lunes, 26 de septiembre de 2011

* Microcometa en Argentina y Tormenta solar. *

Quiero primeramente reafirmar mi información de hoy sobre la explosión en Esteban Echeverría. Hay versiones que intentan desviar la atención aduciendo una explosión de gas, lo cual fué descartado de plano por los primeros peritajes al instante del suceso, tal como lo relaté hoy. No sé que presiones o intenciones están virando la causa hacia un accidente convencional, ciertamente puedo re-confirmar que el impacto fué un *microcometa* o desprendimiento de un cometa , que presumiblemente es Elenin. Un fragmento se habría *soltado* de la estela tal como se podía presumir al ver la *partición* de Elenin fruto de una CME solar.
No puedo afirmar que las autoridades aún no acepten la verdad fruto de su excepticismo, típico ante algo inexplicable, o si bien, hay *órdenes* desde mas arriba. Con el correr de las horas se pudo confirmar que el objeto fué avistado previamente desde numerosas regiones del país, verdades incontrastables e irreprochables. Veremos como continúa esta *investigación* que ya, al estar tan viciada de torpezas, deja mucho que desear.
Sostenemos desde aquí el testimonio primero de quien ingresara a la derruida casa para socorrer a las víctimas, quien nos aseguró en comunicación telefónica que *en el suelo hay un boquete de 2 mts de diámetro*.

Cambiando de tema quiero también pasarles las últimas mediciones sobre la tormenta magnética que azota a la Tierra en éstos momentos, cuando desde la última medición que les entregué hoy hay un aumento de unos 100 km x seg más, que preocupa enormemente a todos los estamentos científicos. El campo magnético de la Tierra está soportando enormes cantidades de plasma solar y éstas son las últimas mediciones del viento solar y de la absorción forzosa de nuestra magnetósfera.
Sin dudas que ésta tormenta traerá sus consecuencias.
***Gilgamesh.***







No hay comentarios :