, dolor y tristeza... Una nueva edad oscura de verdad, ya que nunca fuimos tan conscientes de que habia parasitos controlando todo.

3- Se produce la guerra entre las personas que se reparten el poder, hacen mierda buena parte del planeta, cae la sociedad, la gente toma conciencia, nunca mas repetimos la historia

4- Se produce la guerra entre las personas que se reparten el poder, hacen mierda buena parte del planeta, pero la gente de poder sigue al mando, y llegan a lograr su nuevo orden con menor cantidad de habitantes y sin naturaleza sana

5-Seres positivos que ven que nosotros somos unos infantes ignorantes que no vamos a hacer nada no van a dejar que se destruya totalmente el planeta ni los seres de luz que actualmente estan encarnando, asi como tambien dejar que parasitos influyan como lo hacen sobre el ser humano y planeta.

6-Nuestro querido sol, por orden del sol central galactico manda una llamarada y hace que toda tecnologia se apague, caida de la sociedad, y vuelta a la naturaleza... Nunca volveriamos a ser cavernicolas, ya que ahora tenemos herramientas para trabajar nuestro entorno, y sumado eso a un trabajo colectivo de reconstrucion y sanacion, estariamos por fin viviendo en un mundo diferente

Habria otras posibilidades, como que la Inteligencia Artificial nos haga sus esclavos (ciencia ficcion?), que una bomba en cadena haga explotar todo, meteoritos, etc etc...
Pero bueno, la cosa es que con nuestra salud como viene no va a durar mucho esto, al igual que el planeta.... Es el mommento del quiebre y lo estamos viviendo...

Abrazo hermanos! a seguirle dando caña al parasito dia a dia, que vamos a vivir libres y con mucha luz! ultimos esfuerzos que llegamos a la meta!

Por fin encuentro gente a la altura de las cirscunstancias para compartir pensamientos!

un poco de musica para viajar
https://www.youtube.com/watch?v=4xdSH8v4k6M

Psy Rod dijo...

y para el que quiera hacer bailar a los arcontes en su cerebro les dejo el opuesto al estilo anterior...de todos los estilos de lo que escucho lo mas rapido jejeej

https://www.youtube.com/watch?v=LPumBIGj1Hc


tal vez el psytrance es una herramienta mas de control mental, pero desde el 2005 que escucho y bailo (casi diariamente) realmente me mantengo joven y con energia, y mi pensamiento se mantiene con esperanza...
Ir a una reunion de personas que les gusta bailar y conectarse con el planeta para reforzar la vibracion natural... no e experimentado algo mas superior que esto...

y dejo el regalo final... un videito de hace al menos seis años, en ramallo san nicolas. Con gente amiga de buenos aires que organizo el encuentro, me puedo ver bailando ahi en el medio...ya voy a volver!! organizar una en Junnin! jajaaj

https://www.youtube.com/watch?v=OuVLFbj5JT8



abrazos, buena semana y excelente fin de semana!!

Gilgamesh dijo...


Psy Rod;
hola Psy, gracias porque tu intercambio de reflexiones con LEHAIM me invitaron a hacer el post nuevo.
Con respecto a los videos, en mi caso opto por el primero, algo más sedativo, no descarto optar por el segundo, yo al menos me sacudo y mucho con unos rockitos de alta velocidad como para aflojar un poco el muñeco cuando tiene exceso de energía, pero no me desagradaría un día en Ramallo como ese del tercer video.
Muchas gracias por compartir tus puntos de vista y tus experiencias. Abrazo.