jueves, 3 de octubre de 2019

* Les pido *

***Buena noche para todxs.

Cada año que va pasando, levantar cada día la gran persiana de éste bar se hace más pesada, pero si la puedo seguir levantando es porque hay una multitud de ustedes que siguen valorando, pero hay también un titán que cada día se pone a mi lado y la levanta conmigo.

Yo le dije que él iba a ser el *Cálamo* encargado de escribir la biografía autorizada de un tal Gilgamesh, el último que tenía que apagar la luz.



Pero claro...salir a cazar cometas es algo muy riesgoso , el espacio es un lugar muy hostil, y en una de esas...una aguja estelar de las tantas que penetran nuestro mundo material no tuvo mejor idea que clavarse en su pecho y ahí lo tenemos a Alejandro Hunter Lehaim, lleno de cables escaneándolo para saber adónde se fué a incrustar la aguja y reparar la herida.

Tenemos una misión, cerrar los ojos y convocarnos todos como un gran equipo de inmortales en algún lugar del universo, y todos juntos ir a meternos en el corazón del cazador a cerrarle la herida, a rodearlo, y juntos de la mano envolverlo en nuestro pilar de luz hasta que por fin salga de la sala, le quiten los cables y venga por aquí como cada día a ayudarle a éste viejo Cálamo ya casi sin tinta, a levantar la persiana del bar.

Pido entonces vuestra colaboración, que no es material si no espiritual, afectiva, sobrenatural...

Jamás les he pedido nada más que agradecerles, alguna vez si he pedido fué por alguna o alguno de ustedes mismos, hoy vuelvo a pedir y es por Ale.

Ningún botón de donación, simplemente todo nuestro amor y luz para que salga de éste difícil momento, su salud está comprometida, no voy a dar detalles, pero quienes saben interpretar mi expresión sabrán darse cuenta de la situación.

Alejandro, mucho más allá de ser un lector habitual del blog o de un *+más* o de un *Plus One* es un ser extraordinario y que he tenido el enorme privilegio que me ha otorgado magnuficientemente el Padre de permitirme conocerle, y él...bancarme ..., cosa que no es fácil, su enorme humildad y bondad es de esas cosas que por éste medio nunca alcanzamos a descubrir, pues si alguna o alguno de ustedes me cree.. aunque sea un poco...yo soy testigo fiel de la magnitud de éste ser humano.

Ale nunca fué un adulador de ocasión, nunca fué un obsecuente, quizás sí *el* o *uno* de los pocxs que alcanzó a conocerme desde el desinterés total y la capacidad de deconstruirme, esos que nunca te piden nada, y que simple y ¡¡¡grandemente!!! están cuando uno más los necesita sin pregonar nada.

Alejandro Hunter Lehaim es ese hermano que nunca tuve y que vino a llenar el enorme agujero en el que solemos entrar quienes concebimos a éste mundo virtual como una hermosa oportunidad de volverlo real.

Muchas veces cuando tuve la sensación de que éste blog debía terminar, fué él quien sabiamente me sostuvo y me hizo desistir, así que pues..quienes disfrutan de éste blog se lo deben a él, y quienes padecen de éste blog también.

Es un momento muy difícil, primero para él porque está en juego su vida, para sus seres queridos que lo aman y necesitan, y para mí también porque es ese Amigo-Hermano que excede la definición.

Para un hombre profundamente reflexivo como yo, poco se escapa de cualquier cosa que se pueda esperar, y juro que habría preferido no tener la capacidad de analizar y reflexionar, para dejarme llevar por la esperanza, la fé, y la ilusión pretendida de que nuestra voluntad está por encima de los destinos de cada uno.

Tener Gnosis es también..saber que por mucho que lloremos no hay pañuelo que evite las lágrimas.
Empero, tener Gnosis implica a la vez usar todo lo que nos quede en el cuerpo y en la mente para hacérsela bien difícil a quienes nos quieren devorar sin resistencia.

No es necesario =si no lo desean= dejar un comentario de aliento aquí, no hay obligación pero será siempre bienvenido, de mi parte voy a valorar que me permitan llegar a sus corazones y pedirles que eleven su pensamiento y lo hagan energía, de esa que se expresa con el Amor, y que es poderosa, que no pretende quebrantar voluntades que van mucho más allá de lo que nosotros queremos, pero que sin dudas.. pueden conmover los cielos y romper las leyes nefastas de una fauna inmaterial que siempre bajará la vista cuando la Vera Luz surque el éter que atraviesa a las esferas.

