miércoles, 9 de noviembre de 2011

* Alarmantes aprestos militares *

Cada hora que pasa afirma la alarmante noticia de una conflagración en Medio Oriente.
Hoy, el llamado Grupo anfibio de Makin Island está listo y programado para salir del puerto de San Diego el próximo Lunes para su despliegue en un lugar no revelado. la Marina de Guerra de EEUU lo anunció ayer, Martes 8.
El buque de asalto anfibio USS Makin Island será el buque insignia en dicho despliegue . Otras unidades del grupo incluyen otros anfibios, por ejemplo el USS Pearl Harbor, de transporte anclado en el muelle de Nueva Orleans y la Unidad 11de Marines expedicionaria.
Ellos son comandados por el capitán Humberto Quintanilla.
Makin Island es el primer buque de la Armada en estar equipado con turbinas de gas y un sistema de propulsión eléctrica, en sustitución de la vieja tecnología de calderas de vapor que permite a la nave funcionar como un coche híbrido y viajar distancias más largas con menos combustible.
Nadie mueve semejantes máquinas si no es para usarlas...Ésto deja en claro las inminentes acciones que se estaban intuyendo, las mismas que desde aquí catalogué como *cortinas de humo*, ante un panorama mundial que estremece al poder obscuro.





El regreso de las tropas de EEUU anunciado por el presidente Obama diciendo *La campaña en Irak fué exitosa y ahora necesitamos a nuestros soldados para trabajar dentro de nuestro país*, no es más que la confirmación de otra teoría que supimos ver muchos, antes que el resto.
Es un rumor que circulaba hace tiempo y que puso en alerta a todos los servicios secretos de EEUU, y que parece ser.. una realidad;
Una revolución dentro de EEUU.
El poder conjetura que se está gestando una revuelta interna que va por el derrocamiento de los estamentos oficiales, y he allí donde nace también el temor a la organización de los ciudadanos a través de las redes sociales. Por tal motivo los servicios secretos han estado monitoreando las red de redes y han elaborado un hipotético *cierre de internet*, como una de las medidas a tomar.
Han creado un *contrasistema* que ya ha comenzado a utilizarse, a manera de test, en la cadena de hoteles Sheraton, llamado IBAHN, mediante el cual se bloquean inteligentemente las páginas webs de contenido *alternativo* o mas bien...activista.
La cadena Sheraton Hotels & Resorts *de todo el mundo*ya venía siendo el conejillo de indias de un viejo proyecto gubernamental de censura y bloqueo de sitios *peligrosos para el sistema*, mediante tecnología denominada *Sonic Wall*, *SiteCoach*, entre otros, que abortan las conexiones con el consiguiente mensaje *Error 451-El acceso a la dirección antes mencionada está restringido*. Ataques DDOS y otras estrategias forman parte del llamado *DHS- programa de espionaje ciudadano*.

La gran amenaza al sistema no es Irán, ni Siria ni Pakistán ni Corea del Norte, son los indignados..y la toma del poder por parte del pueblo. He allí el regreso de las tropas, y su alistamiento para reprimir todo intento de golpe de estado.
Mientras tanto asistiremos a una nueva cortina de humo para paralizar las protestas y también tapar la crisis financiera mundial, que apunta a la creación de otra nueva...NOM...¿les suena, verdad?.
Lamentablemente el mundo entra nuevamente en una fase crucial, donde la muerte de inocentes siempre es el chivo expiatorio.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :