domingo, 26 de febrero de 2012

* Vigilia; serias anomalías en aumento *

Hoy ha sido un Domingo para nada tranquilo en todo aspecto, sismos fuertes en lugares no frecuentes y a escasa profundidad como ell que ocurrió en Francia hace instantes, un 3.5º en Jausiers y antes un 4.8º. Y a nivel solar está siendo una locura la cantidad de anomalías observadas en los instrumentos y la incoherencia entre los distintos tipos de datos, mientras tanto la NASA no da abasto retocando y minimizando la info;







La tormenta geomagnética está entrando y la magnetósfera la está soportando, mientras tanto una extraña aceleración del viento solar está provocando al parecer, una nueva tormenta que está elevando riesgosamente los medidores de protones.
También se está observando una posibilidad de desestabilización de un gran filamento en la parte sur del Sol, y algunas posibles llamaradas.
Todo está muy alterado...realmente el desconcierto continúa hora tras hora..
Estar atentos, será una larga noche de vigilia, no sé con qué novedad nos encontraremos mañana Lunes.
***Gilgamesh***

2 comentarios :

IMHOTEP dijo...

La variedad de formas que ofrecen los filamentos y las zonas de baja actividad solar, están dando mucho juego a los videntes, ya no solo leen los pozos del café, ahora leen las manchas solares buscando analogías e interpretaciones iconográficas de todo tipo, es lo que observo en una famosa cafetería que con ordenadores portátiles en mano interpretan las figuras que el sol ofrece cada día.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; jaja, excelente dato amigo. A medida que las informaciones sobre el Sol atrapen a más gente, aparecerán los cazadores de oportunidades, negocios a granel para sacarle el dinero a la gente.
Gracias por el aporte.