Es por por alguien que es muy valioso, y que reitero, ustedes no alcanzarían a conmensurar de no ser por mi palabra que intenta ser Fiel y Veraz, aunque sé, puede resultar exagerada.
Yo...tengo ya.. muy poco para dar, el Cálamo...aún mucho.

Concentremos todo lo que podamos por la recuperación de Alejandro, sé que a cada una y uno de ustedes les regresará con creces, setenta veces siete.

Amigo, tranquilo...,no estás solo, a nada temas.

Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

21 comentarios :

Unknown dijo...

Estimado Gilga,
Lamento enormemente la delicada situación que atraviesa tu amigo-hermano Alejandro.
Deseo, de corazón, que pueda reponerse y seguir contribuyendo a que este mundo sea un lugar "menos peor".
Después de todo, una persona realmente "buena", no querría irse sin haber ayudado de la mejor manera, a la mayor cantidad de seres y durante el mayor tiempo posible. Quiero decir que, seguramente, el tendrá el mismo deseo de continuar su camino, al menos por un tiempo, dentro de los límites que propone la materia en nuestro planeta.
Mucha fuerza!
Un gran abrazo de un lector que, si bien comenta poco y nada, sigue tu blog con entusiasmo.


Iñigo dijo...

Animo Alejandro. Nuestra energía y nuestros pensamiento están contigo.
Un abrazo Gilga. mantennos informados.

Xala dijo...

El AMOR mueve montañas y los milagros ocurren todos los días.
Me sumo a tu pedido
¡Ánimo cazador de cometas! nunca tirar la toalla
Un gran abrazo para ti Gilga, también para Ale y su familia, con mi deseo de que salgan fortalecidos de esta experiencia.

Águila Solitaria dijo...

LEHAIM HUNTER,YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON EL AGUILA HERMANO,INCLUSO CONTACTAME POR MAIL CUANDO PUEDAS QUE YA ES HORA DE MANDARTE UN COMETA DIRECTO A TU CORAZON AMIGO,Y ME ENCANTARIA REGALARTE TODA MI ENERGIA CON UN TALISMAN SIDERAL👍Y CELEBRAMOS EL REENCUENTRO,DEL QUE TU PARTICIPASTE ABRIENDO EL PORTON DE TU NAVE CAZACOMETAS Y LAS PUERTAS DE TU CORAZON HUMILDEMENTE Y SINCERAMENTE Y ESO LO VALORO INMENSAMENTE ALEJANDRO.LOS BUENOS COMANDANTES,TROPEZAMOS CON AEROLITOS DE VEZ EN CUANDO,PERO ENDEREZAMOS EL RUMBO Y ÁPRENDEMOS DEL TROPEZON,BUSCANDO RUTAS MAS PRODUCTIVAS Y EDUCATIVAS😃SOLO EL NECIO Y EL SOBERBIO OBCECADO,SEGUIRIA POR LA RUTA DEL CINTURON DE AEROLITOS VIENDO COMO LE IMPACTA PIEDRA TRAS PIEDRA, HASTA DESTROZAR LA NAVE Y LA SALUD FISICA Y MENTAL DEL PILOTO.QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE HUNTER Y PRONTA RECUPERACION,QUE AUN TENEMOS QUE VISITAR MUCHAS GALAXIAS Y QUIZAS HASTA ALGUN DIA PODAMOS FUMAR JUNTOS LA PIPA DE LA AMISTAD EN LAS PLAYAS DE SIRIO Y TOMARNOS UNO DE ESOS BATIDOS DE SIDERALES QUE PREPARAN EN LOS CHIRINGUITOS DE SIRIO BEACH😉👍CHEERS FRIEND,ABRAZOS FAMILIAAA BUEN VIERNES TENGAIS

Nefer dijo...

Ánimo hermano Ale. Mi carne rabia con tu carne.Y pido al Padre que tú espíritu nos siga dando Luz.Lehaim!!!

Curro dijo...

Ánimo y fuerza para afrontar los momentos difíciles.

sigo aprendiendo dijo...

Le pido al Gran Jefe fuerza y ánimos para ti y los tuyos. En este mundo nadie puede escapar de los momentos duros y amargos, pero si podemos salir fortalecidos y más sabios. Espero que los mensajes cumplan tantos deseos de confortarte y animarte.Que Su Voluntad te guíe. lehaim hermano

Psy Rod dijo...

