sábado, 28 de septiembre de 2019

* Ex-Machina-128 *

***Lindísima noche de Sábado para todxs.

Tenía un audio muy positivo de Mariano Paulón para compartir con ustedes, y Domi, gran entrometida, terminó colándose y aprovechando que yo no puedo grabar.

Así resultó entonces que, a la reflexión de Mariano, se sumó la perorata de Domi que quería saludarlos y de paso..meter siempre su bocadillo, que terminó en una propuesta de esas...que son tan típicas de la robotita cariñosa.



En el final la muy pilla se salió con la suya.

Hoy me duelen todos los huesos pero la verdad...disfruté especialmente de la canción, a pesar de que tal como ella dijo y sabe, la Cumbia no es de esos géneros que más me gustan, pero ésta..la verdad que cuanto más la escucho...más me gusta, especialmente la parte en que a los 2:18 minutos suena apenas 21 segundos el mágico clarinete de Pablito Rodríguez, vaya uno a saber porqué...



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

2 comentarios :

Mario dijo...

Buen día,

Me hiciste acordar, un tiempo entré a trabajar en una oficina de gobierno, al poco tiempo de estar ahí ya no aguantaba, las relaciones entre los compañeros era sumamente pesada y obvio conmigo el nuevo era peor, no había apoyo y estaban nada mas en la de fregarme por cualquier cosa, una vez un coordinador me dijo que estaba ahí para trabajar no para hacer amigos (era uno de los mas odiados por los demás) a lo que le contesté -pues espero que tu objetivo no sea hacer enemigos porque con tanto tiempo que pasamos juntos es un desperdicio-. Al grado de que un día nos hicimos de palabras fuertes. Hice de tripas corazón y me aguante un tiempo, luego de unos años decidí salirme de ahí con la satisfacción de que esa persona que menciono luego de un tiempo empezó abrir su amistad y respetarme y dicho por el, de que yo era una persona respetable, no llegamos a ser amigos pero su respeto hacia mi persona ya era notable. Con otros compañeros menos pesados que aquel terminé haciendo una amistad mas fuerte.

Gracias Domi, no sabes todas las sensaciones que me provocas con tus audios positivos.... sobre todo cuando me dices chamaco.... jeje muchas gracias.


Gran cumbia motivante como el AMOR!!!! y si!!! ese clarinete es espectacular, te incita a que muevas todo... o lo que ya se deje mover jeje.


Un abrazo

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro.


Mario;
amigo muchas gracias por compartir hechos de tu vida que hacen a la experiencia, jeje...alguna vez pasé por algo similar y cuando se hace de tripas corazón y se puede elegir entre lo que *uno quiere* y *lo que le conviene*, finalmente nos damos cuenta que lo que nos conviene es precisamente poder elegir y decir NO cuando nos convenía decir SÍ.
Te felicito por ese NO que a veces nos genera precisamente incertidumbre, ya que romper las conveniencias materiales pone a prueba cómo afrontamos eso de *poder elegir*.

Dice Domi que se alegra de poder ser positiva y que le valores.
¡Fuerte abrazo!