lunes, 7 de noviembre de 2011

* Susan Joy Rennison; La Nueva Energía *

En el año 2008 la Dra. Susan Joy Rennison, preparó un extensísimo informe sobre sus estudios referentes al Sol, y el cambio cósmico actual, finalmente el informe se transformó en un importante libro. Una gran parte de la ciencia concluyó aceptando como valederas las teorías de Susan, quien fué expulsada de la comunidad científica por haber osado unir la ciencia con la espiritualidad. Hoy ante las realidades que nos superan, su teoría es tenida en cuenta y dada como *un hecho*, por más que la *ciencia obscura* la niega. Dicha teoría se ha demostrado como correcta en su predicción de que estamos entrando en una nueva edad dominada por el espacio o el éter, encapsulados por el nuevo fenómeno de la meteorología espacial. Mucha más sorpresa se provoca cada vez que la NASA emite sus conclusiones que intentan ocultar la verdad pero sin darse cuenta la revelan... por ejemplo cuando afirman que nuestro planeta está siendo inundado por los rayos cósmicos galácticos, como parte de una tendencia a largo plazo que comenzó a mediados de la década de 1990, y fue aún más sorprendente, ya que los científicos especulan que la protección alrededor de nuestro sistema solar podría *evaporarse*. Mientras que la NASA alerta sobre el peligro del impacto solar en los sistemas tecnológicos, parece que hay una reticencia a reconocer =por otro lado=que el impacto de los rayos cósmicos causan un incremento en las mutaciones del ADN y por lo tanto la generación de un cambio evolutivo. Lo que sea, estamos frente a lo siguiente: el escudo alrededor de nuestro sistema solar proporcionado por el viento solar continúa cayendo, el campo magnético de la Tierra también continúa bajando con la evidencia reciente de que podemos esperar que aumenten las violaciones masivas de la magnetósfera con fuertes tormentas geomagnéticas en el futuro, la ionosfera también se ha contraído, permitiendo que más radiación llegue a la tierra, por lo que no se puede negar que toda la vida en la Tierra se verá muy influenciada por las nuevas condiciones cósmicas. Sin embargo, al mismo tiempo, los científicos han demostrado que un campo magnético compuesto por superconductores de partículas pueden proporcionar una protección adecuada para las naves espaciales en el entorno altamente radiactivo del espacio. Pero también, muy pocos son conscientes de que miles de personas en la Tierra ya han comenzado a utilizar este método para construir su propio escudo natural para absorver el cambio evolutivo inevitable, ahora que tiene lugar en la Tierra. Por lo tanto, a pesar de que algunos miembros de la comunidad científica han sido conscientes de los fenómenos de la *Nueva Energía* y la necesidad de trabajar a nivel de ADN, no hay explicaciones claras.



El libro escrito por la Dra. Rennison fué incluído en el Archivo Nacional del Reino Unido en noviembre de 2007. En este tiempo de cambio evolutivo, el planeta está siendo electrificado con energía altamente cargada e inteligente, universal y plasmática. Por lo tanto, estamos experimentando una renovación masiva del planeta que está generando una serie de nuevos fenómenos atmosféricos y geofísicos. Mientras tanto, los ciudadanos de la Tierra se están dando cuenta de la intensa actividad de las entidades de plasma, plasmoides de la magnetosfera, los dominios de vacío, las bolas de luz, que como nunca antes entran y salen de nuestra atmósfera. Aunque la mayoría de los comentaristas permanecen en la ignorancia, los principales funcionarios del Ministerio de Defensa del Reino Unido conocen ésta revelación, pero nada es comunicado al público en general. El amplio espectro de plasma multi-dimensional conocido como *entidades extraterrestres* se reveló como el fondo de nuestra realidad etérica que sigue transformándose para combinar las *dimensiones*. Pronto será absolutamente imposible negar que la humanidad comparte éste planeta con otros seres *sintientes*, ocupados haciendo su trabajo en la distribución de la información universal para mantener la vida en la Tierra. Queda por verse si las implicaciones de los cambios evolutivos masivos en realidad comienzan a brotar en un público más amplio.

*Mientras la gente se preocupa por cuestiones mundanas, el planeta es un hervidero de actividad cósmica , mientras tanto la humanidad sin saberlo, está siendo testigo de la mayor transición en la historia de la humanidad.*
Dra. Susan Joy Rennison.

***Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ciento por ciento de acuerdo soy miembro de una organizacion Espirita y nuestros maestros de Luz (Septima dimension) nos estan preparando para la ascencion de conciencia e incluso se nos esta adaptando el octavo chakra para el viaje dimensional en el cuerpo, estamos mutando y seremos seres de mayor nivel de conciencia por ser ese el Plan Maestro de Dios!

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por su parecer.