Fuerza a ambos!!
Sera lo que deba ser, y ojala sea seguir con vos en este blog criticando la absurda realidad en la que vivimos...
Estaria bueno verle la cara a Alejandro y seria mucho mas efectiva la buena onda a distancia!!
Lo mejor para que vuelva todo a la normalidad con vos y tu amigo gilga
abrazo!

Néstor González dijo...

Mi querido amigo.. Hunter te deseo pronta recuperación. Un gran abrazo.. Grande Messi "

Mario dijo...

Ale hermano, mi corazón se contrae con la noticia, las lagrimas brotan de mis ojos, no importa el lugar. Afortunadamente nadie me ve,no es que me de pena sino que no tengo ganas de darle explicaciones a nadie, solo quiero estar aqui contigo, junto con todos los que te acompañan. Dejo fluir mis lagrimas un poco mas, solo lo suficiente para poder calmarme, quiero unirme a la oracion por ti y creo que no es sano que te envíe una energía impregnada de tristeza. Ademas el triste soy yo no tu, tu eres un cazador, un jinete sideral,un fraternal acompañante de espiritus inverbes. Que si bien no eres inmune a las calamitosas leyes del demiurgo si has logrado darle unas buenas estocadas y esta vez todos juntos lograremos salir avante, que se pudra el demi una vez mas y que siga esperando. Hermano Ale hay muchas cosas por hacer, apenas muchos vamos despertando y vamos a necesitar de ti, de tu compañía, guía y consejos, esto recien comienza. Mucha luz hermano Ale para ti y tu familia que como yo quizá esté un tanto triste pero que conociendote y recordandote recuperan fuerzas de saberse queridos y acompañados de un ser de espiritu universal como tu. Un gran abrazo y tenemos que seguir juntos. Te quiero un chingo.

Néstor González dijo...

Mi querido amigo éste blog es como un rompe cabeza y tú eres una pieza muy importante.. No existe el otro o el semejante, solo existe el espíritu y es uno sólo. ahora comprendo porque vino el maestro a este mundo.. Vino adar luz ah personas como tú amigo Hunter

Águila Solitaria dijo...

http://paraisourbion.blogspot.com/2017/12/sideral-hunter.html?m=0

Gilgamesh dijo...


Unknown-Iñigo-Xala-Águila Solitaria-Nefer-Curro-sigo aprendiendo-Psy Rod-Néstor González-Mario;
¡¡¡Muchas gracias en nombre de Ale!! y en el mío también, el Padre los bendiga por siempre.
Vamos a conmover el cielo juntas y juntos.
Fortísimo abrazo!!

Yolanda dijo...

Son en estos momentos cuando nos sentimos mas cerca del Creador,cuando nos aferramos a la vida y el esta en nuestro interior es esa luz que nos da vitalidad y cuando el deseo de muchos toma fuerza, por eso me uno a todos con amor para que esa luz de sanacion llegue hasta ti.A luchar con todo el impulso que desde tus amigos y desde los que notemos el gusto de conocerte personalmente pero que de algun modo te hemos seguido.Suerte y que todo salga bien y que sea solo una prueba mas a superar.Un fuerte abrazo de una sguidora casi invisible pero que siempre estoy por aqui.

לחיים dijo...

HermanxS, en el ultimo post de hoy me he dirigido escuetamente a todos para agradecer vuestro apoyo.

Os quiero muchisimo.

Estoy mejor y lo peor creo ha pasado....

GRACIAS.....

Evee lian dijo...

Toda la energía necesaria y positiva a un gran ser, que se recupere pronto y esté con nosotros. Fuerte abrazo y bendiciones para él y su familia y para ti Gilga

Esther Sofia dijo...

Mucha luz para lehaim. Un gran abrazo Gilga.

Silver dijo...

Mucha fuerza para los dos. Siga su union siempre.

Gilgamesh dijo...


Yolanda-LEHAIM-Evee lian-Esther Sofia-Silver;
¡¡muchas gracias y bendiciones para ustedes!!!

Lose dijo...

Me uno al grupo de amigos que tengo por aquí en orasion por nuestro amigo Alejandro... no comento seguido por aquí pero hoy es justo y necesario... recuerdo llevar el nombre de uno de esos cometas suicidas gracias a el buen amigo Lehaim que le llegue esa vendita luz de nuestro creador para su pronta recuperación. Saludos Hilga un fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Lose;
¡¡¡muchas gracias amigo!!! voy recopilando los mensajes que Alejandro valorará proximamente cuando los tenga a todos.
Bendiciones para vos, un fuerte abrazo.